La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Atlántic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2006 14:21:15
La COPE expulsada. A tomar por culo. [Responder]

Expulsan definitivamente a la COPE del EGM por manipulación de encuestas.

La asamblea extraordinaria de la sociedad que gestiona el Estudio General de Medios (EGM) ha decidido expulsar definitivamente a la Cadena COPE, propiedad de la Conferencia Episcopal, por manipulación de encuestas.

La votación ha sido mayoritaria.

La Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación (AIMC), encargada de elaborar el Estudio General de Medios (EGM), que mide los lectores, oyentes y audiencias de periódicos, revistas, radios y televisiones, detectó el pasado mes de marzo a varios entrevistadores falsos que manipulaban las encuestas.

El periodista de la COPE José Antonio Abellán infiltró a encuestadores falsos, "especialmente entrenados", en la realización de las encuestas periódicas del EGM.

La emisora dice que se limitó a poner encima de la mesa "las presuntas irregularidades con que se hacen las encuestas periódicas para elaborar las audiencias de las cadenas de radio".

La COPE pidió una auditoría

El EGM propuso ya hace un mes la expulsión de la COPE. La cedena pidió entonces, en respuesta a esta iniciativa, la "inmediata" puesta en marcha de una auditoría sobre el sistema de medición de audiencias que usa el Estudio General de Medios, y subrayó su apoyo al director de deportes de la emisora, José Antonio Abellán, quien "ha actuado con la máxima rectitud buscando sólo clarificar la verdad".

Como medida cautelar y ante los "graves hechos acontecidos", la AIMC decidió omitir temporalmente el dato de audiencia de la cadena, "y productos 'radiofónicos' relacionados" con la emisora.



Y vosotros, foreros peperos y coperos, seguid dejando que os llenen las cabecitas de mentiras y ponzoñas varias, que no hay más que veros. Decis dos palabras y ya se ve con quien comulgais. jajajaja

Saludos. >;-)
83.45.121.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2006 14:45:56
Re: La COPE expulsada. A tomar por culo. [Responder]

Pues hala corre a ver TelePolanco y a escuchar la Ser con Iñaki Goebbilondo y sus verdades de Acebes es el sucesor de Aznar, Kerry ha ganado las elecciones o los suicidas del 11-M
83.56.250.202
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2006 17:45:03
Re: Re: La COPE expulsada. A tomar por culo. [Responder]

Estais todos cegados con la puta politica. Fascistoides de ambos bandos con la realidad distorsionada por vuestros odios....k pena dais a la gente de a pie.
oyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2006 18:44:47
Re: Re: Re: La COPE expulsada. A tomar por culo. [Responder]

¿Por qué manipula las encuestas la Cope? ¿Qué sentido tiene engañar a los oyentes? ¿para eso son periodistas?

Si son así en la emisora central, como serán en los pueblos...
Tenían poca credibilidad pero ahora todavía tienen menos.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2006 19:29:14
Re: Re: Re: Re: La COPE expulsada. A tomar por culo. [Responder]

Piensen Uds. por un momento una cosa:
El "figura" de la emisora es D. Federico Jimenez de los Santos, aragonés, de la provincia de Teruel, creo que de Mora de Rubielos ó Sarrión, un pueblo de esos.
Aunque los responsables de la Cadena no le lleguen nada más que "hasta la cintura", pues es lógico, que manipulen, digan y hagan barbaridades, mientan y todo un etc. etc. INOMBRABLE.
Esto no quita para que en toda su red de emisoras haya personas que trabajen dignamente y realicen su cometido de periodistas y comunicadores con honestidad, PERO LAS DIRECTRICES DE SUS PATROCINADORES, PUES . . . . .
Saludos.
Clap
E-mail: 62.150.81.34 Enviado el: 05/04/2006 20:09:16
Re: Re: Re: Re: Re: La COPE expulsada. A tomar por culo. [Responder]

qué ingenuo eres Len (Atlantic Ocena), pero qué ingenuo y qué poco sabes del mundo mientras crees saberlo, cómo se nota que votas PSOE... ya madurarás, ya.

Cebrían, de la COPE, destapó el ESCANDALAZO de que el GM estaba siendo manipulado y las encuestas modificadas.
¿crees que el GM va a reconocerlo? es más fácil pagar a dos cabezas de turco y decir que la COPE se lo ha inventado todo, y claro, ahora expulsarla.

PRISA (el grupo de Polanco que foman LA SER, EL PAIS, CUATRO y demás) tiene un poder bestial en el GM el cúal se demostró les inflaba los datos para lucrarse -aún más- con la publicidad, porque la encarecían al tener supuestamente más oyentes.

Habla de las MULTAS de la Unión Europea a España por culpa de ZP y su monopolio de Gas Natural.
Habla de cómo ERC/PSOE piden un impuesto revolucionario a sus afiliados funcionarios por mantenerlos en su cargo.
Habla de cómo ZP y su PSOE han dado licencia para que CUATRO de PRISA-POLANCO-PSOE emita en abierto siendo competencia desleal y repartiéndose el bote.
Habla de cómo la Alcaldesa de Marbella hace 6 años militaba en el PSOE y era una alta figura y habla de cómo la COPE destapó el escándalo del GM y claro, ahora éstos se rebotan.

Eres ingenuo, indocumentado, ignorante y lo que es peor, encima crees llevar razón.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2006 20:20:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La COPE expulsada. A tomar por culo. [Responder]

El grupo Polanco no es que tenga mano en el EGM, es que parte de la empresa es de él ... curioso este partido de futbol donde el árbitro es el dueño de uno de los equipos y cuando el otro denuncia lo mal que arbitra, además, dice que ha cometido falta.

La Cope ha denunciado que las encuestas, LA BASE PARA INDICAR LA AUDIENCIA Y PARA HACER NEGOCIO CON LOS ANUNCIANTES, son una chapuza, irrealizables porque nadie aguanta 2 hora de entrevista, porque han visto como los encuestadores las rellenan por el entrevistado y otras irregularidades mas.

Pero a alguno le da igual, la Cope es mala por definicion.
Atlántic Ocean
E-mail: 81.36.46.178 Enviado el: 05/04/2006 21:10:09
La COPE expulsada. A tomar por culo. [Responder]


Clap
05/04/2006 20:09:16
"Eres ingenuo, indocumentado, ignorante y lo que es peor, encima crees llevar razón."

Vale, yo tambien te quiero. Resulta que te jode una cagada de tu emisora favorita y cargas contra mi, jajajaja, joder, carga contra la emisora no? jajajajaja.

Los miserables son los directivos de tu emisora y el ingenuo soy yo, vale, vale, que ya te entiendo. No pasa nada.

:-D
oyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2006 22:30:17
Re: La COPE expulsada. A tomar por culo. [Responder]

Lo más curioso es que la Cope pertenezca a la Iglesia Católica y mienta y manipule sin ningún pudor.

No me extraña que cada vez la gente se aparte más de la Iglesia.
DUYATALAC
E-mail: 81.36.46.178 Enviado el: 05/04/2006 22:53:21
La COPE expulsada. A tomar por culo. [Responder]

La Iglesia ?
Que es eso ?
Aaaaahhhh, pero aun va gente a eso ?

Amo, no me jodas.
disidente
E-mail: Enviado el: 06/04/2006 12:04:33
Re: La COPE expulsada. A tomar por culo. [Responder]

La COPE expulsada... parece que la "Voluntad de Dios" no se está cumpliendo....

¿Vienen los tiempos del Príncipe de las Tinieblas? ¿El Anti-Papa? ¿Retomarán la Inquisición?

Salud.
ABCedario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2006 13:38:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La COPE expulsada. A tomar por culo. [Responder]


Clap
05/04/2006 20:09:16
Eres ingenuo, indocumentado, ignorante y lo que es peor, encima crees llevar razón.
Pues ahora hasta el ABC denuncia a la COPE, así que no sé quien será el ingenuo, indocumentado, ignorante que además quiere llevar razón... pero majete, te has quedado con el "culo al aire"
Atlántic Ocean
E-mail: 81.38.131.2 Enviado el: 06/04/2006 17:00:20
La COPE expulsada. A tomar por culo. [Responder]

Claro, si algo está mal, se denuncia y nada más.
Que es eso de no denunciar porque sean afines o amiguitos ? Eso es ser complice.

Se denuncia, caiga quien caiga.

Basta de corporativismo.
oyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2006 17:31:36
Re: La COPE expulsada. A tomar por culo. [Responder]

Hasta el ABC, un periódico conservador se desmarca y denuncia a la Cope por su manipulación.
FEDERICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2006 18:52:47
Re: Re: La COPE expulsada. A tomar por culo. [Responder]

EL CANAL CUATRO NO ES OBJETIVO,GABILONDO ES UNA PENA,LA SER ES COMO CATALUÑA PARA ESPAÑA,TELECINCO ES DEL PSOE,ANTENA3 ES EL REAL MADRID TELEVISION,CARRUSEL DEPORTIVO SON UNOS ULTRASUR,EL LARGERO ES UNA DICTADURA FRANQUISTA,TVE SON LOS PAYASOS DE LA TELE(FOFO,FOFITO Y MILAQUITO) Y QUITAN LA COPE POR DAR MAL UNAS ENCUESTAS.Y EL QUE NO SEA CATALAN,AL QUE NO LE GUSTE EL CIRCO DE MILAQUITO,NO LE GUSTE GRAN HERMANO O NO SEA DEL MADRID QUE COÑO ESCUCHA POR LAS MAÑANAS.SOLO NOS FALTA QUE NOS HAGAN DECIR TODAS LAS MAÑANAS CUANDO NOS LEVANTAMOS ¡como estan ustedes! y todos ¡BIEN! ESPAÑA ES UN CIRCO.
Eremitanem
E-mail: . Enviado el: 06/04/2006 19:16:07
Re: Re: Re: La COPE expulsada. A tomar por culo. [Responder]

Guauuuu tío, quién te pasa la droga?? Ya nos dirás algo, ok?

Vaya viaje!!
Atlántic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2006 19:35:48
La COPE expulsada. A tomar por culo. [Responder]


FEDERICO
06/04/2006 18:52:47
QUE COÑO ESCUCHA POR LAS MAÑANAS
Jajajajaja, comprate una radio con OM OL(onda corta ó onda larga) y podrás escuchar a los rusos, franceses y moros.
83.46.93.28
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2006 10:07:32
Re: Re: Re: Re: La COPE expulsada. A tomar por culo. [Responder]

YA ESTAS CENSURANDO LO QUE TE SALE DE LOS HUEVOS
83.35.93.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2006 10:22:49
Re: Re: Re: Re: Re: La COPE expulsada. A tomar por culo. [Responder]

Las mentiras, la crispacion, el odio entre comunidades vecinas, eso es lo que fomenta la radio de los obispos, simplemente es miserable.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016