La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Rappel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2005 20:59:26
El video mató a "la estrella de la radio" [Responder]

Por fin empieza a ser destronado el dueño de las noches televisivas de este país, el inefable Javier Sardá. Todo gracias a un señor lleno de talento y rodeado de un elenco de colaboradores-amiguetes que derrochan todos ellos ingenio, trabajo y buen hacer.
Lejos queda aquel Sardá que empezó atacando la telebasura que según el hacía Pepe Navarro (al que tanto ha copiado después) proponiendo un formato agil, ameno con Galindo, Fuentes, Mariano Mariano y usando ingenio.
¿Que hará ahora Sardá?, ¿tratará de volver a estos origenes?, yo más bien creo que todo lo contrario buscará arañar audiencia al modo tradicional, promesas de desnudos en el programa, peleas y conflictos entre miembros de Gran Hermano... etc, dejando eso si una parcela de calidad para el impagable Carlos Latre y las gracias de Boris. Yo ya he elegido, he visto los dos y me quedo con Buenafuente, veanló no los pesará.
BARBAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2005 21:51:53
Re: El video mató a [Responder]

Totalmente de acuerdo contigo. Sólo tienes que ver a los invitados que tuvieron el pasado miércoles Buenafuente, Wyoming y Sardá.
Buenafuente: Miguel Bosé.
Wyoming: Joaquín Sabina y Dustin Hoffman.
Sardá: ¡¡EL PADRE DE JESULÍN DE UBRIQUE!!

Creo que con esto queda dicho todo, y un consejo, ved si podéis "Buenafuente", es genial.
Jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2005 21:54:57
Re: El video mató a [Responder]

Yo le he visto un par de veces y me ha parewcido entretenido. Me gusta mas que el programa de Sardá.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2005 00:18:35
Re: Re: El video mató a [Responder]

Sardá, como buen ultra-izquierdista, venderá su alma y su moral antes de morir en audiencia.
Será capaz de lo que sea, de traer niños, herir a gente en el público o montar una snuff movie con tal de agarrarse a su silla... igual que su jefe ZP hará con España para no perder las próximas elecciones que tanto merce porque para él gobernar es no hacer nada para no equivocarse y que los necios le voten al no haber tenido errores.
GENERELO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2005 00:11:22
Re: Re: Re: El video mató a [Responder]

Pero mira que llegas a ser payaso. Estamos hablando de un tema que no tiene que ver nada de política para variar un poquito, y ahora sales tú con esto. Mira majo, no suelo ser maleducado, pero ¡¡VETE A LA MIERDA!!. Gente como tú de cizañera sobra en este foro.
Juanma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2005 11:01:23
Re: Re: Re: Re: El video mató a [Responder]

coincido con Generelo en que hay quien politiza todo... pero que Sardá es un reconocido ultra-izquierdista pues es cierto y amenudo ha usado su programa como campaña anti-PP, por ejemplo todo el mes de febrero del año pasado antes de las elecciones.

De todos modos, yo también me he pasado a Antena3, los chistes, ocurrencia y gracia de Buenafuente son inigualables, me río con él como con la buena época de los míticos. Martes y 13.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016