La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
KENTUCKY ´S FUCK
E-mail: ----------------------- Enviado el: 14/03/2006 01:05:49
MACROBOTELLON [Responder]

Hola,que pasa chavales,que no se va a preparar en Calatayud un MACROBOTELLÓN en el cual intentemos superar al de Sevilla? (5000 personas)


CUANDO QUEDAMOS?
JambodelKo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 02:42:01
Re: MACROBOTELLON [Responder]

No estaria mal hacer un macrobotellon pero con reunir a 100 personas ya seria un exito,reunir 5000 es imposible en Calatayud(y 1000 tambien),tendria que movilizarse toda gente joven de la comarca lo cual no va a ser y ademas que espacio podria albergarlo,pero no estaria mal montar uno.
wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 08:29:36
Re: Re: MACROBOTELLON [Responder]

en el castillo chungo por los coxes, pero en parque de la estacion, si que se podia que no,lo malo que ya sabeis, la policia estara alli toda la noche, registros, soplete y tal, pero si nos lo curramos y no la preparamos demasiado no estaria mal
Botellero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 13:47:05
Re: Re: Re: MACROBOTELLON [Responder]

Contad con mi apoyo y el de todos mis amigos. Todo seria hablarlo x aqui y ponernos de acuerdo. Yo creo qaun vendria bastante gente
wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 14:17:46
Re: Re: Re: Re: MACROBOTELLON [Responder]

la cuestion es no prepararla demasiado para que la policia no tenga motivos para encararse con nadie,pero se podia hacer, no estaria nada mal, es que se decia por ahi que en el castillo, pero si la peña sube los coches ponen luego el soplete y sabeis lo que pasa no, o detras del sabeco
KENTUCKY ´S FUCK
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 18:06:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MACROBOTELLON [Responder]

En la explanada del sabeco,yo creo que estaria de puta madre,ya que se puede acceder sin tener que utilizar los coches,y ademas si a alguno/a se le va la olla,y la lia,alli practicamente no hay mobiliario urbano que pudiera sufrir las consecuencias.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 18:34:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MACROBOTELLON [Responder]

Además teneis alli mismo el río, por si tuvierais la necesidad de darle a alguno(a) UNA ACLARADA sujetándolo de los tobillos, tal cual como se lava y aclara UNA COLADILLA DE TERNERO. Que lo podáis montar con RESPETO A TODO Y A TODOS Y OS DIVERTAIS A TOPE, QUE PARA ESO SOIS JOVENES.
¡A pasarlo bien¡
Saludos.
KENTUCKY ´S FUCK
E-mail: ----------------------- Enviado el: 14/03/2006 20:06:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MACROBOTELLON [Responder]

Hostia Marianoal,te llevo leyendo en otros posts,y me molan tus ocurrentes intervenciones jejeje. VAMOS CHAVALES,QUE NO SE VAYA OLVIDANDO LA IDEA. APORTAR!!! APORTAR!!!!

Saludos.
217.124.70.59
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 20:10:52
MACROBOTELLON [Responder]

PAYASOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, BOTELLON NI MIERDAS CADA UNO QUE HAGA L0 QUE QUIERA.
xika17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 22:14:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MACROBOTELLON [Responder]

yo tambien me apunto,pero creo que la hora no podria ser muy tarde,ya que hay mucha gente que sale hasta las 2 o 3,os pareceria bien sobre las 11?si es muy tarde no creo que acuda mucha gente.venga,que no quede atras el plan!
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 23:40:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MACROBOTELLON [Responder]


KENTUCKY ´S FUCK
14/03/2006 20:06:28
Gracias por leer mis comentarios y muy reconocido por su cumplido.
Observo que lo de "LA COLADILLA DE TERNERO", le parece bien que se lave a fondo, puesto que después en "CALLOS", ESTÁ FENÓMENA.
No quiero decir con ésto que haya que hacer "callos" con la "cabezina" de ningún "botellonero" por muy "trastrás" que se ponga. Una cosa es una cosa y otra pués el doble.
Repito, a divertirse todos lo más posible y que no haya ningún tipo de problema.
Saludos.
wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 08:10:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MACROBOTELLON [Responder]

yo a toda la gente que pueda llevar pues la llevare, va molando, a las 11 en el sabeco, que se enter por ahi la gente o que?
Botellonero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 09:50:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MACROBOTELLON [Responder]

A que hora y dia seria este macrobotellon
Botellonero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 09:53:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MACROBOTELLON [Responder]

Ola otra vez. Mi grupo es tipico que se vea por el Sabeco todos los sabados no faltamos ninguno. Hace buen tiempo tienes para sentarte al lado el río y MUXO ESPACIO que es lo importante BUENO ESTE SABADO VINO LA POLICIA PERO DE BUEN ROLLO EH NO DIJO NADA ASI QUE SIN DAR GUERRA Espero que mis amigos quieran apuntarse a esta idea es muy buena tmb se puede gente de 18 no??????
jubilado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 09:55:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MACROBOTELLON [Responder]

pregunta a los botelloneros:

¿sabeis que es ILEGAL realizar prácticas de botellón? hay una ordenanza de la DGA que lo prohibe para todo Aragón.

Por otro lado ¿quién limpia vuestros excrementos, cajas de vino, líquidos derramados, colillas, etc.?

porque hacerlo en Sabeco es hacerlo en un lugar PRIVADO , es como si alguien lo hace en el patio de vuestra casa.
Y hacerlo en la via PUBLICA pues lo pagamos todos.

Los bares y pubs de Calatayud, que cuenta con una amplísima oferta de hostelería, están para ese cometido y es allí donde debéis acudir para beber como personas civilizadas.

Si queréis beber barato, pues os váis a casa de algún amigo y hacéis un GUATEQUE.

De ese modo no molestáis a vecinos ni transeúntes.
botellon guallon.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 10:00:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MACROBOTELLON [Responder]

Deja a los chicos, mientras lo hagan en el sabeco, alli no se molesta a nadie, eso si, sin gamberradas. y que pongan contenedores de basura por alli, y a batir el record.

jubilado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 10:03:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MACROBOTELLON [Responder]

supongo que a los de Sabeco no les hará gracia que en SU RECINTO lo dejen como un percal de manchado y suciedad ¿te gustaría a ti eso en tu casa o en tu huerto?
wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 11:00:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MACROBOTELLON [Responder]

jubilado que parte de detras del sabeco es la que no entiendes "detras", ademas te quejaras tu de lo que manchamos los jovenes bilbilitanos en los botellones, seguro que mancha mas la gente de tu edad con las mierdas de los perros, dejanos tu casa y lo hacemos ahi sin problemas,tu has sido joven? o no te acuerdas
83.56.251.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 12:00:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MACROBOTELLON [Responder]

venga todos a enborracharse alli k siempre se puede dar un bañito en el rio abria k kontratar un sokorrista xk seguro k algun notas se aoga en el rio
Alfonso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 12:22:59
Re: MACROBOTELLON [Responder]

Sinceramente para beber y pasar frio prefiero ir a la party de videojuegos que organiza el ayuntamiento este finde en el recinto ferial.
A ver si me llevo una nintendo DS.
sermicro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 12:56:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MACROBOTELLON [Responder]


wiki
15/03/2006 11:00:49
todos los del botellón al basurero municipal allí no ahi problema de manchar nada
para alfonso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 13:16:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MACROBOTELLON [Responder]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FRIKIIII !!!!!!!!!
Alfonso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 13:22:02
MACROBOTELLON [Responder]

Para tu información jugar a videojuegos no tiene nada que ver con ser Friki (tu seguro que nunca has jugado a la play, verdad?) y aún así prefiero mil veces ser friki a alcohólico.
Botellonero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 14:20:22
Re: Re: MACROBOTELLON [Responder]

JODER HAY KE FOMENTAR LA CULTURA DEL BOTELLON, VENGA QUE NOS TENEMOS KE ANIMAR TODO EL PUEBLO FRIKIS O NO TODOS ALLI EN MASA ASI LA POLICIA NO PODRA CON NOSOTROS Y PODREMOS BEBER TRANKILAMENTE SIN PRESIONES.VAMOS A HACER HISTORIA DE UNA PUTA VEZ !!!!ARRIBA EL BOTELLON!!!!!!!!!
tronco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 14:59:10
Re: Re: Re: MACROBOTELLON [Responder]

Aver gente ke dia,ke ora y ke lugar??vamos a ponernos todos de acuerdo y nos lo pasamos mu bien,ke mis amigos y yo iremos tenemos entre 17 y 18 años y somos bastantes venga ir poniendo ideas.saludos
moreno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 15:49:03
Re: Re: Re: Re: MACROBOTELLON [Responder]

detras dle sabeco esta bien pero habra que tener cuidado con el rio que nunca se sabe yo preferiria el parque de la estacion que hay mas espacio por lo demas dar el pistoletazo que gente no faltara podria hacerse el dia 25 sobre las 10 que la gente ya esta cenada mas sugerencias
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 15:56:44
Re: Re: Re: Re: Re: MACROBOTELLON [Responder]

VENGA PUUUUES!! en el parque de la estacion el dia 25 sobre las 10,ami cuando digais,si kereis este finde no hay problemaa!jajaj

ALA PERO DECIR ALGOO
88.5.19.151
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 16:06:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MACROBOTELLON [Responder]

Pero eske el macrobotellon en toda españa es este viernes el 17 de marzo osea ke lo debiamos acer el mismo dia todos juntos,yo creo ke seria mejor en margarita
moreno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 16:26:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MACROBOTELLON [Responder]

pues se hace este viernes en margarita no se podria porque hay si que destrozariamos el poco verde que hay en la ciudad pero si es este viernes es muy poco tiempo el que tenemos si alguien se pudiera hacer cargo de poner carteles o mandar un sms y que se vaya pasando que opinais en el parke de la estacion
laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 17:36:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MACROBOTELLON [Responder]

el botellon consiste en pasarselo bien llamando la atencion pues que os parece hacerlo en la plaza del fuerte, esta centrico.

asique ya sabeis chicos/as el viernes a las 11 de la noche ha armarla.
83.56.251.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 18:21:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MACROBOTELLON [Responder]

se deveria de acer en la plaza del fuerte komo an dicho antes o en el paseo ademas es donde mejor viene para ir luego a los bares
tronco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 20:46:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MACROBOTELLON [Responder]

Decidido este viernes en la plaza del fuerte porke ademas el paseo esta en obras y mal y ademas la plaza fuerte nos pilla cerca de todos bares va ekipo ke va a ser una gran fiesta
Marco de la kofla
E-mail: Marcodela@eremas.com Enviado el: 15/03/2006 20:57:04
MACROBOTELLON [Responder]

Eso Eso,Vosotros hacer el capullo en la Plaza del Fuerte que es donde yo vivo y veras que poco tardo en tiraros un cubo de agua.Desgraciados!!!
Iros a vuestra puta casa a tocar los cojones por vuestros barrios
xika 17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 21:52:15
Re: MACROBOTELLON [Responder]

yo creo que deberia ser en lugares menos centricos donde se moleste menos a la gente,porque si no la policia seguro que lo corta de raiz.y si en vez del viernes se hace el sabado?yo voto por la estacion o detras del sabeco,aunque si somos muchos igual ocupamos todo,jeje.
KENTUCKY ´S FUCK
E-mail: ----------------------- Enviado el: 15/03/2006 22:06:29
Re: Re: MACROBOTELLON [Responder]

Yo,vuelvo a repetir,que preferiria en el sabeco,y un sabado
viva el botellon, a poder ser con gente del sexo opuesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 22:29:36
Re: Re: Re: MACROBOTELLON [Responder]

y porque a surgido ese repentino interes por acer botellon, si ace q lo prohibieron bastante no?¿?
MMVI
E-mail: emeemebi@hotmail.com Enviado el: 15/03/2006 22:42:53
MACROBOTELLON [Responder]

Por eso. Hay que hacer MACROBOTELLON porque esta prohibido. Tambien porque es competencia entre ciudades. Se trata de hacerlo en todo el pais, para ver que ciudad son más borrachuzos.
83.32.194.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 22:59:40
Re: MACROBOTELLON [Responder]

Pos en el sabeco ko y el sabado a mi me da igual
JambodelKo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 23:19:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MACROBOTELLON [Responder]


jubilado
15/03/2006 09:55:41
pregunta a los botelloneros:

¿sabeis que es ILEGAL realizar prácticas de botellón? hay una ordenanza de la DGA que lo prohibe para todo Aragón.

Por otro lado ¿quién limpia vuestros excrementos, cajas de vino, líquidos derramados, colillas, etc.?

porque hacerlo en Sabeco es hacerlo en un lugar PRIVADO , es como si alguien lo hace en el patio de vuestra casa.
Y hacerlo en la via PUBLICA pues lo pagamos todos.

Los bares y pubs de Calatayud, que cuenta con una amplísima oferta de hostelería, están para ese cometido y es allí donde debéis acudir para beber como personas civilizadas.

Si queréis beber barato, pues os váis a casa de algún amigo y hacéis un GUATEQUE.

De ese modo no molestáis a vecinos ni transeúntes.
Voy a contestar a tus palabras:

En primer lugar por lo menos en mi caso se que es ilegal,pero desde hace cuatro dias en Aragon,una tonteria que la DGA prohiba esta practica cuando los unicos botellones que son una verdadera molestia son los originados en Zaragoza,en Calatayud la gente que hace botellon lo hace por la tarde,por que esta la costumbre de salir antes,a las 10 no queda nadie bebiendo en la calle y no se molesta el sueño de los vecinos,ademas de que normalmente se eligen zonas mas discretas y no en mitad de la calle como se hace en Madrid o Barcelona.

Los aparcamientos del Sabeco no se hasta que punto son privados por que siempre hay gente que aparca alli del cuartel o de otros lugares,pero el sitio es lo de menos,siempre que se evite molestar a los vecinos,si pudiese llevar a la gente a mi casa ten por seguro que lo haria,en cuanto a los residuos generados tengo que darte la razon que es una VERGUENZA,yo por lo menos siempre limpio lo MIO,desde luego no voy a limpiar lo de los botellones de los demas.

Los bares son bastante caros(y eso que Calatayud es bastante barato) y con el precio por el que te tomas un cubata,en un botellon bebes cuanto quieres,pero lo mas importante es que estas con tus amigos,puedes hablar con ellos sin pegar gritos y sin un ambiente cargado de humos.

Vuelvo a repetirte si pudiese hacerlo en mi casa lo haria(pero no tengo casa),a nadie le gusta pasar frio o calor en la calle y arriesgandote a que te pille la policia pudiendo estar en su casa,cuando no se esta en casa haciendo un guateque sencillamente es por que no se puede,en Andalucia ya han tomado nota y han pensado en hacer "botellodromos" donde pueda la gente ir a beber.

El molestar a la gente ten por seguro que por lo menos en mi caso es lo que menos pretendo.
martini baby
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 00:10:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MACROBOTELLON [Responder]

pos lo de los botellodromos esta de puta madre, de toas maneras el ayuntamiento ya que no puede evitar que se hagan botellones pueden poner contenedores en el camino del sabeco o por alli que no les cuesta nada y estaria todo mucho mas limpio ademas solo habria que recogerlos una vez cada dos semana o mas
uno mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 08:31:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MACROBOTELLON [Responder]

si prohibir es muy facil, pero poner soluciones no
Uno k da ideas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 15:33:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MACROBOTELLON [Responder]

Lo podiamos hacer en la plaza el fuerte, el sabado a las 11 de la noxe.
YOP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 16:13:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MACROBOTELLON [Responder]

Propongo un macroboteyon en el parque de margarita, alli se podria acer de puta madre, a eso de las 9, q opinais?? En muxos sitios de españa lo suelen hacer en parques,,,
JambodelKo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 16:48:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MACROBOTELLON [Responder]

Bien si se decide hacer el botellon para este fin de semana cosa que dudo,voy a hacer unos aportes:

1 Nada de hacerlo en un lugar centrico,como la plaza del fuerte,si los botellones nunca han supuesto un problema grave en Calatayud ha sido por que se han hecho en lugares apartados de los vecinos,hagamos que siga asi.

2A ver si somos un poco ordenados y recojemos las cosas,que no cuesta nada y dejamos sin motivos para quejarse a unos cuantos.

3La mejor hora para hacer botellones es entorno a las 8y30 a mi parecer,con el Galerias todavia abierto.
treintañero
E-mail: 200.237.79.193 Enviado el: 16/03/2006 18:52:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MACROBOTELLON [Responder]

¿cuál es la edad máxima para participar en ese botellón?
...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 19:04:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MACROBOTELLON [Responder]

¿y la minima?
Gorka
E-mail: 200.237.79.193 Enviado el: 16/03/2006 19:08:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MACROBOTELLON [Responder]

La mínima son 18 años, que es la edad legal para poder beber bebidas de más de 16º de % de alcohol.
xapas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 19:11:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MACROBOTELLON [Responder]

hombre lo que puede haber son menores que pasan por alli a ver que se cuece como "todos" sabados y a los que se les iba a invitar a panchitos pero como se habian acabado se les ha dado la botella de jb. no se si me seguis. entonces cuando y donde?
KENTUCKY ´S FUCK
E-mail: ----------------------- Enviado el: 16/03/2006 20:51:41
Re: MACROBOTELLON [Responder]

Edad maxima no existe,y la minima...eso ya,cada uno,si eres menor y te la suda que te multen,vente.hay que prepararlo bien.
Chopo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 21:06:31
Re: Re: MACROBOTELLON [Responder]

entonces lo hacemos el sabado a las 8:30 o asi en el parque de margarita? Sabeco y Galerias estan abiertos
88.5.15.94
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 21:19:54
Re: Re: Re: MACROBOTELLON [Responder]

Va gente el sabado en margarita a agotar las existencias de galerias y el sabeco pa preparla bien
........
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 21:41:47
Re: Re: Re: Re: MACROBOTELLON [Responder]

ntonces k dia, a k ora y nk lugar??
Chopo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 21:48:21
Re: Re: Re: Re: Re: MACROBOTELLON [Responder]

El sabado, en el parque de margarita, a las 8:30.
...........
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 21:51:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MACROBOTELLON [Responder]

wno, pues ai estarems toa la peña, y venga apuntaros mas gente k seguro k nos lo pasamos dpm
MARGARITOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 10:06:33
MACROBOTELLON [Responder]

Y SI LLUEVE QUE HACEMOS, NOS VAMOS A LA CARPA DEL CACHIRULO O QUE.
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 12:02:05
Sin título [Responder]

Nos metemos en el pasaje y listo.
En vez de entrar en esos bares.. nos quedamos fuera.. así ademas... tenemos servicios.
TRAMPOSO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 12:19:31
Re: Sin título [Responder]

¡¡QUEDA SUSPENDIDO EL BOTELLÓN DE ESTE FINDE POR INCLEMENCIAS DEL TIEMPO, ESPERAREMOS A LA PRIMAVERA!!
madre
E-mail: 200.237.79.193 Enviado el: 17/03/2006 12:20:15
Re: Macrobotellón [Responder]

Os copio chavales una noticia aparecida en esta web copiada del HRALDO dedicada a los padres de todos vosotros:

http://www.calatayud.org/noticias/MARZO-06/160306_11.htm

Elena Salgado: "Los padres deben evitar
que los menores vayan al botellón"


La ministra de Sanidad, Elena Salgado, pidió ayer la colaboración de los padres de hijos adolescentes para evitar que los menores acudan a las fiestas macrobolletón convocadas para mañana en distintas ciudades. "Las familias deben cooperar para evitar la presencia de menores en estas convocatorias", afirmó. Además, la ministra se mostró partidaria de armonizar las distintas normativas que sobre consumo y distribución de alcohol rigen en las distintas Autonomías.

Heraldo de Aragón (16-3-2006)
oye tu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 13:37:11
Re: Re: Sin título [Responder]

a ver jesusito brotons(para el que no lo sepa el locutor de la cope local)deja ya de hacer publicidad del botellon,que al final te lo vas a creer y todo eh?
wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 16:11:36
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

yo lo de los botellones de madrid que se queje la gente y eso lo entiendo, pero que se quejen en calatayud, vamos no me jodas, jaja, bueno se hace o no, donde?
MOAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 17:21:49
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Buenas, hacerlo donde queráis menos en el parque de Margarita que vivo yo al lado y no me gusta ver el parque sucio, de todas formas en el recinto de la feria de muestras hay mas espacio y seguro que acudiria mas gente.
80.39.11.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 17:48:14
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

en sabeko a las oxo k os parece pueees?
CONTROLAR..A..LOS....HIJOS...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 18:46:37
Re: Re: Macrobotellón [Responder]


madre
17/03/2006 12:20:15
NO te molestes, no te van a hacer caso... esta juventud desastrosa de esta nueva era. LA CULPA DE ESTAS REVOLUCIONES SON EL DESCONTROL, EL DESCONTROL NO EXISTIRIA SI SE CONTROLARA, Y QUIENES TIENEN QUE CONTROLAR SON .... LOS PADRES. Tambien es la sociedad en conjunto, pero, PADRES, PODRIAIS HABER EVITADO ESTO, Y alguno no haceis mas que defenderle
Chopo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 20:23:35
Re: Re: Re: Macrobotellón [Responder]

¿pero no habiamos quedado en el parque de margarita el sabado a las 8:30 de la tarde? no me fastidies !! ke ya he avisau a ota peñaaaaa
liad@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 20:28:25
Re: Re: Re: Re: Macrobotellón [Responder]

entonces k dia, dnd y a k ora? se supone k tndria k ser oy xk oy supuestamente s l dia, xo vnga dnd
83.35.253.220
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 20:40:16
Re: Re: Re: Re: Re: Macrobotellón [Responder]

YO HE VIVIDO EN CALATAYUD Y TENGO MUCHOS COLEGAS ALLI,PERO LO SIENTO MUCHO CHAVALES,COMO SEVILLA NO SE PUEDE SUPERAR,ES ALGO QUE LLEVAMOS HACIENDO HACE 30 O 40 AÑOS,AHORA SE HA PUESTO DE MODA PORQUE SE HA VISTO QUE ES UNA COSA COJONUDA,PA QUE VEAIS QUE DONDE SE VIVE BIEN ES EN EL SUR.AUNQUE TAMBIEN TENGO QUE DECIR QUE EN CALATAYUD SE PUEDE MONTAR LA DE DIOS.UN SALUDO DESDE SEVILLA
UNO DE POR AQUI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 21:08:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Macrobotellón [Responder]

SEGUN HE ESCUCHADO A JOVENES DEL EMILIO GIMENO LO HARAN EN EL SABECO
interesad@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 21:10:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Macrobotellón [Responder]

cuando????
Chopo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 21:18:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Macrobotellón [Responder]

io y toa mi peña lo aremos en el parke de margarita, vosotros hacerlo cuando keraisssssssss
YOP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 22:16:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Macrobotellón [Responder]

Haber lo acemos als 8,30 en l parq de margarita, tods de pm, sin hacer ninguna cosa extraña (en plan tirr carrs de sabeco etc, jj) y logo recojems tods las boteys y ya ta...Porq asi podrems acerlo mas vecs y no abra tant problema, q opinais??

Lo hacms definitivamente??
CHOpo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 22:22:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Macrobotellón [Responder]

vale, pero eso si, luego a recojer to ke no kede exo una mr... ke luego la gente se keja y no nos dejara hacerlo mas. Lo haremos civilizadamente, entonces el sabado a las 8:30 en el park de margarita?
fiti
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 23:45:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Macrobotellón [Responder]

www.macrobotellon.com
beber
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2006 01:46:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Macrobotellón [Responder]

Eso, eso, vamos todos al macrobotellón, decir exactamente el sitio, bueno yo iré a Margarita y al Sabeco, pero podiamos quedar en un sitio seguro, decir el sito, por favor, y vamos a mandarlo por mensajes de móvil a todo el mundo que sea una pasada y que llegue a oidas del Ayuntamiento, para que nos pongan alguna carpa o algo para no ensuciar, como baños portatiles

VIVA EL MACROBOTELLON DE CALATAYUD
alcohol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2006 02:04:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Macrobotellón [Responder]

En margarita definitivamente a las 8 y 30 y despues a kemar los bares de calatayud,esto se recordara durante el paso de los años
oskillar
E-mail: oscar@opcioncero.com Enviado el: 18/03/2006 10:23:44
Re: MACROBOTELLON - Disturbios en Barcelona [Responder]

Hola a todo kiski.

Soy un bilbilitano que vive en Barcelona, y vengo ahora mismito (viernes noche) de dar un paseo por El Raval de la ciudad condal.

Los disturbios que se han ocasionado, y de los que tendréis mañana noticias, se conoce que ha tenido foco en un lugar concreto donde mogollón de peña ha lanzado botellas a la Policía.

No sé si responde a una actitud de los jóvenes o bien a algo provocado por la Policía. En Barcelona no sería la primera vez que policías infliltrados provocan los disturbios para poder joder una manifestación pacífica. Por desgracia, no "me lo han contado".

Os lo digo sólo por el hecho de cómo os van a llegar a vuestras casas la noticia. Yo vivo sin televisión desde hace 4 años, y de lo que me entero es por internet (que por cierto, os recomiendo, pues la información no te viene tan monopolizada).

Bueno, podemos debatir de ello si da juego la cosa: el cómo dan la noticia.
POLICIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2006 14:04:11
Re: Re: MACROBOTELLON - Disturbios en Barcelona [Responder]

Chicos, tendrían que ponerse en contacto con el AYUNTAMIENTO para que traigan:

una disco-móvil y
contenedores y
baños portátiles,

que se mojen un poco verdad?
MÓVILES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2006 14:05:35
Re: Re: Re: MACROBOTELLON - Disturbios en Barcelona [Responder]

Mandarlo por móviles a cuanta mas gente mejor

MACROBOTELLÓN EN CALATAYUD, HORA, LUGAR Y...

A PASÁRNOSLO EN GRANDE
KENTUCKY ´S FUCK
E-mail: ----------------------- Enviado el: 18/03/2006 15:23:43
Re: Re: Re: Re: MACROBOTELLON - Disturbios en Barcelona [Responder]

HORA: DE 23:00 EN ADELANTE
LUGAR: EXPLANADA DE SABECO

invitad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2006 17:51:05
Re: Re: Re: Re: Re: MACROBOTELLON - Disturbios en Barcelona [Responder]

bueo entonces aue hora als 8:30 en margarite o en el sabeco de todas formas ay que ir que no hay que ser menos que en el resto de españa e que no se diga por cierpo asi estrenaremos los antidisturbios nuevos de calata jajaj buen yo y mis colegas ayi estaremos als 8:30

62.82.243.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2006 18:49:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MACROBOTELLON - Disturbios en Barcelona [Responder]

Yo creo q oy no va a poder acerse, no veis como esta el tiempo?? Yo paso de ponerme como una sopa!!! Creo q deberiamos dejarlo pal finde q viene q ad+ estaran las cosas mas tranqilikas no?? Yo y mis colegas (serems uns 20 tantos) nos apuntamos seguro, sta noxe ns daremso una vuelta aver si ay algien, Besos
UNA QUE NO IRA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2006 18:49:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MACROBOTELLON - Disturbios en Barcelona [Responder]


invitad
18/03/2006 17:51:05
yo me tomare los cubatas en donde me de la gana,no voy hacer como los corderos que van a donde les dice el pastor,tener un poco de personalidad,y no tomeis una actitud borregil.
Chopo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2006 19:01:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MACROBOTELLON - Disturbios en Barcelona [Responder]

yo y mi peña iremos a margarita. cada uno k vaya dnd kiera
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2006 19:10:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MACROBOTELLON - Disturbios en Barcelona [Responder]

Para UNA QUE NO IRA,

pero porque no vamos a ir, si a mi me apetece iré, no es cosa de tener personalidad o no, hay que ir cuanta mas gente mejor, que se nos haga notar, como en el resto de España, y si se ha dicho de ir hoy, se va hoy
217.124.70.2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2006 19:27:45
MACROBOTELLON - Disturbios en Barcelona [Responder]

QUEDA SUSPENDIDO EL BOTELLON
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2006 19:29:38
Re: MACROBOTELLON - Disturbios en Barcelona [Responder]

Porque lo dices tú va a quedar suspendido el botellón o que?

si no quieres no vayas tú, pero vamos a ir todos los demas,
quedate en casa, que nosotros nos lo estaremos pasando en grande, estoy viendo desde mi casa el ambiente, y ya está empezando a ir la gente,

QUE GUAPADA
217.124.70.2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2006 19:29:41
MACROBOTELLON [Responder]

suspendido el macroboltellon ni en margarita ni en ningun sitio
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2006 19:31:16
Re: MACROBOTELLON [Responder]

Oye, no des tanto mal, de verdad te lo decimos tio,

no digas eso, porque no eres el jefe,

que vaya quien le de la gana
217.124.70.2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2006 19:31:28
MACROBOTELLONNNN [Responder]


yo
18/03/2006 19:29:38
NO SEAS TAN MENTIROSO LO QUE HAN DICHO A ULTIMA HORA ES QUE NO HAY Y NO ME ESTRAÑA
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2006 20:02:05
Re: MACROBOTELLONNNN [Responder]

Que te cayes ya

TODOS AL MACROBOTELLÓN
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2006 12:05:51
Re: Re: MACROBOTELLONNNN [Responder]

A VER CUADRILLAS, COMO SE SUSPENDIÓ EL MACROBOTELLÓN ESTE SÁBADO POR LA LLUVIA,

VAMOS A PONER FECHA PARA HACER UNO EN CONDICIONES Y CON TIEMPO PARA PODER DAR TIEMPO TAMBIEN AL AYUNTAMIENTO SI QUIERE COLABORAR QUE PONGA ALGUNA DISCOTECA, BARRAS, BAÑOS PÚBLICOS, CONTENEDORES

A POR TODAS
88.5.3.151
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2006 19:18:03
Re: Re: Re: MACROBOTELLONNNN [Responder]

y si lo hacemos cuando haga mejor tiempo?o cuando empiece el verano,para celebrar que se acaban las clases,que si no con la selectividad...
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2006 13:15:49
Re: Re: Re: Re: MACROBOTELLONNNN [Responder]

PONER FECHA, HORA Y LUGAR
luis
E-mail: terrer Enviado el: 21/03/2006 21:57:46
Re: Re: Re: Re: Re: MACROBOTELLONNNN [Responder]

Yo estoy de acuerdo con el botellon,pues asi los mas inteligentes que hay muchos por suerte, tienen mas campo para encontral trabajo, ya que los botelloneros estaran hechos una piltrafa y nunca encontraran buenos puestos de trabajo, poque la mayorioa son carne de cañon. YO.
83.46.105.74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2006 21:46:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MACROBOTELLONNNN [Responder]

CHICOS, CHICAS, CUADRILLAS, DE CALATAYUD, ALREDEDORES, ZARAGOZA,...

No vamos a ser menos que nadie, queriamos hacer un BOTELLON, pues vamos a hacerlo JODER,

venga vamos a animarnos todos,

HORA, LUGAR,...
83.43.58.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2006 22:25:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MACROBOTELLONNNN [Responder]

el sabado a las 8:30 en la esplanada del sabeco
,para comprar las bebidas si o nooooooooooo?
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 15:20:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MACROBOTELLONNNN [Responder]

VENGA DE ACUERDO,

QUEDAMOS ESTE SABADO EN LA ESPLANADA DEL SABECO, QUE EL PASADO YA LO ACONDICIONARON Y QUITARON TODOS LOS CARROS DEL PARKING PARA DEJARNOS SITIOS A LOS DEL BOTELLON,

ASI QUE LO VALLAMOS DICIENDO A TODO EL MUNDO NOS VEMOS ESTE SABADO EN LA ESPLANADA DEL SABECO,

ADEMAS PARECE QUE VAYA A ACOMPAÑAR EL TIEMPO
uno
E-mail: 80.34.76.185 Enviado el: 03/04/2006 17:23:53
Re: MACROBOTELLON [Responder]

Parece que de lo único que se habla estos dÍas es de los botellones enormes,
>que se han hecho a modo de protesta en muchas ciudades de España a causa de
>los altos precios que ponen a las copas los empresarios del sector de la
>hostelería.
>No sólo se trata del precio, también de salud, ya que si la bebida fuese
>buena... pero te meten un garrafón que al día siguiente te quieres morir, y
>todos lo sabéis, los bebedores y los servidores.
>Y puesto que esta serie de macrobotellones no ha triunfado, lo que debemos
>hacer los jovenes que salimos de copas los fines de
>semana es no salir nadie un finde en concreto.
>De este modo se darán cuenta los empresarios hosteleros del dineral que
>pierden sin nosotros y que no se puede morder la mano del que te da de
>comer.
>
>En toda España, no debemos ir a los bares el finde del 6 jueves, 7 viernes y
>8 sábado de abril de 2006.
>
>Parece una bobada, pero si todos nos solidarizamos con la propuesta podemos
>conseguir que bajen los precios y que el alcohol no sea tan malo.
>Además, por un finde sin salir de copas no pasa nada. PÁSALO!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016