La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
march
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2006 18:52:37
trabajo [Responder]

"Se acabó que los funcionarios tengan un puesto para toda la vida"


"El Gobierno quiere que los empleados públicos sean sometidos a evaluaciones periódicas y hacer depender de ellas una parte de sus retribuciones y su continuidad o no en el puesto de trabajo." (terra.es)

Que os parece?

DARIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2006 01:52:57
Re: Re: trabajo [Responder]

Los funcionarios son la LACRA de la sociedad actualmente.
Aprueban unas oposiciones de tipo A o menos y tienen un SUELDO PARA TODA LA VIDA, da igual si curran o no, si rinden o no, si trabajan o no, COBRAN siempre y que se joda el ciudadano.

El 99% de los funcionarios los echarían a la calle en una empresa privada por ineficientes, por incapaz de superarse, motivarse y rendir.
Por eso son funcionarios, porque no pueden trabajar de otra cosa, un pueso sin alza, sin posibilidad de ascender, sin progreso, 40 años haciendo lo mismo, ganando lo mismo... qué vida tan triste. Les compadezco y ya era hora que se acabe la hucha que despilfarra el funcionariado, una empresa privada rinde 10 veces más, TVE pierde BILLONES cada año, Correos lo mismo, etc. el funcionariado vive de lo que trabajamos los demás.
funcionario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2006 09:38:00
Re: Re: Re: trabajo [Responder]

Parece ser que la envidia es su ideal. Yo soy funcionario y como yo hay más del 1% de funcionarios eficientes. Le aseguro que si fuera como usted nos presenta este país no funcionaría.

Yo siempre digo que trabajar en la empresa X de Calatayud es más difícil que aprobar unas oposiciones puesto que en la empresa si el jefe pasa de tí, jamás trabajarás. En cambio, en la Administración, todo el mundo tiene las mismas oportunidades, ricos y pobres. Sólo consiste en prepararse y demostrar la valía necesaria. Y claro está, tener un poco de suerte.

En resumen, le animo a presentarse a cualquiera de las plazas que oferta la Administración, desde el grupo E (Graduado Escolar) hasta el grupo A (Licenciados). Seguro que usted se encuentra en alguno de estos cinco grupos.

Un saludo
Atlántic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2006 11:07:14
Los funcionarios FUNCIONAN [Responder]

Hace 40 años, la voz popular estaba contra los funcionarios por el "vuelva usted mañana", la ineficiencia y todo eso.

Todo eso ya ha cambiado, y mucho, mucho.
Pero la voz popular sigue diciendo las mismas cosas. Que ocurre ? Solo cabe una explicación: envidieta.

Para ser funcionario hace falta pasar una serie de pruebas que no las pasa cualquier persona. Tampoco puedes tener antecedentes penales de ningún tipo. Si algo de esto no sucede, nunca serás funcionario. Si lo consigues y obtienes una plaza de funcionario, por promoción interna no conseguirás nada, es decir, nadie asciende como ocurría antes que entrabas en un banco de botones y podias llegar a director de sucursal. Digo con esto que no todo es favorable.

Si los funcionarios son vagos o no...vagos los hay a mares en la empresaa privada también. Los funcionarios son el reflejo de la sociedad, en la sociedad hay yonquis, vagos, eficientes, sesudos, trabajadores, maleantes, emprendedores... pues en el funcionariado y en la empresa privada, lo mismo. En ambos lados habrá vagos, pero en la empresa privada además hay envidiosos.

Si lo que quieres decir es que el hecho de tener una plaza fija, hace que te relajes y trabajes menos. Es posible, pero cual seria la solución? echarlos y meter a otros... al año pasaría lo mismo, no te parece?

Lo que tienen que hacer es animar, estimular y motivar a los funcionarios para seguir a buen ritmo y lo que han hecho ahora con esta ley, no lo veo mal. En teoria esta bien. Pero veo un serio peligro y es que solo los pelotas y los que estan al ladito del jefe van a ver color. Eso es injusto.

Salu2 ó 3. ;-)
laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2006 12:26:51
funcionarios [Responder]

Hombre no pintes tan de color de rosa a los funcionarios, siempre que vas igual me da ha hacienda, correos, tesoreria Seguridad social...........etc
Coja numero, espere a que el funcionario haga su trabajo (la mitad de ventanillas cerradas) claro cuando te codeas con gente que esta dentro te das cuenta el uno a tomar cafe, la otra ha hacer la compra, el otro se salio a fumarse un cigarro (debe de ser grande ese cigarro) tarda 20 minutos.
No es envidia, es indignacion, el resto de ciudadanos no tenemos todo el dia para hacer gestiones.
Me parece estupendo que la persona que cumpla con su trabajo tenga un puesto de trabajo pero el que no sirva, o no cumpla a la calle como el resto de los mortales.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2006 18:50:36
Re: funcionarios [Responder]

Decirles que estoy bastante de acuerdo con los expuesto por ATLANTIC OCEAN, el funcionariado "tiene mala imagen porque sí y ya está", pero es por lo que se llama "fama histórica", las cosas han cambiado y "a mejor", que se tiene que ir hacia adelante, cierto, pero la cosa irá despacio. No se toman en la Administración las decisiones de cambios al mismo ritmo que en la "empresa Privada".
Pero seamos sinceros ¿A QUIEN NO LE GUSTARIA TENER A UNO O DOS HIJOS BIEN SITUADOS EN LA ADMINISTRACION DEL ESTADO?. Respondamonos a ésta pregunta, pero con SINCERIDAD INTERIOR, y después, con todo el derecho del mundo "a opinar".
Bueno, me parece un tema interesante.
Saludos.
Sphinx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2006 20:37:22
funcionarios [Responder]

Pues a mi me parece muy bien q se haya acabado ese proteccionismo. El que vale, vale en la empresa privada y en los organismos publicos y el q no... a la puta calle, q para eso lo pagamos todos
Atlántic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2006 20:42:35
Re: funcionarios [Responder]

Pues va a ser que no. No te has enterao de nada pa que te jodas. No echaran a la calle a nadie. Si alguien funciona muy bien le pagaran mas. Si alguien no funciona podrán cambiarlo de puesto incluso de ciudad. El puesto de trabajo sigue siendo para toda la vida. Lo que puede cambiar es las funciones a realizar, el destino, el trabajo realizado. Me explico?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016