La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Rappel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2005 20:59:26
El video mató a "la estrella de la radio" [Responder]

Por fin empieza a ser destronado el dueño de las noches televisivas de este país, el inefable Javier Sardá. Todo gracias a un señor lleno de talento y rodeado de un elenco de colaboradores-amiguetes que derrochan todos ellos ingenio, trabajo y buen hacer.
Lejos queda aquel Sardá que empezó atacando la telebasura que según el hacía Pepe Navarro (al que tanto ha copiado después) proponiendo un formato agil, ameno con Galindo, Fuentes, Mariano Mariano y usando ingenio.
¿Que hará ahora Sardá?, ¿tratará de volver a estos origenes?, yo más bien creo que todo lo contrario buscará arañar audiencia al modo tradicional, promesas de desnudos en el programa, peleas y conflictos entre miembros de Gran Hermano... etc, dejando eso si una parcela de calidad para el impagable Carlos Latre y las gracias de Boris. Yo ya he elegido, he visto los dos y me quedo con Buenafuente, veanló no los pesará.
BARBAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2005 21:51:53
Re: El video mató a [Responder]

Totalmente de acuerdo contigo. Sólo tienes que ver a los invitados que tuvieron el pasado miércoles Buenafuente, Wyoming y Sardá.
Buenafuente: Miguel Bosé.
Wyoming: Joaquín Sabina y Dustin Hoffman.
Sardá: ¡¡EL PADRE DE JESULÍN DE UBRIQUE!!

Creo que con esto queda dicho todo, y un consejo, ved si podéis "Buenafuente", es genial.
Jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2005 21:54:57
Re: El video mató a [Responder]

Yo le he visto un par de veces y me ha parewcido entretenido. Me gusta mas que el programa de Sardá.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2005 00:18:35
Re: Re: El video mató a [Responder]

Sardá, como buen ultra-izquierdista, venderá su alma y su moral antes de morir en audiencia.
Será capaz de lo que sea, de traer niños, herir a gente en el público o montar una snuff movie con tal de agarrarse a su silla... igual que su jefe ZP hará con España para no perder las próximas elecciones que tanto merce porque para él gobernar es no hacer nada para no equivocarse y que los necios le voten al no haber tenido errores.
GENERELO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2005 00:11:22
Re: Re: Re: El video mató a [Responder]

Pero mira que llegas a ser payaso. Estamos hablando de un tema que no tiene que ver nada de política para variar un poquito, y ahora sales tú con esto. Mira majo, no suelo ser maleducado, pero ¡¡VETE A LA MIERDA!!. Gente como tú de cizañera sobra en este foro.
Juanma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2005 11:01:23
Re: Re: Re: Re: El video mató a [Responder]

coincido con Generelo en que hay quien politiza todo... pero que Sardá es un reconocido ultra-izquierdista pues es cierto y amenudo ha usado su programa como campaña anti-PP, por ejemplo todo el mes de febrero del año pasado antes de las elecciones.

De todos modos, yo también me he pasado a Antena3, los chistes, ocurrencia y gracia de Buenafuente son inigualables, me río con él como con la buena época de los míticos. Martes y 13.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2014