La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
80.103.1.178
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 21:12:15
Hoy..... [Responder]

¿Que ha sucedido hoy en calatayud?Segun me han dicho a una chica le ha atropellado hoy un camion. ¿Alguien sabe algo?
83.54.90.181
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 21:20:26
Re: Hoy..... [Responder]

si en la plaza del fuerte creo que el camion era de transportes caballero
tira tntoo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 02:04:55
Re: Re: Hoy..... [Responder]

si a sio el goofy jajaj
Sphinx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 08:22:06
Re: Re: Re: Hoy..... [Responder]

Esta muy bien lo tuyo, de reirte de las desgracias ajenas...
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 12:25:25
Re: Re: Re: Re: Hoy..... [Responder]

alguien sabe que tal esta la chica?, espero que se recupere pronto.
ckiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2006 21:14:04
Re: Re: Re: Re: Re: Hoy..... [Responder]

yo por lo que me he enterado la chica esta muy dolorida pero la suerte que ha tenido es que no tiene nada roto de momento poero la chica no puede ni andar de los dolores que tiene.
..............
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2006 21:17:33
Re: Re: Re: Hoy..... [Responder]

Y si tehubiera pasado a ti que, yo creo que no te hubieras reido ni de el ni de ella
80.34.85.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2006 21:19:50
Re: Re: Re: Re: Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Hoy..... [Responder]

Yo por lo que me enterado toca en los ferroviarios y es la unica que toca la corneta
tumba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2006 23:35:08
Re: Hoy..... [Responder]

la chica esta llena de dolores y lo esta pasando bastante mal,pero muchas gracias por preocuparos por el estado de ella.
hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2006 12:09:58
Re: Re: Hoy..... [Responder]

Menos mal que esta bien,

el chico está muy preocupado por ella,

se puso muy nervioso el chaval es muy buena gente y muy trabajador
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2006 12:35:05
Re: Re: Re: Hoy..... [Responder]


TIRA TNTOO
Pero ¡que BARBARIDAD, POR DIOS¡
¿Como se le ocurre hacer "una gracia" de un accidente de circulación?.
Implicados: una chica joven y un muchacho que está trabajando en un camión de repartos.
Esto a Ud. le da motivos para "carcajearse", ¿no?.
Mire con la cantidad de cosas que hay en la vida y en el día a día para REIRTE CON BUENA INTENCION, no es necesario ni mucho menos, hacerlo de temas como éste.
Por ejemplo imagínese que hoy día 19-03, San José, sale Ud. de casa a las 11,45 horas, recien duchado, mudado, y todo pincho y RESBALA UD. EN UNA MIERDA DE PERRO, CAE LARGO, SE LE ENSUCIAN, ZAPATOS, PANTALON, CAZADORA Y MANO IZQUIERDA.
Eso si que hay que tomarlo "CON HUMOR" y después en su casa con lavadora, jabon y ducha integral.
¡Ah¡, LA MIERDA DE PERRO, GRANDE, HERMOSA, no íbamos a poner un ejemplo con un tamaño pequeño.
Bueno, rectifíquese, ¡por favor¡.
Esto dicho con cariño, ¿VALE?.
Saludos.
nena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2006 14:50:41
Re: Re: Re: Re: Hoy..... [Responder]

Pues si es la unica chica que toca en los ferroviarios se llama Vanessa y con lo que le gusta tocar a la pobre se le ha fastidiado.
Una pregunta tumba tu eres familia de ella como dices en primera persona que "gracias por preguntar por ella", ????
80.34.85.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2006 09:55:04
Hoy..... [Responder]

pero el chaval sigue trabajando?? a mi me an dicho que por atropellar a la chica le han despedido, espero que no.
80.34.85.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2006 23:23:24
Re: Hoy..... [Responder]

por lo que se es la hermana de la chica qe ponia musica en el bar badulaqe y esta en protecion civil y en la radio olc.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2006 23:55:42
Re: Re: Hoy..... [Responder]

Estoy interesado en saber si la señorita accidentada se encuentra mejor y se va recuperando del golpe.
También me gustaría saber si al muchacho del camión, aparte de los trámites propios de éstos casos, no le ha ocurrido nada de cuidado por haber tenido el incidente.
Espero que deis noticias quien sepais algo, PUESTO QUE HABIA EN EL HILO UNA PERSONA QUE SE
REIA DE ESTO Y CREO ESTARÁ INTERESADA EN SABER COMO VA EL ASUNTO, PORQUE ESTOY SEGURO QUE SE HA ARREPENTIDO DE LA "CARCAJADA INVOLUNTARIA".
Saludos.
Amtad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2006 19:18:32
Re: Re: Re: Hoy..... [Responder]

La acidentada esta bien dentro del golpe qe se llevo, su estado es delicado ahora no se puede mover tiene un esguince en el pie derecho, otro esguince en el pie izquierdo pero mas grave y tambien tiene poli traumatisno con rotura fibrilar en el gemelo izquierdo y a todoas esas personas muchas gracias, espero que el chico del atropello se encuentre bien despues de lo sucedido.
80.34.85.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2006 21:43:37
Hoy..... [Responder]

Eso esta muy bien lo de la chica pero tu que eres familia de ella o algo como lo dices tan segura, porque la chica perjudicada no creo que seas.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2006 21:45:51
Re: Hoy..... [Responder]

Yo vi a la chica el otro dia en el medico y la entraron en silla de ruedas y con collarin, la verdad cara de felicidad no tenia.
Espero que se recupere pronto
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2006 18:34:39
Re: Re: Hoy..... [Responder]

Pues a la chica yo la via ayer y la verdad que se le ve jodida, la gente va hablando por hay y no sabe ni la mitad, yo habia oido que no habia sito nada pero la chica lleva la pierna izquierda vendada y la otra como una maya lo digo porque lo vi cuando se lo levantaron.
Nada paciencia y poco a poco que con paciencia se cura.
amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2006 14:48:22
Re: Re: Re: Hoy..... [Responder]

Yo soy amigo del conductor y deciros que el chaval no ha hecho ninguna otra infracción, ha sido la única, y si que sigue trabajando en el mismo trabajo y se preocupa mucho por el estado de salud de la joven
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2006 18:38:21
Re: Re: Re: Re: Hoy..... [Responder]

Me alegro muchísimo de que todo vaya bien, tanto la recuperación de la señorita, como el estado de ánimo del conductor.
Un accidente no es agradable para nadie de los implicados, ni para la victima(por supuesto), pero tampoco para el que ocasiona ó realiza.
Mucho ánimo a los dos DE TODO CORAZON.
Saludos.
calata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2006 14:38:27
Re: Re: Re: Re: Re: Hoy..... [Responder]

pues yo que quieres que te diga no habra tenido otra infraccion pero va como un loco no mira y si sigue asi seguro que le pasa otra cosa parecida, nunca me ha gustado desearle el mal a nadie pero es la verdad ese chico no tiene luces
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2006 14:11:24
Hoy [Responder]

Calata pues tienes toda la razon del mundo, yo soy camionero y tienes que tener los 5 sentidos puestos en la carretera y este chico no los tiene, y despues de lo del atropello va como un loco yo lo he visto hace un poco y va como siempre hablando por el movil y mirando a todos sitios menos a la carretera.
Sabeis alguien como va la chica?, lo unico que se es lo que decis aqui.
nena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2006 14:44:09
Re: Hoy [Responder]

Aunque es chico se acuerde de la chica lo mismo te da sigue haciendo lo mismo, va despistado por todos lo sitios que va, yo iba el otro dia con mi madre y nos tuvimos que hechar pa atras porque si no se nos llevaba y en un paso de peatones como le paso a la chica no como cice por ahi la gente, la chica no tuvo la culpa, ni tampoco se tiro al camion como he oido por ahi y menos aun que los padres pegaran al chaval, yo conozco a los padres y no son capaces y menos porque yo vi el acidente y el padre de la chavala lo estaba calmando.
Osea yo pediria a toda esa gente que se inventa las cosas que se preocupen de sus cosas y no sacen bulos.
................
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2006 13:02:56
Re: Re: Hoy [Responder]

Si,si en todo eso del chaval teneis razon que es bastante despistao pero estareis deacuerdo conmigo que nadie desea atropellar a nadie no creo que lo hiciera a traicion pero bueno lo pasado pasado esta, yo lo que queria sabes es por el estado de la muchacha, habeis dicho quien es ella y quien es su hermana pero yo no las conozco a lo mejor de vista si pero no caigo, haber si alguin sabe algo y lo dice

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016