La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
YOP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 10:17:18
LAS IDEAS DEL ALCALDISIMO [Responder]

ROBAN EN UNA JOYERIA, ROBAN EN EL SABECO Y EL ALCALDISIMO DICE QUE SON HECHOS AISLADOS, JODETE Y BAILA. Y ENCIMA ANIMA A LOS INMIGRANTES A ASOCIARSE.
ESTE HOMBRE ES LO PEOR, TENEMOS QUE ECHARLO
Fanny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 10:37:38
Re: LAS IDEAS DEL ALCALDISIMO [Responder]

.Primero: son echos aislados: que en 5 años haya dos leves robos es ANECDOTICO y coincidente en el tiempo.
En Madrid o Zaragoza diariamente ocurren cosas peores, DIARIAMENTE y nadie dice nada porque están acostumbrados a la inseguridad de las urbes.

.Segundo: que el Alcalde anime a que se integren los inmigrantes es una idea de Basanta de la CHA, puedes leerlo en esta noticia de esta web, es Basanta de la CHA quien quiere que se organicen los inmigrantes y se les de coba, entérate.
Por otro lado me parece bien que se integren y organicen para el bien para todos:

La noticia:

http://www.calatayud.org/noticias/MARZO-06/150306_3.htm

.Tercero. Es la DGA SOCIALISTA quien por sistema se NIEGA a dar a Calatayud la policía que le corresponde.
Es el socialista Marcelino Iglesias quien se niega por capricho a darnos los 10 policías que nos faltan y de ahí lo que luego ocurre.


.Cuarto. Invéntante alguna mentira de las muchas que salen por aquí para calumniar al Alcalde porque con la verdad no vas a poder cogerle como ves y acabo de demostrarte.
83.33.235.175
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 10:59:05
Re: Re: LAS IDEAS DEL ALCALDISIMO [Responder]

La semana pasada entraron a robar en una panaderia del barrio de galapago
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 11:00:56
Re: Re: LAS IDEAS DEL ALCALDISIMO [Responder]

Si estaría bien que la DGA nos enviara 10 policias autonómicos de la policia autonómica imaginaria de Iglesias. Suerte que el estado no tiene nada que ver.
para diablito
E-mail: 200.237.79.193 Enviado el: 16/03/2006 11:52:56
Re: Re: Re: LAS IDEAS DEL ALCALDISIMO [Responder]

te equivocas.
No tenemos una policía autónoma como los mossos de Cataluña o la artxantxa de Euskadi (si la CHA saca más diputados y al paso que vamos la tendremos) pero es cierto que Marcelino y el PSOE no quieren dar a Calatayud el cupo de policías que nos corresponde y estamos por debajo de lo que deberíamos.
En varias noticias ha salido eso.

Y aunque fuese cosa del Estado estamos igual, lo gobierna el PSOE como la DGA.
80.103.19.132
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 15:43:11
Re: Re: Re: LAS IDEAS DEL ALCALDISIMO [Responder]

Ni que la policia autonomica funcionase bien,son la misma pandilla de vagos que son la policia local,los unicos que se esfuerzan algo son los forales de Navarra supongo que les vendra por la experiencia que lleva acumulada ese cuerpo,de todas maneras lo ultimo que desearia es tener que mantener otro grupo de funcionarios que van a hacer el mismo trabajo que la local,aunque supongo que a diablito el ver la bandera de aragon en sus uniformes se la pondra dura.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 20:15:47
Re: Re: Re: Re: LAS IDEAS DEL ALCALDISIMO [Responder]


80.103.19.132
16/03/2006 15:43:11
A mi los uniformes no me ponen, y me ponen igual de enfermo en concepto el ejercito, la Guardia Civil, la Ertzaintza, los mossos, la foral de Navarra, la local de Calata o la nacional, asi como buena parte de sus actuaciones.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 20:24:53
Re: Re: Re: Re: LAS IDEAS DEL ALCALDISIMO [Responder]


para diablito
16/03/2006 11:52:56
Ni a Calatayud, ni a Ejea (PSOE), ni a Barbastro, ni a... joder, esto es un debate a nivel nacional, y todos se quejan de lo mismo, porque la cuestión es la prestación de servicios, de los que Aragón tiene poco que decir, aunqeu algo sí, porque son estatales: lo más que puede hacer es asignar parte, y solo parte, del cupo de policias que Interior destina a Aragón. Lo de siempre: marginación y maltrato estructural del estado a Aragón, y problemas para repartir las migajas que nos dan en un pais macrocefalico y desestructurado como Aragón.

La cuestión es que la asignación de recursos Estado-Aragón y centro-periferia dentro de Aragón no cambia ni con UCD, ni PSOE ni PP ni PAR, por mas que os pongais en plan hooligan con el PSOE. Este, en ese sentido, se limita a repetir lo que manda la estructura y mecanismos del Estado.
ynnaf
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 18:01:32
Re: Re: LAS IDEAS DEL ALCALDISIMO [Responder]

Para FANNY.
=============

Comparar Madrid o Zaragoza con esta Ciudad es cuando menos una solemne tonteria, es como comparar un chince con un elefante.

El asociacionismo de los inmigrantes es una idea de D.Fernando que lo promueve y asiste a, por lo menos, una reunión con estos ciudadanos. Se ve que como van ha tener derecho a votos en las proximas municipales hay que pillar.

La D.G.A. no tiene transferidas las competencias relativas a policia autonomica, por lo tanto mal se puede negar a dotar con mas agentes a Calatayud. Es un hecho demostrado que los delitos en Calatayud han sido menores que en otros tiempos, si bien son mas llamativos.
Y por ultimo la ya manidad INSEGUIRDAD ciudadana es una palabra grandilocuente muy usada para "acojonar" a las buenas gentes haber si arañamos mas votos.

Y si quieres carnaza.... soy del PSOE.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016