La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Josep Glàs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2006 23:57:41
Bilbilitanos: ¿creéis que funcionaría un local swinger en Calatayud? [Responder]

Hola amigos.
Soy un joven empresario catalán que vivo a caballo entre BCN y Madrid y con ancestros y un piso heredado en vuestra ciudad, Calatayud, en la cúal suelo pasar unos días al mes en mis viajes entre las dos grandes metrópolis Madrid y BCN.

Aquí en BCN, ciudad vanguardista donde lo que triunfa aquí acaba por dar el salto al resto de Cataluña y luego pasa a España, está muy de moda y arrasando como la coca-cola los locales swingers, osea, de intercambio de parejas, a menudo jóvenes o maduras donde tienen cita chicos y chicas solas, hay una sala y las parejas escogen y se insinúan con quien quieren pasar un rato íntimo, además de tener un cuarto oscuro, jazuzzi y sauna comunes.
Se paga la entrada de 30€ que incluye copa y derecho al pase de bailarinas (2 sesiones).

Así casi todos, pero clubs de este tipo hay muchísimos en BCN, prácticamente un CENTENAR y cada barrio tiene el suyo, Libert, Limousine, Ire Gold, Training, Club 6y9, Smiles, etc. etc. la cuestión es que veo que Calatayud está creciendo en habitantes y a mitad de camino entre BCN y MAdrid puede ser un sitio ideal para que tanto parejas de paso, gente liberal como vosotros los habitantes autóctonos podáis beneficiaros de un local de este tipo.

Este tipo de sitios abundan y crecen más que los locutorios y he pensado montar un local así en las afueras o quizás en algún sitio residencial como Margarita o el Golf, donde el viajero de paso como la pareja o persona liberal de la zona pueda tener su punto de encuentro.

En Zaragoza tamibién hay varios PK2, Bablys, Baños, Cupido's Zaragoza y todos a reventar.
Es un tema tabú donde la gente lo practica pero nadie lo habla y salvo los empresarios de este sector nadie se percata de la gran demanda que existe.

Por eso os pido consejo sobre zonas, dónde ubicar este local y si creéis que la gente de la comarca, parejas, casados, solteros, etc. podría animarse a acudir a un sitio así, de compañía grata con miras a una relación sexual sin compromiso de cualquier tipo.
Vuestra opinión es importante.

Gracias de antemano i saludos.
Josep Glàs.
socrates
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2006 11:50:46
Re: Bilbilitanos: ¿creéis que funcionaría un local swinger en Calatayud? [Responder]

yo creo que calatayud es demasiado conservadora para un local así.
Lucía
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2006 12:00:42
Re: Re: Bilbilitanos: ¿creéis que funcionaría un local swinger en Calatayud? [Responder]

Lo mismo, en Calatayud no entra ni el tato. Más éxito tendría una tienda de velas y cristos
Atlántic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2006 12:50:18
Bilbilitanos: ¿creéis que funcionaría un local swinger en Calatayud? [Responder]

Se ve que tus ancestros te donaron la casa pero no te contaron nada de esta ciudad.

Marrano, jajajajajaja.
Josep Glàs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2006 00:24:51
Re: Bilbilitanos: ¿creéis que funcionaría un local swinger en Calatayud? [Responder]

gracias por los comentarios pero aún así es muy probable que acabe abriéndola.
Calatayud sube cada día de población y es un buen eje de caminos y cruce de vías con mucha gente de paso.

Todos somos hipócritas y parecemos muy santos y tal pero tú no sabes qué hace la pescatera cuando sale del trabajo igual se transforma en una dómina que somete sexualmente a sus esclavos en el hall de su casa, pero como nunca nadie habla de estos temas parece que no existen.
Todo lo contrario.

Pregunta a cualquier persona si se masturba y te dirá que no, cuando la realidad es que todos y todas lo hacemos pero está mal visto reconocerlo.
O como ver Gran Hermano, que nadie lo ve y arrasa en audiencia.

Idem. con los locales swinger, nadie dice que le va el tema pero todos entrarían al menos una vez y alguna para una despedida, etc. y con eso se amortizaría.
Atlántic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2006 00:29:24
Bilbilitanos: ¿creéis que funcionaría un local swinger en Calatayud? [Responder]

Joder, joder, con la pescatera, tú.
Na más que la vea, le cojeré un pecho.
socrates
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2006 08:51:27
Re: Bilbilitanos: ¿creéis que funcionaría un local swinger en Calatayud? [Responder]

yo sigo creyendo que no funcionara. como bien has dicho nadie habla de lo que hace uno mismo pero en este pueblo gusta mucho hablar de lo que hacen los demás.
83.56.251.27
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2006 09:18:35
Re: Re: Bilbilitanos: ¿creéis que funcionaría un local swinger en Calatayud? [Responder]

Creo que habria mucha gente, pero en la barra mirando haber quien se lia con quien,
yomismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2006 10:15:48
Re: Re: Re: Bilbilitanos: ¿creéis que funcionaría un local swinger en Calatayud? [Responder]

si la pescatera se disfraza de dominatrix lo hará en zaragoza y no aqui, porque aqui nos conocemos todos y estos negocios se basan en la discreción.
Es una buena idea pero calatayud no deja de ser un pueblo. Estas ideas en sitios tan tradicionales tienen los dias contados, al menos es mi parecer.
swing
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2006 11:59:12
Re: Re: Re: Re: Bilbilitanos: ¿creéis que funcionaría un local swinger en Calatayud? [Responder]

Aquí no funciona ni de coña
jajaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2006 15:27:51
Re: Re: Re: Re: Re: Bilbilitanos: ¿creéis que funcionaría un local swinger en Calatayud? [Responder]

madre mia, un local de esos funcionar en Calatayud... ni aunque se duplique la población. hombre lo bueno es que no tendrias que publicitarlo en la radio o el periódico jejeje antes de abrirlo ya lo sabria todo dios.
el tema es que esto es un entorno cerrado, cerrado. si habitantes de calatayud quisieran hacer intercambios no lo harían en nuestra localidad, como decis los catalanes donde se come no se caga o algo así.
83.45.121.48
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2006 17:09:26
Re: Bilbilitanos: ¿creéis que funcionaría un local swinger en Calatayud? [Responder]

mira niño quedate en barcelona o en madrid donde quieras pero dejanos a los bilbilitanos sin esas historias que no trae mas que complicaciones nopernoctes aqui y dejanos tranquilos ME HAS ENTENDIDO
Pastor hanonimio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2006 22:51:32
Bilbilitanos: ¿creéis que funcionaría un local swinger en Calatayud? [Responder]

No maño, no. No hagas caso. Tu a lo tuyo y traenos aqui eso, que ya iremos a verlo. Que ya estoy harto de la cabra y la gallina, que no le echan pasion ni nada.
la pescatera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2006 17:11:46
Re: Bilbilitanos: ¿creéis que funcionaría un local swinger en Calatayud? [Responder]

tengo el mejillon al rojo vivooooo, y las almejas rusientessss
El pescatero dominado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2006 16:16:03
Re: Re: Bilbilitanos: ¿creéis que funcionaría un local swinger en Calatayud? [Responder]

Oye, pescatera, maña, cuando quieras hacemos juntos una paellica mixta... el mejillón y las almejas ya están... ¡a ver cómo va el conejo! jeje... ¡marranadas las justas!
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2006 17:55:16
Re: Re: Re: Bilbilitanos: ¿creéis que funcionaría un local swinger en Calatayud? [Responder]

hola, aqui en Calatayud como siempre los mas retrasados en cuanto se quiere hacer algo diferente se ponen pegas. yo Josep te animo eso si siempre y cuando tu estes seguro y veas que puede ir adelante, igual que funciona el venus por que no esto??!animo y suerte!
xica19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2006 08:26:56
Re: Bilbilitanos: ¿creéis que funcionaría un local swinger en Calatayud? [Responder]

q marranadas + grandes q teneis en Cataluña, eso en el resto de España no funciona, pero como va a acostarse alguien con otra persona q no sea su pareja, eso es ilegal!
czz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2006 10:07:32
Re: Re: Bilbilitanos: ¿creéis que funcionaría un local swinger en Calatayud? [Responder]

xica19
que estupida eres
Flat Eric
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2006 16:18:03
Re: Re: Bilbilitanos: ¿creéis que funcionaría un local swinger en Calatayud? [Responder]


xica19
22/04/2006 08:26:56
q marranadas + grandes q teneis en Cataluña, eso en el resto de España no funciona, pero como va a acostarse alguien con otra persona q no sea su pareja, eso es ilegal!
JAJAJAJA. Muy bueno el mensaje está cargado de ironía y sarcasmo. (Espero haber acertado en la interpretación porque este mensaje tiene que ser en coña).

Yo creo que Calatayud tiene la suficiente población como para que funcione un sitio así.
Como ya han dicho arriba, si funciona el Venus ¿por qué no un swinger?
217.124.61.109
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2006 01:20:47
Re: Re: Re: Re: Bilbilitanos: ¿creéis que funcionaría un local swinger en Calatayud? [Responder]


yomismo
04/04/2006 10:15:48
si la pescatera se disfraza de dominatrix lo hará en zaragoza y no aqui, porque aqui nos conocemos todos y estos negocios se basan en la discreción.
Es una buena idea pero calatayud no deja de ser un pueblo. Estas ideas en sitios tan tradicionales tienen los dias contados, al menos es mi parecer.


vendrian de fuera ,de zaragoza,gente de paso, y no conocerias a nadie,y los de calatayud irian a zaragoza o atros lugares que ay
88.5.8.224
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2006 21:47:06
Re: Re: Re: Re: Re: Bilbilitanos: ¿creéis que funcionaría un local swinger en Calatayud? [Responder]

hazte un submarino descapòtable y tirate al jalon q seguro q triunfas mas q con un local de esos
83.38.252.249
E-mail: outmerlin@hotmail.com Enviado el: 02/05/2006 00:15:20
Re: Bilbilitanos: ¿creéis que funcionaría un local swinger en Calatayud? [Responder]

bueno si alguna chica esta interesada en experimentar con esto q me añada
J.R.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 18:33:49
Re: Re: Bilbilitanos: ¿creéis que funcionaría un local swinger en Calatayud? [Responder]

si, yo creo que funfionaria, que es tradicional y conservador...si, pero tambien esta entrando una gran influencia de culturas mas liberales al pueblo. se podria probar. asi se sale de dudas.
cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2006 14:02:02
Re: Re: Re: Bilbilitanos: ¿creéis que funcionaría un local swinger en Calatayud? [Responder]

YO creo que lo que es triunfar, pues no, o al menos no con la gente que vive en Calatayud. Otra cosa es que al ser una ciudad de paso, se consiguiera que esas personas que no son de aquí pero pasan por Calatayud, pararan para ello.
Y no creo que la gente no acudiera, no porque no quisieran, sino , por el que dirán. Preferirían irse a otra ciudad donde no se conociesen.

PD: hay una cosa que no me ha gustado " salta de Barcelona a Cataluña y luego a España" no, perdona a España, no que Cataluña también es España, si acaso, pasa de Cataluña al resto de España.
Xalon river
E-mail: 83.60.236.112 Enviado el: 10/05/2006 14:36:43
Bilbilitanos: ¿creéis que funcionaría un local swinger en Calatayud? [Responder]

No funcionaria.

En Calatayud hay auténtico pánico a que te conozcan, a que sepan de que vas, a que oigan como son realmente, nadie quiere salirse del tiesto, están uniformados y en monocolor, no hay variedad, tienen que ser lo más aseptico posible, no pueden ser libre salvo mofa eterna, no pueden ser como son sin como deben de ser, no hay naturalidad, no hay libre albedrio, no hay libertad salvo guasa perpetua.

Si alguien ve a un paisano meterse a un sitio asi, ya le ha caido el mote de por vida.

ER SALÍO.
XYZ
E-mail: 83.60.236.112 Enviado el: 11/05/2006 14:45:43
Bilbilitanos: ¿creéis que funcionaría un local swinger en Calatayud? [Responder]

Que tal te parece el negocio de......

- Helados en el Artico norte.
- Botellas de agua en el desierto.
- Preservativos a la puerta de un convento.
- Sombrillas en Escandinavia.
- Cursos de submarinismo en Castilla La Mancha.
- Venta de yates de 20 mts de eslora en Nepal.
- Neveras en el Antártico sur.
- Cursillos de calefactor en el Congo exbelga.
- ó cursos de árabe en los U.S.A.

Cualquier cosa de estas tendría más futuro.

Pero...vamos...tu a lo tuyo que a los catalanes se os dan bien los negocios, eh. Que lo mismo tu local cae en gracia y se vuelcan hasta las yayas. Que ya te digo que a los ex-coronaaragoneses se os da bien improvisar negocietes sin aparente probabilidad de éxito.
217.148.68.113
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2006 20:47:39
Re: Bilbilitanos: ¿creéis que funcionaría un local swinger en Calatayud? [Responder]

Tambien están todas las ciudades un poco grandes a revosar de locales gays y con mucho éxito pero no verás un bar gay en Calatayud.
Yo creo que no tendría nada de éxito.
Las parejas que les guste el intercambio se irán a Zaragoza o Madrid pero en el pueblo nada. Igual que los gays del pueblo. Se van fuera. Eso te lo digo yo.
maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 20:54:01
Re: Bilbilitanos: ¿creéis que funcionaría un local swinger en Calatayud? [Responder]

Yo creo que puede funcionar perfectamente, por que no? es algo que esta de moda, sobre todo en Barcelona donde paso largos periodos y esta lleno de sitios asi.
magnnum
E-mail: dannylo_zaragoza@hotmail.com Enviado el: 05/03/2015 14:32:27
Re: Re: Bilbilitanos: ¿creéis que funcionaría un local swinger en Calatayud? [Responder]

En caso de q lo habrás yo si ire
TIOSW
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2015 16:32:28
Re: Re: Re: Bilbilitanos: ¿creéis que funcionaría un local swinger en Calatayud? [Responder]

Anda, un hilo interesante. Me permito opinar. Conozco el ambiente SW, o sea, mínimo Zaragoza(hay 2 locales) y si me apuras mínimo Madrid.
Por cierto soy hombre asi que nadie se emocione,jeje
flipo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2015 20:27:10
Re: Re: Re: Re: Bilbilitanos: ¿creéis que funcionaría un local swinger en Calatayud? [Responder]

iba a responder pero veo que el hilo fue abierto en 2006 y hasta tu comentario eran todos de entonces, hace 9 años, no tiene sentido reflotar un hilo tan caduco y trolleante salvo para reírse de quien respondió en serio y todo.
Enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2015 10:10:57
Re: Re: Re: Re: Re: Bilbilitanos: ¿creéis que funcionaría un local swinger en Calatayud? [Responder]

En algún bar de Calatayud ya se hace algo parecido
interesada
E-mail: interesda Enviado el: 07/03/2015 11:30:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bilbilitanos: ¿creéis que funcionaría un local swinger en Calatayud? [Responder]

en donde o como se puede saber el bar?
Enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2015 20:46:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bilbilitanos: ¿creéis que funcionaría un local swinger en Calatayud? [Responder]

Tu sal un sábado por la noche y alucinarás dependiendo por donde te muevas
vicioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2015 21:14:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bilbilitanos: ¿creéis que funcionaría un local swinger en Calatayud? [Responder]

yo creo que si porque hay muchas personas desesperadas en calatayud y viciosas
er salio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2015 22:05:30
Sin título [Responder]

queremos uno de esos al lado de mercadona, pero ya o cerramos el bar misterioso donde si se hace r
Lovejoy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2015 16:30:16
Re: Sin título [Responder]

Esque nadie piensa en los niños!
otro salido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2015 23:21:06
local singer [Responder]

no los lleves

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016