La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 09/03/2006 19:04:02
11M [Responder]

Para los estudiosos les recomiendo el libro de Luis de Pino, y para los televidentes ,tele Madrid esta noche a las 22 Horas hoy nueve de Marzo del 2006.
El tonto de nuevo
E-mail: Calatayud Enviado el: 09/03/2006 19:06:35
Re: 11M [Responder]

perdon el libro es los enigmas del 11M.
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 10:26:58
Re: Re: 11M [Responder]

Viendo lo visto en este programa de Telemadrid, y sabiendo lo que se ha comentado en referencia a la "Conspiración" por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, incluyendo a nuestro servicio secretos ¿Quién sigue creyendo en las barbaridades que nos hicieron ver esta gentuza del PSOE? ¿Seguis creyendo lo que en un principio nos hicieron creer la gente del PSOE-LA SER y demás medios afines a la izquierda? Creo que no tardando la gente de bien nos informará de lo que ocurrio realmente, ya que detrás de todo esto se sigue viendo la mano de ETA y la de los que ahora les están ayudando a salir a la luz pública o sea el PSOE.
disidente
E-mail: no Enviado el: 10/03/2006 10:41:34
Re: Re: Re: 11M [Responder]

Me han dicho que vieron al Gabilondo, volando sobre un elefante, que dejaba caer desde el cielo las bombas que estallaron en los trenes.

También me han dicho que El País miente porque ocultó la noticia, y que quienes dicen siempre la verdad es La Razón, y El Mundo...

Salud
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 10:45:25
Re: Re: Re: 11M [Responder]


JAG
Pero sinceramente y como ciudadanos de " a pie " que somos,¿ UD CREE QUE EL ATENTADO DEL 11-03-04 NO FUE OBRA DEL TERRORISMO ISLAMICO Y QUE ESTA TOTALMENTE RELACIONADO CON NUESTRO POSICIONAMIENTO EN LA GUERRA DE IRAK?.
Con todo respeto del mundo y admitiendo como no debe de ser de otra manera la diversidad de opinión, CREO QUE ESTO ES REALIZAR UNA DEDUCCION DE SENTIDO COMUN.
Yo creo que los únicos convencidos patológicos de que hubo otras manos son: EL SR AZNAR, EL SR. ACEBES Y POR SOLIDARIDAD EL SR. ZAPLANA.
Pero de verdad, el pueblo llano es sabio, y se dió cuenta desde el mismo momento, por donde venía el tema, simplemente es analizar los acontecimientos que han ido viniendo desde entonces.
Nuestro posicionamiento con respecto a IRAK, fué erróneo, a mi modesto entender, y ocurrió lo que . . . . . . . . .
Saludos.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 10/03/2006 11:09:40
Re: Re: Re: Re: 11M [Responder]

Vistas las opiniones del Señor Disidente y de Marianoal, tenemos en España lo que nos merecemos,Marianoal.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 11:20:48
Re: Re: Re: Re: Re: 11M [Responder]

Le pediría por favor si Ud. tiene un poco de tiempo ARGUMENTARA SU RESPUESTA, la cual, tal como la ha expresado, no la considero NI TAN SIQUIERA EN CONTRA DE MIS MODESTAS OPINIONES.
Saludos.
Forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 11:31:00
Re: Re: Re: Re: Re: 11M [Responder]


El tonto de Aragon
10/03/2006 11:09:40
Efectivamente, tenemos lo que nos merecemos: un gobierno socialista.

Porque los españoles, como creo que no nos merecíamos seguir sufriendo a tan impresentable gobierno como el de los Aznar, Zaplana, Acebes... y un largo etcétera, nos encargamos de echarlos de La Moncloa a través de las urnas y utilizando como medio nuestros votos.
LEN
E-mail: 83.57.104.149 Enviado el: 10/03/2006 11:36:43
11M [Responder]

Así es. Y aún hay peperos que dicen que el atentado cambio la intención de voto, jajaja.
Yo llevaba 8 años esperando ese momento para votar a PSOE y desbancar a esta gente.
La de trabajito que han dejado por delante para deshacer mucho de lo que hicieron...
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 12:57:02
Re: Re: Re: Re: 11M [Responder]

Marianoal, creo que aparte de los moritos chocolateros implicados en este asunto, hay razones para pensar que todo esto fue montado por otras personas, que en este caso pudó ser la puta ETA y sus correligionarios; hay pruebas más que evidentes para llegar a esta conclusión, o no te acuerdas cuando la ETA intentó hacer lo mismo que paso en Atocha, en Chamartin. Creo que el gobierno actual no hace nada más que poner peros a este asunto, para que realmente no nos enteremos de que hubo manos negras detrás de esto; ¿Puede ser que le salpique a ellos este asunto y por eso no pongan interes en esclarecer todo lo ocurrido? Tu crees,que si el Sr. Rubalcaba hizo lo que hizo, cuando estaba al mando de toda la tropa el Sr.Gonzalez, ¿De qué no es capaz este sujeto, que colaboro integremante en todas esas falsedades dichas, entre los dias 11 y 14 de Marzo de 2004? La verdad es, que conociendo lo que han manejado en epocas anteriores estos tios, no creo que tengas ninguna duda que detras esten las manos negras de algún personaje muy dolido por la salida que tubo en su momento.......
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 13:34:36
Re: Re: Re: Re: Re: 11M [Responder]

Muy agradecido por su explicación y argumentación.
Decirle que esto es un tema concreto, a mi modesto entender, ATENTADOS DEL 11-03-04 CON UN MODUS OPERANDI, EN UN MOMENTO DE VISPERAS DE ELECCIONES CON EL FIN DE QUE REPERCUTA DE UNA FORMA SIGNIFICATIVA EN LAS MISMAS Y SOBRE TODO PARA CASTIGAR AL GOBIERNO ESPAÑOL POR SU POSICIONAMIENTO EN EL CONFLICTO DE IRAK.
Claro, la acción terrorista pretendía castigar al Gobierno del Sr. Aznar, lo que no pudo preveer el atentado es que EL GOBIERNO CON SU PERTINAZ MENTIRA AL PUEBLO ESPAÑOL, ÉSTOS, OSEA EL PUEBLO, CON SUS VOTOS, LOS COLOCO EN LA OPOSICION.
Mire Ud. a las 10,30 horas del día 11 de marzo del 2004, en Inglaterra, en las Agencias de Información, se daba por hecho totalmente CIERTO de que el terrorismo islámico era el que había actuado en Madrid y a ésa hora en Londrés, se activó todo el mecanismo de alerta máxima por si les tocaba algo parecido, que ya sabe Ud. ocurrió en julio-05.
Con Ud. estoy de acuerdo que ETA ha intentado realizar en ocasiones BARBARIDADES INCREIBLES, pero en ésta ocasión que nos ocupa FUERON OTROS Y NO CREO QUE SE TENGA QUE BUSCAR . . . . . . .
También decirle una cosa:
Imaginemos que el 11-03, EL SR. AZNAR, HABLA CON LOS ESPAÑOLES Y NOS DICE: "Hemos sufrido un tremendo atentado, el más salvaje en Europoa desde la 2ª Guerra Mundial, y creo que está relacionado en la decisión de éste Gobierno de estar al lado de Busch en el conflicto de Irak".
Pues mire, servidor lleva sin ir a las urnas las 5 últimas convocatorias, pero pienso que, y seguro que no iré muy descaminado, que EL PUEBLO ESPAÑOL HUBIERA VALORADO LA SINCERIDAD DEL POLITICO
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 13:39:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 11M [Responder]



JAG
. . . ./ . . . . continúa
Y AUN CUANDO LAS ELECCIONES PUDIERAN HABERLAS PERDIDO, (Y NO ESTOY TAN SEGURO) NUNCA HUBIERA SIDO DE LA FORMA QUE FUE Y SALIR DEL GOBIERNO DE LA NACION POR EMBUSTEROS PATOLOGICOS.
Saludos.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 14:21:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 11M [Responder]

En fin, los trabajadores de Telemadrid ya han pedido la dimisión del director del programa y de la cadena por tal de no verse asociados a semejante cuadrilla esgarramantas...
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 13:06:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 11M [Responder]

MARIANOL, como podrás ver y leer en las últimas publicaciones del MUNDO, creo que no esta tan claro que fueran los moritos, sino como en anterior comentario, te puse había manos negras. Creo que fue un "Golpe de Estado" en toda regla, ya veremos como acaba todo este tema. Seguro que volveras a votar en las proximas elecciones. Creo igualmente que el Sr. Aznar se equivoco en el posicionamiento que tuvo en la guerra de Irak, pero también creo que fuerón más sus aciertos que sus desaciertos. Todo este tema que ocurrió el 11-M venía preparado desde mucho antes que se mandarán las tropas a Irak. Estaremos al tanto de las informaciones para que puedas votar, (te animaremos a ello)
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 14:14:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 11M [Responder]

Vuelvo a agradecerle, su respuesta, quería matizarle lo siguiente:
¿Porqué sus argumentaciones se basan en un tema emitido por Tele-Madrid y porqué me dirige de alguna manera hacia lo escrito y publicado por EL MUNDO?.
No obstante entiendo que sus convicciones propias y particulares van en el sentido expresado en sus mensajes ¿no?.
He observado que Ud. es una persona informada, por lo tanto interpreto y creo que no estaré equivocado, QUE LE INTERESA TODO TIPO DE FUENTES DE INFORMACION, para "a porteriori" hacer sus propias "COMPOSICIONES DE LUGAR".
Mire el sumario del 11-M, es de una extensión tremenda, el Juez Sr. Del Olmo y todos sus colaboradores llevan trabajando 2 años, LAS DEDUCCIONES FINALES ESTARAN BIEN CLARAS, ¿no le parece?. El sumario se hará público cuando proceda y que quiere que le diga . . . . .
Quería decirle que servidor ha leído desde hace muchos años ( muchos ), todo tipo de Prensa:
El Pueblo - El Heraldo - Abc- El Pais( el primer número lo recuerdo perfectamente, director Sr. Cebrian), El Mundo, La Razón, de jovencito El Caso, el Amanecer y por supuesto El Marca y el As cuando empezó ( en blanco y negro).
Pues mire llevo sin votar por decisión propia, las 5 convocatorias últimas que ha habido, y claro me tengo que convencer a mi mismo, PERO ESTANDO INFORMADO DESDE TODOS LOS ANGULOS Y DESDE TODOS LOS MEDIOS SEA CUAL SEA LA IDEOLOGIA DE SUS PATROCINADORES.
Es una satisfacción, de cualquier manera, discrepar con Ud., desde el máximo de los respetos.
Saludos.
Desconocedor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 14:17:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 11M [Responder]

Entre el dia del atentado y el de las elecciones hubo mucha gente que se hechó a la calle con la pancarta "queremos saber".

Dos años despues parece que nadie de los colocados en un sillón, ni sus seguidores, tienen interés en conocerlo.

Lo mínimo que me gustaría ver es un interes por DESCUBRIR lo que ocurrió, independientemente de lo que a cada uno le interese que hubiera ocurrido.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 15:15:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 11M [Responder]

Ahora resulta que el director del reportaje sobre el 11-M de Telemadrid esta vinculado con la extrema-derecha, además de que la productora era de El Mundo... ayy Mirallin Mirallin, con que compañias os juntais los del periodismo liberal.
LEN
E-mail: LEN@hotmail.com Enviado el: 14/03/2006 15:29:07
ONCEME- ECEHOMO [Responder]

El mundo árabe ó "los moritos" tenían sus motivos para estar enfadados con el Gobierno de España. Por las malas relaciones diplomáticas con Marruecos, por el "sacar pecho" en el caso Perejil, por llevar tropas a Irak y por la foto de Azores con los 2 lideres impresentables. Ya hubo un aviso en Casablanca junto a la Casa de España.

Los terroristas supieron jugar sus cartas para derrocar al tercer impresentable. (que yo creo que no hizo falta, ya que hubiera caido igual).

Los 191 muertos son daños colaterales que a nivel mundial no tienen importancia alguna. La historia es así. Igual que en España no cuentan mucho los cientos de muertos en atentados terroristas en centros comerciales en el sudeste asiatico.

Aqui, en occidente, no se entiende al mundo árabe porque la prensa y los dirigentes de aqui, saben maquillarlo todo. Allá pasa igual y la brecha cada vez es mayor. Todos se creen con la razón y odia al otro porque no entiende su actitud.

Tenemos que pensar por nosotros mismos y no dejar que nos lo den mascado lo que ellos quieran.
Todo en su medida ya que hasta la comodidad mata.

Saludos.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 14/03/2006 22:51:58
Re: ONCEME- ECEHOMO [Responder]

Te olvidas de un cosa importante LEN el tercero como tu dices ya hacia medio año que anuncio que no se presentaria a las elecciones,por otro lado eso de que los muertos en el mundo no le daran importancia pero yo como Español si se la doy y esijo a este gobierno que nos diga quien organizo todo esto igual que ellos lo esigieron al otro gobierno en solo tres dias ,ellos lleban dos años y estamos sin saber nada LEN.
LEN
E-mail: LEN@hotmail.com Enviado el: 14/03/2006 23:04:41
ONCEME- ECEHOMO [Responder]

Importante? Yo no soy más importante que tú amigo, ni menos tampoco.
Puestos a sospechar, yo sospecho que dijo que no se volvería a presentar (cosa que yo agradezco) porque vislumbraba que no saldría elegido, jejeje. Muy listo Ansar.
Si quieres saberlo todo....ya sabes todo lo que se sabe. Yo tambien sospecho que el PP en esos 3 dias pudo manipular cosas y ocultar o poner pruebas falsas. De hecho la mochila que apareció sin explotar (o explosionar), no la reconoció 6 meses despues el subinspector de policia que la encontró. Alguien puso otra? Preguntale a Ansar.
Español tambien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 23:19:38
Re: 11M [Responder]


El tonto de Aragon
09/03/2006 19:04:02
A ver si va a resultar que el nombre lo tienes muy bien puesto.

¿Despues de casi dos años salen ahora, otra vez, contando cuentos para los tontos?.¡¡Amos no me jodas¡¡.



Saludos
paula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2006 12:54:52
monotemáticos [Responder]

me parcece patetico que el PP siga con lo mismo.
¿pero os pensais que somos gilipollas?.
Aun me acuerdo de Acebes , mintiendo como un bellaco , mientras en toda la prensa extranjera salía Aznar , con una nariz de Pinocho que te cagas.
Lo que más me joroba es que el trío de las Azores, duerme tranquilamente en sus casas, mientras gente inocente duerme en sus tumbas.
¿de verdad seguis pensando que ha sido ETA?
Por favor estais hiriendo nuestra inteligencia.
Aznar recogió lo que sembró y punto.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016