La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
maricon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2006 14:35:08
bares gays en calatayud [Responder]

no hay ningun bar de ambiente gay en calatayud?pues no se a que esperan xk hay demasiado suelto..........
DUYATALAC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2006 14:45:41
bares gays en calatayud [Responder]

Cada lugar tiene su personalidad.

Este pueblo tiene carácter machista, antiguo, conservador, tradicionalista, entrometido, envidioso, correveydile...

Mal caldo de cultivo para que los gays salgan del armario.

Soy Atlántic Ocean.
hetero asta la muerte, solo orificio de salida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2006 15:45:19
Re: bares gays en calatayud [Responder]

vaya mierda de gays, k digo de gays, de maricones, a eso si k les tenian que dar la independencia y mandarlos a todos por ahi lejos a k se dieran por culo y no a los vascos
83.39.190.36
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2006 16:50:54
Re: Re: bares gays en calatayud [Responder]

pero hetero, realmente piensas lo q dices o te sale espontaneo??joder, cuantas idioteces hay q escuxar??????????
Eremitanem
E-mail: . Enviado el: 06/04/2006 18:29:21
Re: Re: bares gays en calatayud [Responder]


hetero asta la muerte, solo orificio de salida
El orificio de salida, en el coco lo tienes tío. Un agujero bien grande, por cierto...jjejejeje.

Pandilla de reprimidos represores...
libertad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2006 18:33:11
Re: Re: Re: bares gays en calatayud [Responder]

que pena que en este pueblo lo que mas abunda es la intolerancia, la represion, las fobias...
cada cual es como es, y mientras no se interfieran en tu vida deja que la jente viva a su manera, que mal te haran.
zet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2006 00:13:38
Re: Re: Re: Re: bares gays en calatayud [Responder]

Ya que no hay ningun bar de ambiente en Calatayud, lo que podiamos hacer es una quedada y adoptar un garito en el que por lo menos nos fueramos conociendo todos y todas. Es una pena que en Calata tengamos que ir todos de manera individual.
Por cierto hetero Hasta ... donde tienes metido el palito de la H?
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2006 00:49:40
Re: Re: Re: Re: Re: bares gays en calatayud [Responder]

Hasta dónde la h? Hasta la asta, tal vez? Pero qué miedo tiene la gente a lo "diferente", sean homosexuales, inmigrantes, gente de color... Con lo bonito que es mezclar colores y lo que enriquece el mestizaje!!!
Venga, tíos, fiestorro, que es hora de salir!!
Ta lué
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2006 00:50:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: bares gays en calatayud [Responder]

Lo sé, lo sé: el asta*, vale, haya paz!!!
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2006 16:13:56
Re: bares gays en calatayud [Responder]

hay bares para mujeres? o exclusivamente para hombres? entonces ¿ por que tiene que haber bares de ambiente? ¿ pretendemos crear guetos de diversión también? quizá deberiamos plantearnos ser más abiertos de mente.¡¡¡¡ parece que estemos en otra época...
TRADICIONAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2006 19:53:13
Re: Re: bares gays en calatayud [Responder]

HETERO,pero por favor, como eres, que cosas tienes, como se te ocurre decir eso de estas sensibles personas,como se te ocurre decir eso en los tiempos de libertad de izquierdas radical que corren,es un sacrilegio.Pero no te preocupes que ni estas,ni estamos solos los que pensamos como tú.En los tiempos de la izquierda los de derechas eran libertadores,en los tiempos de paquito era al contrario.En pocas palabras hoy esta de moda los maricones,laizquierda radical,los anticlericales,los nacionalismos extremos,los que se llenn la boca con bonitas palabras que rezuman por todos los lados democracia.¡¡¡NO TE RECUERDA ESTO A ALGO HETERO"!!!.Esto solo servira para que los partidos radicales de extrema derecha y a los que somos tradicionalistas, conservadores nos diran que somos unos fachas.ABAJO LA MIERDA DE SOCIEDAD HIPOCRITA QUE TENEMOS,ABAJO LOS MARICONE.
KUALA LUMPUR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2006 21:28:31
Re: Re: Re: bares gays en calatayud [Responder]

YA TE DIGO YO QUE ABREN UN BAR GAY EN CALATAYUD Y NO DURA TRES DIAS,ESOS SKINS BUENA GENTE JAJAJAJAJAJAJA
87.219.175.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2006 22:10:30
Re: Re: Re: bares gays en calatayud [Responder]


TRADICIONAL
09/04/2006 19:53:13
abajo tu chato, no te jode
XYZ
E-mail: 83.33.239.116 Enviado el: 13/04/2006 22:14:41
bares gays en calatayud [Responder]

Los casados, que se jodan.
Los solteros, que se la casquen.
Los gays, que les den por culo.


Es el mejor deseo no?
87.219.175.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2006 22:31:29
Re: bares gays en calatayud [Responder]

jajajajajaja ke caña
62.37.237.163
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2006 22:57:03
Re: Re: bares gays en calatayud [Responder]

tantos gays en Calatayud hay como para poder abrir un negocio así? Yo no conozco a ningún homesexual que así se declare.
87.219.175.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2006 14:07:55
Re: Re: Re: bares gays en calatayud [Responder]

esk si se declarase gay... imaginate como reaccionaria la gente...
Xiloca river
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2006 14:29:06
bares gays en calatayud [Responder]

Yo soy hetero y creo que no tendría valor para salir del armario en un sitio como Calatayú.
Si, señor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2006 00:29:56
Re: bares gays en calatayud [Responder]

El otro día vi a dos conocidos empresarios bilbilitanos (A. y J.) de la mano por el paseo y se despidieron con un besito en la boca, me pareció entrañable que dos seres de más de 60 años rompan su silencio y salgan del armario.
Olé por ellos.
cotas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2006 15:50:11
Re: Re: bares gays en calatayud [Responder]

Jejejej ke bonito yo el otro dia vi a GIONY y DUYATALAC los dos juntitos de la mano ke imagen mas bonita y no veas como se querian
DUYATALAC
E-mail: 83.33.237.41 Enviado el: 15/04/2006 15:59:06
bares gays en calatayud [Responder]

JAJAJAJAJA, vale, pero yo soy el que doy.
Yo soy el generoso eh?
JEJEJEJE
ursus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2006 14:04:33
Re: bares gays en calatayud [Responder]

preguntale a ELIAS que "ese" sabe donde esta todo el rollo bollo
josemi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2006 19:58:17
Re: Re: bares gays en calatayud [Responder]

quien es ese?
Padre de familia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2006 20:10:41
Re: Re: Re: bares gays en calatayud [Responder]

BASTA DE GAYS, YA VALE DE QUITARLE EL SENTIDO A LA FAMILIA, DE DESVIARSE, DE NO SEGUIR EL CAMINO CORRECTO, SINO EL DE EL DESENFRENO Y LA DEPRAVACIÓN
ingenuo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2006 21:13:54
para padre de familia [Responder]

el camino correcto???? cuál es???? el de la virtud???? no entiendo a que te refieres con desviación... Me parece estar otra vez en los años 70. ... la masturbación produce ceguera? la virginidad, de la mujer x supuesto;hay que respetarla hasta el matrimonio? si tú marido te pega una paliza tienes que aguantar por que él es el hombre? la homosexualidad es una enfermedad o un vicio?....
Atlántic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2006 21:30:11
bares gays en calatayud [Responder]


Padre de familia
16/04/2006 20:10:41
Tú dices "basta de gays". Yo digo basta de gente de mente estrecha e intolerante.

Tú dices "quitarle sentido a la familia". Donde está escrito eso, quién dice eso, cada cual le da un sentido a su familia.

Tú dices "camino correcto". Cual és ese camino? Cada cual hace su propio camino. Cada cual busca su propia felicidad. No tu felicidad es la mia ni al revés.

"Desenfreno". Es que consideras que los gays follan más que tú? bueno en tu caso creo que si.

"Depravado". Los depravados son los que no dejan vivir a los demás.

No has puesto ni una palabra en su sitio.

Ponte las pilas y dejate de uniformes monocolor.
A ver quién la suelta más gorda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2006 21:49:09
Re: bares gays en calatayud [Responder]


Padre de familia
16/04/2006 20:10:41
BASTA DE GAYS, YA VALE DE QUITARLE EL SENTIDO A LA FAMILIA, DE DESVIARSE, DE NO SEGUIR EL CAMINO CORRECTO, SINO EL DE EL DESENFRENO Y LA DEPRAVACIÓN
¡Fuera el Papa! Que es el primero que le quita el sentido a la familia, al mantener el celibato que va CONTRA NATURA de todo bicho viviente.
Ese sí que se desvía del camino que biológicamente tiene marcado.
Y basta de mangonear desde El Vaticano, ¿dónde está la humildad y la generosidad que tanto predican? Porque que yo sepa, en la Iglesia de San Pedro no tienen acogidos a niños pobres ni nada de eso.

Tú has elegido tu postura sexual (el misionero supongo) ¿Por qué no dejas a los demás que elijan libremente su opción sexual?

Y si un hijo/a te sale gay o lesbiana, ¿lo vas a matar o sólo le desheredaras?
81.39.36.83
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2006 11:36:55
Re: Re: bares gays en calatayud [Responder]

ELIAS gay reconocido
paula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2006 18:33:28
Re: Re: Re: bares gays en calatayud [Responder]

Pero que se va a esperar del clero, Dios mío . Que van a países donde mueren miles de niños por Sida, y les dicen que nada de preservativos , que es pecado. El único pecado que hay en este mundo es lo que hace la Iglesia , que si pudiesen volvía la Inquisición y a matar en nombre de Dios.
Que sepan todos curas, obispos , cardenales , Papa, que nadie mata en nombre de Dios. Vergüenza les tenía que dar tener ese pasado,y aún encima dando lecciones.
Bueno , me he ido un poco del tema.
Que viva los gays, lesbianas , que no sois diferentes,y a la gente retrograda , decirle que por favor evolucionen, que tipos de familia solo hay uno, los que educan con amor,cariño y respeto.
Si tuviese un hijo gay o una hija lesbiana fijo que tendrían mi apoyo y por supuesto mis amigos también lo tienen (mi amor y mi respeto), para mi no son diferentes.
En Calatayud me parece de una valentía máxima , el que salgan del armario, nada más por eso merecen la admiración de todos, porque hay mucho cobarde que es homosexual y no lo dice, y para que no se le note pone a parir a todos gays y va de machote. No os fieis de las apariencias , que hay muchos homosexuales, casados desde hace años y su matrimonio es una tapadera,yo conozco un caso. Y por último leí en un artículo que todos tenemos muchas veces sueños eróticos con gente de nuestro mismo sexo y el sueño no se convierte en pesadilla, sino todo lo contrario. Así que todo el mundo a callar que a lo mejor somos homosexuales reprimidos todos.
Atlántic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2006 09:48:01
Re: Re: Re: Re: bares gays en calatayud [Responder]

Asi es.
Y mucha gente va de apariencias, pero
las apariencias siempre, siempre engañan.

MARICONES NO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2006 01:49:11
Re: Re: Re: Re: Re: bares gays en calatayud [Responder]

A mi no me han hecho nada los maricones, pero no me gustan porque lo ponen todo de aceite que da asco. (maricones afeminados me refiero).

Se puede ser maricón, pero no hace falta que se vaya pregonando a los cuatro vientos, ni gritar como una loca, ni ir en pelotas a la primera de cambio.

Un poco de dignidad, por favor.

Un bar de maricas... si no fueran tan radicales, excluyentes, victimistas, y anormales (no-normales), no tendrían que ir a un bar aparte.

Hala... a recibir insultos... que tengo la espalda ancha... y la espalda baja apretada (por si acaso).

Un saludo.
Openminded
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2006 12:20:08
Re: bares de ambiente en calatayud [Responder]

- Si una pareja gay entra en un ¿bar normal? y se enrollan, la gente les mirará mal y probablemente alguien se lo reproche. (Aunque si son una pareja de lesbianas también es probable que todos los tíos del bar se pongan como motos).

- Si una pareja heterosexual entra en un bar de ambiente y se enrollan, la gente no dirá nada.

¿Quiénes son los excluyentes?
eva lesviana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2006 15:27:19
Re: bares gays en calatayud [Responder]

creo que calatayud apesta y un bar de gays podia ser el luna por ejemplo o la moncloa a si echariamos a todos esos crios que hay siempre.
TRADICIONAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2006 08:29:37
Re: Re: bares gays en calatayud [Responder]

Yo cada dia entiendo menos a este pais y desde luego menos a los maricones y a las personas que los apoyan en sus reivindicaciones sociales.
Dicen que porque estamos en desacuerdo con ellos y no los aceptamos como son, y yó digo:
Desprecian,escupen y se cagan en la dignidad del "hombre".Tiran por tierra lo que es la , igual que la feminidad en la mujer.No hay nada como la verdadera amistad entre dos amigos,la camaraderia,la confianza,la fraternida etc...Pero todo entendido en el contesto "natural" pero estos mariconazos lo pervierten y lo amariconan "todo",tienen que darle a todo un sentido sexual,sensual o como mejor les viene en gana.Vamos, que a todo le tienen que dar una mano de aceite.Que siempre ha habido maricones ,eso es tan viejo como la misma historia, pero que nos hagan un favor ¡¡¡¡QUUUEEEE SIGAAANNNNN EN ELLLL ARMMMAAARIIIIIIIIIOOOOOOOO!y que nos dejen vivir en paz.Y aaaahoooorrrrraaaa, a la,insultar que como dijo otro antes tengo las espaldas anchas.
Sauron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2006 11:59:33
Re: Re: Re: bares gays en calatayud [Responder]

A ti sí que no te entiende nadie joder, ¡tírate por un puente! que con tu ortografía y gramática deshonras no sólo al lenguaje castellano sino a todos los hispanohablantes.
Atlántic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2006 12:39:07
Re: Re: Re: bares gays en calatayud [Responder]


TRADICIONAL
07/05/2006 08:29:37
Que te den por el culo.
(si no te gusta, claro).
a bolos.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2006 19:35:20
Re: Re: Re: Re: bares gays en calatayud [Responder]

Sabeis que en una encuesta que hizo el mundo, salio que la mayoria de homosexuales eran de ideas politicas de derechas, yo me quede a bolos.

Hombre de primeras el jefe es maricomplejines.
el graciosete de turno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2006 23:39:56
Re: bares gays en Calatayud [Responder]

Entonces... muchos de los que son de derechas son homosexuales... por lo tanto... como los habitantes de Calatayud son mayoritariamente de ideología derechista, se puede deducir que ¡hay un alto número de homosexuales aquí!
¡¡Este pueblo necesita un bar de ambiente ya!!
pierdo aceite
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2006 12:36:18
Re: Re: bares gays en Calatayud [Responder]

Es cierto que se necesita,o si no una asociación y sobre todo por la gente más joven. Es triste pasar la adolescencia en Calatayud considerándote un ser raro.
Por cierto esto va para "maricones no" y "tradicional". El primero lo deja muy claro:
ANCHO DE ESPALDAS Y ESTRECHO DE CULO...
Mustafa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2006 18:30:36
Re: Re: Re: bares gays en Calatayud [Responder]

Busco algun sitio Gay's en Calatayud.
Sabe algien alguno ?
J.R.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 18:26:34
Re: Re: Re: Re: bares gays en Calatayud [Responder]

Explicitamente para gays....creo que no hay ninguno. suerte en la busqueda.
TRADICIONAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2006 23:06:03
Re: Re: Re: Re: Re: bares gays en Calatayud [Responder]

¡¡¡Que horror!!!Pero cuanto mariconazo anda por hay suelto,si al final vamos a tener que salir de casa con un tapón en el culo.
Flat Eric
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2006 15:58:56
Re: bares gays en Calatayud [Responder]

Y tu hija con un cinturón de castidad y un burka no sea que la viole un heterosexual salidorro de los que hay por aquí, no te jode.
217.127.184.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2006 19:42:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: bares gays en Calatayud [Responder]


TRADICIONAL
12/05/2006 23:06:03
¡¡¡Que horror!!!Pero cuanto mariconazo anda por hay suelto,si al final vamos a tener que salir de casa con un tapón en el culo.
Ya veo que eres tradicional ya, sobre todo escribiendo. Vamos a ver, repite conmigo, "ahí hay un hombre que dice ay". Vale que seas un homófobo de mierda, pero intenta no ser un gramaticófobo.
Añonimon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2006 15:50:35
Re: bares gays en calatayud [Responder]

poner un bar gay o de ambiente o como te apetezca llamarlo no es mas que un apaño, un remiendo en esta sociedad donde se critica a los cuatro vientos cualquier cosa digamos/agamos que no este dentro de lo que deberiamos pensar/hacer. no importa tu condicion sexual, no importa tu situacion economica ni tu forma de pensar, solo deberia importar lo que somos, pero quiza poca gente pueda responder a esa pregunta.
una epoca en la que se abla de libertades y de igualdad, palabras vacias pues nuestros actos nos delatan. porque no voy a poder acostarme con quien quiera, por que voy a tener que seguir estupidas normas "morales", por que no intentamos crear una sociedad donde esos valores sean posibles,
un bar gay, pues bien, pero mejor seria eliminar todos esos prejuicios que nos destruyen
Daniela
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2008 02:15:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: bares gays en Calatayud [Responder]

Me estoy quedando anonadada de ver tantos comentarios homófobos en este foro. Yo con sacar a pasear mi pluma y vestir ropas femeninas no le hago daño a nadie, aunque muchos se dan por agredidos solo con verme y no dudan en humillarme y agredirme física y psicologicamente. Ante esto, solo me queda sufrir, pero sufriré con glamour. Besitos.
HETEROGUEVOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2008 03:36:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: bares gays en Calatayud [Responder]

MARICONES por favor, quedaros en el armario que ya oleis muy mal. Daros por culo todo lo que querais pero os lo ruego, dejamos de vendernos la moto de que sois normales; sois tan normales como la pantera rosa. No se si sois enfermos o pervertidos, pero desde luego que normales NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
student
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2008 04:09:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: bares gays en Calatayud [Responder]

idiotas los hay en todos los lados...Me merecen mucho mas respeto que individuos como tu.
83.35.93.61
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2008 13:00:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: bares gays en Calatayud [Responder]

Por mi que cada uno haga lo que quiera, pero no creo que sea normal eso de darse por el culo. En realidad eso que vosotros llamais "machista y homófovo" es lo que es normal, o mejor dicho natural. Y si no hay bares de esos por Calatayud es porque estarían vacíos, o sea, que los gays no sois normales ni de coña, y si os miran raro... pues la verdad es que no se que esperais, por mucho que a mi me considereis "homófovo" y no se que tontadas mas.
student
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2008 14:00:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: bares gays en Calatayud [Responder]

ahi queda reflejada la mentalidad de nuestro maravillosos pueblo...q lastima..
MANOLIN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2008 09:42:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: bares gays en Calatayud [Responder]

Pero que pesaos sois, dais por culo ya coño....
Abre tu mente...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2008 02:43:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: bares gays en Calatayud [Responder]

Jaja!! yo tampoco saldría del armario en este pueblo...!!
Pasen los años que pasen Calatayud seguirá así, las mentes de los bilbilitanos no dan más de sí...
Daniel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2008 05:18:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: bares gays en Calatayud [Responder]

Soy marica y nunca he tenido ningún problema en reconocerlo y hasta me siento orgullosa de serlo, pero la misma intolerancia que observo en este foro, la sufro yo diariamente en la calle, aunque se que algunos de los que me tratan con mayor crueldad, en el fondo, se sienten atraidos por mí. besitos.
85.55.153.28
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2008 10:02:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: bares gays en Calatayud [Responder]

Yo me fui de Calatayud para poder vivir dentro de una dignidad que afortunadamente he logrado en gran parte. Calatayud es muy complicado en este tema aunque he de reconocer que el gobierno popular anterior hizo grandes avances a favor de los derechos gays pese a ser del PP.
ambiente
E-mail: 213.151.109.8 Enviado el: 07/09/2011 10:13:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: bares gays en Calatayud [Responder]

Ayer vi un mensaje en el que un chico preguntaba por sitios de ambiente gay en Calatayud, hoy me dispongo a contestar y no lo encuentro, no ponía nada que pudiera molestar a nadie, salvo que a alguien le moleste la palabra GAY, espero que este mensaje no se borre y si lo lees me contestas y te cuento que se puede hacer por Zaragoza en lo que a ambiente se refiere. Un saludo.
Uno de aquí...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2011 22:19:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: bares gays en Calatayud [Responder]

Lo habrán borrado por lo que sea porque la verdad es que este no es un territorio muy propicio para ser así. Destino Zaragoza (como al final acaba haciendo la mayoría de gente de Calata que quiere salir o hacer algo) y ya está. En cuanto acaben las obras de la autovía te plantas allí en un momento.
raul
E-mail: raul_razvan56@yahoo.com Enviado el: 04/11/2011 16:05:14
Re: bares gays en calatayud [Responder]

eres gay y de calatayud? tienes tuenti o face?
83.52.144.147
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2011 15:56:39
Re: Re: bares gays en calatayud [Responder]

Un poco de ambiente ya!!! En Calatayud joder!!!
hay o no
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2011 19:34:20
Re: Re: Re: Re: bares gays en calatayud [Responder]

pero hay algun bar totalmente de ambiente ?? o solo corrillos y grupillos
troll
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2012 21:18:02
Re: Re: Re: Re: Re: bares gays en calatayud [Responder]

solo corrillos que en algunos bares se hacen grupo
yo - 88.12.109.80
E-mail: daniel450@ymail.com Enviado el: 26/10/2012 20:29:13
Re: Re: Re: bares gays en calatayud [Responder]

No se conocen porque no se declaran (falta de valor) aseguro que se sienten mil veces mejor cuando se tiran a un similar.... el machismo tonto deberiamos dejarlo atras!!!
EJEM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2019 12:38:47
Re: bares gays en calatayud [Responder]

Solo vengo a decir que hay una gran variedad de sexualidades y no solamente están los gays.
Feliz dia del orgullo LGBTI+
EJEM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2019 12:41:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: bares gays en Calatayud [Responder]

La cosa es que a vosotros no os tiene que parecer ni bien ni mal la sexualidad de los demás, igual que a los que somos del colectivo nos la suda la tuya.
pobres cisheteros blancos les estamos consumiendo JAJAJAJAJA

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016