La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
El tonto D.A
E-mail: Calatayud Enviado el: 28/01/2005 13:13:01
Inmigrantes [Responder]

Que opiais de esta noticia de Libertad Digital, de que estan llegando de Canarias miles de inmigrantes a Valencia con sida y tuberculosis.
B: H.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2005 18:40:37
Re: Inmigrantes SIDA y ENFERMEDADES PARA LOS ESPAÑOLES [Responder]

España se esta llenando de gentes famélicas y llenas de enfermedades que nos van a contagiar a nosotros y nuestros hijos.

Desde luego los políticos instalados en el poder no tienen nada que temer pues viven de puta madre instalados en barrios exclusivos (se lo permiten sus cuantiosos y generosos sueldos). Estos "solidarios" y "progres" mandan a los inmigrantes con SIDA, tuberculosis y demás enfermedades contagiosas a las comunidades gobernadas por el Partido Popular, solamente con el propósito de crear problemas a la oposición ¿por qué no se los llevan a la comunidad andaluza que stá más cerca?

Y de todas maneras, los lleven a un sitio o a otro, el gobierno demuestra su "talante" exponiendo a los ciudadanos y a sus hijos a graves enfermedades e incluso a la muerte ¿que clase de gobierno tenemos que nos expone a la enfermdedad y a la muerte, no solo a nosotros sino a nuestros hijos? Esto es simplemente una verdera aberración que no tiene ninguna justificación lógica; parece algo demencial.
Havok
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2005 18:48:40
Re: Re: Inmigrantes SIDA y ENFERMEDADES PARA LOS ESPAÑOLES [Responder]

Lo de la tuberculosis, si es verdad, pase... control para los que vengas y punto, hacerles algún chequeo cuando entren y si tienen tuberculosis se les da el tratamiento y a correr, que tiene cura.
En cuanto al SIDA... no sé en que siglo vives BH... seguro que tu sigues la doctrina de la iglesia y no usas condón. Que yo sepa ni con una brazo, ni bebiendo del mismo vaso, ni si quiera usando la misma ropa...
Tu puedes acostarte con un negro que si usas condón y no se rompe todo ira bien, incluso tus hijas o tus hijos... y fíjate que curioso, tampoco se le teñirá el color de piel... que cosas tiene la biología.
De todas formas tu no tienes que preocuparte demasiado de que te expongan a “la muerte” cualquier chequeo regular en el medico de cabecera seguro que te dictaminada muerte cerebral o encefalograma plano... así que tu tranquil@... Estas a salvo.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 28/01/2005 19:36:43
Re: Inmigrantes [Responder]

En 2003 entraron en España más de 400.000 inmigrantes.

Un saludo.
BUENOS PASOS
E-mail: CALATAYUD Enviado el: 28/01/2005 20:43:05
Re: Re: Inmigrantes [Responder]

Este año los socialistas para no ser menos les dan papeles a ochocientos mil.Malos pasos el doble que los que entraros en el dos mil tres.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 29/01/2005 00:15:21
Re: Re: Re: Inmigrantes [Responder]

Una ligera diferencia, usted habla de un futurible y que además se refiere a mormalizar LEGALMENTE la situación de esas personas que ya viven Y TRABAJAN en ESPAÑA.

¿Dónde está el problema?

Algo que hace tiempo se viene solicitando como solución a las situaciones irregulares.

¿A quiénes interesa ese tipo de situación? ¿En qué varía la condición de inmigrante "legalizado" del que no lo está?

Un saludo.

P.S.: Contrapuse la cifra como elemental consideración a lo que se exponía más arriba. Usted hace una vlaoraciónen la condición de los inmigrantes. Personalmente considero que es lo que se debería haber hecho hace tiempo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2005 00:21:32
Re: Re: Re: Re: Inmigrantes [Responder]

Vamos hombre, se ve a leguas que esa gente en cuanto pueda va a delinquir...

y ZP, con su TALANTE, los manda a Murcia como venganza, pues tan solo obtuvo un 18 % de los votos allí.

Así gobierna ZP, con rencor, con odio y arremetiendo contra el débil en cuanto se alza al poder. Propio del PSOE, lo ha hecho siempre pero ha sabido engañar lo suficiente a los necios como para que le sigan manteniendo en su silla.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2005 13:13:45
Ampliando la información sesgada dada por El tondo D.A [Responder]

Plan para alojar a ´sin papeles´ en la Península

El Gobierno garantizará a partir de ahora la acogida en condiciones dignas de los inmigrantes subsaharianos trasladados desde Canarias a la Península, que en ocasiones eran abandonados a su suerte por la policía en sus lugares de destino. El Consejo de Ministros aprobó ayer un protocolo en el que se establece que los sin papeles serán enviados a una red de plazas de acogida temporal situadas en las autonomías.

Los traslados se realizan cuando los inmigrantes llegados en patera a las islas han cumplido los 40 días de internamiento, el plazo máximo que permite la ley, y no pueden ser devueltos a su país de origen porque éste no los readmite. El problema es que el transporte se realizaba a las ciudades de Madrid, Barcelona, Málaga, Murcia y Valencia hasta ahora casi en secreto, la mayoría de las veces sin avisar a las autonomías ni a los ayuntamientos afectados.

PROTESTAS DE MURCIA La presencia de estos grupos de subsaharianos, que no pueden ser expulsados pero tampoco pueden obtener permisos para trabajar, ha originado periódicamente problemas en varias comunidades. Cataluña protestó en el 2002, cuando el Gobierno del PP puso en marcha el sistema, y ahora han sido comunidades gobernadas por el PP, como Valencia y Murcia, las que han anunciado que tomarán represalias contra los subsaharianos.

El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, dejó claro tras el Consejo de Ministros que a él nunca le había gustado la forma en la que se estaban efectuando los traslados, heredada del anterior Ejecutivo popular, y por eso la ha modificado. "Gracias al nuevo protocolo no habrá ningún inmigrante que quede abandonado a su suerte", aseguró el ministro de Trabajo.

Unos 16.000 subsaharianos han sido desplazados en tres años

Desde que el PP inició la política de traslados, han sido transportados a la Península unos 16.000 sin papeles. El anterior Ejecutivo llevó a 12.053 entre el año 2002 y abril del 2004, y el Gabinete de Zapatero a unos 4.000 a partir de entonces, según las cifras facilitadas por Caldera.

El actual Gobierno anunció ayer que se propone atajar el problema dando un nuevo impulso a la negociación de convenios de repatriación con Gambia, Ghana, Mali, Senegal, Guinea y Camerún, los países de donde proceden ahora los subsaharianos. Con Nigeria, sin embargo, sí hay acuerdo bilateral, pero su aplicación está paralizada.

La noticia está firmada por MANUEL VILASERO y es de El Periódico de Aragón de hoy. Los traslados, como se ve, no son cosa de ahora, sino que llevan tres años produciéndose, de ellos dos con el PP en el Gobierno y uno con el PSOE.
Jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2005 13:36:25
Re: Inmigrantes [Responder]

Los inmigrantes están cubriendo algunos trabajos que ningún oriundo desea hacer. Para los que no tengan el recuerdo, no hace mucho hubo españoles que tuvieron que emigrar a otros paises y fueron bien acogidos.

Me parece estupendo que los haya (de cualquier color) y se integren en nuestra sociedad siempre que no pretendan imponernos sus costumbres, ni la necesidad les lleve al delito.

En algunos casos si no se integran más es porque no les dejamos debido al miedo que tenemos por lo diferente.

Naturalmente no me gusta el descontrol que hay con los inmigrantes llamados "ilegales" pero ¿Y que hacemos?

¿Nos ponemos a defender las costas como si nos atacara un ejercito y hundimos sus pateras?

¿O con un palo mantenemos alejadas sus pateras para que no alcancen las costas?

Y cuando han desembarcado, si sus paises de origen no los aceptan, ¿Los fusilamos?

Lo siento pero yo no tengo solución. Si alguien tiene alguna le invito a exponerla.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016