La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
cofrade consuegra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2006 20:48:49
exaltacion del bombo [Responder]

el año pasado los de Consuegra estuvimos en la exaltación del bombo y se salió. estamos deseando ir este año. la lástima es k ban muxos niños pekeños k apenas saben tocar, pero hacemos lo k se puede. si os kejais pork no hay muxa gente tocando, mirar nuestra banda, k somos apenas 50. mas kisieramos se tantos como las bandas de allí
HELIOFORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2006 21:41:26
Re: exaltacoin del bombo [Responder]

Quiero decirte, amigo Cofrade de Consuegra, que no importa la cantidad, sino la calidad. Y en vuestro caso, si es como dices, calidad ya habéis demostrado que tenéis mucha.

Calidad de la buena, calidad humana. Estoy seguro y convencido de que los niños que forman la banda de cornetas y tambores de Consuegra, van a tocar como los ángeles.

Los niños de hoy, son el futuro del mañana, tanto de las Cofradías y Hermandades, como de las bandas de cornetas y tambores.

Sed bienvenidos, nuevamente, a Calatayud, y muchas gracias, por todos los esfuerzos que vais a realizar, para poder estar con nosotros el próximo sábado, día 25 de marzo.

Saludos.

cofrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2006 22:50:03
Re: Re: exaltacoin del bombo [Responder]

Sta claro k la mejor exaltacion es la k acen los d Consolacion (hermanos de cristo) pero cn diferencia, van a concursos x todo aragon al nivel d la dolorosa y aki en calatayud no tiene rival en cuanto a calidad si no ya vereis
Una amiga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2006 00:00:59
Re: Re: Re: exaltacoin del bombo [Responder]

Por cierto, el Domingo los hermanos de Cristo, quedaranon en sexto lugar, en el cocurso de la Puebla de Alfinden. Tocarón muy muy bien, y se merecen mi felicitación, porque están consiguiendo colocarse entre las mejores cofradías de que acuden a estos concursos. Y que quede claro, que es muy difícil, coseguir un sexto premio, con la gran calidad de toques que tienen el resto de cofradias de zaragoza. Mucho ánimo para los componentes de la cofradía que acuden al concurso, y espero que en el concurso de Zaragoza vayais a por todas.
mimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2006 13:07:49
Re: Re: Re: exaltacion del bombo [Responder]

yo tambien quiero felicitar a los hermanos de cristo por la buena actuacion del domingo en el concurso, la verdad es que se lo curran ensayando todos los dias,espero que el sabado les salga igual de bien y el domingo mucha suerte en Zaragoza ,espero estar alli para verlos y os aseguro que es impresionante oirlos tocar en el principe Felipe . Tambien quiero felicitar al grupo infantil ponen mucho empeño y a este paso los mayores tendran muy buenos sustitutos.Tambien dar la enhorabuena a las cofradias de terrer por lo bien que salio todo en su primera exaltacion ,nos trataron de maravilla,seguir asi felicidades
Tambor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 18:03:45
Re: Re: Re: Re: exaltacion del bombo [Responder]

Hola amigos.
Queria decir y felicitar a los Hermanos de Cristo,por que con sus actuaciones de calidad en los toques y saber hacer ,dan nombre a los tambores de Calatayud,y tambien felicitar a San Pedro y el Gallo por que se han animado a ir al concurso de Zaragoza en el apartado de exaltacion,os animo para que sigais asi y en años venideros os apunteis a concursos.
Que las cofradias de nuetra ciudad o mejor dicho los directivos se piensan que eso es descriminar a la gente de sus propias cofradias, puesto que a los concursos solo pueden ir un numero determinado,
y no se dan cuenta, que a un niño que tiene mejores manos que otros no se le deje avanzar ,eso se llama evolucion,y mejora en algo que le gusta a la gente ,no se puede aburrir a la gente que tiene mas futuro, que al igual se les tiene que enseñar mas a los que no saben tanto ,o que hacemos repiten todos curso?hay que evolucionar a ver si tomamos nota directivos.
Que sigan sonando los tambores de Caltayud animo a todos,pero con mejoras
Tonito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2006 01:53:20
Re: Re: Re: Re: Re: exaltacion del bombo [Responder]

Mi hermano tocará en Semana Santa, será su segunda vez, en Teruel, muchos animos tito
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2006 11:53:52
Sin título [Responder]

alguien me podia a que hora es la asaltacion??muxas gracias decirmelo pronto porfavor
mimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2006 12:09:00
Re: Sin título [Responder]

creo que empieza sobre las cuatro de la tarde.suerte a todas las cofradias espero que os salga genial,yo estare alli para aplaudir muchisimo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016