La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ex coliseum
E-mail: 83.46.144.136 Enviado el: 13/03/2006 22:17:59
Montar un bar-discoteca [Responder]

m gustaria saber k garitos estarian bien para montar un bar-discoteca tipo coliseum ex-alumnos ya k es lo k yo pinxo,m an dixo k puede tener cabidad en este pueblo un saludo
83.54.89.147
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2006 23:15:00
Re: Re: Sin título [Responder]

si o no??a mi me molan esos royos...a muxa peña de aki tbm xo seguro ke triunfaria uno de esos aki??ya ubo uno en una ocasion xo no triunfo...xo tampoko se supo yevar xk abia muxo descontrol sbs?xo yo lo intentaria e...!!esa peña fiestera!!!
81.36.180.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 09:01:01
Re: Montar un bar-discoteca [Responder]

AKI NADA DE NADA,APARTE DE QUE NO HAY UN SITIO,NO TE DEJARIA EL AYUNTAMIENTO,ESTA MUY MAL VISTO,AKI LO QUE PASA ESQUE SI NO HAY LA GENTE SE KEJA PERO SI LO HAY TAMBIEN,Y A QUE GARITO TE REFIERES QUE ESTABA MAL LLEVADO?GRACIAS
Neng
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 12:03:32
Re: Re: Montar un bar-discoteca [Responder]

Me imagino que se referiria a Sala BAKAÑA, había autobuses y todo gratis desde la zona de Metropolis,KGB, Volumen, etc. pero luego se fué apagando y ahora me parece que han ampliado del puti que debe de salir mas rentable, si se monta una macro-disco tiene que ser en las afueras y bien comunicada con bus-gratis y demas para poder llenarla y aún asi no se si funcionaria, puede que si, bien publicitada y demas e igual va bien.
80.103.19.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 15:34:27
Re: Re: Montar un bar-discoteca [Responder]


81.36.180.237
14/03/2006 09:01:01
AKI NADA DE NADA,APARTE DE QUE NO HAY UN SITIO,NO TE DEJARIA EL AYUNTAMIENTO,ESTA MUY MAL VISTO,AKI LO QUE PASA ESQUE SI NO HAY LA GENTE SE KEJA PERO SI LO HAY TAMBIEN,Y A QUE GARITO TE REFIERES QUE ESTABA MAL LLEVADO?GRACIAS
¿Que no hay sitio?Hagame usted el favor de pasarse por la avenida Baron de Warsage o la zona de la redonda por citar algunas que hay bajos sin usar hasta la nausea,otra cosa es saber el tamaño,el ayuntamiento no puede prohibir la creacion de ningun negocio siempre que este dentro de la ley,yo animo a este chaval a iniciar un negocio y lo mas facil para hacerse un hueco en la noche bilbilitana es promocionarse(2x1,tarjetas,regalos....) y algo de simpatia.
Srs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 17:46:16
Sin título [Responder]

Como bien dicen en la Avenida Baron de Warsage sería un sitio cojonudo para poner cualquier negocio, es un eje de expansión de nuestra ciudad.
Otro sitio sería el Paseo Fernando El Católico por ser un sitio céntrico y cercano a la zona de marcha.
Un sitio que sería de mucho interés para poner un negocio de estas dimensiones sería el polígono de Mediavega, al lado del puente que va a la piscina por ser un lugar de botellón.
fiestero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 20:52:22
Re: Sin título [Responder]

yo diria qe en media vega staria bien xq esos bares son de sonido fuerte y hasta altas horas...staria muy bien un cambio en calñatayud qe es lo ke le falta me aburro de siempre la misma historia...
81.36.180.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 22:44:06
Re: Re: Sin título [Responder]

entiendo bastante de este tema ya que trabajo en el y se que aki no triunfaria,ni en varon de varsage ni en el paseo ni en media vega,aki komo en cualquier lado triunfa un garito de español,y no de caña,ni de exalumnos,ya que lo conozco muy bien,y muy bien al creador de dicho nombre,dicese de frank,lo de las tarjetas de 2x1 y esas cosas ya estan pasadas a la prehistoria,auque se hagan no quiere decir que se gane con ello clientela,un garito de ese rollo necesita mucha pciencia,mucho dinero y tener la mentalidad muy clara,lo se porque lo vivo cada fin de semana y en distintos lugares que no son calatayud,y son sitios mas grandes y con la gente que sabe mas de esa filosofia y mas culta hacia ese rollo,osease el techno-pop duro y puro
fiesta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 13:04:15
Re: Montar un bar-discoteca [Responder]

claro que triunfaria aki un garito de estos desde luego ke hace falta paciencia komo en muchos otros negocios.
Si lo montas guapo y dandole publi, contando la poblacion de aki, militares, comarca, y sitios cerkanos tendria exito.
Animo y suerte cdon el negociete.
aki tienes un grupo de clientes fijo.
80.103.18.186
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 16:33:04
Re: Re: Re: Sin título [Responder]


81.36.180.237
14/03/2006 22:44:06
Yo no trabajo en eso,pero conozco y he conocido a suficientes hosteleros y conozco a la sociedas bilbilitana lo suficiente para saber como funciona y hace unos 10 años cuando aqui teniamos la metropolis,micropunto u otras estaba la noche bilbilitana hasta las pelotas de gente,con una campaña publicitaria se puede hacer,por cierto cualquiera diria que has trabajado de butanero,normalmente cuando se hacen ofertas en la bebida o promociones los bares bilbilitanos estan llenisimos y los bares no viven de la gente que entra a bailar dentro.
Noctámbulo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 20:15:36
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

¿Y si tan bien funcionaban, cómo es que los cerraron?
81.36.180.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 22:47:03
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

tu lo has dicho porque la cerraron?porque se gana en una temporada,y aqui estamos hablando de un estilo de musica,que no es comercial,tiene que tener bastantes asiduos fijos,para que te salga rentable,cosa que cada vez es menos,la gente se mete en pisos y demas cosas,y cada vez sale menos,se puede ver en el pasaje,como era hace 4 años atras y como es ahora,la gente cambia,calatayud cambia,y las leyes cambian,y los precios suben,el redondeo a matado muchos garitos,no porque este un garito lleno tiene que ganar dinero,estamos hablando de un garito de techno pop no confundir con un garito de pachanga,gracias
adlanteee
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 02:03:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

akki ya no ay gnt x k se knsa d los mismo aki aze un falta un garito weno kn muxika wena kmo en coliseum esas no la cierran ee y la mitad d los jovenes irian x k e slo k le van nada d muxika españoal pa eso ya sta la 3 eles...venga t apollo kn ese garito peo tendria k ser fueras d calata y kn publi x los pueblos y ay veria skmo triunfaba
koliflor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2006 22:06:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

como va a ver universidad en calatayud si ni siquiera ay marcha juvenil
pfppfpfpfp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2006 20:45:44
Re: Montar un bar-discoteca [Responder]

yo creo que uyn bar así no funcionaría pero nada de nada xq ya ha habido de ese tipo y han ido fatal, no me parece bien la idea de montar un bar de ese tipo de música no en calatayud....
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2006 15:53:38
Re: Re: Montar un bar-discoteca [Responder]

si funcionaria pero con un dueño con algo de cabeza
coli 90-95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2006 15:53:41
Re: Re: Montar un bar-discoteca [Responder]

yo creo k triunfaria pero en otro lugar ya k aki esta mal visto estar a las 8 de la mañana xai aun y a la gente le suele ir mas musica actual no ex-alumnos k eso es musica vieja y a los k le gusta son viejos (de 25 a 35 mas o menos)y salen muxo menos k los jovenes de 18 asik si lo haces azlo de cañita xk sino sera un pastel!!!!!!!!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016