La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
anda tira
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2006 10:23:16
Un mail muy bueno (y aplicable) [Responder]

Que bueno,este mail que he recibido,me da unas cuantas ideas sobre cierta zona azul...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡APADRINA UN PARQUÍMETRO!!!!!!!!!!!

Una propuesta para contener la entrada en vigor de una ESTAFA disfrazada de servicio municipal:
!APADRINA UN PARQUIMETRO! Elige un parquímetro de esos nuevecitos que han aparecido en tu calle, uno sólo, y ocúpate de que esté SIEMPRE fuera de servicio. No puedes acabar con todos, pero si cada uno de nosotros nos encargamos del "mantenimiento" de uno de estos aparatitos JUNTOS LO CONSEGUIREMOS. Cuando vuelvas del trabajo, cuando bajes la basura, en cualquier momento del día o de la noche, solo o con ayuda de los tuyos... inutiliza tu parquímetro particular: introduce objetos por la ranura, tápalo con silicona, cúbrelo con pintura o simplemente arréale un buen martillazo en el reloj o la placa solar de vez en cuando. Te aseguro que no les va a salir rentable estafarnos si todos colaboramos con esta propuesta. La ranuda está cerrada hasta que detecta monedas, pero puedes engañarla con un destornillador, y una vez abierta meter lo que sea. También puedes untar la ranura o el botón verde con boñiga de perro, a ver quién es el valiente que echa una moneda.

Por cierto, los que opinan que esto es violencia y tratan así de desacreditar nuestra protesta deberían reflexionar sobre lo siguiente: yo participo activamente en esta protesta y me declaro en contra de toda forma de violencia, INCLUíDA LA QUE EL AYUNTAMIENTO DE MADRID EJERCE SOBRE Mí OBLIGÁNDOME A PAGAR Y AMENZANDOME CON MULTAS Y EMBARGOS SI NO LO HAGO y la que ejerce la policía cuando trata de impedir que manifestemos pacíficamente nuestra opinión.
Inutilizar un parquímetro es una acto de resistencia pacífica a un abuso intolerable, no hace daño a nadie salvo a las arcas de la empresa privada que los mantiene (que cobra lo mismo tenga que arreglar 10 ó 10000 parquímetros por eso es falso que los destrozos los paguemos entre todos). Además estas acciones dejan patente nuestro rechazo y descontento con esta medida impuesta por los responsables municipales (que deberían estar sirviendo nuestros intereses como ciudadanos en lugar de robarnos a manos llenas) y son UN ACTO DE CIVISMO SOLIDARIO con tu comunidad, o sea, con tus vecinos. Por todo esto:

!!!!APADRINA UN PARQUÍMETRO !!!
Uno que se apunta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2006 12:24:13
Re: Un mail muy bueno (y aplicable) [Responder]

Jajajajaja. Muy bueno el e-mail, pues que sepais que yo lo voy a poner en practica en cada parquimetro que vea por la calle.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016