La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Anticule
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2006 11:39:51
VAYA ROBO ENEL CAMP NOU [Responder]

El Barcelona demostro una vez mas que necesita a los arbitros....igual que contra el Zaragoza etc..ES UN ROBO A MANO ARMADA.BASTA YA!!
Roberto Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2006 12:05:00
Re: VAYA ROBO ENEL CAMP NOU [Responder]

La verdad es que toda España lo vio.Para empezar no fue penalti,que Roberto Carlos tampoco dijo tanto para roja directa,el penalti a Ronaldo y sobre todo acribillo a faltas al Madrid y pitando una y otra vez todo en contra la verdad una verguenza!!que ganen la liga y que les den por culo que asi gana una liga hasta el calatayud.Un saludo
Atlántic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2006 12:28:23
VAYA BOBO ENEL CAMP NOU [Responder]

Hace falta ser bobo para hacer que te saquen una tarjeta amarilla, provocar un penalty e insultar al linier hasta que te saquen la roja directa.

Las barreras que ponian a las faltas que sacaba el FCB no estaban a 11m reglamentarios sino a mucho menos. Los 11m es lo necesario para que Ronaldinho pase la bola sobre la barrera y meta sus golitos.
para el de la faltas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2006 14:47:11
Re: VAYA BOBO ENEL CAMP NOU [Responder]

Pero fue penalti oque??Haber como te sientes tu si te pitan un penalti que ni tocas al jugador y ves que te roban una y otra vez.....y ronaldinho necesitaba una falta al lado del area para meter gol(o un penalti)?Si de 6 faltas que tiro 5 se tiraron jugadores del barsa.BASTA YA PORFAVOR
antibarca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2006 14:50:19
Re: Re: VAYA BOBO ENEL CAMP NOU [Responder]

pero que no que no que al barca de mierda no le ayudan los putos arbitros, por lo menmos no metio gol el mono
ZARAGOZISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2006 14:51:18
Re: Re: VAYA BOBO ENEL CAMP NOU [Responder]

YO SOY DEL ZARAGOZA Y EN EL BARSA-ZARAGOZA CON 1-2 EL VAN BOMMEL(GILIPOYAS)TAMBIEN SE TIRO Y EXPULSARON A TOLEDO Y PENALTI.SIEMPRE ES EL BARÇA ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DE VERDAD.YO ENTIENDO COMO SE SIENTEN LOS DEL MADRID Y LES DIGO QUE HASTA QUE NO CAMBIEN LAS COSAS EN LA FEDERACION NO TIENEN NADA QUE HACER.
ANTIBARSA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2006 14:53:24
Re: Re: Re: VAYA BOBO ENEL CAMP NOU [Responder]

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!mono!!!!!!!!!!!!!!uuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!pero ayer el mono fue el arbitro!!!!!al arbitro solo le falto sacar las pistolas!!!LADRONES
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2006 14:56:49
Re: Re: Re: Re: VAYA BOBO ENEL CAMP NOU [Responder]

teneis razon en ese de que los del Barcelona siempre robando.Hay que decir BASTA YA!!!!Asi gana hasta mi abuela
Atlántic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2006 20:00:20
VAYA BOBO ENEL CAMP NOU [Responder]

Que mal perder estos del RMandril.



Por más de 20 años los arbitros os favorecen.

Aunque en este partido haya habido alguna falta de más no es para que os lo tomeis asi. Solo admitis que os favorezcan.



Al RMandril cada vez lo traga menos gente porque sois muy fanfarrones, chulescos y arrogantes. Como ese chiste del parchis de comer 1 y contar 20.



Hasta en la vuelta de la KING CUP con el RZaragoza, presumiais del 4 a 0. Sin daros cuenta de que os habian eliminado. De que os habian mandado a la porra. Siendo también que le habian anulado un gol a Ewerthon. Gol legal cuando iban empate a 0.



Asi que no seais tan llorones, que tendríais que estar muchos años con malos arbitrajes para que os quedaseis en paz
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2006 15:54:51
Re: VAYA BOBO ENEL CAMP NOU [Responder]

Ahora os dareis cuenta de lo que jode que te roben un partido,y anda que no os queda,hasta que os roben tantas veces como habeis robado vosotros
83.42.140.247
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2006 15:58:10
Re: Re: VAYA BOBO ENEL CAMP NOU [Responder]

Payaso.
realista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2006 18:29:42
Re: Re: Re: VAYA BOBO ENEL CAMP NOU [Responder]

Nada de robo yo soy del barsa y vale q el penalty no era, pero tambien ahi k decir k a roberto carlos no lo expulsaron por doble amarilla si no por roja directa si os disteis cuenta por la tele, si no se sabe estar callado pues k se joda, tambien decir k no pitaron dos manos k hubieran sido 2 penaltis a favor del barsa una de falta a tiro de roni y otra de gravessen, tambien como keris ganar si no llegais a puesta, con mucho k hubiera pitado mal el arbitro pero el barsa tubo dos mil ocasiones para haberle metido una patiza pero casillas lo evito, tambien estuvo muy bien el arbitro cuando ronaldo se tiro en el area y no me digais k no k lo dijeros todos los medios de comunicacion d k abia sido piscinazo. Conk no se k visteis de ladrones, si acaso el madrid saco un punto gracias al arbitro, por 2 penaltys mira k no hubieran pitado el de van bommel pero los otros dos pues hubieran kedao 2-1. Conk aki nada de robo, tambien decir k ronaldo metio un gran gol. Y ambien los arbitros se ekivocan. Un saludo
Neng
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2006 23:30:59
Re: Re: Re: Re: VAYA BOBO ENEL CAMP NOU [Responder]

lo de comerse una y contar Veinte no se ra cosa del Barsa, que lleva desde el 92, comiendose la misma, jaja, perdon que tienen dos, la PRIMERA y la ULTIMA, pues no os queda pa llegar a la altura del Madrid, Juve, Manchester, Milan, Bayer, etc. etc.
culé
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2006 00:00:39
Re: : VAYA BOBO ENEL CAMP NOU [Responder]

Que bonito es vivir de los recuerdos de las copas de europa etc. Vale que no fuera penalti y todo lo que tu quieras, pero que meritos hizo el Madrid????? No toco casi bola en todo el partido y no sino llega a ser otra vez a San Iker os caen tres otra vez.Tanto os jode reconocer que lleva dos años jugando un futbol sensacional??? A ver si nos dejamos de decir chorradas ya, que me canso de oir a los del Madrid todos los dias. Reconocer que nos estais bien y punto, las vacas flacas les llegan a todos, igual que le llegaran al Barça. Menos cumpleaños de Ronaldo y portadas de revistas y mas cojones y dar la cara ( Casillas ) hacen falta en el Madrid. Hoy no se ha jugado bien y a semifinales, fallando un penalty y otro que no ha pitado. O los de hoy tampoco han sido??? Y el zaragoza de que se queja, si gana al Barça y al Madrid corriendo como nunca y luego va el Getafe y le mete 5.Hay que tener regularidad y el zaragoza no la tiene, y luego que bonito es quejarse.....

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016