La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
I.P.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2005 17:02:46
Actos violentos [Responder]


Sr. Bono: Creo que hay una sola cosa en la que coincido con usted, la manera tan deplorable de manifestarse unos pocos violentos en la manifestación a favor de las víctimas del terrorismo. Fue un acto miserable. Dice usted que desde la dictadura no había ido a ninguna manifestación en la que sintiese la violencia tan cerca, pero, ¿en qué país vive usted? ¿Ha perdido el contacto con la realidad, igual que el Sr. Zapatero? ¿No recuerda usted los actos violentos que sucedieron el 13-M? (asalto a las sedes del PP con insultos de «asesinos» a los concejales del PP). Y para acabar la noche, algunos manifestantes radicales de izquierdas se fueron a la calle Génova a gritar que el Gobierno mentía. Además tuvimos que escuchar al Sr. Rubalcaba decir que todo esto eran actos espontáneos.

El Sr. Rato y el Sr. Piqué fueron agredidos e insultados cuando se manifestaban pacíficamente en contra de los atentados del 11-M. El día 14-M llamaron asesino al Sr. Rajoy a la hora de depositar su voto en la urna. Al Sr. Aznar y su mujer, lo mismo. Les llamaron asesinos cuando fueron a votar y tuvieron que salir del colegio electoral escoltados. Todavía estamos esperando las disculpas del PSOE condenando tales actos.

También tiene usted que saber que en el País Vasco, cada vez que se intentan manifestar a favor de la democracia, son insultados, amenazados e intimidados. Sr. Bono, no se rasgue usted las vestiduras e intente sacar provecho político de esta situación. Son ustedes con su nefasta manera de gobernar los que fomentan el odio y dividen a la sociedad.

El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 30/01/2005 00:01:42
Re: Actos violentos [Responder]

AmigoI.PCuado bas a cocer a los socialitas,los insultos a AZNAR ,SE LOS INVENTO EL los asaltos a las sedes lomismo el prets lo trajo aznar a galici el terremotode hoy en murcia ha sido culpa del pp, tu no tedas cuenta como le crece la nariz al pinocho de blaco cada vez que grazna teneis que aprender a daos cuenta que ellos insultan i despues canbian la tortilla diciendo que han sido los del pp,ese es el juego de toda la vida deellos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2005 10:39:19
Re: Actos violentos [Responder]

Coincido en todo con vosotros.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 30/01/2005 14:04:17
Re: Re: Actos violentos [Responder]

También coincido. Ya he mentado (y recuerdo ahora, más que nada porque hay que referirse a todo, no sólo a lo que interesa para "descalificar") que a los "profesionales" les va en ello el sueldo. Conste. Pero toda dedicación (no diré trabajo, aunque sí es remunerada la cosa. Y bien) conlleva sus riesgos. Lo cual no justifica lo cocurrido en ningún caso. Ni el riesgo provocado por las personas.

Y añado en esto de aprovechar las circunstancias: mucha RECIPROCIDAD. También lo saben los profesionales de la cosa. A las declaraciones de estos días me remito. Algunas exageraciones se descalifican por sí solas. Y se hacen para "sacar partido". Ya lo creo.

Y lo hacen de cuando en cuando TODOS.

Un saludo.

P.S.: Allá cada cual al respecto.

El fenómeno no da ni mucho menos en nuestro país. Todos recordamos "tartazos", "tintazos" (en el mismo Parlamento de su "graciosa majestad", la de la Gran B...), empujones y zarandeos (italianos), puñetazos (orientales)... seguro que cada cual recuerda al guno más.

Aquí (no sé si por fuera) gusta sacar las cosas de quicio por parte de algunos que de ello "trabajan" y obtienen rédito.

HE ESCRITO LO QUE HE ESCRITO. NADA MÁS.
Jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2005 14:15:27
Re: Actos violentos [Responder]

Tambien coincido contigo "Malos pasos".
Los politicos venden "su verdad" (sean del signo que sean) y pedirles reconocer un error es "pedir peras al olmo".
El problema son los que, dejandose manipular, y cegados por las simpatias a un partido son capaces de utilizar la violencia para defender a estos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2005 10:51:18
Re: Re: Actos violentos [Responder]

luego hay quien dice que escucha La Ser... esta cadena llega a pasar lo de Bono a un Ministro del PP antes y hubiese hablado de cualquier otra cosa... como los del 13-M y las agresiones a Piqué en Barcelona o Rajoy en Galicia en el 2003... el socialista se caracteriza por ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2014