La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
disidente
E-mail: Enviado el: 02/04/2006 13:48:41
Industria Farmacéutica TERRORISTA [Responder]

¿Sabes que el virus de la gripe aviar fue descubierto hace 9 años
en Vietnam? ¿Sabes que desde entonces han muerto apenas 100
personas EN TODO EL MUNDO TODOS ESTOS AÑOS? ¿Sabes que los
norteamericanos fueron los que alertaron de la eficacia del TAMIFLU
(antiviral humano) como preventivo? ¿Sabes que el TAMIFLU apenas
alivia algunos síntomas de la gripe común? ¿Sabes que su eficacia ante la gripe común está cuestionada
por gran parte de la comunidad científica? ¿Sabes que ante un
SUPUESTO virus mutante como el H5N1 el TAMIFLU apenas aliviara la
enfermedad? ¿Sabes que la gripe aviar hasta la fecha solo afecta a
las aves? ¿Sabes quien comercializa el TAMIFLU? LABORATORIOS ROCHE
¿Sabes a quien compró ROCHE la patente del TAMIFLU en 1996? a
GILEAD SCIENCES INC.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2006 13:55:09
Re: Industria Farmacéutica TERRORISTA [Responder]

¿Sabes que las ventas del TAMIFLU pasaron de 254
millones en el 2004 a mas de 1000 millones en el 2005? ¿Sabes
cuantos millones más puede ganar ROCHE en los próximos meses si
sigue este negocio del miedo?
disidente
E-mail: Enviado el: 02/04/2006 13:55:45
Re: Re: Industria Farmacéutica TERRORISTA [Responder]

¿Sabes que las ventas del TAMIFLU pasaron de 254
millones en el 2004 a mas de 1000 millones en el 2005? ¿Sabes
cuantos millones más puede ganar ROCHE en los próximos meses si
sigue este negocio del miedo?
disidente
E-mail: Enviado el: 02/04/2006 13:58:27
Re: Re: Re: Industria Farmacéutica TERRORISTA [Responder]

O sea que el resumen del cuento es
el siguiente: Los amigos de Bush deciden que un fármaco como el
TAMIFLU es la solución para una pandemia que aún no se ha producido
y que ha causado en todo el mundo 100 muertos en 9 años. Este
fármaco no cura ni la gripe común. El virus no afecta al hombre en
condiciones normales. Rumsfeld vende la patente del TAMIFLU a ROCHE
y este le paga una fortuna. Roche adquiere el 90% de la producción
del anís estrellado, base del antivírico. Los Gobiernos de todo el
Mundo amenazan con una pandemia y compran a ROCHE cantidades
industriales del producto. Nosotros acabamos pagando el medicamento
y Rumsfeld, Cheney y Bush hacen el negocio.
disidente
E-mail: Enviado el: 02/04/2006 13:59:42
Re: Re: Re: Re: Industria Farmacéutica TERRORISTA [Responder]

censura
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2006 14:01:42
Re: Re: Re: Re: Re: Industria Farmacéutica TERRORISTA [Responder]

Señor Utrera, estos mensajes responden a que usted no sé que palabra no deja escribir en este foro. Trato de incluir un mail en el que no hay tacos malsonantes ni insultos, pero cada vez que lo publico no me deja su web.

Quería saber si puedo escribir libremente o usted prohibe palabras. No creo que estemos en la época del "caca-pedo-culo-pis". Se más serio.
Moderador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2006 17:19:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Industria Farmacéutica TERRORISTA [Responder]

Pues ya me dirá.

Yo lo único que observo es que ha incluido en el Foro hasta siete mensajes seguidos, sin ningún tipo de problema.

No obstante le digo lo que ya he dicho en otras ocasiones a quienes, como usted se quejan de no poder añadir mensajes, y, paradojas, se quejan añadiendo uno (o siete en su caso) mensajes.

Envieme el texto que quiere incluir y que dice el sistema no le deja hacerlo y yo, personalmente, me encargaré de añadirlo.
Carles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2006 21:39:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Industria Farmacéutica TERRORISTA [Responder]

Enteraros bien, el mundo no lo dirigen los militares, ni las petroleras, ni las empresas de telecomunicaciones, ni los holdings ni los bancos... es la INDUSTRIA FARMACEÚTICA el lobby con mayor poder en el planeta Tierra, son los últimos que se encuentran bajo cualquier negocio, los laboratorios farmacéuticos juegan con la vida y la muerte, con qué país de África puede morir o no y así dejar de abastecer a determinado sector...

Es la lacra de la humanidad, los nuevos hitlers: laboratorios que por ejemplo los anti-sida, que cada miligramo los fabrican por 0.00034 &, osea, la tercera parte de un céntimo de euro, los venden luego 300.000 veces más caros.

Claro, tienen patentes y así impiden que países como Brasil con la sexta parte de infectados de sida de su población puedan por ejemplo desarrollar ellos el mismo barato y salvar a su gente.
Pues no, como está la patente, a pagar la millonada o ... a morir.
Menos mal que su presidente Da Silva se pasó todo por los webs y frabricó los anti-sida pasando de la patente (está en juicio por ello).

Pero es que están todos implicados. Los laboratorios necesitan a sus soldados: los médicos son el siguiente eslabón.
Los médicos no recetan lo que necesitas, eso sí, se encargarán de procurarse una imagen impecable para que sigas confiando en ellos como los buenos samaritanos, como digo no recetan lo que te hace falta o lo mismo pero barato, sino el fármaco que acaba de venderle el comercial del laboratorio para que te lo recete. Y a cambio, unos cuantos miles de euros en el bolsillo para el médico disfrazados de falsos viajes y regalos de empresa que nunca se crean pero se cobran.

Se amparan en el corporativismo como nadie, son el gremio que más odia internet porque les ha destapado muchas de sus mentiras al permitir a los pacientes poder ponerse en contacto.

Y luego las farmacias, con un monopolio de licencias se hinchan los bolsillos a golpe de dedo que les otorga su licencia, el último eslabón antes de que el consumidor pague 300.000 veces más por SOBREVIVIR.
siempre por las mañanas llenas de vendedores de los laboratorios ofreciéndoles varios gratis y entradas o regalos por vender sus medicamentos.

Hace mucho la industria de la SALUD desbancó a las petroleras en poder, pero su éxito radica en que nadie aún asocia a médicos, farmacias y laboratorios la lacra social que suponen y éstos pagan a lobbys para que les vendan buena imagen en programas, publicidad y películas.

El cáncer con pasta se detecta y te curas, si tienes metástasis a Texas al Anderson y por 200.000 euros nuevo con sus cirugías nanotécnicas, si tienes sida tranqui que por 12 kilitos al año te mantienes vivo sin problemas y sin lipodistrofia, etc.

Médicos, farmacias, laboratorios y sus vendedores son los últimos culpables de las grandes desgracias que sufre la sociedad actual, pero se han disfrazado de tal modo que pocos saben que ellos son quienes mueven los hilos del mundo.
Atlántic Ocean
E-mail: 81.36.46.178 Enviado el: 02/04/2006 22:06:34
Industria Farmacéutica TERRORISTA [Responder]

Es una mano más al poder, no me extraña porque trata de la salud, el tema más importante en la vida de las personas.

Hay que joderse.

Lo único que podemos hacer los ciudadanos es pedir al médico cuando va a hacer las recetas que nos recete medicamentos genéricos. Sin laboratorio ni marca. Que contengan el componente esencial.
Carles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2006 00:27:10
Re: Industria Farmacéutica TERRORISTA [Responder]

así es Ocean, pero su mayor daño es que NADIE sabe el peso que tienen y cómo la gente sigue confiando en su médico y farmacéutico cuando éstos reciben primas por servir los productos de X laboratorio, se venden al mejor postor porque forman parte de la cadena.
Preocupado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2006 00:10:38
Re: Re: Industria Farmacéutica TERRORISTA [Responder]

Acabo de ver la película El jardinero Fiel, y la verdad que si John Le Carre se basó en hechos reales para escribir la novela, este mundo da asco

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016