La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 17:49:12
¿delito? [Responder]

Hace unos días se ha cuestionado la forma de provisión de las plazas ofertadas para trabajar en el ayuntamiento.

Parece ser que no está muy claro y el alcalde no facilita la información que la oposición le pide. ¿Tiene algo que ocultar?
Los éxamenes no se eligen por sorteo delante de los opositores, y somos legión a los que nos huele a podrido este tema.

Me parecería lógico que el alcalde tenga la autoridad para tener a empleados de su confianza en algún puesto determinado, por lo que vería lógico que tenga la potestad de elegir a esas personas en unos puestos de libre designación... pero en el resto, debemos exigir la máxima transparencia, pues manipular una oposición debería ser más grave que robar los fondos de la administración, pues no sólo devía unos recursos económicos hacia el enchufado, sino que juega con la ilusión y el esfuerzo del resto de ciudadanos, quebrantando los principios mismos de la sociedad democrática.

Por desgracia, parace ser que aunque se logre demostrar la manipulación en una oposición, para nuestro código penal es menos grave que robar. No lo entiendo.

¿Hay algún opositor que tenga confianza de que estudiando y siendo el mejor pueda entrar a trabajar al ayuntamiento?
Las opositores que yo conozco, válidos e independientes, prefieren preparar otras oposiciones que les ofrecen más garantias.

No puedo decir que el ayuntamiento o el alcalde manipule, pues no tengo esa certeza. Todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario.
Pero si que se dan demasiadas circustancias que hacen como mínimo sospechar.
Amigos del alcalde colocados en la administración, simpatizantes del partido etc, y en un pueblo que nos conocemos todos y conocemos la valía profesional de cada cual.... pues eso... que resulta sospechoso. Y mientras personas trabajadoras y muy preparadas tienen que buscarse la vida fuera de Calatayud.

EMIGRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 23:33:39
Re: ¿delito? [Responder]

Lo que no entiendo es como pasan estas cosas. Creo que los sindicatos deberian controlar este tema????
Eremitanem
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 19:04:47
Re: Re: ¿delito? [Responder]

No sé sómo tiene este tío vergüenza. Pero, ¿qué alcalde hay en Calatayud?

Ha hecho 10.000 veces las cosas a su estilo. Si esto lo hubiesen hecho a día de hoy un Ayuntamiento del PSOE-CHA, una sola vez hubiera sido suficiente para que el PP usase su mejor arma: el ESCÁNDALO, el MIEDO y la ALARMA SOCIAL.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016