La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
VAMOS HUERMEDA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2006 14:12:04
Huermeda-Union [Responder]

ola chavales.este sabado hay un partido importante que es huermeda la union es a las 12:30 segun los horarios de la federacion.Kien ganara??yo creo que ganara el huermeda pero si le hechan huevos y se une como equipo para ganar a la union
yeah
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2006 20:32:54
Re: Huermeda-Union [Responder]

Arriba esa Unionnnnnnn,que seguro que les ganais,que los del huermeda son un poco pauqetes como vosotros,asi ke a ganar
jod
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2006 22:02:28
Re: Huermeda-Union [Responder]

como creis k kedaran y kien marcaran??
Yo creo k huermeda 2-0 la union el huermeda esta mas arriba. Marcara los dos tomey de cabeza. Vamos huermeda k sois los mejores.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 09:59:27
Re: Re: Huermeda-Union [Responder]

el huermeda gana cn toni en porteria y sada-cicinho kes un lateral de esos ke gustan en el bernabeu gana el huermmeda 4-1 goles de sada(3) y melerillo
83.38.252.79
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 09:59:46
Re: Re: Re: Huermeda-Union [Responder]

jjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaajjjjjjaaaaaaaaaaaa
son de son
E-mail: ele y el que no diga ele que s Enviado el: 23/03/2006 12:21:49
Re: Re: Re: Re: Huermeda-Union [Responder]

no se cunatos partidos lleva el huermeda sin ganar pero este con dos cjones lo ganara
Espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 13:50:40
Huermeda-Union [Responder]

GANARA EL HUERMEDA XK LA UNION CADETE ES UN EKIPO KE DA MUXA PENA VERLO JUGAR Y KE NO GANAN NI 5 PARTIDOS EN AL TEMPORADA
vrd
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2006 15:17:54
Re: Huermeda-Union [Responder]

Huermeda 5-0 Union
UNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2006 15:34:25
Re: Re: Re: Huermeda-Union [Responder]

ANIMO LA UNION!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SOIS LOS MEJORES!!!!!!!! EN ESTE PARTIDO A POR TODAS!!!!!!
83.52.139.8
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2006 14:59:56
Re: Re: Re: Re: Huermeda-Union [Responder]

huermeda 1-2 la union
ESTAFADOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2006 23:16:32
Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda-Union [Responder]


83.52.139.8
25/03/2006 14:59:56
huermeda 1-2 la union

UNION = ROBO SEGURO TENEIS MAS CARA K ESPALDA LADRONES AMI ME DAROIA VERGIUENZA
83.56.249.5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2006 12:57:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda-Union [Responder]

bueno ya veis kn gano no la union gracias a carlos aranda x darle una patada al jorge (gemelo) dentro del aria a kn se le ocurre eso bueno k yo apollo a la UNION es la mejor animo xabales k valeis muxo ademas casi tods estan buenos de la union y del huermeda 0 jaja una fan de la union jajaja un beso a todo ekipo
nabocop jaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2006 21:55:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda-Union [Responder]

el ke no kiera recibir patadas k no juege el futbol

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016