La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Arbitrista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2005 17:37:49
Pista de hielo [Responder]

Visto y comprobado que durante 3 ó 4 meses todos los años las heladas en Calatayud son muy habituales.
Propongo
En el próximo parque que se construya la realización de un estanque de muy escasa profundidad (5 ó 10 cm de agua es suficiente) con la finalidad de que al helarse pueda ser usado como pista de patinaje (al estilo de los que hay en los paises centroeuropeos o USA) durante los meses de invierno.
Mejor quedaría y asegurariamos el poder patinar todo el invierno, un compresor con un sistema de frio para mantenerlo helado esos otros días más templados que también se dan en invierno.
No creo que resultase muy costoso. Sería algo diferente y atractivo para la ciudad.
TICELIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2005 23:04:24
Re: Pista de hielo [Responder]

Yo animo la propuesta, pero he visto en otras ciudades pistas desmontables y es necesario mucho mantenimiento y sale caro, pero podian probar algún año con alguna desmontable en la redonda no estaria mal y luego si funciona que hicieran el estanque.
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2005 20:35:32
Re: Re: Pista de hielo [Responder]

pues cuando se hiele la playa que quiere construir nuestro ayuntamiento, el problema es si van a utilizar agua salada para hacerla muy muy muy real
SAM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2005 09:15:07
Re: Re: Pista de hielo [Responder]

Ya estamos como de costumbre jodiendo la marrana, y desviando el tema del mensaje, con politicadas baratas. Yo estoy deacuerdo en lo del estanque de poca profundidad, ya que poniéndolo a la sombra aguantaría muy bien, el problema es que haría falta una maquina que lo arreglara casi todos los días, me a encantado la propuesta.
UN BOTO DE MI PARTE!.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2014