La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2006 21:12:09
Procesiones de Semana Santa [Responder]

Me gustaría que la iniciativa popular lograra un hermanamiento entre Cofradias y Peñas.
Sería muy bonito que detrás de cada cofradia en procesión, desfilarán las peñas con sus charangas. Despues, todos a misa y posteriormente a la salida un gran macro-botellón. La exaltación de Manolo el del bombo podría ser el inicio de las procesiones.
No se, podeis aportar ideas a ver que os parece, modernizar así la semana santa.
Modernator
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2006 21:26:17
Re: Procesiones de Semana Santa [Responder]

Y el día de la resurrección que saquen una cabalgata de drag queens para celebrar la alegría del momento ;-)
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2006 21:36:43
Re: Re: Procesiones de Semana Santa [Responder]

Pues también tendrían cabida esas draw queen que dices, porque tampoco hay tanta diferencia entre las viudas de negro, con sus mantillas, peinetas joyas, peluquerias y bordados, y las draw queen con sus lentejuelas y tacones.
Mientras se respeten mutuamente, claro.
Me pregunto ¿quien faltaría antes a quien al respeto? ¿Quien se sentiria molestado por quien?
Atlántic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2006 22:12:38
Procesiones de Semana Santa [Responder]

Vale, y en la cabalgata de viudas y drags musica del Perreo para que se animen y se desmelenen las viuditas. Y reggaeton.
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2006 08:55:49
Re: Procesiones de Semana Santa [Responder]

Me parece una gran falta de respeto para las peñas, mezclar la juerga y las charangas con el duelo y los capirotes.
No es lo mismo el olor a resaca, a calimocho y a cerveza que el olor a incienso.
Es mi opinión, pero yo creo que la esencia de las peñas y las fiestas de San Roque deberian de estar por encima de cualquier concentración o religión.
Si una cofradia quiere participar con las peñas, de acuerdo, pero deberán de sacarse la chapa y apuntarse a una peña como cualquier bilbilitano.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2006 01:18:13
Re: Re: Procesiones de Semana Santa [Responder]

Y yo me digo... ¿que tiene que ver la velocidad con el tocino?

¿que tiene que ver el heavy con las jotas?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016