La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
helena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2006 16:56:33
"Alguien que se haya puesto morena con aerografo, con micropulverizaciones de caña de azúcar, etc??? " [Responder]

alguien me puede dar su opinion, tengo una boda estoy como la leche y no puedo hacer rayos uva por manchas en mi piel . gracias
DUYATALAC
E-mail: 81.38.131.2 Enviado el: 06/04/2006 17:39:11
Re: "Alguien que se haya puesto morena con aerografo, con micropulverizaciones de caña de azúcar, etc??? " [Responder]

Lo mejor es tomar el sol, más que rayos U.V.A. Pero si tienes problemas habla con tu dermatólogo.
helena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2006 18:29:00
Re: Re: [Responder]

ya he hablado con el dermatologo, y de sol nada, por problemas de piel (pigmentacion). ademas ahora poco sol no?
en serio nadie se ha hecho el bronceado de caña de azucar?
Tunguska
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2006 21:37:38
Moreno aerógrafo [Responder]

Eso es mejor que lo preguntes en un foro de belleza como por ejemplo en:
http://foros.recoletos.es/foros-estarguapa/index.jspa
Yo si
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2006 11:14:48
Re: Re: Re: [Responder]

El bronceador de caña de azucar queda muy bien, muy natural. Si no te lo has hecho nunca te recomiendo que pidas que te lo hagan en una peluqueria que lo saben aplicar bien y para cuando aprendas te puedes comprar el spray en cualquier farmacia y te lo aplicas tu que te saldra mas economico. Que estes guapa en la boda!
Ghavy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2006 15:03:33
Re: Re: Re: Re: [Responder]

Yo tambien me lo puse una vez y queda mu bien, y no descarto en volverlo a hacer si algun dia necesito algo de color para una boda.
Te lo recomiendo de verdad.
helena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2006 17:20:44
Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

gracias por vuestras respuestas, creo que si me lo hare. un besito
por cierto el precio que tal. aunque me lo hare igual.
Blanca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2006 00:09:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

Ese tratamiento de caña de azúcar es muy caro? y se mantiene bastante tiempo o es como las cremas autobronceadoras que además te dejan un color un poco naranja?Gracias
Una xik
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2006 16:34:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

creo q cuesta unos 15 euros,y no te puedes duxar en las 8 h. siguientes.eso si,haztelo el dia d antes para q t de tiempo a duxarte,xq si no pareceras una negra.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016