La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
sufridora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2006 21:24:41
Se aprueba el trasvase Campillo-Cimballa-Calmarza [Responder]

Señores, tenemos que manifestarnos en contra como hicimos con el Ebro, ¿a qué esperamos? QUE NOS ROBAN EL AGUA !!!!

Hace dos días se ha aprobado el trasvase del río Mesa entre estas poblaciones, algo a lo que Aragón sistemáticamente siempre se ha negado porque siempre hemos sido anti-trasvasistas ¿recordáis no?

Así que vamos a hacer algo, señores para no permitir esta tropelía.
Ni el Ebro ni el Mesa !!
sufridora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2006 21:26:12
Re: Se aprueba el trasvase Campillo-Cimballa-Calmarza [Responder]

contestad aqui que el otro hilo se ha repetido y esta incompleto.
MOVILIZACION YA, NO AL TRASVASE !!!
Tonito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2006 01:51:56
Re: Re: Se aprueba el trasvase Campillo-Cimballa-Calmarza [Responder]

yo desconcia ese trasvase, eso ocurre de verdad maña??
Forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2006 12:05:38
Re: Se aprueba el trasvase Campillo-Cimballa-Calmarza [Responder]

Nada que ver el uno con el otro.

El Ebro se quiere llevar a 1.000 kilómetros de distancia, a otra cuenca diferente.

El Mesa, al pueblo de al lado, dentro de la misma cuenca.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 25/03/2006 13:29:46
Re: Re: Se aprueba el trasvase Campillo-Cimballa-Calmarza [Responder]

Yo fui el primero en pedir agua para campillo, Y hoy pido que no caigais otra vez en la trampa de los socialistas, Que pasa que Calmarza no es de Aragon ,Campillo no es de Aragon,que no os engañen que es lo unico que saben hacer,estos dias de atras se vieron variops pueblos de Aragon inundados por la crecida del Ebro varios animales aogados ,si se hubiese aprobado el trasvase toda esa agua que se fue al mar ,parte de eslla se ubiese quedado en el pantano que se ofrecio para riegos de Aragon y no se habrian inundado los pueblos de Aragon. Que no os coman el coco y agua para nuestros paisanos.No te parece Forero?
pra Forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2006 23:43:29
Re: Re: Re: Se aprueba el trasvase Campillo-Cimballa-Calmarza [Responder]

Murcia está a 380 km. de Aragón, de Mora de Rubielos, no a 1000 como dices.
Murcia no es la misma cuenca, pero sí es el MISMO PAIS.
Los ríos pertenecen al Estado, no a las comunidades por donde pasan.
El travase del Mesa si sale, debería salir el del Ebro.
O todos o ninguno.
Lo contrario es ser INCOHERENTES o INTERESADOS.
Siento vergüenza ajena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2006 01:05:01
Re: Re: Re: Re: Se aprueba el trasvase Campillo-Cimballa-Calmarza [Responder]

Perdona. Pero que problema hay en que se trasvase agua de un pueblo a otro para dar de beber a este último...me parece ya bastante calvario el que están sufriendo los vecinos de campillo con el tema del agua, casi tres años si no recuerdo mal. Pero lo más escandaloso es que haya gente que le ponga pegas a un trasvase de unos pocos kilometros en donde el impacto medioambiental lo desconozco pero seguro que no tiene ni punto de comparacion con el del ebro. Señores dejen de ser tan egoistas.
Caligari
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2006 01:21:39
Re: Re: Re: Re: Re: Se aprueba el trasvase Campillo-Cimballa-Calmarza [Responder]

tienes razón, yo tb tengo vergüenza ajena por lo egoístas que somos y las manifestaciones anteriores anti-trasvase que hubo.
Hay que decir SI a los trasvases!
HELIFORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2006 19:38:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se aprueba el trasvase Campillo-Cimballa-Calmarza [Responder]

Sí a los travases, pero con expectativas de futuro para todos, no sólo para Castellón, Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

¡¡¡ Expectativas de futuro, para Aragón !!!

Empezando por Campillo de Aragón, Cimballa y Calmarza.
migro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2006 19:44:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se aprueba el trasvase Campillo-Cimballa-Calmarza [Responder]

Menos mal que nos vamos dando cuenta de que el SI a los trasvases es JUSTO y NECESARIO, no como cuatro paletos inmovilistas nos han intentado hacer creer para ganar unas elecciones.
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2006 21:22:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se aprueba el trasvase Campillo-Cimballa-Calmarza [Responder]

A ACASO SABEIS COMO BAJA EL RIO, ESTA BAJANDO COMO EN OTROS, AÑOS EN AGOSTO. ESTE AÑO SEGURO QUE ES MAYO Y SE SECA, YA NO CORRE EL AGUA POR CALMARZA. ESTA PARA MUCHOS TRANSVASES.
Forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2006 10:23:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se aprueba el trasvase Campillo-Cimballa-Calmarza [Responder]


migro
27/03/2006 19:44:04
El PP de Aragón pide a sus compañeros de partido que no insistan con el Ebro

El presidente del PP de Aragón, Gustavo Alcalde, pidió ayer a sus compañeros de Valencia y Murcia que «dejen de insistir» en la necesidad del trasvase del Ebro, que en Aragón se asocia a sentimientos que «superan el análisis racional». Ante la campaña publicitaria que ha puesto en marcha la Generalitat valenciana a favor del trasvase del Ebro, con el argumento del agua que éste «tira al mar», Alcalde pidió a sus compañeros que «por favor no nos ayuden más. Ya está bien de que traigan siempre el mismo tema de conversación política. A los hombres y mujeres del PP de Aragón no se nos pueden pedir más sacrificios». Éste reconoció que el proyecto del trasvase del Ebro perjudicó «de forma muy importante» a su formación las pasadas elecciones municipales y autonómicas.

Aunque el PP fue «coherente» y defendió entonces el Plan Hidrológico Nacional porque incluía importantes inversiones para Aragón, los populares «no fueron capaces de trasladarlo a los ciudadanos y se produjo un importante retroceso electoral», apuntó Gustavo Alcalde.

La Verdad, de Murcia (periódico de derechas donde los haya)

¿Te refieres a éstos, cuando hablas de cuatro paletos inmobilistas que nos quieren hacer creer no se qué, para ganar las elecciones?

Pues, maño, ni por esas. Estos no ganan las elecciones, ni por esas.
.Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2006 01:50:15
Agua para Campillo [Responder]

Señores quería respetuosamente decirles una cosa:
Saben que los 125 habitantes de Campillo de Aragón, llevan 3 años sin agua de boca, y que desde Calatayud, los bomberos les estan subiendo una media de 2 cisternas por semana.
¿Saben Uds. lo que es estar un día sin agua en casa, verdad?.
Imaginense teniendo problemas graves 3 años, eso no crean que es fácil de soportar.
En las zonas del Levante español, tienen agua para lavarse, asearse, beber, etc. etc. en CAMPILLO DE ARAGON PUES NO CREAN . . . . . . . .
Los trasvases son una cosa, el intentar bombear agua a un pequeñito pueblo de la provincia de Zaragoza ( es el último pueblo por la carretera de nuevalos ), es otra cosa distinta.
Se han buscado alternativas, se han intentado hacer 3 pozos, no han dado resultado, se ha estudiado la posibilidad de subir agua desde Jaraba, Cimballa y distintas formas de hacerlo, parece ser que, lo mejor desde Cimballa, pues que quieren Uds. que les diga éste humilde ciudadano, QUE SE ARREGLE EL PROBLEMA DE CAMPILLO, ¿NO?.
Bueno, yo considero que tenemos que comprender el PROBLEMON TAN GRANDE QUE TIENEN.
Saludos.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2006 09:38:56
Agua para Campillo [Responder]

El viernes pasado 30-06, en un bar de aquí, le oí decir a un señor, que era de Campillo, le preguntaron por el AGUA, contestó el hombre que estaban haciendo el entubado desde Cimballa, que quedaba 1,5 kms. más ó menos.
Añadió que: ¡ mañana empieza Julio y seguro que estamos todo el verano sin agua ¡.
Llevan cerca de tres años y medio, es para tenerles ¡ lástima ¡, pobre gente.
Saludos.
CAMPILLO
E-mail: 81.42.98.141 Enviado el: 02/07/2006 16:35:26
Re: Agua para Campillo [Responder]

Nosotros nos lo hemos buscado.
Votamos PSOE para el Gobierno de Aragón porque nos prometían buen trato con el agua.
Los socialistas nos han engañado, estos gobernantes no tienen pie ni palabra, ahora nos toca sufrir por haber confiado en ellos.
88.5.18.7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2006 16:56:42
Re: Re: Agua para Campillo [Responder]

Siempre mezclando las cosas!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016