La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
futboler@s
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2006 01:47:46
Barça vs. Madrid [Responder]

El sabado es el gran dia. ¿Quien creis que ganara? es cierto que el madrid no esta en su mejor momento.. pero va el segundo!! y la ultima jornada metio 4 mientras que el barça quedo 0-0 con el último.. sea como sea seguro que es un dia de gran futbol unos por demostrar que si son los primeros es porq lo merecen y otros para dejar de oir criticas. VENGA ANIMAROS CON ESAS PORRILLAS!! (y podeis decir tb quien creeis q seran los autores de los goles..) Yo apuesto por un 3-1
Gringo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2006 02:19:29
Re: Barça vs. Madrid [Responder]

BCN - 2 , Mad - 2 ¡Empate a 2!
madridista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2006 15:24:55
Re: Re: Barça vs. Madrid [Responder]

Ganara el madrid!!!...eso que nadie lo dude...
YOOOOOOOOOOO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2006 15:29:30
Re: Barça vs. Madrid [Responder]

0-6 PARA EL MADRID
Atlántic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2006 15:37:09
Barça vs. Madrid [Responder]

El FCB con el 0-0 en Málaga fué porque se reservó los mejores para el partido de hoy con el Bénfica en Lisboa.
Mañana votaré en la porra, a ver si va a haber algun lesionado.
Pero te adelanto que ganara el FCB.

;-)
Culé
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2006 17:29:23
Re: Barça vs. Madrid [Responder]

Si si,0-6 y seguro que gana el Madrid dice el otro. Pringaos, mas que pringaos. Como en la ida vais a ganar tambien no?. Ja ja ja ja ja. Y 80.000 merengues aplaudiendo al Barça tambien. Ja ja ja ja ja ja. Además de otro año en blanco os pensais que ganando al Barça el domingo todos contentos. Ja ja ja ja ja ja. Adios a la liga adios, adios a la liga adios, os suena la cancion? Porque es la misma que escuchasteis el otro año. Pringaos !!!!!!!
zgcista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2006 18:23:37
Re: Re: Barça vs. Madrid [Responder]

YO CREO K NINGUNO XK LOS ARBITROS ESTAN DE HUELGA.
JAJAJA XD VIVA EL ZGZ!!!!
88.8.83.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2006 23:31:43
Re: Re: Re: Barça vs. Madrid [Responder]

yo digo 2-0, como el barcelona ninguno!
Atlántic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2006 12:43:13
Barça vs. Madrid [Responder]

FCB 2 - 1 RM
goles de los morenos Etoo, Baptista ó RCarlos
King
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2006 15:14:53
Re: Barça vs. Madrid [Responder]

BARCA - 1 REAL MADRID - 3
Goles- Barca - Deco
Madrid- Ronaldo, RAÚL, y Robinho
Esto pensando con la cabeza, si lo hago de corazon que queden 0 - 7, jeje
el resultado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2006 15:18:21
Re: Re: Barça vs. Madrid [Responder]

barsa 5-1 madrid
Barsa : Roni 2, eto´o 2,guily o deco o alguno.
Madrid: gravessen q es de lo mas majo de ese ekipo.
Ese resultado lo pienso si fuera de corazon k fuera un 9-0 pero como no va a ser pues ese resultado me gusta mucho le va a caer una manita.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2006 01:58:06
Re: Re: Re: Barça vs. Madrid [Responder]

Soy más madridista que culé, pero éste año el Barsa está jugando muy bien, con jugadores que siguen las directrices del mister estupendamente, y da igual que en campo esté un jugador que otro (siempre hay 3 ó 4 que marcan diferencias), porque el sistema funciona.
El resultado, suponiendo que el Barsa no tenga un día muy acertado, y como me caen bien los madridistas, pues:
1 - 1

Que optimista soy ¿verdad?.
Lo bueno que el Zaragoza gane la Copay el Calatayud se mantenga en 3ª el año próximo.
QUE DISFRUTEN TODOS DEL PARTIDO.
Saludos.
el del atleti
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2006 00:15:46
Re: Re: Re: Re: Barça vs. Madrid [Responder]

el barca les va a meter xo bien a los merengones k se creen muxo y son unos giñaos
algien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2006 18:14:43
Barça vs. Madrid [Responder]

va ganar el barsa ya k estos del mandril son unos yayos k deverian d dejar jugar la mayoria de ellos
Atlántic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2006 18:20:27
Barça vs. Madrid [Responder]

Si, son unos yayos, gordos y señoritas que no se ponen el mono de trabajo por nada.

No hay trabajadores sino estrellas del toque. Hay está el problema, que no está conjuntado.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 01/04/2006 18:56:47
Re: Barça vs. Madrid [Responder]

El ultimo partido que se jugo en Madrid aplaudimos al Barcelona ,veremos esta tarde como se comportan ellos.si fueran de mis ideas cuando salgan las pancartas de Cataluña no es ESPAÑA .yo dejaria de jugar y seria el primero de la liga pues ellos dicen que son otra nacion pues que jueguen la liga con las provincias catalanas,eso seria lo mas logico,no Ocean.
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2006 00:09:34
Re: Re: Barça vs. Madrid [Responder]

ni pa unos ni pa otros, empate!! jajaja
ALA MADRIDDD

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016