La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
wenge
E-mail: wenge@yahoo.es Enviado el: 06/04/2006 14:33:04
Exaltación en Maluenda [Responder]

¿Sabéis quién toca en la exaltación de Maluenda de este domingo?
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2006 15:20:48
Re: Exaltación en Maluenda [Responder]

baguena,torrijo,ateca,calatayud(horacion el gallo y el cristo de la paz_infantil y mayores)villafeliche,maluenda_infantil y mayorescreo que son estas ,no me hagas mucho caso,pero creo que lo lei y eran estas,por si acaso no me hagas mucho caso que no estoy seguro,igual subo haber que tal estan,que desde calatayud no he vuelto a ver las exaltaciones,saludos,espero que no haya rivalidad y si hermandad
Anonim
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2006 15:27:36
Re: Exaltación en Maluenda [Responder]

Si te parece nos vamos al bar a ver a los del gallo (xq seguro q estan ahi) y hacemos como que estamos encantados con ellos, despues de lo ya sabido, no te jode
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2006 15:38:51
Re: Re: Exaltación en Maluenda [Responder]

no te entiendo,ya empezais a faltar otra vez,jodo macho no se que tienes con ellos pero jodo
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2006 15:42:18
Re: Re: Re: Exaltación en Maluenda [Responder]

a horacion me refiero a la horacion del huerto los de marron,no a horacion el gallo
Anonim
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2006 15:58:07
Re: Exaltación en Maluenda [Responder]


yo
06/04/2006 15:38:51
no te entiendo,ya empezais a faltar otra vez,jodo macho no se que tienes con ellos pero jodo


Te remito a los hilos "Tambores de Calatayud" y "Esaltacion de Calatayud", ahi se dan 4 o 5 puntos que han provocado el mosqueo
wnege
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2006 16:04:50
Re: Re: Exaltación en Maluenda [Responder]


YO
06/04/2006 15:20:48
baguena,torrijo,ateca,calatayud(horacion el gallo y el cristo de la paz_infantil y mayores)villafeliche,maluenda_infantil y mayorescreo que son estas ,no me hagas mucho caso,pero creo que lo lei y eran estas,por si acaso no me hagas mucho caso que no estoy seguro,igual subo haber que tal estan,que desde calatayud no he vuelto a ver las exaltaciones,saludos,espero que no haya rivalidad y si hermandad



Pues me salen 10. Una exaltación ni corta ni larga. Igual me subo yo también a verlo.
En el bar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2006 16:12:51
Re: Re: Exaltación en Maluenda [Responder]


Anonim
06/04/2006 15:27:36
Si te parece nos vamos al bar a ver a los del gallo (xq seguro q estan ahi) y hacemos como que estamos encantados con ellos, despues de lo ya sabido, no te jode



En el bar estaban los del Cristo en Daroca mientras era el pasacalles, que los vió todo el mundo.
fiestas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2006 21:05:47
Re: Re: Re: Exaltación en Maluenda [Responder]

aber atontau los del gallo estamos donde nos pasa por loos guevos si te parece mal no nos mires
Anomi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2006 21:20:06
Re: Exaltación en Maluenda [Responder]

Tu de que vas? De listo???
Teniais que estar en vuestra casa, que no teniais que salir del cuartel!!!
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2006 22:56:43
Re: Re: Exaltación en Maluenda [Responder]

de listo no lo se pero tiene mas educacion que alguno,menos mal que todos no sois iguales en la cofradia,lo que hace ser de una secta macho,te comen la cabeza te la lavan,y hacen zumo de sangre,del que os deve sentar algo mal porque jodo como arrancais,pobre sepulcro que mal estais dejando ya que la cofradia esta por los suelos
Otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2006 23:40:54
Re: Exaltación en Maluenda [Responder]

Tu que sabras lo que es esto????
Acaso sabes como funciona nuestro sistema? NO Pues te callas, so listo. Que muy facil es criticar tan solo con lo que te han contado o has oido por ahi
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2006 05:21:45
Re: Re: Exaltación en Maluenda [Responder]

pues no se si sabre o no,o si todo lo que se es de oidas pero por lo menos hablo con mas exactitud que alguno,y no hace falta de estar dentro para saber como es una cofradia co ociendo a cuatro,y esque aparte lo que vosotros decis me la pela lo que opineis,yo opino lo mio y cvosotros lo vuestro,o no te parece tio listo,que aun encima os deven dar clases de pago de lo listos que soys,aun os sigue pagando todo manolo pobrecico maño
wenge
E-mail: wengeuno@yahoo.es Enviado el: 07/04/2006 23:43:51
Re: Re: Exaltación en Maluenda [Responder]


Te remito a los hilos "Tambores de Calatayud" y "Esaltacion de Calatayud", ahi se dan 4 o 5 puntos que han provocado el mosqueo
Lo que os ha mosqueado es que alguien felicite a otras cofradías que no es la vuestra.
85.55.166.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2006 13:54:07
Re: Re: Exaltación en Maluenda [Responder]

esta tarde a maluenda kios
INFORMAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2006 09:40:13
Re: Re: Re: Exaltación en Maluenda [Responder]


wenge
07/04/2006 23:43:51
BUENO SOY MIEMBRO DE ESA HERMADAD S.C.P.S.L.C. DEJA MUCHO Q DESEAR LA FORMA DE ACTUAR DE DIRECTIVA EXAN A GENTE POR IMPOSICION POR SUS SANTOS HUES... LO DICE ALGUIEN QUE ESTUVO EN ESA HERMANAD Y NO PUDO ASISTIR POR CAUSA JUSTIFICADA.. LO DIXO NO ACTUAN BIEN Y COMO TODO EN LA VIDA...LA VIDA DA MUXAS VUELTAS.
Uno q no fue
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2006 15:33:11
Re: Exaltación en Maluenda [Responder]

Me da miedo preguntar, pero ¿Que tal estuvo la exaltacion? No pude subir
cofrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2006 21:57:58
Re: Re: Re: Exaltación en Maluenda [Responder]


yo
06/04/2006 22:56:43
de listo no lo se pero tiene mas educacion que alguno,menos mal que todos no sois iguales en la cofradia,lo que hace ser de una secta macho,te comen la cabeza te la lavan,y hacen zumo de sangre,del que os deve sentar algo mal porque jodo como arrancais,pobre sepulcro que mal estais dejando ya que la cofradia esta por los suelos
te equivocas y mucho , las cofradias son hermanamientos entre los miembros y damos espectaculo en Semana Santa, mucha gente nos sigue.
No prejuzgueis y no seréis juzgados, dijo el Señor.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2006 22:14:20
Re: Re: Re: Re: Exaltación en Maluenda [Responder]

olvidalo ya venga,que pasamos ya de vosotros,sois los menos indicados para juzgar, a no ser que seas juez o guardia civil
Baltasar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2006 22:19:27
Re: Re: Re: Re: Re: Exaltación en Maluenda [Responder]

como estuvo la exaltacion? no pude ir
83.59.136.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2006 15:50:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Exaltación en Maluenda [Responder]

los k mejor tocaron sin duda fueron los de maluenda y los de SAN PEDRO Y EL GALLO
maluenda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 21:01:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Exaltación en Maluenda [Responder]

te doy toda la razon estuvo realmente genial, ojala se repita

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016