La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
F.B.P.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2005 21:50:16
Algo sobre lo que supone el PSOE [Responder]


El PSOE es harto conocido en España después de haber gobernado durante catorce años, de manera que va a ser muy difícil que engañe a la gente en esta ocasión. Sabemos y recordamos el resultado que dio.
–Más permisividad con respecto al consumo de droga.
–Ataque a los valores más sagrados: familia, religión, patria.
–Más paro.
–Leyes que amparan al delincuente y dejan sin defensa a las víctimas.
–Permisividad moral en todos los aspectos.
–En la escuela, desamparo vergonzoso de los profesores frente a los alumnos.
–Un pseudo-progresismo que va dejando un rastro de perversidad.
–Progreso, que para el PSOE es: aborto, eutanasia, leyes que consideran al delincuente víctima de la sociedad, pero no a la sociedad, víctima de los delincuentes. Libertad para consumir droga, libertad de cintura hacia abajo...
Es un bochorno que este partido, que nada tiene que ver con un partido patriótico y socialmente solidario, reciba un voto de los que nos sentimos españoles.



BARBAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2005 21:53:22
Re: Algo sobre lo que supone el PSOE [Responder]

Hala fachilla, que aún te quedan tres añitos más que aguantarlos. Venga, ahora un biberón bien caliente y a dormir, jua, jua, jua.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2005 22:41:19
Re: Re: Algo sobre lo que supone el PSOE [Responder]

Así demuestran estos derechones lo que saben de Historia: Ojo a su cita:

"El PSOE es harto conocido en España después de haber gobernado durante catorce años"

Bueno, el resto de España y gran parte del Mundo ya lo conocíamos de antes...

Pero quizás no hablamos del mismo PSOE, pues toda la sartá de gilipolleces que enumeras después no corresponde a ese partido (al que por cierto no he votado nunca, antes de que abras la boca).

Salud.
Malos Pasos
E-mail: suscriptro.com Enviado el: 29/01/2005 00:03:23
Re: Algo que PUEDA DEMOSTRAR. [Responder]

Sé que intervenir en esta sección "PRE"supone ser tildado de lo contrario de lo que el primer interviniente ha dejado muy claro. Me limito a recalcar que lo que cuenta es lo que se deja escrito. Por ejemplo.

¿Cuántas de sus afirmaciones podría demostrar?

El año 2004 ha finalizado con menos desempleados que empezó.

Sobre los valores "sagrados" que se sepa el Estado y los gobiernos ni se ocupan ni deben ocuparse. Por lo demás la familia de sagrado tiene poco. como mucho para algunos el "sacramentado" matrimonio. Lo cual es una elección personal que el Estado tampoco ampara. El patriotismo puede vivenciarse de muchas formas. Lo son los chinos,lo fueron los soviéticos, los cubanos, los norteamericanos, muchos europos, e incluso los gibraltareños.

LA religión sí es cosa sagrada. Nada que comentar. Allá cada cual. Lo respeto.

Lo último que sé sobre las drogas es que se ha fomentado el Plan Nacional sobre las drogas que llevaba en el dique seco un tiempo (por falta dse presupuesto, ya saben "déficit cero"). Es, por tanto FALSO. Y un tópico lo de la permisividad frente a las drogas. Por lo demás se sabe de ciertos sectores,perfectamente, drogadictos. No diré cuáles, es cuestión de dinero.

Decir, sin demostrarlo, que un Estado ysu gobierno de turno ampara a los delincuentes y desprotege a las víctimas es una desvergüenza que se descalifica por sí sóla. Se podrá acertar más o menos. Pero el Estado por definición hace todo lo contrario. Es su obligación que beneficia a todos.

Las responsabilidades enla Escuela es de padres, profesores y alumnos. Dudo que al Estado le interese desamparar a ninguno de esos estamentos. Pero mucho que lo dudo.

SIGO ABAJO.

Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 29/01/2005 00:08:28
Re: Re: Continúo con mi LIBRE contrapunto a opinión vertida. [Responder]

VIENE DE ARRIBA.

La "perversidad" es una calificación moral que afecta a los individuos. No me parece acertado decirlo de un gobierno sea del turno que sea. En cualquier caso perversos hayen muchos ámbitos. en otras intervenciones los he citado. Hoy no me apetece.

El aborto lleva en vigor en España desde la década de los OCHENTA. Muchas parejas se han acogido a esa legislación. Los respeto. Que se sepa la eutanasia no está legislada en España. Es capcioso referirse a ella si no "existe". Opinar al respecto, también es libre.

Celebro como no se pueden imaginar la "libertad de cintura para abajo". Si bien me reconforta el poder disfrutarla desde la cabeza hasta los pies. Que se sepa los genitales y las partes "pudendas" son corporales y están ahí, entre otras cosas para generar ciertos estados de disfrute. Allá cada cual como siempre y en casi todo.

Hoy es sábado.

Votan TODOS los españoles que desean hacerlo y... por supuesto no todos compartimos el mismo sentido del mismo. De eso se tratra en DEMOCRACIA. No hay más, por fortuna y... virtud.

Ya lo decía Maquiavelo.

Un saludo.

Josep
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2005 00:13:09
Re: Re: Re: Continúo con mi LIBRE contrapunto a opinión vertida. [Responder]

ZP gana las elecciones en marzo.
Es como un barco que necesita remeros para llegar a buen puerto.

Un gobierno socialista nunca los pondrá a remar para llegar a destino, porque los remeros dejarán de votarle.

La gente, ingenua y enañada, vota al que le da lo que quiere recibir y dice lo que quiere escuchar, ignorando por completo puesto que su capacidad de crítica y análisis está truncada, que esas medidas a largo plazo van a pasarle factura, que ZP es pan para hoy y hambre para mañana.

Gobernar y obtener más votos es fácil, basta con darle al pueblo impensante lo que quiere dinamitando los recursos.
Gobernar y hacerlo bien para el individuo y para el CONJUNTO, es algo complicado, inalcanzable para los gobiernos de izquierdas sumidos en el corto plazo e individualismo.

En cuanto las cosas se pongan mal, los empresarios pondrán a la gente en la calle, como pasó en 1993... y serán esos los que se maldecirán en voz alta por haber votado, esta vez, a ZP.

Malos Pasos
E-mail: suscriptro.com Enviado el: 29/01/2005 00:35:10
Re: Re: Re: Re: Continúo con mi LIBRE contrapunto a opinión vertida. [Responder]

Si me lo permite hay algo en su texto que no acabo de entender. O mejor dos cosas. Una la entiendo mejor.

Está claro que quien no comparte su sentido del voto es ingenuo y está engañado.

Pero hay otra que me hace dudar sobre el CONJUNTO de su planteamiento: "...ignorando por completo puesto que su capacidad de crítica y análisis está truncada..." Vamos que pienso que lo "echa por tierra".

¿Cómo era posible eso antes de marzo si el gobierno de turno era otro?

Por lo demás, que se sepa, pongamos en la Europa actual hay gobiernos de diferentes turnos. Y eso strunos cambian cada cierto tiempo. No sé. ¿Cabría decir lo mismo tras cada cambio? Sea el que sea.

Conclusión: sería deseable que SÓLO se diese un turno de gobierno de manera invariable y permanente. El pueblo no estaría engañado, la atención "individual" yal "conjunto" sería estable, todos "pensaríamos" (igual es de suponer).

Para acabar ¿qué tendría ello de democrático? Es más ¿qué turno de gobierno debería ser: el actual o el anterior?

Lo que digo hay algo en el planteamiento que no acabo de entender. A no ser que, efectivamente, lo interesante es que los turnos cambien para hacer este tipo de comentarios.

Un saludo.
Malos Pasos
E-mail: suscriptro.com Enviado el: 29/01/2005 00:48:00
Re: Re: Re: Re: Re: Continúo con mi LIBRE contrapunto a opinión vertida. [Responder]

Se me olvidó en la anterior intervención.

Se sabe de EMPRESARIOS (con mayúsculas) que superan (he escrito "superan", vamos que ellos a lo suyo) cualquier turno. Los admiro. Como a los obreros que hacen posible la producción en las empresas. En esas y en todas.

Queda claro que algunos empresarios y obreros, (la denominación no tiene más connotación que la semántica, por si acaso) están más expuestos e influenciados que otros. También se sabe. Está claro, que no van "tanto a lo suyo". A LO DE EMPRESARIOS.

Ya ve, diferentes maneras de contemplar la cosa. Eso es lo interesante. Claro que no sé si, exactamente, eso es estar alienado, engañado, ausente de capacidad crítica o "nosequé". O si eso depende del turno. Y si éste, elactual, es propicio para lo uno o para lo otro. O si afecta a todos por igual. O de qué narices depende.

Un saludo.
Quemasda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2005 17:09:47
Re: Re: Re: Re: Gastar mientras haya algo que gastar [Responder]

¡Que razón tienes Josep! En pocas palabras has dicho lo que otros en varios tomos.

Ya veremos lo que ocurre cuando se le acabe a este gobierno derrochador, la bolsa llena que les dejó el Partido Popular y gracias a la cual pueden cumplir con los pagos, por ahora, ya veremos lo que ocurre dentro de uno o dos años...luego todo van a ser lamentaciones y echar la culpa a la oposición, como es su costumbre.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016