La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
inclinado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 15:13:02
¿esta inclinado el paseo? [Responder]

Hola. ¿Os habéis fijado en el paseo en la parte inicial de la plaza del fuerte?

Si se mira desde la plaza del fuerte parece que está inclinado.

albañil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 15:43:15
Re: ¿esta inclinado el paseo? [Responder]

yo creo q lo que se ha echo ahi es una chapuza.
Y me considero votante del PP, pero no dejo de pensar que el empiece del paseo se podia haber echo de otra manera.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 16:30:09
Re: Re: ¿esta inclinado el paseo? [Responder]

tú ni eres albañil ni votante del PP, sino un desgraciado oportunista con ganas de crispar desde el anonimato, bastardo.

Intentas confundir diciendo que es una chapuza cuando precisamente esa leve inclinicación se hace a drede para EVITAR ACUMULACIONES DE AGUA CUANDO LLUEVE O TORRENTES Y SE ENCHARQUE QUEDANDO EMPANTANADA y pueda circular y no estancarse, no confundas a la gente o quedarás en evidencia porque está bien hecho como ves.
socrates
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 16:31:32
Re: Re: Re: ¿esta inclinado el paseo? [Responder]

hablo el ingeniero municipal..
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 16:37:06
Re: Re: Re: ¿esta inclinado el paseo? [Responder]


ciudadano
23/03/2006 16:30:09
LEVE INCLINACION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si eso es una leve inclinación, ¿Qué es para ti una gran inclinación? Ciertamente, el primer tramo del paseo queda feo de cojones.
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 16:37:55
Re: Re: Re: Re: ¿esta inclinado el paseo? [Responder]

Yo creo que efestivamente está inclinado y muchooo, porque el otro día salia del bar españa y al entrar no me di cuenta pero al salir observé que estaba totalmente, hip, ladeado ah y ademas se movia, hip, Asturias patria querida a aa , hip.
Jalón river
E-mail: Jalón_river@hotmail.com Enviado el: 23/03/2006 16:42:13
j¿esta inclinado el paseo? Según se mire. [Responder]

Aitor, cuando salgas del bar, bajate el punto de mira un poquico, que ya verás, como lo ves todo más en su sitio.

Y es que luego dicen que van tropezando por el paseo...si es queeeeee...no se puede....
albañil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 17:00:11
Re: j¿esta inclinado el paseo? Según se mire. [Responder]

En primer lugar decirle a la persona (por decir algo) que si su educación esta en proporción a su inteligencia ya esta dicho todo. Efectivamente no soy albañil, pero soy delineante y me encanta el dibujo, por ello he leído un montón de libros. La “leve “inclinación a la que tu te refieres no se donde se encuentra, desde luego en el extremo del paseo no. Adrede para la separación de aguas? Pues porque no han echo una continuación de lo que se ha realizado en el resto del paseo? , es decir, una mediana y lanzar las vertientes con una leve inclinación hacia los extremos, como se ha realizado en el resto del paseo. Con eso, y sino ya me lo dirás, se va a producir una acumulación de agua en esa esquina que será considerable, e igual eres tu luego el que te quejas de que te salpican los coches al pasar o no puedes acceder al otro extremo de la calzada sino es dando un rodeo.

En mi humilde opinión no se porque no se alargado el paseo en su misma altura hasta el final, y en el extremos hacer los correspondientes (1,2 o los que hubiesen echo falta) escalones con una rampa por un extremo de acceso a minusvalidos. Igual me equivoco, pero creo que con lo que se ha realizado se continua con lo que había.

albañil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 17:04:07
Re: ¿esta inclinado el paseo? [Responder]

Se me olvidaba, contestando y a su vez preguntando a “ciudadano”, por que el paseo San Nicolas de Francia no tiene esa inclinación tan pronunciada, porque por ponerte un ejemplo a nivel provincial, la plaza del pilar no tiene esa inclinación que tu no ves, y si que tiene una leve inclinación a ambos lados para la diversificación de aguas.
Desde luego yo no voy a confundir a la gente, gente como tu a lo mejor si
Bilibilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 17:10:58
Re: Re: j¿esta inclinado el paseo? Según se mire. [Responder]

Y por cierto, aún estamos a tiempo de que en todos los tramos de escaleras que están rehaciendo,además de los escalones, PONGAN RAMPAS
DARIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 17:12:00
Re: Re: ¿esta inclinado el paseo? [Responder]

pues yo "albañil" creo que ciudadano te ha puesto en evidencia y sabe bien de qué habla no como tú que de entrada ahora reconoces haber mentido antes y lo que mentirás ahora.
Todo es quejarse y si lo han hecho técnicos cualificados seguro que lo hacen mejor que cualquiera de la calle aunque nos parezca que sabemos más.
diario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 17:27:54
Re: Re: Re: ¿esta inclinado el paseo? [Responder]

tambien hicieron la feria de muestras tecnicos cualificados y el dia de la inaguracion ya se habia inundado
ALBAÑIL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 17:35:22
Re: Re: Re: ¿esta inclinado el paseo? [Responder]

vosotros mismos decis todo. ni me ha dejado ni me dejara en evidencia y mas con argumentos como los que el dice. solamente una pregunta, es q cuando llueva solo va a llover en ese extremo del paseo o q? por que en el otro extremo no lo hacen.y en vez de verter las aguas a un lado solo porque no las vierten a los dos?, yo no dudo de los tecnicos, y yo no digo que mi opinion sea la correcta pero si me respondes de que no es mi opinion la correcta respondeme con respuestas convincentes no insultando como a echo ciudadano o porque si como has echo tu. yo expuesto mi opinion, bien o mal, para mi, es la mas logica, que puedo estar equivocado,claro que puedo estarlo, pero repito que ya lo veremos, haber quien tiene razon.

y si he puesto albañil es por ponerme un nick, como supongo que no habra ningun socrates que exista de verdad, o tu mismo igual no te llamas DARIO.
va a ser que no
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 19:14:41
Re: ¿esta inclinado el paseo? [Responder]

Que está inclinado es evidente, pero yo creo que ocurre porque el tramo de calle que hay entre el desvio de Cortes de Aragón a la Plaza del Fuerte y el Banco Santander cada vez se hunde más y en vez de repararlo han preferido hacer el paseo inclinado, porque si no habría quedado un gran desnivel en forma de bordillo.

Se seguirá hundiendo ese tramo de calle, y si no, al tiempo. Lo de que es para evacuar el agua colaría si no hubiesemos visto las evacuaciones de la inauguración de la feria de muestras. Sobre todo las evacuaciones que tuvo alguno.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 19:22:43
Re: Re: Re: Re: ¿esta inclinado el paseo? [Responder]

Mira, albañil, lo de que seas delineante y sepas más que un ingeniero o un arquitecto (no sé pero, en todo caso, cualquiera de los dos están más preparados que tú), me parece una gran desfachatez; pero la MENTIRA Y EL ENGAÑO (presentándote , con distintos pseudónimos, para manipular y crear opinión favorable a los tuyos), me parece tan sólo digno de personajes como tú.
Debes ser muy joven, pues los problemas de esa esquina del paseo, los conocemos las personas que llevamos muchos años padeciéndolos.
¡Dales al menos el margen de conocimientos a los que los tienen ¿no?!
Besitos, corazón.
¡Ah, yo también apoyo que se hagan rampas en todos los accesos!
Jalón river
E-mail: Jalón_river@hotmail.com Enviado el: 23/03/2006 23:11:09
¿esta inclinado el paseo? [Responder]

Hay que ver como te han puesto "albañil".
Total por dar una opinión.
Si es que...se encaran como los bizcos.
Se tiran con los pies vueltos.
CHAPUZEROS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 23:22:38
Re: ¿esta inclinado el paseo? [Responder]

Ya esta bien a lo mejor se poco de albañileria pero, se ke si exas un suelo tienes ke kitar el antiguo y esta gente ni se ha molestao en levantarlo despues pasa lo que pasa que en 3 años a cambiarlo otra vez. Ademas si no quieren que se forme charcos ke agan rendijas de desagüe como en todas calles no una chapuza que no durara ni 3 años
Para DARIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2006 00:36:07
Re: Re: Re: ¿esta inclinado el paseo? [Responder]

Otra vez en evidencia Dario, que se te ve demasiado, que parece que cobras del PP, o no ves que esta demasiado inclinado y va a quedar muy feo, O ES QUE NO VES LA INCLINACIÓN TAN EXAGERADA
ex-albañil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2006 08:13:33
Re: Re: Re: Re: ¿esta inclinado el paseo? [Responder]

solamente decir que solo me descalifican porque no tienen otra cosa que decir ya que repito que no tienen argumentos para contestarme.
sami
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2006 08:59:11
Re: Re: Re: Re: Re: ¿esta inclinado el paseo? [Responder]

que no tienen argumentos?

1 - En este país todo el mundo sabe más de fútbol que el entrenador, más de bolsa que los asesores, más del tiempo que los metereólogos... y más de obras que los técnicos. Claro que sí, con dos cojones no?

2 - El argumento de la inclinación para la evacuación del agua es lógico y aplastante.

3- Por si fuera poco, de no hacerlo inclinado quedaría un escalón grande al final, como también han dicho.

Conclusión: se está haciendo bien

nieto de pirotecnico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2006 10:12:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿esta inclinado el paseo? [Responder]

Y MI ABUELO PIROTECNICO. ja ja ja (SE ESTA HACIENDO BIEN, JA JA JAAA)
EX-ALBAÑIL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2006 12:21:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿esta inclinado el paseo? [Responder]

HABER SAMI Y TODOS QUE HABLAN COMO TU. SI HAS LEIDO,QUE POR LO QUE ME DAS A ENTENDER NO ES ASI, YO NO HE DICHO QUE NO HAYA QUE HACER DICHA INCLINACION QUE COMO ES LOGICO ES LO QUE HAY QUE HACER, YO SOLO HE OPINADO QUE DICHA INCLINACION ME PARECE EXAGERADA.PORQUE ESA INCLINACION NO SE HA REALIZADO EN OTROS TRAMOS DEL PASEO? Q PASA QUE SOLO LLUEVE AHI? TAMBIEN EN UN EXTREMO DE LA PLAZA DEL FUERTE QUEDA ESCALON Y CON BUEN CRITERIO SE REALIZO UNAS ESCALERAS Y LA CORRESPONDIENTE RAMPA. Y ME CONSIDERO LO SUFICIENTE CAPACITADO PARA HACER UNA CRITICA SIN HACER DAÑO A NADIE, NO COMO VOSOTROS QUE VAIS CON LAS DESCALIFICACION POR DELANTE.UN SALUDO.
DISIDENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2006 14:37:02
UNA GRAN SIMA DEBAJO DEL PASEO [Responder]

EL PASEO SE ESTA HUNDIENDO EN SU EXTREMO PORQUE HASTA DEBAJO DEL MISMO LLEGA LA FAMOSA SIMA QUE HUNDIO LA CASA AZUL, O SINO UNA PRIMA HERMANA DE ESTA.

NO HAY QUE ESTAR MUY PREPARADO PARA DARSE CUENTA DE LO QUE OCURRE.

LA RUA DE DATO HA SIDO DURANTE SIGLOS UN BARRANCO QUE IBA A DESAGUAR AL JALON JUSTO POR DEBAJO DEL PASEO.

ES MUY SENSATO PENSAR QUE TOD0 ESE AGUA A LO LARGO DE TANTO TIEMPO ALGUNA MELLA HA TENIDO QUE DEJAR EN EL TERRENO.
Mati
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2006 14:51:41
Re: ¿esta inclinado el paseo? [Responder]

si perhaps si, que razon tienes, y se debe a que el Monstruo del Lago Ness ha venido de Irlanda y se haya bajo el Paseo, no te olvides de ese dato.
mas baldosas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2006 14:39:51
Re: Re: ¿esta inclinado el paseo? [Responder]

Creo que la gran cantidad de dinero que se ha gastado en embaldosar el paseo de forma chapucera, se deberia haber gastado en arreglar el alcantarillado de la ciudad, que maas vale que no tengamos otro disgusto por alguna fuga de agua, primero es la seguridad de los ciudadanos y luego que quede bonito, que en este caso da pena.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2006 18:17:05
Re: ¿esta inclinado el paseo? [Responder]

Que estan haciendo las cosas bien? Ja ja ja ja ja. Como en la casa azul, no veas la cantidad de burradas que decian estos arquitectos e ingenieros mas cualificados que el delineante decis. Como el que hizo las rotondas en la entrada de la ciudad deportiva. A veces señores el cargo que ostenta una persona no siempre da la razon ni tampoco es mas cualificado. No lo olviden
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2006 23:05:51
Re: Re: ¿esta inclinado el paseo? [Responder]

que esta inclinado?? q va esta un poco estilo tejado jejej
Geógrago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2006 23:26:48
Re: Re: ¿esta inclinado el paseo? [Responder]


Mati
24/03/2006 14:51:41
el Monstruo del Lago Ness ha venido de Irlanda
El lago Ness se encuentra en Escocia
ludopata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2006 10:20:07
Re: Re: Re: ¿esta inclinado el paseo? [Responder]

Se admiten apuestas para saber cuando sera la proxima reforma del paseo.
.Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2006 10:36:33
Re: Re: Re: Re: ¿esta inclinado el paseo? [Responder]

Pues mire y ¡ojalá me equivoque¡, al principio del Paseo, en la esquina donde ha estado siempre la caja de ahorros, por el Banco Santander, pa entendernos, ESO EN ESE PUNTO CADA 10 ó 12 MESES, SE BACHEA, SE VA HUNDIENDO, HASTA QUE ROMPE EL PISO.
Igual esta vez lo han apañado, todo ese espacio bien, pero, ya le digo, hace más de 40 o 45 años que lo recuerdo roto periodicamente.
Así que si ¡Dios no lo remedia¡, PRONTO VERA UD. UN APAÑO, AUNQUE SEA MENOR.
Saludos.
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2006 21:39:47
Re: ¿esta inclinado el paseo? [Responder]

Cuando más se nota esta inclinación es a partir de la 01:00h de los viernes y de los sábados luego por la mañana no se aprecia mucho esa inclinación ¿serán las copichuelas?
Xiloca river
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2006 23:10:37
¿Está inclinado el paseo ó es el pueblo? [Responder]

Todo es relativo. Todo depende.
Está inclinado el paseo respecto al pueblo ?
Está inclinado el pueblo respecto al paseo ?
Si somos democráticos y hacemos caso a la mayoría, entonces es como todos decis. Que el paseo está inclinado.
Pero claro, no siempre, la mayoría tiene razón. Y sino mira los 8 años con el sr Ansar, jejeje.

Bueno, volviendo al tema. Es posible que este inclinado el pueblo y no el paseo ?

En la ciudad de Pisa, que es lo que está inclinado, la torre o el mundo ?

Y si después de todo, tiene razón la torre de Pisa, la iglesia de San Juan de los Panetes en Zaz y el paseo de Calatayud, que ?

También hay que respetar las opiniones de las minorias, no ?

Si ya nos vamos al tema económico, más vale nivelar el paseo que el resto del mundo no?

Bueno, que sea como sea, ya hay cabecicas pensantes que en Calata lo solucionan todo. Hay están los pasos de cebra y las baldosas del paseo.

Ale, salud. %-/
chapuzas s. a.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2006 17:39:27
Re: ¿Está inclinado el paseo ó es el pueblo? [Responder]

130 millones de pesetas que nos ha costado la obra del paseo, me parece una autentica chapuza como ha quedado, vamos que esta peor que antes, me pregunto si no se podria gastar nuestro dinero en algo util, por ejemplo la red de alcantarillado, que cualquier dia vamos a tener un disgusto con las fugas de aguas, en fin, esperemos tiempos mejores, ya acabara este singobierno algun dia.
pepe gotera y otilio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2006 16:28:56
Re: ¿esta inclinado el paseo? [Responder]

A verrrr quien dice que esta inclinadooooooo, rassss caidita al sueloooooo
CALATAYUD, CADA DIA PEOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2006 17:08:59
Re: Re: ¿esta inclinado el paseo? [Responder]

La obra del paseo, un gasto innecesario en una autentica chapuza con unas baldosas chinas horrorosas, mientras los barrios de Calatayud abandonados, que anda que no hay calles a los que les hace falta un arreglo autentico aunque no esten en el centro, cuando acabara el hacer las cosas de modo chapuzero en esta ciudad.
delator
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2006 20:58:15
Re: Re: Re: ¿esta inclinado el paseo? [Responder]

no m extraña k este inclinado cn el personal tn cualificadi k no sabe ni ablar español se entiende la xapuza k estan aciendo
83.32.193.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2006 20:28:04
Re: Re: Re: Re: ¿esta inclinado el paseo? [Responder]

o sera la doblada del 15 que piyamos?
YOMISMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2006 13:43:00
Paseo de Calatayud [Responder]

Buenas tardes yo voy a dejar mi opinion no soy de calatayud pero tengo muxa familia directa alli y como aqui todo el mundo dice lo q es o deja de ser jaj yo digo q soy ingeniero electrico ;)
Bromas aparte yo me quede perplejo el 1º dia q empezaron las obras en el paseo la cantidad de hierro q metieron en la parte del comienzo del paseo y pense q eso era por problemas de undimiento etc (en calatayud es muy evidente q los hay) dbueno de hay q refuerzen etc como lo hicieron a q lo dejen asi de inclinado va muxo es mi opinion.
Mi segunda opinion sobre el paseo es la iguiente q por q hace esactamente un año paar estas fehasempezaron a pintarlo y un año despues se remodela??????
ademas el antiguo piso era muy pero q mi barato era simplemente cemento con marcas cuadradas para hacer efecto de baldosa, tambien me parece muy mal lo q estan haciendo ahora poniendo la baldosa encima del cemento apelo sin mas tenia q ser arena prensada en condiciones tarde o temprano las baldosas q estan poniendo se soltaran sin comentar del color de ellas q son muy secas paar un paseo tan tan señorial en verano con esos arboles tan wapos teioa q ser un suelo mas alegre y colorido.
Bueno esa es mi opinion y para terminar decir q creo q de esa obra alquien se mete algo a la buchaca por q pintar un año despues esto y encima esa manera de abaratar poniendo encima del cemento??? no me cuadra un saludo genteeee
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2006 13:50:35
Re: Paseo de Calatayud [Responder]

Pues como siempre macho, como siempre. El ayuntamiento a gastar y el ciudadano a pagar y a callar.
borrachuzo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2006 18:38:16
Re: ¿esta inclinado el paseo? [Responder]


inclinado
23/03/2006 15:13:02
Anda chato deja de empinar el codo que te afecta......

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016