La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Extorsion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2006 22:21:48
ERC [Responder]

ERC (Extorsiones Reunidas de Cataluña) exige a sus "colocados" un porcentaje del sueldo que les otorga.
Si no, los despide.

La cabra tira al monte y determinados partidos demuestran que son como las cabras.
Jalón river
E-mail: Jalón_river@hotmail.com Enviado el: 26/03/2006 22:36:57
Esquerra Republicana de Cataluña [Responder]

Ojalá hubiese una ERC de Aragón (ERA), con tantos escaños en el Congreso.
Cabras hay en todas partes, hasta en este foro con nick "Extorsión".

Envío mi mejor deseo de recuperación para el sr. Carod-Rovira de su angina de pecho.
Ito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2006 23:38:24
Re: Esquerra Republicana de Cataluña [Responder]

ERC está claro que no es trigo limpio ni quienes los apoyan, han quedado al descubierto
Jalón river
E-mail: Jalón_river@hotmail.com Enviado el: 26/03/2006 23:40:55
Esquerra Republicana de Cataluña [Responder]


No es serio lo que dices.
Al menos di, de que les acusas a ERC y a los que les apoyan.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2006 00:12:36
Re: Esquerra Republicana de Cataluña [Responder]

No les acusa de nada, sólo se hace eco de las noticias. Lee y ponte al día, el único que acusa eres tú
Jonás
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2006 00:33:31
Re: Re: Esquerra Republicana de Cataluña [Responder]

Jalon River, se ha destapado por TODOS los medios (El Pais, El mundo, etc. ) que ERC pedía DINERO a funcionarios catalanes para financiarse o les amenzaba con echarlos (impuesto revolucionario, como la ETA pero sin matarlos, solamente los despedían).

No hay matices, o apruebas la práctica de esa calaña o lo condenas sin paliativos. Defínete de una vez y pronúnciate.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2006 12:20:13
Esquerra Republicana de Cataluña [Responder]

Vamos a ver: se pide una parte del salario a los cargos electos e insitucionales colocados por la propia ERC; prcaticas similares las llevan a cabo TODOS los partidos. Adémás, prefiero esto a a las donaciones anonimas y los creditos bancarios...
Jalón river
E-mail: Jalón_river@hotmail.com Enviado el: 27/03/2006 13:34:15
Esquerra Republicana de Cataluña [Responder]

Vale, esto ya me convence más.
Son funcionarios con cargos políticos puestos por ERC y el dia que entre otro grupo politico al poder esos cargos seran puestos por el nuevo grupo. Esto es otra cosa bien distinta. Es que hay que ver como se cuenta la historia. Cada uno cuenta lo que le interesa y no la realidad tal cual es. Esto, lo hacen solo unos pocos.
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2006 14:38:05
Re: Esquerra Republicana de Cataluña [Responder]

El problema es que también les has pedido a gentes que no tienen nada que ver con ERC y se les pedía que se hicieran "simpatizantes". Gracioso, verdad?
Ta lué
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2006 15:14:39
Re: Esquerra Republicana de Cataluña [Responder]

No son funcionarios. Cuando entra cualquier administración, existe toda una serie de cargos (secretarios personales, cargos de tercer nivel, cargos de confianza, como los liberados de cortes y tal, etc.) llamados de libre designación, y estos cargos los tienen todos los partidos, sin excepción, con representación institucional. La cuestión es que los grnades partidos, por potencia y vicio del sistema tienen acceso a militantes capacitados para cumplir con esas funciones, en tanto que los pequeños, por su tamaño y porque muchas veces sus sectores afines no militan (desde el convencimiento, en la creencia de que no hace falta ser parte del partido para sacar un proyecto adelante), recurren a personas proximas.

Que me parezca incorrecto que se inste a los militantes a vigilar a los no militantes, es otra historia, pero vamos, que no creo que esto sea un escandalo, sino un sintoma de las fallas del sistema.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2006 15:16:25
Re: Re: Esquerra Republicana de Cataluña [Responder]


Drag Queen Didi
27/03/2006 14:38:05
El problema es que también les has pedido a gentes que no tienen nada que ver con ERC y se les pedía que se hicieran "simpatizantes". Gracioso, verdad?
No tienen nada que ver hasta que tienen que ver, y me remito a que le respondo a Jalon River. No tendrán vinculación organica, pero vamos, que quien designa es quien designa (PP, PSC, CiU, PNV, ERC, o quien quieras)
Jalón river
E-mail: Jalón_river@hotmail.com Enviado el: 27/03/2006 15:47:50
Esquerra Republicana de Cataluña [Responder]

Pues yo no lo veo grave.
Ni veo motivo para poner tanto el grito en el cielo.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2006 08:52:09
Re: Esquerra Republicana de Cataluña [Responder]

Pues sí es para poner el grito en el cielo.
El problema de pedir es donde está el limite y con qué se amenaza.
Cualquiera puede donar dinero a quien le de la gana. Pero los partidos politicos cuando gobiernan no tienen "patente de corso". El ser empleadores no les da derecho a exiguir parte del salario a quien contratan.
¿Que te pareceria que un empresario te exigiera el 20% de tu salario? - !Al fin y al cabo es él que te da el empleo! - !Pues una barbaridad!

Y ya puestos, cuando hay un concurso publico ¿Porque no al que se lo conceden que entregue un 20% al partido que se lo concedio?

Si quieren financiacion que envien una carta a sus afiliados y les pidan dinero. Lo otro es un sistema de chantage que los sindicatos debieran denunciar.
Atlantic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2006 09:39:57
Esquerra Republicana de Cataluña [Responder]

Las cosas pueden verse de muchos modos.
De bien nacidos es ser agradecidos. Si te regalan un buen puesto de trabajo, no está mal que dejes que te resten un poco de ese buen sueldo.
Eso eso (o parecido) es lo que hacen las Empresas de Empleo Temporal.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2006 14:18:08
Re: Esquerra Republicana de Cataluña [Responder]

Esa comparacion no admite ni una ligera reflexion.
Las ETT dan un servicio que es proporcionar trabajadores temporales a las empresas que los necesitan. Naturalmente no lo hacen gratis porque ninguna empresa se sostiene dando nada gratis.
Te podra parecer que pagan poco a los empleados pero no los chantajean ni los extorsionan (... y si lo hacen deben desnurciarse y hacerselo pagar)

El argumento del agradecimiento nos llevaria a justificar que, cuando alguien apoya economicamente a un partido, este dicte despues leyes que le beneficien: caso ENDESA y LA CAIXA con Montilla. Lo cual es demencial en una democracia. Efectivamente las cosas se pueden ver de muchos modos, la peor es siendo partidista.
Atlántic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2006 14:25:53
Esquerra Republicana de Cataluña [Responder]

Que si, que si.

Tambien se puede ser partidista desde la oposicion, verdad?

No tengo mucho más que decir.
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2006 02:11:03
Re: ERC [Responder]

es BOCHORNOSO, GRAVISIMO , ALARMANTE y digno de CARCEL PERPETUA lo que hacen los socios del PSOE, los radicales de ERC.

han escuchado bien todos???? para quien no lo sabe, ERC pedia un "impuesto revolucionario" a sus afiliados funcionarios a cambio de colocarlos a dedo en sus puestos para que le financiasen el partido.

Carod Rovira, Puigcercos y Maragall ponian a DEDO a su gente para cobrarles luego dinero por los favores prestados.
Asi trabaja el tripartito liderado por PSOE y ERC.
vaya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2006 21:36:23
Re: Re: ERC [Responder]

Tu debes se un poco partidista...
¡¡Eso sólo se critica si lo hace el PP!!
Si lo hacen los moralinas de ERC, está permitido.
¿Aun no te has enterado que los autodenominados de izquierda tienen derecho a todo?

Aqui vale cualquier cosa en cuanto te autodenomines (sobre todo de izquierdas). Que quieres ser nacion: pues sé nacion (hasta los de ikea se han dado cuenta del cachondeo en España).

Yo tambien debo ser partidista ...

Atlántic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2006 22:45:36
Esquerra Republicana de Cataluña [Responder]

En las últimas elecciones nacionales CiU consiguió 10 diputados y ERC 8 diputados. Total 18 para Cataluña. Aragón tiene 1 solo diputado.

Imaginad que Aragón sacó 18 diputados en 2 partidos aragoneses (CHA y PAR mismamente).
Imaginad que en Aragón hay grandes e importantes reivindicaciones que hacer a Madrid (no al trasvase ó el AVE a Teruel ó autovia y tren hasta Pau...).
Imaginad que el partido vencedor (PSOE) necesita nuestros votos para conseguir mayoria absoluta.

Si no consiguieras todas y cada una de las reivindicaciones no lo entenderiais. A que no ?
Pues eso.

Lo que da la fuerza son los votos. Aqui somos 4 gatos y 1 trabaja fuera y otro es menor de edad.

Es fácil comprender a Cataluña. Son gente sensata. Nosotros hariamos lo mismo.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2006 23:30:24
Re: Esquerra Republicana de Cataluña [Responder]

... y como tienen los votos pueden imitar a Don Corleone ...
¡Buen argumento!

¿Esta justificado entonces lo que parece que ha pasado en Marbella?
Atlántic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2006 23:35:07
Re: Esquerra Republicana de Cataluña [Responder]

Además todo cuanto consigan los más aventajados, podremos conseguirlo luego las demas CCAA.
Ya lo dijo el presidente de Aragón.
Esto va camino de Estados Federales y no CCAA. Como en EEUU.
Fredo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2006 01:16:21
Re: Re: Esquerra Republicana de Cataluña [Responder]

Escucha LEN/NEL/MMVI/Atlantic Ocean/nicks varios: lo que está haciendo el PSOE dándole TODO a Cataluña quintándonoslo al resto no tiene justificación.
ERC ha sido votada por 600.000 personas, el PP por 10 millones, el PSOE por 11 millons y quien manda es ERC, que tiene 600.000 votantes regionales contra 10+11 = 21 millones españoles... por qué el PSOE se baja los pantalones y le da EL ORO y el MORO? sencillo, porque el PSOE como buen partido corrupto una vez que alcanza el poder ya no lo suelta, ahora es más fácil engañar a los ciudadanos que antes cuando estaban en la oposición.
Atlántic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2006 10:25:33
Esquerra Republicana de Cataluña [Responder]

Te has dejado más del doble de nicks por poner, te los digo yo? si haces algo acábalo no?. Es la primera vez que tu escribes aqui? No te conozco no?.

Amigo Fredo, bastante de lo que dices, son sólo opiniones tuyas ó exageraciones y no hechos objetivos.

"dándole TODO a Cataluña quintándonoslo al resto no tiene justificación." No le da todo, le da lo suyo y si que tiene justificación, le pertenece y asi lo piden sus ciudadanos. Sino fuese suyo no se lo hubiesen dado.

"....y quien manda es ERC, que tiene 600.000 votantes" otro error, no manda. Comanda y le dan su beneplacito porque le corresponde, repito.

"... por qué el PSOE se baja los pantalones" Otra vez lo mismo. El PSOE es un partido que sabe ver la verdad, ser generoso y tiene talante con la mano abierta y con justificia. No como el PP con el puño preto y el gesto duro y el ceño fruncido.

"porque el PSOE como buen partido corrupto" No veo la corrupción por ningún lado. Tu me diras.

"una vez que alcanza el poder ya no lo suelta" Otra mentira. En la historia ha habido 2 elecciones ganadas por la UCD, 4 por PSOE, 2 por PP y ahora el PSOE ha empezado otra racha de 4 (jejeje). Bien, pues en esa primera racha de 4, el PSOE cedió el poder. No se en base a qué dices eso.

"ahora es más fácil engañar a los ciudadanos que antes cuando estaban en la oposición." que yo sepa no ha engañado a nadie, cosa que si ha hecho el PP en numerosas ocasiones.

Todo erróneo estás algo confuso. Ves a cagar haber si es eso.

Saludos.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2006 08:57:02
Re: Re: Esquerra Republicana de Cataluña [Responder]


Atlántic Ocean
31/03/2006 23:35:07
Además todo cuanto consigan los más aventajados, podremos conseguirlo luego las demas CCAA.
Ya lo dijo el presidente de Aragón.
Esto va camino de Estados Federales y no CCAA. Como en EEUU.
No sabes lo que dices. Lo que consigan los mas "aventajados" dejarán de percibirtlo los demás.
En España no hay un "ente" que destruya el dinero... Quizas haya alguno que se lo queda pero de eso no nos va a librar el que haya gobiernos con mas atribuciones en organizaciones mas pequeñas : !!será todo lo contrario¡¡.
Por lo demás ¿qué van a conseguir las demas CCAA? ¿El odio del resto de las comunidades? ¿Resucitar un idioma local de hace siglos que nadie habla?

Comparar España con EEUU es demencial. !Ya me gustaria que tuvieramos el concepto de nación que ellos tienen: una nación con escasamente 200 años nos da lecciones de sentimiento a otra, con mucha mas historia, y que parece estar aburrida de serlo. Dile algo ofensivo sobre EEUU a un americano y te comerá por los pies. Aqui lo gracioso, moderno y aplaudible es no sentirse español. !!Qué sabras tu de los EEUU!!
Atlántic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2006 11:14:45
Esquerra Republicana de Cataluña [Responder]

Discúlpame si contaba con que la gente que me pudiera leerme tenía cierto nivel y no haber contado contigo.
Comienzas diciendo “no sabes lo que dices” y acabas diciendo “qué sabrás tu de los EEUU” Además de tonto profundo insultón. Mira, lo de insultón no me sorprende tanto.
De verdad te digo que eres muy muy tonto y que deberías mirártelo. Estoy dudando si contestarte o dejar que sigas así de tonto.

Ni sólo euro de lo que paga Cataluña a Madrid viene después a Aragón. Ni uno, porque también somos una CCAA excedentaria. La proporción de la donación viene a ser que de cada 5 euros, Aragón da 1 y Cataluña más de 2.
El idioma local no me interesa, pero si, la independencia, las competencias, la consideración... De hecho los presidentes de las CCAA no objetan nada sobre el estatut. Ya he dicho que Marcelino Iglesias lo ve esperanzador para Aragón. Tu sabes más que un presidente de CCAA? .
Odio porque alguien tiene más? A eso se le llama envidia. Hay unos acuerdos que obligan a que todas CCAA tengan los mismos mínimos.


Yo no comparé este pais con EEUU, gracias al cielo, no somos iguales.
El concepto de nación de los EEUU que tanto te gustaria a ti es una mentira. Es todo orgullo únicamente y no hay nada más. No nos da lecciones de sentimiento sino de arrogancia. Yo no quiero eso.
Llevan 200 años (mucho menos que mi casa del pueblo)
Que és EEUU? Un trozo de tierra en la que vivían en paz y armonía los autenticos norteamericanos (los pieles rojas) que fueron expulsados, masacrados, robados y asesinados por los actuales pobladores, que no son otros que lo peor de Europa. Los asesinos, exconvictos, presos, expresos, estafadores, ladrones, prostitutas, gente de mal vivir en general, fueron la gente que en un principio fueron a colonizar los EEUU.
Y a partir de esa gente tenemos la que hoy hay alli. Eso se ve hasta en el poder. Bush y la mayoria de sus predecesores han estado de guerras prácticamente los 200 años de historia que llevan. Empezaron con los pieles rojas y ahora ya van por los pobres irakies. Hasta con España hicieron la guerra hace apenas un siglo. Son gente belicosa, estupida, arrogante, avariciosa e insaciable.
Fueron alli a colonizar y a pegar tiros para poseer de modo insaciable y asi siguen.
Hoy por hoy, hay mucha violencia, contaminación y clasismo en el pais.
En cientos de cosas es ejemplo de cómo NO debe de ser un pais.
Además sabrás (deberías saberlo) que nada es perpetuo y todo es ciclico. En EEUU no van a ser como han sido hasta ahora, por siempre. Con sólo 200 años, sólo han dado un pasito. Cuando lleven 500 no creo que sigan siendo los EEUU, ya se habrán desmembrado, porque no son una unidad en absoluto. Son muy diferentes del norte al sur y del este al oeste. Poco tienen en común. Su futuro es Los Estados Desunidos de Norteamérica. Los EEDD

Dices que le diga algo ofensivo a un americano de los EEUU y en mucho me dan la razón. A gente inteligente, no con total vinculación , eso es cierto, objetiva, que saben mirar más allá de sus costas. Se creen lo más importante del planeta, no saben donde está España. Ellos pregunta cuantas horas de autobús hay a España desde México. Increíble.

Tanto aman a su pais, como tu dices, que hay más de 9.000 marines que han huido del ejercito y se han refugiado en Canada a la espera de protección política.

En las principales ciudades todas las noches se oyen disparos de ajustes de cuentas o de borrachos.

Existe la pena de muerte.

Sigo contandote las cosas que sé de ese paisucho cuyos origenes son criminales ?

Ya lo dejo que me rallo mucho. Pero para mi no es ejemplo USA para nada. Solo es ejemplo para ver lo que yo no quiero..
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2006 14:13:26
Re: Esquerra Republicana de Cataluña [Responder]

Mientras tu definas lo que es nivel, no va a quedar muy claro lo que es eso, aunque parece claro que te arrogas el derecho a conceder titulos (será porque dominas el tema - y me refiero al calificativo que usas).

La mencion a EEUU para justificar la transformacion de CCAA al federalismo la has hecho tu, no yo.

En muchos puntos que mencionas estoy de acuerdo contigo, lo cual no quita para que me parezca una aberración el camino que han tomado los nacionalistas en cada region.

Las regiones no dan ni un centimo a Madrid: quien lo dan son las empresas y las personas.

Las empresas lo hacen en funcion de la facturacion y beneficios y ambos surgen de mucos sitios de España.

Las personas dan en función de su capacidad económica y esta no tiene porque estar ligada al esfuerzo de la región.

En cualquier caso me parece mas sensata la postura colectivista que la nacionalista.
Atlántic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2006 15:59:37
Esquerra Republicana de Cataluña [Responder]

Uno, tienes razón, conozco a infinidad de tontos, por eso domino el tema.

Por lo demás, veo que estamos de acuerdo en todo y que cuando uno quiere llevar la contraria, la lleva. Y cuando uno quiere entender entiende.
Fredo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2006 00:19:42
Re: Esquerra Republicana de Cataluña [Responder]

mira Len/Atlantic Ocean y mil nicks más, diría algo en tu favor que RECONOCIESES un delito tan flagrante como que PSOE y ERC piden un impuesto "revolucionario" a sus afiliados para mantenerlos en el cargo, eso se llama PREVALICACIÓN y si fueses objetivo deberías denunciarlo, reconocerlo y admitirlo en lugar de disfrazarlo con mil excusas que ni tú te las crees.
81.36.46.178
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2006 00:55:33
Esquerra Republicana de Cataluña [Responder]

Parece que eres fiel.

No contesto hasta que no pongas al menos 10 nicks mios, asi sabre que me sigues.

3;-D
Fredo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2006 01:55:37
Re: Esquerra Republicana de Cataluña [Responder]

Aquí van tus 10 nicks:

1 - NEL
2 - LEN
3 - MMVI
4 - Jalon River
5 - Atlantic Ocean
6 - Carles
7 - Eremitanem
8 - Visconti
9 - Pacificador
10 - SharkBlue
Atlántic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2006 14:51:21
Esquerra Republicana de Cataluña [Responder]

Jajajaja, Huyyyyyy, casssssssssii

No amigo, has acertado los 5 primeros. Pero no los 5 siguientes.

Tengo más de 20.

Venga, te lo rebajo. Acierta sólo 2 más y dime que significa MMVI. Sólo eso.

Animo. Saludos. 3;-)
jeje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2006 15:01:20
Re: Esquerra Republicana de Cataluña [Responder]

MMVI = "Mas Memo y Voy pa Idiota".
un poco de vergüenza
E-mail: 62.150.81.34 Enviado el: 05/04/2006 20:15:59
Re: Re: Esquerra Republicana de Cataluña [Responder]

lo de la ERC y el PSOE pidiendo dinero a sus afiliados que ocupan cargos publicos para mantenerlos en sus puestos es gravísimo, estos partidos han perdido la vergüenza y la dignidad hace tiempo, que se enteren quienes les votan cómo actuan , aunque claro, La Ser o El Pais nunca contaran trapos sucios de su partido, el PSOE.
Atlántic Ocean
E-mail: 81.36.46.178 Enviado el: 05/04/2006 21:12:39
Esquerra Republicana de Cataluña [Responder]

Pues yo soy funcionario del Estado y a mi el PSOE no me pide nada.
jeje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2006 00:08:44
Re: Esquerra Republicana de Cataluña [Responder]


Atlántic Ocean
05/04/2006 21:12:39

Pues yo soy funcionario del Estado y a mi el PSOE no me pide nada.
¿No me digas que a ti te paga Madrid?
¿Donde queda aquello de ser agradecido?
Atlántic Ocean
E-mail: 81.38.131.2 Enviado el: 06/04/2006 00:18:52
Esquerra Republicana de Cataluña [Responder]

Me paga el Estado Español.

No me paga la Comunidad de Madrid ni la ciudad de Madrid.

En el Ministerio al que pertenezco en Madrid, dan la orden a la Delegación de ese Ministerio en mi ciudad para que se ingrese mi sueldo.

Que los Ministerios estén en Madrid es una cosa coyuntural. También podrían estar en Barcelona ó en Toledo, si la capital fuese esta ciudad.

A mi nadie me regalo mi puesto, ni hubo enchufes ni cargo politico ni nada de eso. Y a Madrid no le debo nada, ni a Zaragoza tampoco.

Y si España fuese un donuts, Madrid sería un bujero. Y haber si hacen pronto la M-90 y circunvala la Comunidad de Madrid y no hace falta entrar allí para viajar al sur.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016