La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
otro facha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 09:17:33
rumans [Responder]

señor martin ha sido y es usted un estupendo alcalde, pero este tema se le esta yendo de las manos. pronto va a pasar algo e lo que nos arrepentiremos todos. haga algo coño! usted los ha traido, usted ha creado el problema. la mayoria de la poblacion piensa como nosotros.

no espere a que sea demasiado tarde
83.34.37.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 09:26:49
Re: rumans [Responder]

es verdad caltayud se esta llenando de rumanos y al final nos van a echar. estoy se gura ke hay mas rumanos y chinos ke bilbilitanos
Fanny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 10:45:40
Re: Re: rumans [Responder]

1. La inmigración es un fenómeno NACIONAL.
Madrid está lleno de ecuatorianos, Zaragoza y Ricla de sumanos, La Almunia de árabes, Soria de sudamericanos... ¿gobierna en estas ciudades nuestro Alcalde?

2. Un Alcalde no puede NI FAVORECER NI ECHAR a los inmigrantes NO PUEDE HACER NADA NI A FAVOR NI EN CONTRA DE QUE VENGAN O SE VAYAN, son libres de circular por España porque les ampara el Gobierno de Moncloa.
Antes el PP y ahora muchísimo más con el PSOE.

3. La xenofobia es un delito tipificado y vuestras acusaciones e invitaciones a una guerra contra los inmigrantes desamparados que vienen PORQUE EN SUS PAISES NO TIENEN NI PARA COMER es constitutiva de delito que puede ser perseguido y vosotros condenados por incitar a la violencia y posiblemente ser los autores de las pintadas xenófobas.

4. Si no queréis inmigrantes marcharos a vivir vosotros solos a un pueblo perdido y proclamáis la independencia y os hacéis nacionalistas que ZP sin duda os hará caso y os dará todas las facilidades.

5. Hace poco un andaluz fue pillado robando en un conocido establecimiento electrónico de la ciudad ¿los echamos a TODOS entonces también?
Ojo no se le ocurra a alguno de vuestro barrio hacer algún delito aquí que os echamos de Calatayud a todos de vuestro barrio.

6. Que en 5 años haya un par de robos y alguna cosa aislada es para felicitarse.
Hace años sin bilbilitanos había peleas brutales cada fin de semana en la "zona" entre pitufos, gente de los pueblos y bilbilitanos.
Y nadie se le ocurría expulsar a los pitufos, bueno sí, algún lumbreras medio loco como vosotros.
Enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 11:12:06
Re: Re: Re: rumans [Responder]

No. Madrid, lo gobierna el PP, Ricla la gobierna el PP, La Almunia la gobierna el PP y Soria la gobierna el PP.

Siempre hay una excepción que confirma la regla, Zaragoza está gobernada por el PSOE.
para Enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 11:47:56
Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]

enterado ponte el nick de "manipulado".

Barcelona (gobierna PSOE/ERC son los mismos): está llena de sudamericanos y argelinos

Poblaciones costa andalucía ( 90% gobernada por PSOE) = llenas de magrebíes para las cosechas

Pero es que los Ayuntamientos NO PINTAN NADA en política de inmigración, es como pedirle a un Alcalde que instaure la república en su ciudad... SOLAMENTE el gobierno Central de MONCLOA (gobernado por ZP-PSOE) tiene la capacidad para hacer algo a favor o en contra, cerrar fronteras o realizar procesos para modificar la tendencia.

ZP el 31 de mayo abre las fronteras a los polacos sin permiso de trabajo, se anticipa a toda la unión europea y ZP el año pasado hizo un proceso de regulación en el que dio PAPELES PARA TODOS (así subió artificialmente las cuentas de la Seguridad Social) creando un efecto llamada brutal al que estamos asistiendo.
Y es el comienzo.

Si hay algún partido a favor de la inmigración sin control esos son los de izquierdas.
Jajaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 11:58:01
Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]

Que ha sido un magnifico que? jajajajajaja.
otro facha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 12:29:55
Re: rumans [Responder]

señor martin ha sido y es usted un estupendo alcalde, Y MI ABUELO PIROTECNICO....JA..JA,JAAA
Enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 13:20:07
Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]

Perdón. Yo sólo cito las mismas ciudades que cita Fanny.

Por cierto, ya que alude a lo que puede hacer el PSOE. Quizá pueda aclararme si los inmigrantes llegaron a España sólamente durante los dos años que lleva gobernando Zapatero, o se llegaron, y en gran número, durante el gobierno de Aznar.

Y, las medidas que reclaman los populares de los socialistas, porqué no las pusieron en práctica ellos cuando estuvieron en el Gobierno.

Repito. Aznar=8 años, Zapatero=2 años.
facha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 13:56:28
Re: Re: rumans [Responder]


otro facha
16/03/2006 12:29:55
señor martin ha sido y es usted un estupendo alcalde, Y MI ABUELO PIROTECNICO....JA..JA,JAAA
pues ponle un cohete en el culo y os vis los dos pitando

fernando ha sido e y sers el mejor alcalde que este pueblo haya tenido siempre
uno que sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 15:25:59
Re: Re: Re: rumans [Responder]

SOYS PATETICOS,LO IMPORTANTE NO ES CUANTOS HAY, LO IMPORTANTE ES A QUE VIENEN,Y AQUI EN CALATAYUD VIENEN UN 80% A DELINQUIR Y NO A TRABAJAR.
83.39.191.192
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 15:26:45
Re: Re: Re: rumans [Responder]

los rumanos a su puto pais ke aki estorban
belodedici
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 16:11:54
Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]

rumanos no,gracias.
por ciero fanny...........
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 16:20:05
Re: Re: Re: rumans [Responder]


Fanny
16/03/2006 10:45:40
eso esta muy bien,pero me podias explicar a que colectivo pertenecen "los sumanos"? quizas mitad sudacas,mitad rumanos? porque no parece que sean de ningun pais conocido........ por ahora,aunque igual en calatayud con tanta emigracion,igual ya hay de esa nacionalidad........ no se
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 17:31:15
Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]

Pues yo pido algo muy obvio y seguro que todos estáis de acuerdo.

Que se persiga a los delincuentes y que se endurezcan las penas con los que provocan la inseguridad. ¿No os parece justo?

Por ello deseo que vayan a la carcel los rumanos que roban, los políticos que malversan fondos, los españoles que pegan puñaladas, los racistas que provocan la conflictos y se empeñan en meternos en una guerra de razas a la que la inmensa mayoria de ciudadanos nos oponemos.

Algunos de estos delincuentes es fácil localizarlos; han escrito en alguno de esos mensajes anteriores.

Y todo mi apoyo para la gente de paz, en especial a aquellos que son agredidos injustamente, como esa señora que fue atracada en la joyería, toda mi solidaridad con ella, o ese bilbilitano que fue apuñalado en la carretera, desde aquí mis mejores deseos. También me solidarizo con todos esos rumanos que trabajan honradamente y contribuyen a levantar Calatayud y que tienen que aguantar los ataques de estos miserables xenófobos.

Un saludo a toda la gente bien.

para Ernesto
E-mail: 200.237.79.193 Enviado el: 16/03/2006 18:49:40
Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]

te repito lo de antes.
Si con el PP han venido todos estos, con el PSOE habrían venido 10 VECES MAS!!

Es más, en los dos años de gobierno del PSOE han venido el TRIPLE que en los dos últimos años del PP.

A ver si ahora los partidos de izquierdas como el PSOE van a poner más trabas a los inmigrantes que el PP, jajajaja
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 19:02:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]

Ernesto, por primera vez, estoy totalmente de acuerdo contigo. Has dicho una verdad como una catedral. Si hubieras mencionado a los terroristas el mensaje habría quedado más completo, pero estoy segura de que se te ha pasado.
Un saludo.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 19:03:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]

Fanny..... ¡C O R R E C T O!
Un saludo.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 19:08:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]

Enterado, tal vez no hayas caído en relacionar el fenómeno de la inmigración como necesario para España con la barbaridad que ha cometido el señor Caldera.
Si analizas un poquito verás como la proporción de inmigrantes hace dos años era racional y llevamos dos años de descontrol e imprudencia totales.
Un saludo.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 20:35:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]

¿Y ahora que es? ¿De psiquiatrico? Ya me imagino a todos los rumanos, mauritanos, senegaleses, marroquies, ecuatorianos, etc. pendientes de El Pais, esperando que ganara Zapatero.

Hace dos años la proporción ya debía de ser mala, cuando ya estaban que trinaban todos los santiagoycierraejpañacondoscojones de dentro y fuera del PP con la invasión que le decían.
no vote a z eta p
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 20:40:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]

gracias a unos islamistas marroquies esta en el poder no?
barredado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 11:44:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]

Si, está muy bien todos esos rumanos, moros, latinos que vienen a ganarse el coscurro a España, pero esos mismos porque no denuncian a sus compatriotas que vienen a cometer todo tipo de delitos, ellos se conocen perfectamente entre ellos y CALLAN, tendrian que ser los primeros en idertificar a sus queridos compatriotas delincuentes, tienen igual de culpa los honrados por callar, que los chorizos por robar.
no romanian,plaese
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 14:05:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]

http://www.elpais.es/articulo/elpporesp/20060317elpepunac_2/Tes/espana/policia/detiene/
300/miembros/mafia/rumana/dedicada/robo/trafico/drogas

y luego decis y defendeis a esta gentuza miserable no?
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 14:17:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]


barredado
17/03/2006 11:44:04
Ya vas tardando en ir a poner denuncias a tod@s l@s dueñ@s de bares que incumplen las normativas, a l@s conductor@s que aparcan en doble fila, etc. ejpañoles de bien y que nos dan mala fama entre los inmigrantes...
81.38.215.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2006 14:34:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]

ESPAÑA UNA, ESPAÑA UNIDA, ESPAÑA LIBRE ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2006 15:40:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]

España bien arriba con...
81.33.30.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2006 18:47:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]

TENEMOS LA MIERDA QUE NOS MERECEMOS,¿CUANDO REACCIONAREMOS COMO EN FRANCIA?
83.43.58.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2006 22:28:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]

fachas de mierda!
extranjero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2006 22:46:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]

estoy de acuerdo. los q saben q los de los suyos son delincuentes, que lo digan!!! y ke los manden pa donde an venido!!1 q yo me ganao mas respeto entre mis amigos q los españoles de mi pandilla y no kiero que me manchen la reputacion!!!!1
80.103.18.11
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2006 23:25:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]


Diablito Separatista
21/03/2006 15:40:36
España bien arriba con...
Aragon y Castilla
rumanos,no aqui no
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 09:18:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]

habria que hacer una manifestacion en calatayud para que todo esto colectivo abandonara calatayud de una vez por todas,poniendo rumbo a su transilvania natal
CALATAYUDENSE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 10:45:13
Re: rumans [Responder]

DEBERIAIS SABER, QUERIDOS COMPAÑEROS, QUE EL 80% DE LAS HIPOTECAS QUE SE FIRMAN EN CALATAYUD SON POR PARTE DE GENTE EXTRANJERA (VEASE RUMANOS).
SACAD VUESTRAS CONCLUSIONES DE SI ES PERJUDICIAL O BENEFICIOSO QUE TANTA GENTE DE FUERA, EN EDAD DE TRABAJAR, HAYA VENIDO A VIVIR A NUESTRO PUEBLO.
extranjero
E-mail: 83.43.58.235 Enviado el: 24/03/2006 19:55:39
Re: Re: rumans [Responder]

es que soys tontos xavales. no kerais q se vayan todos sino los malos ko k ay cada rumano cabron por alli k jodoQ!!!!!! pero no podes exar los buenos ala mierda q somos tos = koooo!!!!!
uno de aqui
E-mail: 81.44.160.244 Enviado el: 25/03/2006 01:05:35
Re: Re: Re: rumans [Responder]

amos a ver en calatayud es increible la cantidad de extranjeros que hay.La mayoria no viene a trabajar,o si eso viene una familia entera y cuatro o cinco los mantienen.En este caso si es verdad que quitan el trabajo a los españoles.Se creen los amos de calatayud y si no reparan estoo pronto los chavales de 16 para arriba no van a responder.(Y lo digo de primera mano)
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2006 21:23:41
Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]

Aqui hay tema para rato. Hay muchas cosas que quisiera comentar, pero es pérdida de tiempo.

Quien es el niño de mamá bilbilitano de toda la vida que se va a ir a recoger melocotones, cerezas, etc etc etc, sin olvidarnos de la construcción???? si que los habrá, si.... pero pocos. No lo negueis. Venga, os contrato por 30 euros al dia, 10 horas diarias, 20 minutos para el bocata del mediodia. Venid a mi pueblo, a 30 kms, sé que no teneis coche pero apañarosla. Ea.

Ya me comienza a enfadar el tema.

Seamos más conscientes del tema, pongámonos ya en la piel de otros, y recordemos cuando niestros abuelos tuvieron que salir del pais a buscarse la vida.

Oye, me voy yo tambien? no sé... no nací aqui, sino a 780 kms... a lo mejor tampoco me quereis siendo de Málaga.... pfffff
Coby
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2006 21:38:09
Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]

Ane, gente de bien, no dialogueis ni entreis a debatir, que digan lo que quieran los xenofobos, son jovenes incultos de cerebros lavado que odian todo lo que no se parece a ellos y viene de fuera.
gracias a los rumanos hemos pasado de 20.000 habitantes por ello percibimos 1.5 millones de euros más de la DPZ como ciudad media, gracias a ellos están haciendo trabajos que los señoritos españoles no queremos, gracias a ellos hay multiculturalidad, parejas mixtas, aprenden unos de otros y reavivan pueblos como Ricla donde el 50% son rumanos y es una ciudad que prospera.
Rumania es una pais a la altura de los mas pobres de Africa, no tienen agua corriente en los pueblos, la luz excasea, no hay medios, es como España hace 2 siglos, deprimente, no tienen para comer mas que de sus huertos si tienen tierras...

Yo quiero que se vayan los españoles intransigentes y xenofobos, que por suerte son pocos, les regalaba un libro para que se culturizasen un poco.
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2006 21:46:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]

uy, lo sé coby, estos temas me enferman. Me arde la sangre. Es que no hace falta justificar la llegada de inmigrantes con su situación en sus tierras, ni hace falta contar con los beneficios que nos traen... es sólo cuestión de humanidad, que todos vivimos en el mismo planeta, que no somos perros marcando territorios...

He aguantado 6 meses sin responder, pero de hoy no ha pasado. Eso si, no hablaré más, ya he dicho lo que debía.
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2006 21:49:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]

Y creo que ya es hora de decirlo...

EL 29 DE ABRIL CONTRAIGO MATRIMONIO CON UN RUMANO.

y lo digo con toda la felicidad del mundo. Hasta ahora he querido mantener mi vida privada fuera del foro, pero esto merece la pena contarlo.
88.11.159.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2006 22:20:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]

Aquí lo que sucede es que la gente ya no se acuerda cuando sucedia estefenómeno a la inversa.
62.37.237.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2006 23:14:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]

Cualquier persona normal sabe que hay rumanos buenos, malos y de todo tipo al igual que bilbilitanos. ¿Alguien puede dudar esto????

Y es cierto. No vale la pena perder el tiempo contestando a esta gente. Es como si tratases de explicar el teorema de Pitágoras a un centollo

Pero creo que debemos tener cierto compromiso con la democracia y los derechos humanos y si a nuestro lado hacen un comentario racista o xenófobo no callar. Yo siempre lo desprecio.

Ah..... y se me olvidaba. Enhorabuena para el que se casa
no a la imagracion por el forro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2006 23:14:59
Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]


Ane
27/03/2006 21:23:41
españoles si que son bien recibidos,pero oleadas de paisanos del conde dracula para "inflar" el censo municipal no,que vuelvan a su pais y dejen nuestra tierra.Suerte si te casas con un rumano,lo primero que hara sera traerse a todo la parentela de transilvania,asi que.......
Xenical
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2006 00:11:00
Re: SI a la inmigración pq es buena para TODOS [Responder]

Ane, muchas felicidades por tu matrimonio.
Hay muchos matrimonios entre españolas y rumanos y muchos entre españoles y chicas de Rumanía, gente que escapa de los prejuicios y se guía por el corazón, por los lazos de las diferencias que unen más y acabas queriendo a la persona y no su nacionalidad.

Que sirva tu "confesión" para normalizar las CIENTOS de relaciones sentimentales que hay entre ambas naciones y no salen a la luz por el qué dirán.

TE IUBESC ROMANIA !
LA REVEDERE Dragos
un pupik

p.d. Heraldo de hoy lunes 27 de marzo, 8 SKINSheads DETENIDOS POR APALIZAR A UN CHICO DE SANSEBASTIÁN EN EL ACTUR DE 29 AÑOS QUE ESTÁ EN COMA GRAVE Y ROMPER LA NARIZ A OTRO EN TORRERO.
Nacionalidad de estos chicos:

5 menores de edad, sin datos
3 mayores de edad: 2 de Zaragoza y 1 de Barcelona

osea, ESPAÑOLES.

Hay que echar a los españoles de Aragón mirad lo que han hecho!!! (léase con ironía)
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2006 21:16:00
Re: Re: SI a la inmigración pq es buena para TODOS [Responder]

Es una verguenza que consitamos el racismo y esas actitudes.
Si alguien ataca a otra persona por cuestión de raza, credo o condición, nos está atacando a todos.

Hoy pueden atacar a alguien por ser rumano, pero con esos "argumentos" pueden cambiar "rumano" por "ser gordo" "madrileño" o "llevar el pelo teñido"
Todos los crímenes son deleznables, pero se puede ser tolerante con alguien que robe por suma necesidad o por quien en defensa propia causa un daño. Pero el racismo y la xenofobia es el daño por el daño gratuitamente...... por pura maldad, sin más. Ser racista es el peor de todos los crímenes pues ni siquiera el asesino a sueldo hace el daño gratuito.

Creo que lo he dicho claro. He nacido en Calatayud y español me siento, pero por encima de todo soy un hombre, y siempre que alguien ataque por razón de sexo, raza o condición.... que me incluya a mí, pues me sentiré "rumano" "gordo" "madrileño" o "con el pelo teñido"

Y nada más..... enhorabuena Ane, os deseo lo mejor y que podais ser muy felices en Calatayud.
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2006 20:55:59
Re: Re: Re: SI a la inmigración pq es buena para TODOS [Responder]

Sólo puedo decir que gracias por las felicitaciones. Como siempre he dicho, me siento feliz desde que llegué a esta tierra.

Y ya tiene familia aqui, y cada uno en su casa y nosotros dos solicos en la nuestra.

Espero que nos tranquilicemos y España empiece a abrir poco a poco su mente y sus brazos para recibir con bienvenidas a los que vengan de fuera.

Y pongámonos de vez en cuando en la piel de otro.
Atlántic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2006 21:27:23
SI a la inmigración pq es buena para TODOS [Responder]

La felicidad, el amor, el trabajo y la vida no entienden de fronteras, idiomas ni papeles.

Habeis apostado fuerte por la vida y tu eres simpatica. Os mereceis lo mejor.

pd: Me da, que alguien se haya quedado en puertas, jejeje. Salud.
Español
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2006 03:09:34
Re: SI a la inmigración pq es buena para TODOS [Responder]

pues el que los quiera que se quede con ellos y cuando los valla conociendo que nos lo cuente.
española de sangre
E-mail: 83.33.92.175 Enviado el: 04/04/2006 21:47:30
Re: Re: SI a la inmigración pq es buena para TODOS [Responder]

los rumanos son una peste k dan x culo. se podrian ir a su pais ya q aqi no acen na mas q joder!!! y q s un español si no defiende a su patria??? pos nada. como tu. es cierto q ay majos xo si se dejan a unos a ls dmas tb, y eso no es asi q se vayan a la mierda

VIVA ESPAÑA!!!!!!
un español
E-mail: 85.55.175.209 Enviado el: 04/04/2006 22:02:13
Re: Re: Re: SI a la inmigración pq es buena para TODOS [Responder]

Todos los rumanos cuando vienen aqui parecen muy simpaticos y todo eso, pero luego pasan unos años y se creen los amos del mundo y con mas derechos que los que somos verdaderos españoles. Y en poco tiempo menudos coches tienen, unos moviles de 200 euros para arriba, toda la ropa de marca...y luego que pasa... que no tienen ni para comer y que hacen robar, secuestrar...ej: el secuestro de hace poco tiempo en la joyeria. Haber si dentro de unos años España se da cuenta a tiempo para echar a toda esta peste. UN SALUDO A TODOS LOS ESPAÑOLES!!!!
Atlántic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2006 23:30:15
SI a la inmigración pq es buena para TODOS [Responder]

Que mala es la endibia.

Y los puerros y la brezas tambien.

Menos mal que lo que tu digas no importa nada.
Lo triste seria que fueses presidente del gobierno.
No me enorgullece que haya españoles como tú.
Mi idea de lo español es una mucho más alta.

Eres un enano mental.
limpiemos calatayud
E-mail: 83.44.225.119 Enviado el: 06/04/2006 13:06:37
Re: SI a la inmigración pq es buena para TODOS [Responder]

por favor a ver cuando se toman medidas y se expulsa a esta "gente" de aqui,frenemos la invasion
españolisimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2006 20:18:01
Re: Re: SI a la inmigración pq es buena para TODOS [Responder]

P.—¿Justifican la violencia contra los extranjeros?
R.—En absoluto. Siempre hemos dicho que la violencia contra los extranjeros es un error. Los problemas vienen cuando se aceptan demasiados extranjeros y tienen los mismos derechos para trabajar que los españoles. La violencia xenófoba es una equivocación. Si queremos volcar nuestro odio contra alguien, sería contra los políticos que provocan esta situación.
83.59.138.227
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2006 20:28:15
Re: Inmigrantes [Responder]

PuTo$ RuMaNoS!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CALATAYUDENSE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2006 18:54:58
Re: Re: Inmigrantes [Responder]

MUY BUENO ESO DE "es como tratar de explicar el teorema de Pitágoras a un centollo"

NI MAS NI MENOS
nieto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2006 19:02:37
Re: Re: rumans [Responder]

Y el mio astronauta
hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2006 13:33:49
Re: Re: rumans [Responder]

es una plaga ke ba en aumento
inmigracion no expulsion si
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2006 01:23:23
Re: Re: Re: rumans [Responder]

pues eso
que mas da...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2006 11:13:38
Re: Re: Re: rumans [Responder]


Fanny
16/03/2006 10:45:40

2. Un Alcalde no puede NI FAVORECER NI ECHAR a los inmigrantes NO PUEDE HACER NADA NI A FAVOR NI EN CONTRA DE QUE VENGAN O SE VAYAN
pero si puede resposabilizarse de ellos... de hecho debe hacerlo. si tanto le gustan las subvenciones que acepte y encare las consecuencias
española y a mucha honra!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2006 15:18:06
para Atlántic Ocean [Responder]

Pues lo que yo no entiendo es porque dices que tu idea de ser español es mucho mas alta que la suya...primero empieza por defender a los tuyos y luego podras hablar de los demas.Un saludo
La de antes....y española!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2006 15:26:08
Para atlántic Ocean [Responder]

A mi tampoco me enorgullece que haya españoles como tu; porque la idea que yo tengo de ser española(como bien de dice la palabra)es de darlo todo por la patria y defender mis derechos y los de mis congeneres.Asi que como bien dices en tu escrito tu opinion tampoco nos sirve de mucho y mucho menos cuenta para algo en nuestro pensamiento porque ante personas que se autoproclaman "españoles" y defienden a delincuentes no les merece llevar nuestro termino de nacion.
Atlántic Ocean
E-mail: 81.38.129.25 Enviado el: 18/04/2006 16:16:11
para esta de aqui arriba [Responder]

No se donde lees.
Yo he dicho que daria todo por mi patria ?
Yo me he proclamado español ?
Yo defiendo a delincuentes ?
Seguro que te refieres a otro. Adios.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2006 00:41:24
Re: rumans [Responder]

donde estamos los bilbilitanos, ya no quedamos.esto es la peor plaga de la historia de nuestra ciudad. señor alcalde aga algo.ha hecho cosas buenas para calatayud. la mejor seria hecharlos a su tierra. creo que se han apoderado de trabajos, y si los queremos hacer los españoles.por otro lado se ha hecho con todo el pueblo.te los encuentras por todos sitios.o al menos que hubieran llegado, los justos.y no tengo, nada en contra, en el emigrante, ni soy recista. pero a quien corresponda.esto es una epidemia.y casi todos, los bilbilitanos, pensamos asi.
antifaisista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2006 08:47:08
Re: Re: rumans [Responder]

acordaros que españa es un pais de inmigrantes, y la gente no emigra por que si, emigran por razones mayores que ojala vosotros no tengais que hacerlo en la vida, os es que considerais que un niño de tres años por no ser español se merece morir de hambre, que jode que haya tantos y tantos rumanos pues si, pero tampoco es para ponerse asi, yo no he tenido ningun problema con ninguno
español y facha
E-mail: 81.32.100.33 Enviado el: 21/04/2006 09:07:21
Re: Re: Re: rumans [Responder]

Cuando los tengas ya veras ya............
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2006 10:51:16
Re: Re: Re: SI a la inmigración pq es buena para TODOS [Responder]


españolisimo
06/04/2006 20:18:01
P.—¿Justifican la violencia contra los extranjeros?
R.—En absoluto. Siempre hemos dicho que la violencia contra los extranjeros es un error. Los problemas vienen cuando se aceptan demasiados extranjeros y tienen los mismos derechos para trabajar que los españoles. La violencia xenófoba es una equivocación. Si queremos volcar nuestro odio contra alguien, sería contra los políticos que provocan esta situación.
Jjuuasjuasjuasjuas

Aun no conozco aun solo españolazo/españolisimo que pegue politicos en lugar de rumanos. Ya veo la solucion: no a la violencia xenofoba, si a la xenofobia y a la violencia politica.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2006 10:52:28
Re: Re: rumans [Responder]


yo
21/04/2006 00:41:24
donde estamos los bilbilitanos, ya no quedamos.esto es la peor plaga de la historia de nuestra ciudad.
A mi me parece una plaga peor la madre del señor alcalde y su alegre pandilla ideologica.
Theo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2006 12:29:38
Re: Re: Re: rumans [Responder]

habló el NAZI diablito separatista unineuronal que no respeta ninguna idea que no sea la suya.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2006 12:56:24
Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]

La apologia de la violencia xenofoba o su justificacion no me parece respetable bajo ninguna optica. Ni tampoco volcar la violencia(imagino que el odio, al menos el que lo escribio lo equiparo) contra nadie.

Te pregunto: ¿que te parece peor: la inmigracion rumana o las tapias del cementerio?
FELIX
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2006 13:01:02
Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]

El 99% de Calatayud ve con buenos ojos la inmigracion, porque ellos hacen los trabajos que nosotros no queremos y forman parte del sustento social básico de la Economía, gracias a ellos funciona España y tenemos este nivel de vida tan alto.

Lo que creo es que habría que eliminar los hilos racistas de este foro como se eliminan pintadas o como en el fútbol se prohibe el racismo o los símbolos o como se prohibe HB por ser axesinos con traje.

No es ir contra la libertad de expresión sino evitar que antidemócratas usen el sistema que critican para beneficiarse.

Los post de este hilo contra los inmigrantes, ademas de 4 indocumentados, incitan a la violencia y en una valla, campo de fútbol o cualquier sitio serían eliminados.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2006 13:56:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]


FELIX
21/04/2006 13:01:02
Los post de este hilo contra los inmigrantes, ademas de 4 indocumentados, incitan a la violencia y en una valla, campo de fútbol o cualquier sitio serían eliminados.
No, no creo que fueran necesariamente eliminados, pero bueno. Fijate en las banderitas franquistas y los simboles de grupos fascistas como Bases Autonomas...

http://www.usmadridsur.com/images/19.jpg
gracias diablo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2006 18:29:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]

esos simbolos son los que valen de verdad,no tanta banderita autonomica

ESPAÑA,UNA GRANDE Y LIBRE,NACIONALISTAS AL PAREDON
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2006 22:02:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]

Tira españolazo; nacionalista, el unico que veo por aqui eres tu: nacionalista español. Yo aunque defiendo el nacionalismo aragones, me considero algo mucho mas sencillo, independentista aragones y au.

Bueno, amiguico de ultrassur y poco espabilado, que sorpresa.
Doriot
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2006 23:02:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]


Yo creo que la mayoría de la gente no es racista de por sí, ni está en contra de que se utlize cualquier tipo de violencia contra cualquier inmigrante, lo que yo percibo en la mayoría de la sociedad española es que lo que se busca es que haya un control, un orden a la hora de regular la entrada masiva de extranjeros en nuestro país.

Solamente una anécdota, el otro día leyendo un periódico de tirada nacional uno de los columnistas contaba lo que le había explicado un amigo criminólogo que había estado de viaje por Rumania, se ve que éste se alojó en un hotel y quería salir a dar una vuelta por la noche por lo que preguntó al conserje si era seguro hacerlo, éste le contestó que ahora era cuando más seguro se podía ir por la calle ya que la mayoría de delincuentes se habían marchado a España.

Es algo que debería hacer reflexionar a los dirigentes políticos de que hay que establecer un control para detectar a toda esta gente delincuente ya en su país y que con sus delitos en España salpican injustamente a sus conciudadanos que viene a trabajar honrada y legalmente a nuestro país.

vlado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2006 23:33:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]

pobre gente que viene de fuera, hay que seguir ofreciendoles nuestras casa para que nos roben y a nuestras mujeres para que las violen

es que no teneis corazon con los inmigrantes, pobrecicos...
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2006 00:09:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]


vlado
29/04/2006 23:33:14
Que generoso, pensaba que querrias cambiar las mujeres por cabras, pero resulta que las ofreces gratis. Muy dadivoso con tus propiedades.

Vaya joya.
uno que fue en rumania
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2006 00:23:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]

en rumania hay luz y agua!!!!vienen aqui por que ganan tres veces mas.asi de sencillo.

87.219.175.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2006 03:25:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]

mira ke se vayan ya todos los ke dan mal (99%) me da = k m digan xenofoba o facha, ya paso de eso, solo miro por el bien de los españoles
¿rumanos? no gracias
Una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2006 12:10:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]

Estoy contigo, a mi no me importa que venga gente de fuera a trabajar y a currarselo, gente con educacion y respeto. No digo que sean unos santos, solo que sean normales joder!!!!! Pero aqui, la mayoria, sobre todo los mas jovenes, que es normal que hagan trastadas, pero como todos, se pasan de la raya. Peleas, insultos, intentan intimidarte. Me parece alucinante.
Far
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2006 14:00:43
Aja [Responder]


De fuera vendran que de casa te echaran.
87.219.175.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2006 16:12:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]

sabeis lo ke va a pasar?? nuestros hijos se van haciendo mayores, acabaran el instituto y se iran de calatayud, mierntras los rumanos traeran cada vez a mas de su gente. esto es alucinante. yo no agunto esto.nadie lo aguanta. pero tampoco hacen nada.. luego me llamaran xenofoba o facha, pero esto se pasa de la raya.. ¿no creeis?
87.219.175.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2006 16:35:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]

completamente de Acuerdo
87.219.175.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2006 17:11:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]

ke se vayan a su casa
una xika d calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2006 17:21:16
Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]

antesd k ubiera rumanos podia irpor la noxe yosola,aora NO PUEDO IR SOLA POR K AY RUMANOS K SE METEN CONTIGO Y AY VECES K DAN MIEDO.AGAN ALGO!!!!!!!
87.219.175.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2006 18:33:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]


una xika d calatayud
xica, no es solamente ke digan cosas y ke te den miedo, si no que VIOLAN, PEGAN, ROBAN... esto da asco. que se vayan los rumanos. que se vayan ¡ya! y ahora ke este por aki el tipico gilipollas para decirnos chorradas como: son personas, tienen derecho a vivir... no me jodas anda
J.J.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2006 19:01:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]

Un poco de respeto por favor.
Los rumanos como cualquier inmigrante deben ser acogidos, apoyados y subencionados para que puedan optar a las mismas oportunidades que todos.

Ellos vienen aquí a hacer los trabajos que nosotros no queremos y son ahora mismo un pilar de nuestra alta calidad de vida.

Del mismo modo que históricamente hemos luchado por beneficiar a las clases más desafavorecidas, ahora lo hacemos igual, pero son en este momento los inmigrantes.

Yo pertenezco como afiliado sin cargo a la junta local del PSOE, partido socialista, de Calatayud y desde nuestro partido tratamos de ayudar, apoyar y conseguir financiación, subenciones, mejoras, vivienda y recursos sin coste para los inmigrantes, mientras abogamos por una libertad de fronteras porque estamos en un mundo que se rige por la cultura de las civilizaciones que ya impulsó Zapatero y eso significa talante, ayuda y recursos para los inmigrantes.

Antes los que más tenían pagaban con sus impuestos, mucho más altos que los demás, las viviendas protegida, Sanidad, recursos y gastos de las clases menos pudientes que eran españolas y posiblemente las vuestras, posiblemente todos los que los criticáis y vuestros padres viváis y hayáis vivido y disfrutado servicios que hayan pagado gente como empresarios o médicos mediante muchísimos impuestos.

Ahora toca pues, que la clase media y baja soporte con su dinero y recursos a la clase más baja venidera que son los inmigrantes, como los que tenían más hicieron con vosotros, eso se llama redistribución de riqueza.

Es satisfactorio observar que desde la llegada de ZP al poder los inmigrantes tienen medicamentos sin cargo, Sanidad, educación gratis, muchas grandes ventajas y facilidades para una vivienda, que implica que vengan muchos más, eso debe llenarnos de orgullo que cada vez haya y vengan más inmigrantes porque significa que se hacen las cosas bien por ellos y se les facilita la vida, aunque todos los españoles tengamos algo que perder y nos cueste dinero en impuestos que irá para ellos, pero pensad que saben agredecerlo y disfrutarlo, somos un pueblo tolerante y de talante y desde el PSOE y especialmente el de Calatayud apoyaremos por completo la llegada de todos los inmigrantes posibles a los que podamos acoger que son todavía muchísimos más y ayudarles aún muchísimo más.
Por eso las subidas de impuestos y el que todos tengamos que pagar más dinero desde que ZP gobierna es algo altamente positivo, porque ese dinero va a parar para las ventajas de los inmigrantes, qué lógicamente tienen que ser mayores que las de todos nosotros porque tienen menos recursos cuando vienen.

Stop xenofobia y seguiremos abogando por una inmigración para España y papeles para todos, somos tolerantes y estamos inmersos en la cultura de civilizaciones, el socialismo siempre ha beneficiado a los menos pudientes y ahora ellos son los inmigrantes, no nos quejemos el resto porque vivimos muy bien.

saludos a todos

J.J. afiliado junta local PSOE Calatayud
BILBILISS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2006 22:11:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]

Lo primero tu no eres del psoe, si es asi pon tu nombre y apellidos, mas bien pareces pepero, y te recuerdo que el que ha traido la inmigracion sin control a Calatayud es tu jefe, por eso de llegar a los 20000 habitantes que logicamente se le ha ido de las manos y ahora ni se sabe cuantos estamos, por supuesto que estamos a favor de que los inmigrantes se integren, lo que no puede ser es que en Calatayud, hayan venido tantos en tan poco tiempo, aproximadamente en 5 años, y como tu sabras, ZP, no era presidente, asi que tus ironias ya sabes hacia donde dirigirlas, y si la inmigracion, pero no de la manera tan salvaje, que se ha hecho aqui, que veo muy dificil la integracion al ser un colectivo numerosisimo, cosas de tu jefe.
españa para los españoles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2006 22:14:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]

manifestemonos para eliminar de nuestra tierra a toda esta chusma de delicuentes transilvanos
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2006 23:01:03
rumans [Responder]

Yo no soy racista, pero soy intolerante con los que no toleran a gente de mi misma raza pero de otros paises.
Los rumanos son de la misma raza, hablan nuestro idioma y traen preparación profesional.
No tolero a los que no toleran. Es mi unica intolerancia.
rocky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2006 23:02:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]


J.J.
03/08/2006 19:01:57
mira JJ los socialistas siempre estais igual, ZP fue el que dio papeles para todos los que estaban y con su efecto llamada ha traido a otro millon mas, y a nivel municipal no se puede hacer nada ni para traer ni para echar a los inmigrantes, eso es cosa de estado, de gobierno, de Moncloa, de ZP, entran en España y son libres de ir donde quieran y ningun Ayto. puede hacer ni a favor ni en contra, si estan en Calatayud es porque se vive muy bien aqui y hay mucho trabajo, pero JJ se os ve el plumero a los socialistas, ahora resulta que las clases medias y la gente que nos va justo como currantes debemos pagar el capricho de inmigrantes que pueden ser delincuentes en su pais? por la obra y gracia de Zapatero?

andaros a la mierda el talante, las civilizaciones y la parafernalia socialista que soltais que la gente ni quiere ni necesita estatuts, ni bodas gays ni chorradas sino que solucioneis los problemas reales como empleo, delincuencia, inmigracion, economia, etc.
kspitas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2006 07:26:08
Re: rumans [Responder]


otro facha
estoy de acuerdo contigo. Los rumanos nos estan invadiendo. AL principio decian q venian en busca de trabajo, perfecto, pero ahora a q vienen en realidad?? A molestarnos!!!! Es imposible ir a según q horas por la plaza del fuerte o por el paseo y encontrar a alguien q hable nuestro mismo idioma. Lo "mejor" de todo es los privilegios q se les a dado. Tienen mas derechos q nosotros mismos, nosotros q llevamos aqui toda nuestra vida, q es nuestro país!!!! Conducen como locos esos coches de "juguete" q llevan (BMW, Audi y Mercedes), 1 de cada 100 tiene su seguro en el coche, y el q lo tiene esta a punto de caducar.....
Y si tocamos el tema de la delincuencia ya es como decir "Atropellame camión y luego frena!!". Hay q reconocer q delincuencia a habido, hay y habra..pero lo q no hacia falta era q vinieran estos "elementos" a difundirla todavia mas. La cuestion es q si los pillan a ellos haciendo algo sobre este tema, apenas les dicen nada, sin embargo, amigos y compañeros Bilbilitanos, probar a hacer algo vosotros y verais q guay....jajajajaja.
Es mejor reir para no llorar. Si nos descuidamos nos van a echar de aqui.
80.59.40.65
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2006 08:01:28
Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]


uno que sabe
16/03/2006 15:25:59
SOYS PATETICOS,LO IMPORTANTE NO ES CUANTOS HAY, LO IMPORTANTE ES A QUE VIENEN,Y AQUI EN CALATAYUD VIENEN UN 80% A DELINQUIR Y NO A TRABAJAR.
Y ¿donde viven? porque alguien les habra alquilado el piso.
¿Y como se puede alquilar un piso a alguien que no tiene papeles? Ah, si, no haciendo contrato y asi se les cobra más
longares
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2006 02:53:25
Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]

Si quereis algo tendreis que manifestaros enfrente de Moncloa, pues la politica de extranjería depende del Gobierno central exclusivamente, así que propongo una kdada contra ZP o en la sede del PSOE en Madrid en la calle Ferraz, basta ya de papeles para todos
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2006 19:25:39
Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]

Que pena me da estos comentarios. En serio, ¿no teneis humanidad? ¿no sois civiles? Ya os quisiera ver necesitados como cuando nuestros abuelos o bisabuelos tuvieron que emigrar.

Ah! y esto ha estado bien: "Y ¿donde viven? porque alguien les habra alquilado el piso.
¿Y como se puede alquilar un piso a alguien que no tiene papeles? Ah, si, no haciendo contrato y asi se les cobra más" Felicito a quien lo haya escrito.

Espero que cuando yo tenga descendencia, al ser mi marido rumano, las cosas hayan cambiado. Porque soy española, como tod@s los que escribís aqui, pero tambien ciudadana de la tierra. Y entonces es cuando, como madre, sacaré las uñas.

Pensad un poco sobre lo que decís, que puede que algún día os toque a vosotr@s sufrir el racismo y la intolerancia.
88.12.216.171
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2006 19:40:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]

Como te ha comido la cabeza el rumano con el que esta.,al final nos van a quitar el pueblo......
NENE33
E-mail: 88.5.4.36 Enviado el: 10/08/2006 12:22:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]

POZI KO AL FINAL EL PUEBLO A LA MIERDA K SE VAYAN A SU PAIS JOER A K VIENEN AKI A MOLESTAR Y A JODER OSTIAS KOJONES VIVA ESPAÑA Y LA MADRE K ME PARIO AAA Y......SABEIS K.....88
Paolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2006 19:57:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]

Pero seguramente tu marido tenga los papeles en regla,y no vaya por ahi chuleando mientras roba y mancha el nombre de Calatayud.Yo no estoy en contra de la inmigracion,de lo que estoy en contra es de que nos llenen el pueblo de rumanos gitanos que no hacen mas que aumentar los delitos de todo tipo en Calatayud.
Ah,y que yo sepa esto que he dicho no es racismo.
Un saludo
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2006 20:00:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]

Si hicieramos un quedada a las 12 de la noche o un poco mas tarde,para armar escandalo y molestar,seguro que se lo tomarian mas en serio,y lo propongo,que alguien se encargue(yo no puedo),una quedada contra los rumanos sin papeles.
83.59.43.234
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2006 22:15:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]

Ojala vivierais en esos paises y tuvierais que emigrar a otros paises (recordar que en la guerra civil hubo muchisima gente que tuvo que abandonar España, osea EMIGRAR) os gustaria que os tratases bien. Otra cosa es que los que viene no quieran trabajar, ese es otro tema. Pero no hay que generalizar, porque si nos pasara a nosotros no nos gustaria que generalizasen.
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2006 20:50:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]


88.12.216.171
09/08/2006 19:40:45
Como te ha comido la cabeza el rumano con el que esta.,al final nos van a quitar el pueblo......
Ya soy lo bastante mayorcita para que nadie "me coma la cabeza". No digas más tonterías, que te dejas en mal lugar.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2006 21:05:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]


NENE33
10/08/2006 12:22:19
POZI KO AL FINAL EL PUEBLO A LA MIERDA K SE VAYAN A SU PAIS JOER A K VIENEN AKI A MOLESTAR Y A JODER OSTIAS KOJONES VIVA ESPAÑA Y LA MADRE K ME PARIO AAA Y......SABEIS K.....88
Que mayor el nene que ya sabe lo que quiere decir 88. Por cierto, payaso, ya que pones viva ejpanya, ¿sabes que quiere decir 33?
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2006 23:37:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]

Desde luego hay opiniones para todos los gustos,pero creo que lo mas acertado es lo medio.Hay rumanos que son escoria que tenian que mandandarlos a su pais pero en un cajon de mierda hasta nel cuello para que se acuerde de nosotros y no vuelvan

Pero tambien es cierto que estan haciendo los trabajos que no queremos nosotros y que muchos empresarios se aprovechan mucho de ellos y no les queda otro remedio que trabajar en las condiciones que sea o morirse de ambre.Hay mucho empresario que abusa demasiado.Tambien pienso que hay demasiados y sin control de papeles pero eso no tienes la culpa nada mas que los gobiernos de este pais sea el que sea.

Porque se les ponen muy facil,la policia les hace expediente de expulsion y no pueden hacer mas,lo se porque tengo familia.La culpa es politica,yo he hablado con rumanos y te dicen claramente que aqui en España es el pais que mas facilidades dan de la comunidad.Que en Alemania si te cogen te expulsan en 24 horas.

Y aparte yo estado en rumania y la gente viene a ganar como 150 euros al mes y la gasolina y el aceite vale igual que aqui.Ahora,yo pregunto ¿que hariamos muchos de nosotros en su sutuación?
62.57.2.160
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2006 00:47:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]


Diablito Separatista
11/08/2006 21:05:37
Que mayor el nene que ya sabe lo que quiere decir 88. Por cierto, payaso, ya que pones viva ejpanya, ¿sabes que quiere decir 33?
eh maño ke no a puesto ejpanya aprende a leer un pokele eh?? sabes tu lo ke significa 33?? xDD (espero ke no me critikes muxo por mis faltas de ortografia)... aunk me da =
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 02:20:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]

ejpanya, como no la pronuncio, hago como tu, lo escribo como me peta... por lo demas, tus faltas de ortografia me la traen bastante al pairo, son tan solo una demostracion mas de que como se escribe y se habla, se piensa.

33 solo lo emplea una rama de la extrema derecha, y no es española. Te lo digo porque cuando pegues el salto de la extrema derecha virtual al rebaño de los nacionalcoistas, a lo mejor te casca alguien que este un poco mas enterado que tu.
otro indignado
E-mail: 88.5.20.128 Enviado el: 26/08/2006 10:46:39
Re: rumans [Responder]

¿Alguien ha visto si en segun que super pagan o se lo apuntan, cuando compran?,
xica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2006 02:25:28
Re: Re: rumans [Responder]

y esq aun encima de venir aki a molestar vienen con exisgencias se creen mas q nadie y se nos estan riendo en la cara te miran por encima del hombro,y empiezan a ablar en rumano q no ahi dios q los entienda.si vienen a trabajr vale,pero muchos vienen y van todo el dia borrachos nose de donde sacaran el dinero para no dar luego ni un palo al agua.y nos estan kitando nuestros puestos de trabajo,porq como algunas trabajan por 4 perras a las españolas q les den y las prefieren por eso a ellas.y luego dicen q tienen lo q los demas no kieren.
ete-manol-ete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 00:15:55
Re: Re: Re: rumans [Responder]

que los quemen a todos??
ane la mejor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 17:49:58
Re: Re: Re: Re: rumans [Responder]

q da miedo ir por la calle porq algun rumano te aga algo??y eso decis q no lo acen los españoles??igual q un rumano te puede decir guapa y silvarte y decirte obscenidades lo acen ls españoles.el viernes mismo vi como uno d aqi conocido por todo el mundo le tocaba el culo a una amiga mia y le metia cosas en el escote(una xavalilla de 16 años y un xaval de 25-26)y era español...y como ese muxos...q pasa q no le das importancia porq es español?racistas...porq sea rumano y te silve yat e va a violar?
por favor no seamos tan palurdos...q alli ellos viviran 2 sigls atrasados economicamente...pero esta claro q aqi vivimos 5 sigls atrasados mentalmente.
un saludo para todos mis amigos rumanos.
firmado:chema
basher
E-mail: meetcenter2000@yahoo.es Enviado el: 29/08/2006 10:23:26
Re: bengeli [Responder]

hola, que reciban ustedes de mi parte un saludo muy coordialmente, ante mano ustedes agradezco mucho.vivo en calatayud siempre falta ayuda y consejo de asistante sociales, como consiguer un trabajo, pra poder pagar un pisito.soy basher
abul,asi dejo mis mensajes. tele.677621471
espero recibir contestacion.
83.45.120.46
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 10:32:55
Re: Re: bengeli [Responder]

yo no era racista pero cada dia me estan haciendolo mas,estas descargando dcel coche y ya salen al balcon hablando en su idioma,aun encima si eran pocos llaman a los enfrente para que lo vean mejor,si te les quedas mirando empiezan a gritar en su idioma que no sabes si te estan insultando o si estan hablando,aparcan el coche como les salen de los huevos sin que el tuyo lo puedas sacar despues de estar mas de media hora pitando y llamar a los municipales aparecen del bar tan contentos y dicen que porque no hemos pitado,la madre que los pario si me he dejado la bateria pitando,anda y que se pudran

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016