La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Chesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 16:23:00
Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

Éramos pocos y parió la abuela.

Resulta que hace poco Marcelino Iglesias, presidente socialista de la DGA, alcanzó un acuerdo con el popular Martín alcalde de Calatayud para un convenio a tres bandas: DGA, DPZ y Ayuntamiento de Calatayud para financiar parte del nuevo pabellón polideportivo.

Nada que objetar e incluso agradecer a Marcelino como presidente de todos los aragoneses que nos apoye para este evento deportivo.

Resulta que luego a la hora de votar en el pleno municipal de Calatayud, el representante del PSOE local Victor Ruiz y sus concejales, votan EN CONTRA de que Calatayud pueda beneficiarse y acogerse de estas ayudas que otro socialista, Marcelino, nos había brindado.

¿cómo se explica que un socialista bilbilitano (aunque sea y se sienta catalán y viva en Zaragoza y no aquí, pero bueno) llamado Victor Ruiz NO DE SU APOYO a Calatayud en algo que sí lo da otro que debería irle menos el tema, como su "jefe" Marcelino Iglesias?
En su afán de oponerse a todo que beneficia a nuesta ciudad (Universidad, plataformas, partidas, polideportivo como en este caso), se ve que los socialistas se han descoordinado y los socialistas locales han quedado con el "culo al aire" oponiéndose y votando en contra de algo que hasta su jefe había autorizado.

Creo que ha quedado retratada la figura del personaje que tenemos aquí, su nulo diálogo con Iglesias, su crisis abierta con el PSOE aragonés y central y su empeño en destruir todo lo que pueda esta ciudad aunque no lo consiga.

También se comenta que Marcelino y Morlán es posible que hagan "limpieza" en el PSOE bilbilitano ante los próximos comicios viendo la labor destructiva y la antipatía de la gente y ciudadanía con la que cuentan los socialistas bilbilitanos, y a nadie le extraña, viendo cómo están actuando.

La noticia:

http://www.calatayud.org/noticias/MARZO-06/230306_1.htm

En su misiva, el edil recrimina a Iglesias que la forma en la que ha actuado, desautorizando algunas de sus decisiones, ha dado lugar a noticias que "perjudican los intereses electorales del PSOE". La critica del portavoz municipal socialista de Calatayud se produce después de que el presidente aragonés haya enviado una carta al alcalde bilbilitano, Fernando Martín, defendiendo una financiación para el nuevo polideportivo a tres bandas -ayuntamiento, DGA y DPZ-, sin tener en cuenta que Víctor Ruiz había mostrado su oposición a esta fórmula.

Falta de entendimiento

En su carta a Marcelino Iglesias, el portavoz bilbilitano del PSOE reconoce la autonomía del presidente del Gobierno para llevar a cabo sus actuaciones, pero afirma que "nada hubiera impedido que una simple conversación telefónica hubiera evitado una noticia que perjudica los intereses electorales del PSOE", ya que la postura que él defendía ha quedado desautorizada con el apoyo a este proyecto municipal del jefe del Ejecutivo autónomo.

Asimismo, le pide la "colaboración institucional por parte de los miembros del Gobierno de Aragón" hacia el PSOE bilbilitano, si es que lo que se pretende es "ganar las próximas elecciones municipales".

Víctor Ruiz concluye su carta pidiendo a Marcelino Iglesias "la presencia en Calatayud de algún miembro del Gobierno de Aragón para escenificar el apoyo del mismo a las políticas socialistas".

El Periódico de Aragón (23-3-2006)

http://www.calatayud.org/noticias/MARZO-06/230306_1.htm
DARIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 17:09:28
Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

juas, rejuas, ahí les has dado pero bien... para una ver que un socialista se acuerda de hacer algo por Calatayud y no nos odian por ser el bastión del PP en el sector nor-este español (en país vasco y catulña obviamente no tienen peso y en Aragón somos la ciudad pepera por excelencia), va otro socialista de menor rango (insignificante rango) y le contradice votando... EN CONTRA DEL PUEBLO AL QUE TIENE QUE DEFENDER!!

los pájaros se tiran a las escopetas señores, esta crisis del PSOE Marcelino DGA - PSOE Victor Ruiz Calatayud solamente espero que nos traiga algo positivo y de verdad intenten hacer oposición demostando que pueden, quieren y saben gobernar.

Quizás veamos aquí a Marcelino Iglesias como futuro candidato a la Alcaldía, xdxdxdxd
Bilibilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 17:17:29
Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]


Chesus
23/03/2006 16:23:00
Coño Chesus, veo que sigues por el foro perdiendo el tiempo, sin trabajar por Calatayud.
Bambi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 18:29:12
Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

yo que lo veo a diario y tengo contacto con el hace tiempo que dije que el sr. Victor Ruiz habia perdido el juicio y anda loco con los suyos propios y ajenos, eskizofrenico y peleado con todo el mundo.
Esperemos que se relaje si quiere hacer cosas positivas en politica o a este paso simplemente cosas.
habitual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 19:54:55
Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

puffff, parece que los malos rollos y nulas relaciones del PSOE de Calatayud con el PSOE general se hacen evidentes y saltan a la prensa, Calatayud necesita un PSOE renovado, con ideas y capaz de demostrar que puede ser alternativa haciendo cosas... pero no oponiendose a ellas cuando nos vienen bien hombre!
forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2006 09:07:15
Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

la verdad que no se entiende que el socialista local Victor Ruiz vote nuevamente para perjudicarnos ..... cuando para una vez a su presidente Marcelino le da por apoyar algo bueno por Calatayud.
Creo que se les ha visto el plumero.
BOCA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2006 20:14:27
Re: Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

Sinceramente me averguenzo de haber votado al PSOE en Calatayud, actuaciones como esta dejan mucho que desear no puedo entender que el PSOE en Calatayud vote encontra de los intereses de su pueblo, una obra financiada por la DPZ , Gobierno de Aragon y el Ayuntamiento con los dineros de la herencia del Soguero, como se puede renunciar a una importante obra para Calatayud con coste minimo para las arcas Municipales acaso el PSOE quiere undir en la miseria a su PUEBLO, yo no estoy a fabor ni en contra de la construccion del polideportivo pero veo interesante hacer uno si no daña las arcas munipales, quien puede decir no a algo que un bien para muchos ciudadados de su pueblo ?? o acaso no miran por su pueblo y si por intereses partidistas .
Creo que en un pueblo como el nuestro lo que hace falta es el apoyo de todos para conseguir mas patrimoniolo que no necesitamos es zancadillas.

Un saludo
un lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2006 00:38:21
Re: Re: Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

hombre, en Calatayud creo que ya se sabe que el PSOE bilbilitano va por libre y hace lo que quiere al margen del PSOE regional y nacional, de hecho a los socialistas de aquí ni los quieren ni los apoyan en su propio partido y los han excluído a Calatayud a sabiendas que no tienen nada que hacer.
Imagino que esas ganas de perjudicarnos a los bilbilitanos por parte del PSOE local obedecen a la frustración y amargura por sentirse solos y ser exiliados por su partido, ya que tampoco son capaces ni si quiera de obtener ninguna ventaja o ayuda del PSOE que gobierna en Aragón, en la diputación de Zaragoza y en la Moncloa.

Creo que tener enfrentados a socialistas locales contra el resto de los socialistas no beneficia a esta ciudad en nada, tampoco es que los del PSOE nos fuesen a dar mucho pero lo poco que nos dan los del PSOE locales se encargan de echarlo para atrás.

Estas cosas están hartando mucho a la ciudadanía bilbilitana que ha tenido una paciencia infinita con el PSOE, que pese a mandarlos a la oposición durante 13 años con muy pocos votos, siguen empeñados en lugar de trabajar por Calatayud, lo hacen por perjudicarnos.

Espero que los socialistas aquí no tengan nunca ellos ni sus familias ningún día algún problema social ni trifulca en la calle por lo que están haciendo en sus intentos de perjudicar Calatayud a todos los niveles, aunque seguro que miles de bilbilitanos sienten ganas de decirles cuatro cosas bien dichas.
Uys. Qué miedo!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2006 01:31:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

LECTOR? Eso debe ser una broma de mal gusto, más bien debería llamarse SICARIO , ASESINO , INSTIGADOR A LA VIOLENCIA... no sé, cualquiera de estas nominaciones le sería más adecuada.
Vaya personaje. Menos mal que aqui no hay peligro de que te metan en la cárcel...no sabes que estás animando a que se linche públicamente a cualquiera que no sea de tu partido?...
En fin...espero que te vaya bien, porque al contrario que tú, nunca deseo el mal a nadie, ni siquiera a seres abyectos como tú.
Siempre habrá algo que diferencie a los hombres de las bestias.
Pero no sabes qué es, verdad?
CHA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2006 01:41:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

NO SAQUEMOS LAS COSAS DE QUICIO, EN ESTE HILO TODOS HABEIS PERDIDO LAS FORMAS Y DICHO COSAS SIN PENSAR.
ESTAMOS EN INTERNET PERO AUN ASI HAY QUE SER MAS CORRECTOS, TODOS.

CREO QUE NO HAY MUCHO MAS QUE AÑADIR Y ES INUTIL ENTRAR EN DESCALIFICACIONES, QUE HABLEN LAS URNAS Y EL PUEBLO DENTRO DE UN AÑO, POR PARTE DE CHA NO ENTRAMOS EN GUERRAS Y SEGUIMOS TRABAJANDO DURO, APOYANDO CUANDO TOCA Y OPONIENDONOS CUANDO TOCA AL AYUNTAMIENTO.

SOBRE TODO TRABAJANDO POR LA CIUDAD MIENTRAS LOS DEMAS SE PARTEN LA CARA ENTRE ELLOS.
CONFIAMOS EN LA GENTE Y A NADIE LE DECIMOS QUE TIENEN QUE PENSAR O QUE DECIR NI USAMOS EL FORO COMO MEDIO PARA HACER CAMPAÑA A FAVOR NI EN CONTRA DE NADA.

ESO SI, SABEMOS DE LA CALLE QUE ESTAMOS HACIENDO LAS COSAS BIEN Y CONFIAMOS EN SER ALTERNATIVA VALIDA A GOBERNAR ESTA CIUDAD DESDE 2007 HACIENDO PARA ELLO POLITICA PARA TODOS.

BUENAS NOCHES
simbad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2006 18:59:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

una pena la verdad lo de este PSOE
200.237.79.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2006 02:20:05
Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

Merecemos una oposición mejor
canuto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2006 13:59:13
Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

Es verdad; por eso os mandaremos a vosotros a la oposicion en las siguientes municipales.
Por cierto, el Pesoe esta a favor de que venga el dinero de la DGA; pero no para una ocurrencia del alcalde de ultima hora.¿ Por que no se ha reunido el Consejo Sectorial de Deportes ni la Comision municipal de Cultura y Deportes para ver cuales son las prioridades en materia deportiva?.¿ Es esto participacion ciudadana o desprecio a las aportaciones e ideas de todos los demas?. ¿ De que manga se saca el alcalde un nuevo pabellon sin tener siquiera consignacion presupuestaria prevista?.¿ Hay algun proyecto deportivo coherente para esta ciudad, a corto,medio o largo plazo?.¿ O solo ganas de poner una nueva placa con su nombre grabado para la inauguracion?.
Solo espero que pase pronto este desgobierno chapucero y hortera.
Tovarich
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2006 14:06:18
Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

ESTOY CONFORME CONTIGO CANUTO

MAS QUE PROYECTO DE POLIDEPORTIVO; SOLO HAY UNA GRANDISIMA IDEA DE NUESTRO ALCALDE; PERO SOLO ESO; NO HAY EMPOLAZAMIENTO; NI PLANOS; NI PRESUPESTO, NI NADA.

VAYA PUEBLO Y VAYA DIRIGENTES DEL PPO
DARIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2006 09:01:01
Re: Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

los socialistas bilbilitano estáis quedando con el culo al aire y se os ven las intenciones de perjudicar Calatayud
canuto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2006 15:40:45
Re: Re: Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

Con el culo al aire os estais quedando vosotros continuamente dejando al descubierto vuestras miserias,vuestras carencias y vuestra falta de argumentos. ¿ Existe algun "Plan Director" de instalaciones deportivas municipales que indique el orden de actuaciones a seguir, con un criterio racional? "NO".
¿ Existe algun proyecto deportivo que persiga objetivos en el fomento del deporte, algun plan coherente de apoyo a nivel de ocio, competiciones locales que nos lleven a una posible elite con ayudas economicas? "NO"
Solo chapuza improvisacion, y demagogia barata. ! Ah,y mucho campo de golf !
para canuto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2006 01:57:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

Canuto, acabas de definir el socialismo bilbilitano: un PSOE bilbilitano que DESOBEDECE a su jefe socialista Marcelino Iglesias.... lo desobece no para defender Calatayud, no , sino para TODO LO CONTRARIO.

Alguien de fuera como Marcelino apoya con el Alcalde Fernando un proyecto que FAVORECE a Calatayud y va el PSOE bilbilitano y vota en contra.
Luego claro, ponen mil y una justificaciones y palabrería barata.


PALABRAS: bla. bla. bla. de socialistas bilbilitanos justificando lo INJUSTIFICABLE: que han votado - una vez más y como siempre - CONTRA Calatayud.

HECHOS: PP Calatayud y Marcelino Iglesias llegan a un acuerdo para financiar el nuevo polideportivo. El PSOE de Calatayud se OPONE ante este acuerdo y vota en contra.

Ahora adornarlo con lo que queráis, la gente ya sabe lo que estáis haciendo majos y os lo haremos pagar todos los bilbilitanos.
canuto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2006 07:14:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

!! Quien os ha visto y quien os ve !!
De declarar a Iglesias persona "non grata" y enemigo de Calatayud, a benefactor y aliado de F.Martin.
Ya nos haceis padecer bastante vuestra incompetencia y autoritarismo caciquil; no nos traspaseis, por lo menos, vuestra esquizofrenia.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2006 11:01:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]


canuto
29/03/2006 15:40:45
...¿ Existe algun "Plan Director" de instalaciones deportivas municipales que indique el orden de actuaciones a seguir, con un criterio racional? "NO"...
El Grupo Municipal Socialista propone realizar un “Plan Estratégico del Deporte”

Los socialistas critican la “pésima gestión y nula planificación” de las instalaciones deportivas que está llevando a cabo el PP

Calatayud, 8-03-06.- El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Calatayud ha propuesto realizar un “Plan Estratégico del Deporte”, dado que las últimas actuaciones llevadas a cabo por el equipo de Gobierno del PP, con el anuncio de nuevas construcciones mientras las existentes se encuentran en un lamentable estado, pone de relieve su “pésima gestión y nula planificación” de instalaciones deportivas.

Desde el PSOE recuerdan que la última actuación con las pistas de tenis demuestra la “dejadez y desidia” que el equipo de Gobierno ha tenido con las instalaciones deportivas que no son el campo de golf y evidencia la necesidad de acometer un “Plan Estratégico del Deporte” que analice el estado de las instalaciones, la necesidad de ampliación y los recursos necesarios para acometer esas actuaciones.

Los socialistas señalan que al equipo de Gobierno solo le preocupa la propaganda de actuaciones “faraónicas” como el nuevo Polideportivo, cuando la realidad es que la despreocupación por lo existente es total y la falta de mantenimiento adecuado ha llegado al extremo de tener que cerrar unas instalaciones por el riesgo que conllevaría su utilización por los usuarios.

El Grupo Municipal Socialista argumenta que los anuncios de nuevas instalaciones realizadas sin ningún criterio objetivo más allá de la opinión del alcalde, presuntamente recogida en comidas, no es indicador suficiente para realizar actuaciones de ese calado y que el criterio del Consejo Sectorial de Deporte, las asociaciones y colectivos así como de los usuarios, es fundamental para acertar en las decisiones que se adopten.

Para los socialistas, antes de acometer actuaciones es necesario contar con datos objetivos ya que por ejemplo, en la ciudad deportiva, además de las pistas de tenis sería necesaria una reforma integral de lo existente (vestuarios del campo San Iñigo, instalación de juegos infantiles homologados, actualización y ampliación de las pistas polideportivas, pista de atletismo, etc...) acometiendo las ampliaciones y reformas necesarias en los terrenos anejos a la Ciudad Deportiva y que son propiedad municipal.

Pero todo esto, sumado a otras actuaciones, ha de ser el producto de un análisis serio, con datos objetivos y fruto de un diagnóstico, contando con la participación del conjunto de los ciudadanos, concluyen desde el PSOE.
david
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2006 11:04:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

Los socialistas siempre han perjudicado Calatayud, no ahora desde la oposición sino toda la vida, porque Calatayud ha sido siempre una ciudad muy de derechas y nunca la han visto capaz de gobernarla por eso se han dedicado y dedicadan a dilapidarla.
Pero la gente está tomando buena nota por muchas cortinas de humo que usen.
BOCA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2006 22:15:46
Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

PARA INFORMADO

Estoy de acuerdo contigo en que estas informado, pero no estoy en acuerdo contigo en tus manifestaciones.
Por que decis si a una pista de atletismo con un coste aprosimado de CIEN MILLONES para que puedan correr diez personas y decis no a un nuevo polideportivo con un coste que esta financiado en su totalidad ? no sera que estais en contra de todo lo que salga del Ayuntamiento ? no sera que estais en contra de que el ayuntamiento se apunte un tanto con la constuccion del nuevo polideportivo ? por otro lado estan las pistas de tenis que tienen que ser reparadas, estoy de acuerdo contigo pero que yo haya oido eso ya esta en marcha
MENOS PALABRAS Y MAS HECHOS

Un saludo
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2006 22:56:08
Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]


BOCA
31/03/2006 22:15:46
Por que decis si a una pista de atletismo con un coste aprosimado de CIEN MILLONES para que puedan correr diez personas y decis no a un nuevo polideportivo con un coste que esta financiado en su totalidad ?
1º De financiado en su totalidad, nada de nada.
2º ¿Quién ha dicho que no se haga un polideportivo?
3º Si lees bien la noticia, verás que lo único que piden es que se tome en consideración la opinión de la gente, que se hagan las cosas con DATOS OBJETIVOS, no por las ocurrencias, que luego nos pasa como con los pasos de cebra.
para Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2006 01:19:29
Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

palabras palabras palabras, ahora explica porqué el PSOE bilbilitano votó en CONTRA de Calatayud algo que el PSOE aragonés había votado a favor.
No se explica de ningún modo salvo lo que todo el pueblo sabe ya: que los socialistas bilbilitanos se han vendido para en lugar de apoyar Calatayud, intentar hundirla.
Scorsesse
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2006 21:17:07
Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

Estos del PSOE han perdido la cabeza y la vergüenza, serán majaderos votar contra algo que nos querían dar a Calatayud... ya les vale.
visconti
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2006 21:57:35
Re: Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

Eres facha y embustero, que mas quiers majadero.
Leo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2006 23:44:35
Re: Re: Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

qué Visconti? por cuánto te has vendido para perjudicar a tu PUEBLO, a CALATAYUD? se duerme tranquilo con tu socialista actitud de acoso y derribo a TU PROPIA CIUDAD? atajo de traidores socialistas... los bilbilitanos ni olvidamos ni perdonamos.
Harta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2006 00:05:34
Re: Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

Es curioso el nombre escogido..scorsesse...
Será que está influenciado por la mafia que existe en nuestra ciudad? Esto no es Nueva York, por supuesto, pero me da que siente cierta afinidad por ese mundo de delincuencia organizada...
En cambio, Visconti, compendio de sensibilidad y cultura...en fin....para qué voy a engañarme!, me quedo con Visconti
Edu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2006 01:00:11
Re: Re: Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

Espero que el PSOE reflexione y cambie su actitud contra Calatayud de una santa vez.
saludos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2006 11:35:45
Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

No queriais PP, pues toma PP.

En la nación PSOE.
En la CCAA de Aragón PSOE.
En la ciudad de Calata PP.

Pues que quereis?
Ole
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2006 18:53:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]


Leo
02/04/2006 23:44:35
qué Visconti? por cuánto te has vendido para perjudicar a tu PUEBLO, a CALATAYUD? se duerme tranquilo con tu socialista actitud de acoso y derribo a TU PROPIA CIUDAD? atajo de traidores socialistas... los bilbilitanos ni olvidamos ni perdonamos.
Quien se supone que eres tu para generalizar de esa manera, entiendo que habra ciudadanos que podran pensar de otra forma de la que propagas. La proxima vez que te expreses procura hacerlo unica y exclusivamente en tu SOLO nombre sin generalizar, que gracias a, sobre todo, que las personas en el dia de hoy somos, en lo que se denomina 1er. mundo, LIBRES no siervos de nadie, que pensamos por nos. mismos.

Los tiempos del YUGO y las FLECHAS ya pasaron Sr.
y tambien los de los SERVIDORES DE GLEBA sin tener que pagar tributo, al FEUDO, por nuestros pensamientos.

Por cierto, no se que edad tendras, pero no entiendo eso de que LOS BILBILITANOS NI OLVIDAMOS NI PERDONAMOS, a que edad remota te refieres, que tenemos que NO tenemos que perdonar NI olvidar, eso a mi se me escapa, por lo que te ruego me aclararas ese punto, tambien por favor me dices a que o a quien somos traidores los socialistas

GRACIAS ANTICIPADAS POR TU ACLARACION
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2006 00:16:15
Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

No entiendo el daño gratuito del PSOE al oponerse a la financiación de la DGA de nuestro poliderportivo, es inexplicable que voten en contra de Calatayud, no tienen justificación.
ole
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2006 14:38:22
Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

Para tu conocimiento las manifestaciones de Excmo. tiene trampa ya que el polideportivo no es para Calatayud, aunque este instalado aqui, es COMARCAL. y aun cuando fuera para la ciudad con el tiempo seguro que acabarian cerrando el de ahora regalando ese terreno ocambiandolo por otro sin que nadie se de cuenta. Ademas lo que deberian hacer es invertir mas en la Ciudad Deportiva arreglando las instalaciones que existen, pero claro para invertir en materia deportiva ya lo hacen en campo de golf, que como es municipal es todos los ciudadanos, que por cierto segun mis fuentes al final de este año llevaran gastados casi 2 millones (2.000.000,==) de euros.
LAIKA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2006 01:08:47
Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

HOLA SOY UNA BIBILITANA QUE HE VOTADO POR PRIMERA VEZ EN 2003 EN LAS PASADAS ELECCIONES Y FUE AL PSOE.
PERO ME SIENTO DEFRAUDADA QUE ESTE PARTIDO HAYA VOTADO CONTRA CALATAYUD EN ALGO QUE NOS BENEFICIABA Y NOS DABA LA DGA, PARA MAS INRI DEL PSOE.
ESO NO TIENE EXCUSA Y NO PUEDE JUSTIFICARSE CON OTRAS COSAS QUE NO INFLUYEN EN ESTA VOTACION.
OS HABEIS EQUIVOCADO Y NO ME GUSTA LA ACTITUD DEL ACTUAL PSOE INCAPAZ DE PROPONER NADA FAVORABLE, NO HACEN MERITOS PARA DEMOSTRAR QUE PUEDEN GOBERNAR NI PUEDEN APUNTARSE NINGUN LOGRO PARA CALATAYUD, ASI QUE MUCHO NOS TEMEMOS LOS JOVENES QUE TAMPOCO PODRAN HACER NADA SI GOBIERNAN.
EL PP CON TODO LO QUE TIENE, AL MENOS SI CONSIGUE MUCHAS COSAS PARA ESTA CIUDAD Y DEMUESTRA QUE ESTA COMPROMETIDO CON CALATAYUD.
BUENAS NOCHES.

LAIKA (Bº SAN ANTONIO)
SOYUZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2006 16:00:39
Re: Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

LAIKA,sigues en la luna.
¿ No se ven las mentiras desde el espacio ?
Desde aqui,con bastante claridad.
LAIKA
E-mail: 62.150.81.34 Enviado el: 05/04/2006 20:12:50
Re: Re: Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

LO QUE SE VEN SON LOS HECHOS: QUE EL PSOE BILBILITANO HA VOTADO EN CONTRA DE CALATAYUD, HA VOTADO PERJUDICAR CALATAYUD, HA VOTADO NO A QUE LA DGA NOS DE DINERO PARA UN POLIDERPOTIVO.
Y ESO NO VA A SALIRLE GRATIS PORQUE LOS CIUDADANOS OBRAREMOS EN CONSECUENCIA.
BOCA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2006 20:53:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

Solamente decir, que tienes mas razon que un santo, menos palabras y mas hechos es lo que necesita nuestro pueblo
desatado
E-mail: 83.166.220.176 Enviado el: 06/04/2006 02:38:19
Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

Hoy estaba el socialista Victor Ruiz desatado, nervioso perdido y gritando a los empleados, creo que está perdiendo los papeles y no les cae nada bien en su partido, veremos lo que dura
DESATADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2006 10:20:31
Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

PARA DESATADO

ME PARECE QUE MIENTES, YA QUE VICTOR RUIZ DE DIEGO NO HA DISCUTIDO CON NADIE

ASI QUE NO INTENTES INTOXICAR A NADIE

desatado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2006 22:00:47
Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

No miento maja no, que lo he visto con mis propios ojos ayer mismo y le veo casi a diario por cierto, a este hombre socialista Victor Ruiz le pasa algo y sufre en silencio algun trauma que de vez en cuando desata en forma de ira con empleados, trabajadores y hasta una madre que vino a pedir informacion.
Kas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2006 02:00:11
Re: Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

En Calatayud no vamos a permitir que el PSOE nos siga jodiendo a todos los bilbilitanos echando abajo dinero que nos llega de la DGA.
sibilino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2006 15:34:05
Re: Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]


desatado
06/04/2006 22:00:47
No miento maja no, que lo he visto con mis propios ojos ayer mismo y le veo casi a diario por cierto, a este hombre socialista Victor Ruiz
No te confundiras con otro, ej. el Excmo.
Jimmy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2006 01:38:14
Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

Nunca he deseado nada malo a nadie, pero el camino del socialismo en Calatayud perjudicando a esta ciudad se está ganando muchos enemigos entre la ciudadanía.
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2006 07:47:00
Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

Sobre todo entre los que ven peligrar el chollo y el mamoneo que hay montado en Calatayud.
Despues de vuestras falacias,manipulaciones y acosos mediaticos,tiene que joder que cada vez mas ciudadanos sean conscientes de lo que esta pasando aqui,(Calatayud versus Marbella).
Gracias a V.Ruiz nos estamos enterando,y para vosotros,ha pasado a ser de adversario a enemigo.
¿Intentareis echarlo de aqui?
Como hijo de clase trabajadora,termino sus estudios y tuvo que buscar trabajo fuera de aqui(otra manera de echar);esta en Calatayud trabajando para que nadie tenga que marchar,y para vuestra desgracia esta decidido a quedarse.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2006 22:33:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

me parece que estás equivocado con eso de los votos en contra de Calatayud. no es + lógico pensar que nuestro alcalde no ha justificado el proyecto del pabellón. a lo mejor ahora con el presupuesto de la DGA hace "la playa de Calatayud"... ¡ este alcalde está ya muy quemado!
¿qué lo deje ya!
sibilino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2006 01:28:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

[mas le valdria a ntro. querido alcalde decir cuanto le cuesta a Calatayud el Campo de Golf, en vez de retorcer las cosas para confundir a los inocentes, que hace las cosas a impulsos, osea cuando le apetece, no consulta a nadie por que el Dios y en Calatayud se hace lo que EL dice que para eso es la maxima autoridad. Lo que digan sus adlateres es pura milonga y ganas de jod.......
Xanxe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2006 21:42:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

hay que ser muy gilipollas para votar al socialista Victor Ruiz, un hombre que ha manifestado sentirse catalán y no español, que vive en Zaragoza y no en Calatayud y que lo han puesto aquí para no gastar a un político válido porque saben que el PSOE no tiene nada que hacer en Calatayud.
A los hechos me remito, criticar e inventar sabe hacerlo cualquiera, gobernar, el PSOE no ha demostrado ni si quiera ganas ni si quiera decir sí cuando toca aprobar algo a Calatayud como el pabellón.
No vamos a perdonar los bilbilitanos la negativa socialista a construir el pabellón con fondos de la DGA.
yol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2006 20:48:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

yo le voto y no me considero gilipollas y ¿sabes? mi voto tiene el mismo valor que el tuyo. stoy harta de oír siempre las mismas obviedades de Victor Ruiz, ¿ no encontrais nada más para atacarle?
BOCA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2006 21:03:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

Tu puedes votar a quien quieras, cada cual puede equivocarse a su manera , pero los hechos son los hechos y ahi estan demostrados y contrastados.
Solamente te haria un pregunta muy precisa ¿si a ti te dijeran que te regalaban un piso tu que dirias? esto es justo los que estan haciendo los del PSOE decir no a los intereses de su pueblo

Un saludo y piensa en tu voto
yol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2006 21:13:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

creo que te han contado el cuento mal. ¿ dónde se va a hacer el pabellón? quién realiza el proyecto? dónde está el presupuesto? y sobre todo por qué no estaba recogido en el presupuesto del ayuntamiento? sé que no te voy a convencer, pero tú a mí tampoco. mi voto siempre, siempre está muy pensado. un saludo.
yol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2006 21:17:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

se me ha olvidado antes, si me regalaran un piso me pararía a pensar por qué
para yol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2006 23:54:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

Pues piensa por qué el PSOE bilbilitano ha votado NO a un pabellón que el propio PSOE aragonés había pactado para Calatayud.

Piensa porqué el socialista "bilbilitano" (catalán que vive en Zaragoza) dice NO contra Calatayud contradiciendo el apoyo de la DGA socialista hacia Calatayud.

Pero no lo justifiques ni intentes contar milongas, solamente piénsalo y si puedes dormir tranquilo por las noches sigue votando PSOE, porque el resto de bilbilitanos ni entendemos ni tragamos porque el PSOE bilbilitano vote contra Calatayud algo que el PSOE aragonés nos había dado.

Solamente hay una explicación y es que el PSOE bilbilitano tiene interés especial en perjudicar esta ciudad, preguntaros el por qué y preguntaros qué ciudades se están beneficiando (Zaragoza, Fraga, Ejea,etc. ) y quienes gobiernan en ellas.

Abre los ojos y piensa un poco, si quieres a Calatayud no puedes votar PSOE.
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2006 10:03:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]


Xanxe
11/04/2006 21:42:30
hay que ser muy gilipollas para votar al socialista Victor Ruiz, un hombre que ha manifestado sentirse catalán y no español, que vive en Zaragoza y no en Calatayud y que lo han puesto aquí para no gastar a un político válido porque saben que el PSOE no tiene nada que hacer en Calatayud.
A los hechos me remito, criticar e inventar sabe hacerlo cualquiera, gobernar, el PSOE no ha demostrado ni si quiera ganas ni si quiera decir sí cuando toca aprobar algo a Calatayud como el pabellón.
No vamos a perdonar los bilbilitanos la negativa socialista a construir el pabellón con fondos de la DGA.
¿ Me podrias decir donde a dicho V.Ruiz sentirse catalan y no español?
A partir de esto,todo lo que puedas decir de el,se descalifica solo.
La DGA,tiene la obligacion de ayudar economicamente a cualquier ayuntamiento que le solicite un proyecto que considere de su interes.
La DGA no entra a valorar si es prioridad o no para el ayuntamiento,y da por buena,la solicitud del alcalde.
Es en el ambito local donde se cuestiona la prioridad (no que no venga la ayuda),que es distinto.
¿ Es esa la prioridad en materia deportiva?
¿ Con quie se ha contado o discutido ?
¿ Donde estaba prevista la financiacion que le toca aportar al ayuntamiento ?
¿ Es una prioridad deportiva,o solo una prioridad electoral ?
¿ En que estado se encuentran las pistas de tenis ?
¿ Y las instalaciones en los barrios o en otras zonas de la ciudad ?

Hay que decir si a las ayudas, pero no a la chapuza,al desgobierno,a la improvisacion,a la falta de criterio,a la imposicion y a la manipulacion y chantaje: O estas conmigo,o contra el pueblo.
Ese no es el dilema,el dilema es:Ayuntamiento democratico y participativo, o gobierno a golpe de ocurrencia.( Que luego nos pasa como con los pasos de cebra,un gasto inutil)
yol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2006 11:15:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

quiero seguir votando al PSOE. prque creo que lo está haciendo bien. y además yo pienso lo que quiero y voto lo que creo. Quien eres tú para decirme a quien debo votar? creo que en ninguna de mis intervenciones le he dicho a nadie que cambiara su opción de voto. por tanto exijo lo mismo para mi.
Mariola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2006 03:23:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

Yo no he votado nunca el PSOE y visto lo visto no lo voy a hacer.
Que haya que mejorar cosas está claro, pero eso no quita que votasen NO a algo que la DGA socialista había dicho SI junto con el Ayto. del PP de Calatayud.
Los únicos que votaron contra Calatayud fueron los socialistas bilbilitanos, esa es la realidad y ahora no valen excusas y tratar de justificarlo con otras cosas, pues una cosa no quita la otra.
Quedaron con el culo aire y de paso se pone de manifiesto el pésimo ambiente y relaciones entre el socialista Marcelino Iglesias , presidente de Aragón y el socialista Victor Ruiz, máximo representante socialista bilbilitano.
Victor Ruiz no está a gusto en Calatayud y lo dijo en el PSOE cuando lo destinaron aquí, así que tampoco nosotros vamos a confiar en quien como el socialista Victor Ruiz, se siente a disgusto en nuestra ciudad, en 2007 se rumorea que puede ir de candidato a Daroca y tiene todas las papeletas porque en Calatayud la gente no le traga.
para mariola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2006 11:03:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]


Yo no he votado nunca el PSOE y visto lo visto no lo voy a hacer.
Eres muy libre de votar a quien desees que para eso es la democracia

Que haya que mejorar cosas está claro, pero eso no quita que votasen NO a algo que la DGA socialista había dicho SI junto con el Ayto. del PP de Calatayud.
Los únicos que votaron contra Calatayud fueron los socialistas bilbilitanos, esa es la realidad y ahora no valen excusas y tratar de justificarlo con otras cosas, pues una cosa no quita la otra.
La DGA socialista dijo SI a un polideportivo COMARCAL, no MUNICIPAL.
Nunca se ha llegado a votar ese tema ya que se propuso en Junta de portavoces no en la Comision correspondiente o como corresponde en un PLENO, y no son excusas

Quedaron con el culo aire y de paso se pone de manifiesto el pésimo ambiente y relaciones entre el socialista Marcelino Iglesias , presidente de Aragón y el socialista Victor Ruiz, máximo representante socialista bilbilitano.
Tu que narices sabes del ambiente y relaciones que tienen el Secretario Gral. del PSOE en ARAGON con el Secretario Gral. del PSOE en Calatayud, acaso estas con ellos para saberlo, otra cosa muy distinta son los criterios que cada uno tenga en su ambito.

Victor Ruiz no está a gusto en Calatayud y lo dijo en el PSOE cuando lo destinaron aquí, así que tampoco nosotros vamos a confiar en quien como el socialista Victor Ruiz, se siente a disgusto en nuestra ciudad, en 2007 se rumorea que puede ir de candidato a Daroca y tiene todas las papeletas porque en Calatayud la gente no le traga.
Que lista y clarividente eres, has soñado que va a Daroca a lo mejor decide el PSOE mandarlo a TARIFA o mejor aun a la ISLA PEREJIL.

Por cierto ¿quien sois vosotros para confiar o no en una persona? hablas en nombre de alguna asociacion, equipo de futbol, sociedad gastronomica, etc,etc..... me parece absurdo que digas NOSOTROS

Mariola, di las cosas en tu nombre, no plurarices, y antes de comentar algo contrasta la noticia

SALUD.
SANCHO
E-mail: 69.59.189.156 Enviado el: 20/04/2006 18:26:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

Me parece fatal que se lleven tan mal el PSOE bilbilitano con el PSOE aragonés, eso no augura nada bueno
yol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2006 20:56:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

para Marianoal
¿no crees que se podía adecuar mejor la ciudad deportiva a la creciente población de Calatayud? y emplear ASÍ esa ayuda en otras cosas que realmente se necesiten?
que yo sepa la DGA no regala el dinero y si ahora nos lo ha dado, para algo que no es realmente necesario. ¿nos volverá a conceder alguna ayuda cuando de verdad sea imprescindible.Creo que la idea del polideportivo es fruto de una mete con manías de grandeza. MELAGOMANÍA
yol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2006 20:57:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

pero ¿¿¿¿¿¿¿¿ quién se ha inventado eso??????
yol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2006 20:58:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

este último mensaje es para Sancho
SANCHO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2006 21:19:30
Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

Se lo "inventa" el Periódico de Aragón, mira:

http://www.calatayud.org/noticias/MARZO-06/230306_1.htm

El portavoz del PSOE denuncia
la falta de apoyo de Marcelino Iglesias


R. C. Zaragoza | El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Calatayud, Víctor Ruiz, envió ayer una carta al secretario general de los socialistas en Aragón, Marcelino Iglesias, en la que critica la falta de comunicación y apoyo al grupo municipal bilbilitano de este partido en sus últimas actuaciones como presidente aragonés.

En su misiva, el edil recrimina a Iglesias que la forma en la que ha actuado, desautorizando algunas de sus decisiones, ha dado lugar a noticias que "perjudican los intereses electorales del PSOE". La critica del portavoz municipal socialista de Calatayud se produce después de que el presidente aragonés haya enviado una carta al alcalde bilbilitano, Fernando Martín, defendiendo una financiación para el nuevo polideportivo a tres bandas -ayuntamiento, DGA y DPZ-, sin tener en cuenta que Víctor Ruiz había mostrado su oposición a esta fórmula.

Falta de entendimiento

En su carta a Marcelino Iglesias, el portavoz bilbilitano del PSOE reconoce la autonomía del presidente del Gobierno para llevar a cabo sus actuaciones, pero afirma que "nada hubiera impedido que una simple conversación telefónica hubiera evitado una noticia que perjudica los intereses electorales del PSOE", ya que la postura que él defendía ha quedado desautorizada con el apoyo a este proyecto municipal del jefe del Ejecutivo autónomo.

Asimismo, le pide la "colaboración institucional por parte de los miembros del Gobierno de Aragón" hacia el PSOE bilbilitano, si es que lo que se pretende es "ganar las próximas elecciones municipales".

Víctor Ruiz concluye su carta pidiendo a Marcelino Iglesias "la presencia en Calatayud de algún miembro del Gobierno de Aragón para escenificar el apoyo del mismo a las políticas socialistas".

El Periódico de Aragón (23-3-2006)
CESAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2006 12:32:03
Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

El PSOE es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer, su misión en Calatayud encomendada es una: destruir todo lo posible y no aportar nada bueno.
Nos toman por idiotas a los bilbilitanos si creen que vamos a permitirles eso.
silu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2006 15:13:37
Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]


Nos toman por idiotas a los bilbilitanos si creen que vamos a permitirles eso.
-------------------------------------------------

Para todos:

Observo con preocupacion que, como en el parrafo que reproduzco, hablais y decis cosas en nombre de los bilbilitanos por lo que haria un ruego general, DEJAR DE PLURARIZAR Y DE HABLAR EN NOMBRE DE TODOS, y os digo parafraseando una frase muy cacareada por la Asoc. Victimas del Terrorismo sobre otro asunto ¡EN MI NOMBRE NO!
YA ESTA BIEN. Me considero mayorcito para tener mis propias opiniones y supongo que como yo gran parte (siempre hay borregos) de los ciudadanos de Calatayud.
Solano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2006 17:45:07
Re: Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

no entiendo que un grupo bilbilitano (PSOE en este caso) haya podido votar en contra de algo que nos beneficiaba, por más vueltas que le doy no le encuentro explicación
JJ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2006 04:11:05
Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

Hoy en el Semanario de La Comarca ya viene que se están encargando las obras...
pese a la OPOSICION del PSOE bilbilitano, el PP ha sabido aliarse con Marcelino y la DGA para que nos financien este polideportivo, por mucho que les pese a los socialistas bilbilitanos, Calatayud marcha hacia adelante.
ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2006 09:20:04
Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

Mas os valia preocuparos por traer industrias y dejaros de obras faraonicas, que ya tenemos bastante con el campo de golf, preocuparos de los problemas reales de los ciudadanos, que aqui el unico enfrentamiento que hay es en el pp bilbilitano, que lo sabe todo el mundo, como vais a arreglar los problemas de los ciudadanos, si no os arreglais vosotros, mas os valia poneros a trabajar por Calatayud, que despues de 11 años esta ciudad esta hundida, mientras las de nuestros alrededor prosperan, no se para que queriais llegar a 20000 habitantes, si no habeis traido trabajo, ni guarderias, ni nada de nada.
Kuco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2006 21:18:29
Re: Re: Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]


Solano
23/04/2006 17:45:07
no entiendo que un grupo bilbilitano (PSOE en este caso) haya podido votar en contra de algo que nos beneficiaba, por más vueltas que le doy no le encuentro explicación
Lo que yo no entiendo,es como se puede decir que V.Ruiz,es un emisario de Marcelino para hundir Calatayud,y a la vez,criticarlo por estar enfrentado. Eso es como multiplicar 6 peras X 8 manzanas. Resultado: Un dolor de cabeza.

Intentalo de nuevo,razonando sin demagogia,y hasta tu,lo llegaras a comprender.
Stephan
E-mail: 58.234.163.230 Enviado el: 17/05/2006 20:38:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

Una lástima que el principal partido de la oposicion en Calatayud sean unos negados, sin peso en su partido y encima se lleven mal con el jefe regional, tenemos Martin y PP para lustros...
BEA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 17:01:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

se puede decir mas alto pero no mas claro, Stephan
piss
E-mail: 200.122.132.182 Enviado el: 08/06/2006 22:27:45
Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

pues eso, que vascos y catalanes ponen las fronteras, si por ellos fuese se expandirian hasta Calatayud
Balic
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2006 17:04:15
Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

El otro dia escuche en un bar que el PSOE va a presentar a una tal Ana Escario como candidata a Calatayud, creo que es una concejal, es una buena idea tener una candidata mujer, enhorabuena
manolillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2006 18:41:08
Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

Debe ser en el mismo bar donde escuche que por el mar corren las liebres,y por el monte las sardinas.
Indalecio
E-mail: 80.39.8.10 Enviado el: 09/06/2006 18:56:46
Re: Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

EN el PSOE hay procedimientos democráticos, y yo creo que el que los que se están ganando el puesto son avilla, Víctor Ruiz y Federico.

Esos MOsqueteros asuntan mucho al PP
militante PSOE desencantado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2006 19:30:54
Re: Re: Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

Pues yo como bilbilitano del PSOE afiliado desde hace 8 años siento decir que para mi ninguno de los 3 es válido, sinceramente, la única sería apostar por Ana Escario como han dicho.

Los socialistas no hemos demostrado poder gobernar la ciudad ni ser mejores que el PP por mucho que nos pese y nos lo creamos, debemos hacer autocritica.

Victor Ruiz tiene ganas, peor le falta carisma y reconozcamos que le sobra prepotencia, aunque pudiera ser un gran politico, ser catalán y vivir en Zaragoza le resta muchos puntos para unas elecciones en una ciudad como Calatayud.

Federico Llorens es trabajador pero su negocio le resta mucho tiempo y yo que le conozco os digo que está algo desencantado con la política.

Y Miguel Lavilla pues por desgracia no tiene peso ni es una persona constructiva ni mediática, trabajar en Galerías y cobrar exclusividad no le benefician de cara a la opinión pública y menos con el pedazo casa que se ha hecho en la zona alta del casco, eso no favorece nuestros ideales de austeridad socialistas.

Sin embargo Ana me parece una persona dialogante, capaz de llega a acuerdos, con carisma y seguro que si se le da la oportunidad con ideas.
Para mi es la única esperanza que tenemos los socialistas en Calatayud y lo digo con todo el dolor de mi corazón.
koldo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2006 15:57:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]


militante PSOE desencantado
09/06/2006 19:30:54
Los socialistas no hemos demostrado poder gobernar la ciudad ni ser mejores que el PP por mucho que nos pese y nos lo creamos, debemos hacer autocritica.
Has participado, en alguno de los años que dices estar afilia al PSOE, en las distintas asambleas que se hacen, has aportado alguna idea, en
definitiva, has realizado algo por el partido para conocer internamente su funcionamiento?

Victor Ruiz tiene ganas, peor le falta carisma y reconozcamos que le sobra prepotencia, aunque pudiera ser un gran politico, ser catalán y vivir en Zaragoza le resta muchos puntos para unas elecciones en una ciudad como Calatayud.
¿De donde te sacas que Victor sea prepotente?
¿El hecho de que haya nacido, si así fue, fuera de Calatayud no implica paRA que sienta esta ciudad como suya y si trabaja en Zaragoza, por cierto está más tiempo aqui que en Zaragoza,en algún sitio tendra que ganarse la vida ¿no?.

Federico Llorens es trabajador pero su negocio le resta mucho tiempo y yo que le conozco os digo que está algo desencantado con la política.
No veo ya que lo conozcas bien, me parece todo lo contrario, es decir, no he visto que este desencantado, má bien lo contrario.

Y Miguel Lavilla pues por desgracia no tiene peso ni es una persona constructiva ni mediática, trabajar en Galerías y cobrar exclusividad no le benefician de cara a la opinión pública y menos con el pedazo casa que se ha hecho en la zona alta del casco, eso no favorece nuestros ideales de austeridad socialistas.
Ahora viene lo bueno.

No tiene peso, es el SECRETARIO DE ORGANIZACION DE LA AGRUPACION LOCAL DE CALATAYUD, si eso es para ti no tener peso, apaga y vamonos.

Trabaja en Galerias y cobra exclusividad. Veo que estas muy al margen de los acontecimientos, el Sr. LAVILLA lleva sin cobrar exclusividad desde Enero, que el Sr.Alcalde le quito la exclusividad, para acosarlo lo maximo y obligarlo a dejar la concejalia , en resumen que le molestaba muy mucho. El trabajo que realiza en Urbanismo es encomiable de lo contrario se hubieran realizado muchidimas tropelias más en el terreno de urbanismo.

Trabaja en Galerias, claro que si de algo tendra que vivir, o es que ese trabajo es deshonroso para un concejal por muy de la oposicion que sea.

La austeridad no es patrimonio de nadie, o es que por ser socialista ya tienes que ser un muerto de hambre y vivir debajo del puente, si se hizo esa casa es por que ganaba lo suficiente para ello.

Sin embargo Ana me parece una persona dialogante, capaz de llega a acuerdos, con carisma y seguro que si se le da la oportunidad con ideas.
Para mi es la única esperanza que tenemos los socialistas en Calatayud y lo digo con todo el dolor de mi corazón.
De Ana no tengo nada que decir

P.D.
En resumen, creo que las afirmaciones que has realizado, aparte de desafortunadas y de que dejas patente que no conoces a ninguno de los cuatro, tienen una doble lectura , es decir, no estas afiliado al PSOE y has lanzado esta sarta de bobadas para urgir no se que trama y confundir a la gente. En fin cuando hablas de alguien hazlo con conocimiento.
SALUD
ELSA
E-mail: 59.8.178.150 Enviado el: 15/06/2006 18:50:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

no doy credito, creia que los rumores eran mentiras exageradas pero entro aqui y acabo de ver esta noticia:

http://www.calatayud.org/noticias/MARZO-06/230306_1.htm

y me parece INFAME y TRAIDORA la actitud de la oposicion del PSOE contra Calatayud votando contra algo que nos beneficia como el polideportivo.
¿qué le ha hecho Calatayud al PSOE para que el PSOE esté siempre perjudicando y atacando nuestra ciudad? ¿porque se niegan a que la DGA colabore en un nuevo polideportivo para todos los bilbilitanos, no les gusta el deporte, no les gusta que mejoremos, qué excusa para justificar su traicion ponen ahora sres. del PSOE?

siento vergüenza ajena.
Luky Luk
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2006 23:21:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

Aqui tienes la repuesta: política responsable
1º.- http://www.psoe.es/ambito/calatayud/news/index.do?action=View&id=75224
2º.- http://www.psoe.es/ambito/calatayud/news/index.do?action=View&id=79035

y lo demás... brindis al sol
CALATAYUBIE
E-mail: 212.165.142.179 Enviado el: 16/06/2006 01:06:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

vaya LuckyLuk suena un poco hitleriano esa frase final tuya de "o es lo que yo digo o brindis al sol y no vale otra cosa". Curioso sectarismo.

La realidad por mucho que se quiera disfrazar es que la estrategia del PSOE es destructiva, nada creativa, todo perjudicar y entorpecer y nada ayudar ni nada colaborar ni apoyar o presionar a la DGA socialista para traer a Calatayud lo que nos debe el PSOE aragonés: Universidad, nuevo Colegio, ampliación del Hospital y polideportivo.

Si el PSOe bilbilitano quisiese gobernar, habría traído estas cuatro cosas que no puede el PP y se apuntaría el tanto a su favor.

Por lo tanto, los bilbilitanos entendemos que el PSOe bilbilitano o no quiere o no puede hacerlo.
Y no sé qué es peor, si no querer apoyar Calatayud o no poder hacerlo.
Yo tengo un comercio de fruta y hablo con decenas de comerciantes y todos coincidimos: estamos hartos de que el PSOE no demuestre con hechos que puede ser alternativa aportando algo positivo a la ciudad.

Luego se disfrazará con noticas, discursos y cortinas de humo pero ante los hechos no sirven las palabras y los hechos dicen que el PSOE no aporta nada a la ciudad sino todo lo contrario, la perjudica todo lo que puede.

Esa actitud anti-bilbilitana del PSOE, que por ejemplo no tiene la CHA que critica cuando debe y apoya cuando toca, está calando hondo en la ciudadanía y haciendo que sea imposible un cambio de gobierno, ya que la gente asocia PSOE con antibilbilitanismo por lo que comento y realmente tienen razón, los hechos así lo avalan.

El PSOe lo tiene muy fácil para salir de su criris interna: que traiga la Universidad, el nuevo colegio, la ampliación del Hospital y el Polideportivo.
Curiosamente, a estas iniciativas el PSOE ha votado en contra, señal que no quiere traerlas.

De ese modo, se quitan la careta y en un sitio pequeño estos detalles llegan hondo a la gente, por mucho que se intenten justificar luego y decir que "tú peor", la realidad es esa, que el PSOE no quiere trabajar por Calatayud.

De ese modo, nadie salvo ellos y sus familiares les votarán y de ese modo jamás tendremos cambio de gobierno y si lo hay, será de la CHA.
Como dijo Martín hace poco en la radio, "me lo pone muy fácil esta oposición" y es que el mejor modo de hacer oposición no es perjudicar Calatayud sino al contrario, demostrar que se puede hacer algo por su beneficio, cosa que hasta ahora ni ha querido ni ha podido hacer el PSOE.

Esa es la respuesta al por qué de 3 mayorías absolutas consecutivas un mismo Alcalde, algo casi inédito en nuestro país y llegará una cuarta sin duda.
A nivel nacional se le podría engañar a la gente justificando ataques de acoso y derribo, pero en un sitio pequeño la gente sabe que el PSOE es un cáncer para esta ciudad porque no ha traído nada bueno ni hecho nada que les pueda hacer valodores de ser capaces de gobernar.

La crisis durará eternamente hasta que haya una "limpieza" profunda en el demacrado PSOE bilbilitano.

Merecemos una oposición mejor.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2006 10:16:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crisis en el PSOE bilbilitano, enfrentamiento a Iglesias [Responder]

Te sugiero que leas los post que se vayan incluyendo en el tema de la depuradora del campo de golf.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016