La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Mamen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 08:01:05
Mascotas que tenemos en casa [Responder]

Una de las innumerables ventajas de vivir en una ciudad pequeña es que no tantas soportamos colas, atascos, retenciones, contaminación, precios imposibles, inseguridad y delincuencia, etc. pero sobre todo que quienes tenemos mascotas podemos pasear con ellas o a 3 minutos andando del centro tenemos algún parque o zona residencial donde poder juguetear con ellos y educarles.

Yo vivo en un piso y tengo dos perros, uno cachorro que adopté de la perrera y otro veterano que me traje cuando vine de Móstoles a vivir aquí.
Además una gatita preciosa, un loro y varios peces.

Me gustaría que los amantes de los animales y mascotas indicásemos cuáles son las nuestras, los nombres y por qué zonas soléis pasear para poder quedar.

saludos
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 13:02:56
Re: Re: Mascotas que tenemos en casa [Responder]

YO TENGO, 6 PERROS ADULTOS, DOS CACHORROS, UN PONI, UN POTRO, GATOS 6 O 7, CANARIOS, PERIQUITOS, GALLINAS, CONEJOS, ETC. TAMBIEN TE PUEDO DECIR, QUE HE TENIDO HASTA PIRAÑAS, LAS CUALES SUFRI SU CONSECUENCIA EN UNO DE MIS DEDOS, SE ME COMIO LA LLEMA DEL DEDO, TAMBIEN HE TENIDO, UNA PITON REGIUS, Y VARIAS TARANTULAS, ETC.

saludos
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 15:29:51
Re: Re: Re: Mascotas que tenemos en casa [Responder]

Y UN ZORRO ¿no?.
Además veo que El Sr. Zorro escribe y bien, esto es, como me imagino que tambien habla, PUES A TRIUNFAR EN EL MUNDO MUNDIAL REDONDO.
En serio, estupendo lo suyo de los animales, si tiene sitio y tiempo para atenderles, PERFECTO.
Siento lo de la "yema del dedo", LAS PIRAÑAS, son peligrosas.
Un ¡HURRA¡, por los amantes de los animales.
Saludos.
conejito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 17:50:44
Re: Re: Re: Re: Mascotas que tenemos en casa [Responder]

yo he tenido un periquito, una tortuga, peces y sin olvidarme de un conejito enano blanquito de ojos negro que tengo ahora
mimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 18:22:39
Re: Re: Re: Re: Re: Mascotas que tenemos en casa [Responder]

escribo en este hilo porque igual alguno de los que lo lee sabe que hacer en el caso de maltrato de animales,vereis llevo viendo desde el domingo a un niño de unos doce años que pasea con su perro pero mi sorpresa fue cuando vi como sin ninguna razon le daba una tremenda paliza ,me quede muerta al verlo y no tuve por mas que gritarle que iva ha llamar a la policia que si no queria perro que lo regalara pero que no lo maltratara.Hoy lo he vuelto ha ver haciendo lo mismo¿alguien sabe lo que se puede hacer?ese animal esta sufriendo.
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 20:00:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mascotas que tenemos en casa [Responder]

CON LLAMAR A LA GUARDIA CIVIL, ES SUFICIENTE, EN ESPECIAL CON HABLAR CON EL CABO DE SEPRONA ES SUFICIENTE, Y ELLOS HARAN LA DENUNCIA OPORTUNA Y APLICARAN LA RECIENTE LEY DE MALTRATO ANIMAL.
mimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 20:50:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mascotas que tenemos en casa [Responder]

gracias zorro .La verdad es que cada vez que le veo maltratando al perro se me encoge el corazon ,me pondre en marcha enseguida para que ese animal no sufra mas.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2006 00:03:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mascotas que tenemos en casa [Responder]

Yo tengo un bonito buitre.

En el momento que siente que meto la llave en la cerradura viene aleando por todo el pasillo. Lástima que al vivir en un piso pequeño no puede desplegar sus alas plenamente, pero en cualquier caso se le ve feliz.

Se llama Tobias y es un animal sensible, cariñoso y fácil de cuidar. Se alimenta de cualquier cosilla, un cerdo podrido, una cabeza de vaca de esas que deshechan en las carnicerías, las visceras de un burro muerto y cosillas así.

Ahora me gustaría tener un ornitorrinco, que parece ser que será la mascota de moda en los próximos años.

Bueno chicos/as os dejo que me reclama Tobias.
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2006 13:56:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mascotas que tenemos en casa [Responder]


Bilbilitano
18/03/2006 00:03:19
Yo tengo un bonito buitre.

En el momento que siente que meto la llave en la cerradura viene aleando por todo el pasillo. Lástima que al vivir en un piso pequeño no puede desplegar sus alas plenamente, pero en cualquier caso se le ve feliz.

Se llama Tobias y es un animal sensible, cariñoso y fácil de cuidar. Se alimenta de cualquier cosilla, un cerdo podrido, una cabeza de vaca de esas que deshechan en las carnicerías, las visceras de un burro muerto y cosillas así.

Ahora me gustaría tener un ornitorrinco, que parece ser que será la mascota de moda en los próximos años.

Bueno chicos/as os dejo que me reclama Tobias.

CREO QUE EL BUITRE ERES TU, PARA CONTARNOS ESTO NO TIENES NI SIQUIERA GASTAR EL TIEMPO. Y SI ES VERDAD LO QUE DICES, TE RECUERDO QUE LAS RAPACES ESTAN PROTEGIDAS POR LA LEY, Y TENDRIAS QUE SOLTARLO, O DARLO EN ADOPCION ALGUN CENTRO DE ACOGIDA DE AVES COMO ALFRANCA.
paula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2006 17:57:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mascotas que tenemos en casa [Responder]

un amigo mío , me contó que tenía un hormiguero en casa y no me lo creía , pero es cierto.
Es una cajita transparente y se ven a las hormigas, como hacen pasadizos. Por arriba les puedes echar gotitas de agua y comida y ellas la almacenan. Es como si tuvieses un documental de la 2 en directo. No va de coña eh? . Es cierto.
A mi amigo se lo mandaron de no se donde , ya se lo preguntaré , si alguno esta interesado.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016