La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
GASOLINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2006 13:03:52
A mis hermanos diesel. [Responder]

Hola hermanito, aunque se empeñen en ponerte filtros de particulas y mas filtros que ni ellos saben para que son, sus esfuerzos son en vano ya que tu siempre tendras ese sucio culo negro de tanta particula kemada ke emites. Toda la entrega de estos ingenieros para mejorarte es inutil mientras yo este en la alta competicion. Tu confort JAMAS!! sera como el mio, pareces un tractorcillo y ni siendo BMW con los años te libras de parecer mas un Jhon Derek que una berlina. Querido hermanito el combustible de barco que usas es una mierda comparado con el mio de alto octanage. Sabes el dicho valenciano que dice: Arrancada de burro parada de cavallo, pues eso mismo te pasa a ti, ( el amigo de las estadisticas ke lo lea tb) tu sales muy rapido pero basta con meterme 3 a 5000 vueltas para que te apartes o te paso por encima, NUNCA los diesel van a tener mas repise que un gasolina ( = cv e igual peso y prestaciones). Ademas hermanito ahora estan diciendo que el gasoleo contamina muchisimo mas de lo que creian y lo han dicho los del CSIC que son los cientificos españoles, asi que ahora te pondran un impuesto mas alto aun por comprarte y tu combustible contaminante lo subiran y sinceramente: NO SALDRAS RENTABLE!!

Yo hago entre 50000-60000 km al año,tengo un Audi A3 S3 quattro y antes tuve el 18.t, es el mismo motor pero cambie de coche por que el S3 va mas preparado para "todo". Os cuento la historia: somos 3 buenos amigos desde la guarderia y el primero en sacarse el carnet de coche se compro un A3 1.8t y no veas como andaba eso, eso desbanco a todos los GSI,calibras y demas quedaban muy atras de lo que aquello podia dar de si, el par motor,el repise,el "tiron" a altas era insuperable por aquellos coches. Bien mi segundo amigo aposto por un SEAT LEON FR de 150 cavallos de gasoil. Tambien es un coche que anda muy bien, va sobrado de cavallos pero creedme en ciudad consume un poko menos pero en autovias a 150KM/h de media consumen igual. Y yendo a "destrozar", a todo lo ke dan el 18.t a partir de 180-190km/h destrozaba al gasoleo. Durante los kilometros anteriores andaban mas o menos igual . Yo despues de este ke consume como un missil me replanteare la compra de un gasoil dependiendo del impuesto como este y del precio del combustible. Un saludo

SI DUDAS DE ADELANTAR NO LO HAGASS!! NO PONGAS EN PELIGRO LA VIDA DE LA GENTE,A LA MINIMA DUDA,NO PASES!!PARA CORRER HAY QUE TENER BUENOS FRENOS PARA PARAR!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016