La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Dr.Music
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2006 00:31:30
THE LYRIUM TREMENS EN LA SEGUNDA FASE DEL POP Y ROCK [Responder]

El grupo de Pop-Rock bilbilitano The Lyrium Tremens actuará el póximo sábado en la segunda fase del concurso Pop y Rock a tot strus Zaragoza. El concierto empezará a las 22:00 en el C.C Delicias. Los pases son gratuitos, allí podreis votar al grupo que mas os guste de la modalidad de Pop y de la de Rock.
Aupa el Rock bilbilitano y comarcal
Jimi
E-mail: leon@ost.com Enviado el: 29/03/2006 14:39:26
Re: THE LYRIUM TREMENS EN LA SEGUNDA FASE DEL POP Y ROCK [Responder]

Jodo, pues con lo malos que son... pero en fin. Ánimo.
83.42.140.247
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2006 16:05:36
Re: THE LYRIUM TREMENS [Responder]

Peor que un dolor de muelas pero ánimo.
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2006 13:18:05
Re: Re: THE LYRIUM TREMENS [Responder]

que si son malos???? mas que una patada en los cojones....pero malos malos...pero aun asi animo
ese
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2006 15:54:31
Re: Re: Re: THE LYRIUM TREMENS [Responder]

No creo que sean nada malos, es mas hacen un pop vastante bueno. pero en fin...para gustos colores
82.223.70.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2006 23:27:58
Re: Re: Re: Re: THE LYRIUM TREMENS [Responder]

Son tan buenos como tu ortografía.
un fan gandul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2006 13:15:22
Re: Re: Re: Re: Re: THE LYRIUM TREMENS [Responder]

si estos señores ganan un concurso ¿que deberian darles a los ganduiles? ¿las llaves de zaragoza? por favor que los the liryum no les llegan a los gandules ni al forro de los... seamos serios
83.42.140.247
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2006 16:00:14
Gandules [Responder]

Ya te diría yo lo que hay que darle a los gandules y a sus seguidores.
85.55.164.174
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2006 18:51:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: THE LYRIUM TREMENS [Responder]

no se puede comparar a los the lyrium con los gandules por la sencilla razon de que los primeros intentan hacer musica(que puede gustar mas o menos) y los segundos no hacen mas que el RIDICULO.
PEBELS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2006 19:10:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: THE LYRIUM TREMENS [Responder]

ARRIBA THE LYRIUM!!!
ES EL MEJOR GRUPO DE CALATAYUD
fan gandul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2006 23:23:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: THE LYRIUM TREMENS [Responder]

jajajaj vosotros si que haceis larisa, vivan los gandules y abajo los demas
siempre criticando,estancados en la conformidad de lo simple
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2006 16:28:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: THE LYRIUM TREMENS [Responder]

en primer lugar decir q no se quien ha comparado a los the liryum con los gandules,porq vamos se le esta haciendo una cruzado contra el grupo.Puede gustar mas omenos la musica de ambos grupos o de todos grupos de calatayud,pero no se porq se tiene q atacar asi de esta manera.desde mi punto de vista creo q todo q representar a calatayud esta bien ,y eso parece q le jode a la gente,ese es el verdadero problema q todo q se hace en calatayud de distinta manera ,la gente lo critica.Mi intencion no es ofender a nadia ,es mi opinion,q si un grupo toco heavy,punk,rap,metal,pop,ska ,pues q lo toque , q lo haga bien o mal ,pues bueno para eso estan los colores,y si van atocar a otras ciudades representanto la musica bilbilitana pues de puta madre.
Tambien tendrian q hacer conciertos en calatayud , no hay tantos como se podrian hacer.
Es solo mi opinion,para gustos estan los colores y creo q se puedes ser mas abierto y respetuoso con los grupos bilbilitanos,es solo musica nada mas .
Musico aficionao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2006 03:28:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: THE LYRIUM TREMENS [Responder]

Asi nos va en este pueblo, que cada vez que alguien destaca o tiene algo que ofrecer a los demás ya estamos con la envidia de los huevos. Si tan listos sois los que criticais a los grupos de calatayud intentad formar vosotros uno q me encantaria veros. En vez de apoyar a nuestros paisanos nos tiramos directamente a su cuello. bien bien.
Yo reconozco q The Lyrium Tremens no me gustan, pero LES RESPETO, porque se lo que cuesta montar un grupo de música, lo que cuesta dejarse los huevos en el local ensayando, la pasta que cuesta el equipo, la ilusión y el empeño que se pone en ello y sobre todo lo que jode que gente que no tiene ni puta idea de música y q no han visto mundo mas allá de la Vicor en vez de callarse o hacer una critica constructiva tachen de mierda por sistema toda la música q sale de este pueblo.Ojalá ganen el concurso y la lien bien gorda fuera de este pueblo de cerriles.
Otro envidioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2006 22:36:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: THE LYRIUM TREMENS [Responder]

La envidia es el pecado nacional, pero en Calatayud es la Patrona.
Uno de un grupo cualquiera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2006 01:50:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: THE LYRIUM TREMENS [Responder]

¿Por qué lo hacemos?
Sabemos que nunca ganaremos un duro, tal vez alguna vez saquemos una maqueta que nadie comprará, daremos un puñado de conciertos y nos emborracharemos a la salud de todos aquellos que nos critican.
Pero, os digo una cosa...LO SEGUIREMOS HACIENDO, vosotros entre tanto seguid hablando y criticandolo todo. Disfrutamos con lo que hacemos y hacemos disfrutar a mucha gente,con o sin vosotros.
fangandul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2006 09:40:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: THE LYRIUM TREMENS [Responder]

habeis llegado lejos eh? no hagais mas la risa y dejar a los grupos de verdad
83.42.223.206
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2006 13:52:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: THE LYRIUM TREMENS [Responder]

no hagáis ni caso, como akí se dice, es una pena pero si la envidia fuera tiña...
yo realmente a este grupo no los conozco de nada, pero joer, dejad q hagan lo q a ellos les dé la gana. Es muy fácil criticar, pero si a ti no te gustan, coño no los escuches y ya está!
una cosa es dar la opinión y otra muy distinta es faltar.
LOla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2006 01:27:55
Re: Re: Re: Re: THE LYRIUM TREMENS [Responder]

Pero todavía existen esos??
Pues nada, que les vaya muy bien, de lo poco que recuerdo de ellos es que eran bastante malos, pero le ponían empeño e intentaban hacer música; no chistes malos y rimas soeces con la música de otros, como los gandules.
Vergüenza les tenía que dar, a su edad y cantando "caca culo pedo pis", pero lo mejor es uq hay una masa que son más gandules uq ellos y encima, les corean !
Lo que hay que ver....
83.33.95.215
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2006 20:12:25
NO TENEIS NI PUTA IDEA!! [Responder]

lo que sobra en este pueblo es incultura musical, por que os creeis que esta tan muerto esta comarca con respecto a la musica y al arte en general?...pues por que la genta es muy cerrada y muy envidiosa, y asi nos va...APRENDED A RESPETAR y empezareis a valorar las cosas tal y como son
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2006 20:31:23
Re: Re: Re: Re: Re: THE LYRIUM TREMENS [Responder]


LOla
19/04/2006 01:27:55
no jodas? "caca culo pedo y pis"
es lo mejor que he oido, eso pondra enfermo a esa gente de clase fina, jajaa, no me gusta nada de calatayud, pero eso esta bien, letras punzantes, sin presunciones ni tontadas fascistas, los the lirium que token y punto, que de hablar no tendran ni puta idea, pero al menos un grupo de musica si que han conseguido, un grupo penoso pero activo.
YOMISMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2006 20:20:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: THE LYRIUM TREMENS [Responder]

THE LYRIUM TREMENS sois cojonudos, os conozco desde que empezasteis y no es que seais lo mejor de lo mejor, pero ya me gustaria a mi que saliesen mas grupos con tantos cojones... que mala es la envidia... espero que algun dia alguien influente os respalde y podais darle por culo a toda esta gente q no sabe mas q criticar... si no lo conseguis tranquilos q con cada concierto les dareis igualmente a todos... jeje... AUPA THE LYRIUM TREMENS
otro"musico"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2006 16:47:46
Grupos bilbilitanos [Responder]

a mi los the lyrium no me molan una mierda vale...partiendo de esta base,¿cómo esta la música en este pais para que estén finalistas de aquél concurso de maquetas?no sé...
da mucho que pensar.canto en un frupo se lo que es...y lo que cuesta..sobre todo os felicito por tener el coraje de tenerlo activo...pero tambien os felicito por saber lamer el culo a mandatarios de calatayud...a ti modesto,que vaya mierda de mote,deberias ser creido,las veces que he hablado contigo me diste nauseas jajajaj...y en fin soy realista de los demás no hablo porque más bien los conozco pero no son tan prepotentes...si pedís respeto primero lo teneis que dar...esto no es una meta para ver quien es el mas chulo ni el más rico ni el que toca mejor...
te crees un gran bateria?o por lo menos te las das...imposible que te respeten sin respetar....
pero un tio solo no compone un grupo asi que..
enhorabuena y buena suerte en zaragoza..espero que llegueis lejos y que eso sea lo que os enseñe a valorar y respetar a los demás grupos.
pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2006 16:54:40
Re: Re: Re: Re: Re: THE LYRIUM TREMENS [Responder]


LOla
19/04/2006 01:27:55
Pero todavía existen esos??
Pues nada, que les vaya muy bien, de lo poco que recuerdo de ellos es que eran bastante malos, pero le ponían empeño e intentaban hacer música; no chistes malos y rimas soeces con la música de otros, como los gandules.
Vergüenza les tenía que dar, a su edad y cantando "caca culo pedo pis", pero lo mejor es uq hay una masa que son más gandules uq ellos y encima, les corean !
Lo que hay que ver....
El Chivi supongo que tampoco te gustará...
Tus canciones favoritas cuáles son ¿las que escuchas en misa?
bilbilitana musical
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2006 12:20:27
Re: Grupos bilbilitanos [Responder]

modesto no es un mote listillo!!!
Uno de por ahi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2006 14:39:55
Apoyar la musica [Responder]

Antes de nada felicitar a todos los que ,aun no gustandoles su estilo ni su musica,han apoyado a los Lyrium.Es un hecho digno de reconocimiento, ya que eso demuestra que en este lugar hay respeto (aunque no tanto como el que debiera haber). Como en muchos mensajes de este hilo, voy a dejar claro que a mi los Lyrium no me entusiasman.Sin embargo, cuando me entere que habian conseguido llegar lejos en un concuerso de rock y pop no pude evitar sentirme orgulloso.
Dejando al margen gustos musicales y criticas creo que debemos apoyar la musica en Calatayud. Si no la apoya el pueblo, ¿quien la apoyará? Esta más que claro que el consistorio no. Por ello debemos apoyar desde abajo a grupos locales, desde el pop más alternativo hasta el heavy más duro.Solo me queda felicitar desde aqui a los grupos locales, le echais un par de huevos.Un saludo
Felicidades a L.Tremens
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 14:15:17
Re: Apoyar la musica [Responder]

conozco a uno de ellos y es un chaval de p.m., espero que llegueis lejos con buena musica

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016