La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Rodrigo Jagou Garcia
E-mail: maskolor@yahoo.com.mx Enviado el: 02/04/2006 20:14:24
A quien lea este mensaje [Responder]

Estimado amigo quien quiera que sea el que lea este correo, con gran sorpresa descubri hoy jugando a esto de la internet la noticia publicada el pasado mes de Junio del 2005 sobre el festejo realizado a Maria Jagou en la residencia de San Iñigo en Calatayud, ya que esta mujer es prima hermana de mi padre, Miguel Jagou Lacort, quien fallecio ahora ya hace 4 años, durante toda mi vida no solo oi hablar de ella sino que tango muchas fotos de su juventud, asi como de su padre Don Luis Jagou Cámara, a la postre, mi tio abuelo. Mi abuelo emigro a México a principios del siglo XX y no volvio a ver a su hermano Luis, y mi tia Maria fue hija unica, no conociendo personalmente a nadie de sus primos hermanos mas que a una hermana de mi padre ( ELISA ) en un viaje de esta a España hace aproximadamente 60 años, y a una prima por otro tio Odette quien es religiosa y aun vive en SAINT FLOUR ( Francia ) y cuneta con 93 años de edad. Aqui en Mexico tiene por familia la tia Maria a su prima hermana Maria de los Angeles ( 86 años ) y a todos los descendientes de su tio Arturo Jagou entre los que me cuento y que somos como entenderan muchisimos. Nada me daria mas gusto contactar con el asilo o residencia donde se encuentra mi tia para saber de ella, tan solo sé que tuvo un único hijo, Carlos La Figuera Jagou, pero hasta ahi, aqui todos pensabamos por razones obvias que ella ya habia fallecido hacia un buen rato. Por favor si me pudiesen ayudar con esto se los agradeceria infinito, pues mas vale tarde que nunca, me gustaria muchisimo saber mas de ella y si ella lo desea saber que fue de la familia de su tio Arturo, ademas saber si tiene descendientes para poder tratar con ellos. Gracias a esta maravilla de la internet hace un año contacte con familia de mi madre en Gijon de los cuales mas de 18 años no supimos nada y en Septiembre pasado vinieron a Chihuahua a visitarnos, no se quien eres, pero si me ayudas alguien lo hará por ti mañana, mil gracias de antemano.
suerte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2006 20:26:03
Re: A quien lea este mensaje [Responder]

hola amigo, se me ocurre una forma bastante facil si entras en la web del ayuntamiento de calatayud (www.calatayuddigital.net) busca la residencia municipal san iñigo y llama por telefono, la residencia de ancianos es propiedad del ayuntamiento no tendran ningun problema en ponerte en contacto con tu tia si esta alli. busca el telefono en esa web, y si no hay ningun telefono de la residencia en la web llama directamente al ayuntamiento de calatayud y te lo facilitaran. el telefono del ayuntamiento es 976881314 (si no me equivoco).
suerte en tu busqueda, un saludo.
Amig@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2006 21:05:20
Re: A quien lea este mensaje [Responder]

Hola,decirte que Maria Jagou aun vive y como dices este año cumplira 101,esta bien fisicamente,pero con la demencia casi propia de su edad.Te voy a dar el telefono de la residencia donde se encuentra ,ponte en contacto que estaran encantados de darte noticias suyas..976881914,se llama Residencia Asistida San Iñigo.Un saludo y suerte!!

E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2022 04:46:37
Re: A quien lea este mensaje [Responder]

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016