La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
una radioyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2006 23:59:43
La Cope [Responder]

llevo poco tiempo metiendome en este foro yme extrña mucho no ver ninguna criti sobre los locutores de la COPE,sobre todo de Mari Carmen Bonet ,que despues de los años que lleva en la radio todavia no ha aprendido a leer y se equivoca adiario varias veces,ademas de notarsele una falta de cultura evidente.Yencima hay gente que la presenta en algunos actos como "periodista"!que mas quisiera ella!
¿que opinais?
Aizión
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2006 00:12:41
Re: La Cope [Responder]

q les falta culturaaa....nonono...como puedes decir eso.....es que acaso han tenido alguna vez para que ahora les falte...
ayayayayyyy
DARIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2006 01:46:05
Re: Re: La Cope [Responder]

Estimada radioyente, no uses este foro como un ataque y directo a quien te cae mal por tu parte, alguien anónimo que no se identifica para cargar y criticar personalizando sobre una persona que citas con nombres y apellidos y mintiendo encima.
¿envida? va a ser que sí.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2006 02:06:48
Re: Re: Re: La Cope [Responder]

Saben Uds. que D. LUIS DEL OLMO, no es periodista.
Está considerado junto a Iñaki Gabilondo, los maestros de la profesión.
Con esto quiero decir que si Doña Maria Carmen Bonet, no es periodista, puede hacer su cometido CORRECTAMENTE, y si fuere periodista lo podría realizar MUY NEGATIVAMENTE.
Se trata de informar BIEN, con coherencia y sobre todo diciendo las cosas como son y nada más, osea DECIR SIEMPRE LA VERDAD, si ésto lo hace así la mencionada señora, es igual que tenga titulo ó no lo tenga.
Es una profesión preciosa, ejercida con CORRECCION Y MORALIDAD.
Saludos.
daboy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2006 09:19:04
Sin título [Responder]

marianoal..... escucha la cope de verdad... no solo a ella.. es increible, no se pueden estar dando opiniones sobre las noticias asi, o rellenando un espacio horario de esa forma.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2006 19:02:31
Re: Sin título [Responder]

Perdone, he querido indicar que "el titulo" no tiene nada que ver con "la ética profesional" y la corrección en las formas y maneras.
No entro en contenidos de la Cadena Cope, ni de la Ser, ni de Onda Cero, ni nada de nada.
Particularmente tengo mis preferencias, por supuesto, y que no son precisamente de la ideología de Cope, Razón, etc. etc.
Unicamente he intervenido para decir que ésta señora SI ES CORRECTA Y RESPETUOSA, aunque no sea periodista, puede hacerlo perfectamente ó viceversa. NO ENTRO NI COMO LO HACE, NI COMO TRATA LOS TEMAS, NI COMO ENFOCA CADA ASUNTO.
Pienso que no era "el fondo de la cuestión", aunque si Ud. me preguntara mi modesta opinión de algunas cosas que trata la COPE, pues le diría cosas no muy positivas, desde luego, PERO A NIVEL ESTATAL, PROVINCIAL, LOCAL, ETC. ETC.
Saludos.
oyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2006 23:06:20
Re: Re: Sin título [Responder]

Yo no critico a los locutores de la Cope porque no suelo escucharlos nunca o casi nunca.
Creo que en Calatayud aunque la derecha domine mucho la gente escucha más la SER que tiene mejor nivel.
paula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2006 18:49:55
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

yo como Marianoal, no juzgo a estas personas. Pero lo que me parece muy mal es que se presenten por ejemplo para el puesto de presentadora , chicas de Calatayud con la carrera de periodismo terminada y cojan por ejemplo a la hija de Jesús Alcalde , que no tiene ni puta idea de periodismo.
Una de las que se ofreció para cubrir ese puesto es amiga mía y por cierto lo hace muy bien.
De todas formas yo ni veo ni escucho la Cope, porque no puedo escuchar segun que cosas, hieren mi inteligencia y es una tortura , parece mentira que sea de los curas, porque lo que es la calumnia creo que es pecado ¿no?
Cadena ser
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2006 20:59:21
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Yo creo que los de la cadena ser son mas profesionales, saben lo que hacen y son mas capazes de dar noticias, de ser amenos, etc....

En calatayud,,, escucha Cadena Ser.
radioyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2006 00:26:15
Re: Re: Re: La Cope [Responder]


DARIO
30/03/2006 01:46:05
Estimada radioyente, no uses este foro como un ataque y directo a quien te cae mal por tu parte, alguien anónimo que no se identifica para cargar y criticar personalizando sobre una persona que citas con nombres y apellidos y mintiendo encima.
¿envida? va a ser que sí.
No ataco a Mª Carmen Bonet ni le tengo envidia(¿de que?)como persona,no la conozco ni me interesa,la critico por su trabajo que a mi modo de ver no hace nada bien ya que denota una falta de cultura evidente
radioyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2006 00:35:45
Re: Re: Re: Re: La Cope [Responder]


Marianoal
30/03/2006 02:06:48
Veo q tu tampoco me has entendido.Efectivamente no hay q tener la carrera de periodismo para hacer un buen trabajo periodistico,pero si hace falta "algo de cultura"y saber hacerlo bien;no basta con decir la verdad.
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2006 13:51:16
Re: Re: Re: Re: Re: La Cope [Responder]

Lo peor de todo es la ignorancia al hablar o comentar sobre cualquier tema. Si no se conoce de lo que se está hablando malamente se puede juzgar. Por cierto no es lo mismo que tres personas hagan dos horas de radio todos los días a tener que trabajar en cuatro medios con el mismo tiempo. Enfin también hay otras diferencias significativas en las que no entraré. No obstante sobre profesional o no, yo conozco unos cuantos periodistas que son realmente malos, tienen carrera pero son malos. También conozco a buenos con carrera y sin ella.
Saludos
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2006 18:01:04
Re: Re: Re: Re: Re: La Cope [Responder]

RADIOYENTE:

Modestamente decirle que creo, LA HE COMPRENDIDO. Ud. dice algunas cosas muy ciertas,
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2006 18:22:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Cope [Responder]


Marianoal
04/04/2006 18:01:04
RADIOYENTE:

Modestamente decirle que creo, LA HE COMPRENDIDO. Ud. dice algunas cosas muy ciertas,


Perspicaz señor Marianoal pero le aseguro que "LE HE no LA HE"
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2006 18:27:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Cope [Responder]

TRONCO:

Gracias por la ACLARACIÓN, pero en el primer mensaje ponía "UNA RADIOYENTE" ¿NO?.
Otra cosa, su mensaje anterior ,ACERTADO, a mi entender.
Saludos.
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2006 12:10:55
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]


paula
31/03/2006 18:49:55
yo como Marianoal, no juzgo a estas personas. Pero lo que me parece muy mal es que se presenten por ejemplo para el puesto de presentadora , chicas de Calatayud con la carrera de periodismo terminada y cojan por ejemplo a la hija de Jesús Alcalde , que no tiene ni puta idea de periodismo.
Una de las que se ofreció para cubrir ese puesto es amiga mía y por cierto lo hace muy bien.
De todas formas yo ni veo ni escucho la Cope, porque no puedo escuchar segun que cosas, hieren mi inteligencia y es una tortura , parece mentira que sea de los curas, porque lo que es la calumnia creo que es pecado ¿no?
Hay que colocarla no?
Porque creo que no vale para nada o al menos eso es lo que demuestra.
Muy poco ético de todas formas, ya que hay gente lo suficientemente preparada para hacer esas cosas.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016