La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2006 10:08:58
El tonto de Maluenda [Responder]

Quien es ese chico que va haciendo siempre el tonto y el loco con una furgoneta blanca????
que antes me parece que tenia una moto azul.
A chicos asi habria que encerrarlos.
una de maluenda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2006 12:05:34
Re: El tonto de Maluenda [Responder]

se llama saul, es de mi pueblo, y es un gilipollas k casi no tiene amigos...
Despistao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2006 14:49:33
Re: Re: El tonto de Maluenda [Responder]

En Maluenda NO lo quiere nadie al Saul ese.
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2006 23:33:14
Re: Re: Re: El tonto de Maluenda [Responder]

ese es mas tonto k mis cojones,habia k llebarlo aun monte y soltarlo k se diera vida poray legos de la civilizacion.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 09:09:35
Re: Re: Re: Re: El tonto de Maluenda [Responder]

Observo que DON SAUL, según todos ustedes es un conjunto de VIRTUDES IMPORTANTE.
¿Puede tener algo positivo?.
Igual tiene buena DENTADURA EL HOMBRE ¿ OH QUÉ ?.
Por lo que veo es capaz de tener hasta SABAÑONES EN LAS ENCIAS.
Recomiéndenle que done ESPERMA para el Museo de Inutiles Integrales, que se lo admitiran fácil, a no ser que tampoco le salga nada, ésto es, que no tenga ningún tipo de SUPURACION.
ALGO CORRECTO HABRA EN EL PERSONAJE, TIENEN USTEDES QUE EXAGERAR, NO PUEDE SER TAN TAN . . . .
Bueno por favor sean ustedes un poco más generosos en las calificaciones de los individuos que este año es PAR acaba en 6 y hay que ser más condescendiente.
Saludos.
C15RD!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 15:14:30
Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de Maluenda [Responder]

asi k soy muy tonto eh!! pues yo estoy estudiando 1ª de ingenieria! y vosotros! a excepcion de en mi "querido" pueblo tengo amigos alla donde voy y siempre me reciben bien! a excepcion que la mitad de maluenda en mi casa no estamos kon deundas ni con prestamos! Asi k llegados a este punto me pregunto, Kien es el k es verdaderamente tonto??!! creo k no me ace falta decir nada mas, la embidia es lo k os corroe por dentro! vais de guais y sois mas tontos k un monopatin sin ruedas!!!
amigo de saul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 15:19:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de Maluenda [Responder]

el chaval ese es mu majo y mu buena persona! si decis eso de el o no lo konoceis o eske teneis embidia de verdad!!
Otro de Maluenda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 15:46:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de Maluenda [Responder]

Ala Saul,no te pongas cosas,haber si reconoces que si ke eres el tonto del pueblo.
Jajajaja,que mayor estudiando e,yo tambien estoy en la universidad y no voy fardando.Tira
una de calata y de maluenda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 15:57:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de Maluenda [Responder]

saul maño, k sabemos k el otro mensaje de apoyo pa ti te lo as escrito tu mismo, k eres un marginao de la vida, y eres muy tonto xaval. mira, no pongas esos mensajes sobre los de maluenda xk lo minimo k vas a ganarte kn eso es una paliza... mira xavalin, no nos tokes los cojones k te molimos a palos gilipollas, k yo sty aciendo baxiller y voy a acer mi carrera tambien k lo sepas gilipollas!!!!!
JUASJUAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 16:21:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de Maluenda [Responder]

JAJAJAJA asi que es de maluenda el puntillo este de la c15.Venga tira flipao,y vete a estudiar.
botas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 19:59:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de Maluenda [Responder]

asi k el saul os parece un tontin! pues k sepais k kuenta kon el apollo de mas amigos de los k os pensais!
JAJAJA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 21:49:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de Maluenda [Responder]

UL UL ULTRAS SAUL jajaja que triste escribir un mensaje firmado por ti y a los pocos minutos otro diciendo que eres el mejor jajaja que no somos tontos chaval.

Anda chaval te cuidadico con la C15 y con lo que dices.

Por cierto seras todo listo que tu quieras decir pero aprende a escribir lo primero.
sandra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 22:18:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de Maluenda [Responder]

mira xavalin, te digo una cosa: para mi antes que los estudios va mi familia y mis fantasticos amigos ke los kiero mogollon. tu eres un marginado, k a parte de no tener amigos, das mal con tu mierda de furgoneta y eres gilipollas. mira, si tan estudioso eres, preocupate x tu vida social un poco mas, ya k los studios los tienes resueltos. y tu a lo mjor eres inteligente, pero no eres listo xaval. yo igual no soy inteligente xk e repetido curso, pero soy muy lista y me saco las castañas del fuego yo solita, a parte de tener amigos. en maluenda no te kiere nadie, es mas todos te odian x amargado. si te divirtieses mas tendrias mas amigos. y si te pegan kien te defiende? tu y 2 tontos como tu, xk no tienes a nadie mas. jajajaja!!! ARRIBA LA VIDA SOCIAL Y ARRIBA MALUENDA!!! besikos pa mis amig@s k os kero muuuxo nenes!!! muaks!!!
(ah! y antes me an kitado 1 mensaje k te e contestado, k era muy bueno).
.............
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 22:40:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de Maluenda [Responder]

conq aora tienes furgoneta... tenemos deudas pendientes saul no te olvides de mi
88.5.3.210
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2006 12:57:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de Maluenda [Responder]


botas
10/03/2006 19:59:21
asi k el saul os parece un tontin! pues k sepais k kuenta kon el apollo de mas amigos de los k os pensais!
Este mensaje lo a escrito tb el tonto de saul, porque no creo que botas tenga faltas d ortografia como "apollo"
sandra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2006 13:00:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de Maluenda [Responder]

cuando nos damos cuenta de k es el mismo el k se escribe los mensajes de apoyo nos da + pena aun, y tambien nos dan + ganas de darle de ostias!!! anda k ste xiko no sabe dnd se a metido...
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2006 13:46:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de Maluenda [Responder]

Mire Ud., un poco más arriba del hilo, puse otro mensaje diciendo que ¿ALGUNA VIRTUD PODRIA TENER ESTE SEÑOR?.
Siento tener que decir que estoy leyendo todo lo que los foreros explican y claro pues mi preocupación sigue aumentando pero de forma geométrica.
Pero este señor ¿respira?, pero ¿normal?, esto es: inspirar-expirar y viceversa.
Diganme ¿lo han observado?.
Saben Uds. si de pequeño saltaba "tapias", ¿no se daría un colodroncete?.
PERO TANTO TANTO ES ó ¿ESTO ES COMO UNA PESADILLA?.
Porque miren esto es un caso igual que el de un perro que tenía el cuñado de mi cuñada que la PRIMERA VEZ QUE LO DEJO SUELTO SE PERDIO EN LA CHOZA DEL TOCINO Y YA NO SE SUPO DE EL NADA.
La choza medía 1,50 metros cuadrados.
Aclarenme, por favor
Saludos.
LEN
E-mail: LEN@hotmail.com Enviado el: 11/03/2006 14:44:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de Maluenda [Responder]

A ver si lo del perro no fué que el amo llevase un colodrón en la trastera y lo que pasó fué que el tocino se lo comió...
Lo que es seguro, que el cuñado de tu cuñada no eras tu.
sandra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2006 15:41:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de Maluenda [Responder]

lo k si k esta claro marianoal, es k este xaval se a metido kn la gente de maluenda y lacosa no se kedara asi xk le van a meter de ostia, k se las tendra merecidas xk es un xulo de mierda k no tiene ni una puta perra y k va vacilando, x eso no tiene amigos, os extraña ahora??? este inkilino va a pagar todas xk debe mas de una
LEN
E-mail: LEN@hotmail.com Enviado el: 11/03/2006 15:58:21
El de Maluenda [Responder]

Pues no sé bien que es lo que pasa con ese muchacho. Pero haya hecho lo que haya hecho, me parecen exagerados vuestros comentarios y los veo crueles. No vayais a hacer como en los USA que pillan a uno y lo linchan. No seais burricos que esos tiempos ya han pasado, o qué?
miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2006 19:13:01
Re: El de Maluenda [Responder]


LEN

al saul le tienen ganas dsd ace muxo tiempo y algun dia lo cogeran...y no stams exagerndo ni soms cruels, decimos los ke ay, es asi o no es asi sandra?
..............
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2006 21:56:47
Re: Re: El de Maluenda [Responder]

apoyo a sandra y a miguel no soy de maluenda pero ese tio es un payaso q se merece todas las ostias q le deis.y daros prisa por q si no los de calatayud lo haremos primero no querreis perderoslo.
LEN
E-mail: LEN@hotmail.com Enviado el: 11/03/2006 23:35:48
El de Maluenda [Responder]

Ya le habeis dicho que:

-que va haciendo el tonto y el loco con la furgoneta y antes lo hacia con una moto azul
-gilipollas y no tiene amigos
-es mas tonto que los cojones
-flipao
-xulo de mierda

Y decis que eso es motivo para darle una manita de ostias... No sé si será así o no, pero en Zaragoza, más de la mitad de la gente es asi y nadie quiere lincharlos.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2006 02:56:15
Re: El de Maluenda [Responder]

Amigo LEN, cree Ud. que si le pusieran una buena tanda de inrrigaciones de jabón de pedazo ¿Podría mejorar?. Yo de verdad le digo que estoy muy preocupado con toda la cantidad de "parabienes" con los que la Diosa Naturaleza ha obsequiado ha éste Señor.
Pienso que en Maluenda deberían de intentar sacar algo positivo de todo ésto y por ejemplo hacer unas "EFIGIES" del Caballero por ejemplo de cabeza y cuello y venderlas de "Pisapapeles" para las oficinas.
Después también se podrían hacer llaveros y unos boligrafos con "PIRULO" EN LA PARTE SUPERIOR CON EL MELONDRIN DE DON SAUL.
Tambien dejar dicho y firmado por parte de las Autoridades Municipales que cuando tenga 96 años y unos días y pueda fallecer de "muerto-muerto" que sea propuesto como ejemplo de "martir por lo civil", que es como si fuera en plan religioso, pero sin sayas.
Lo tienen que mirar y explotar el tema ¿no le parece?.
Lo que no nos han dicho si el muchacho usa gafas, porque entonces "el Perolín" siempre desmerece. Espero que al menos tenga buena vista.
Saludos.
Amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2006 10:59:29
Re: Re: El de Maluenda [Responder]

Es verdad que en Zaragoza habra cientos como Saul,y en cada pueblo tambien,pero no se les pega no?
En Calatayud tambien hay tipos asi,y en todos los pueblos de la comarca tambien,por cierto,si tiene amigos que probablemente le defiendan.
Un saludo
..............
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2006 12:08:18
Re: Re: Re: El de Maluenda [Responder]

q es tonto y no hay mas
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2006 13:34:13
Re: Re: Re: Re: El de Maluenda [Responder]

Pues perdone, pero su profundidad de análisis sobre el tema ES MUY EXPRESIVA Y SOBRE TODO ARGUMENTADA.
DON SAUL, observando y analizando sus explicaciones NO VA A TENER UNA PAUTA A SEGUIR para intentar rectificarse en lo que corresponda, si es que se tiene de rectificar en algo ¿no le parece?.
Dele Ud. algún consejo para ir mejorando, hablele de una forma "MAS FAMILIAR", "MAS CERCANA", sin tanta ACRITUD.
Venga anímese.
Saludos.
Despistao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2006 15:02:39
Re: Re: Re: Re: Re: El de Maluenda [Responder]

Cuando en un pueblo de mas de 1.000 habitantes no le quiere nadie a Saul. Sera por algo no? No es que sea cosa solo de 4 o 5.
No es solo por como es ahora sino tambien por como fue.
Otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2006 16:26:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El de Maluenda [Responder]

Antes era diferente,no lo niego,y en estos 3-4 ultimos años a cambiado mucho,y si antes era asi ke las ostias se las ubiera llevao antes no?
Todos hemos sido crios y hemos preparado mas de una,pero cuando somos mayores no viene uno y te da una paliza por (EJEMPLOS) el pelotazo que le pegaste en la plaza,el empujon a un charco y mas ejemplos que podria poner.
Todos cambiamos y no veo justo que a una se le juzgue por su pasado,porque entonces seria todo muy diferente.
Un saludo
LEN
E-mail: LEN@hotmail.com Enviado el: 13/03/2006 17:17:41
El de Maluenda [Responder]


Despistao
12/03/2006 15:02:39
Cuando en un pueblo de mas de 1.000 habitantes no le quiere nadie a Saul. Sera por algo no? No es que sea cosa solo de 4 o 5.
No es solo por como es ahora sino tambien por como fue.
No siempre la mayoria tienen la razón.
En democracia se respeta la mayoria, pero eso no significa que tenga razón ni que esten en lo cierto. Sino los 8 años con Aznar (jejejejeje)

No va, que no es broma. El chaval va parriba no? Ha empezado 1º de ingenieria, ha pasado de moto azul a furgoneta, no habra algo de envidieta?
No sé, pregunto eh?

Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2006 17:43:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El de Maluenda [Responder]


Otro
13/03/2006 16:26:19
Antes era diferente,no lo niego,y en estos 3-4 ultimos años a cambiado mucho
Mire yo creo que con buena voluntad y perseverancia, á DON SAUL "se le saca a flote".
Lo que no se puede hacer es como el Señor del mensaje del 12-03 que se indentifica con (.......) que no "le da cariño", sólo le dice 3 palabras y claro pues . . . .
Con éste dandole "cuerda larga" y teniendo "paciencia caritativa", veo claro que, se consigue TEMA CON EL, ¿EH?.
También se podía ayudar algo desde las Instituciones Locales poniendole por ejemplo su nombre a una Plaza, PARA QUE EL SE VEA REPRESENTADO ¿Me entiende?.
Pueden tener un detalle ECONÓMICO y por ejemplo NO COBRARLE IMPUESTO DE CIRCULACION DE LA FURGONETA.
En una palabra, que DON SAUL observe que su pueblo tiene "CONDESCENDENCIA PRACTICA", que es lo que más ó menos sentía TERESA DE CALCUTA CON SUS ENFERMOS.
Venga que vamos bien, éste acaba ingeniero y aparte bien todo, seguro, seguro.
Bueno, estoy muy . . . .
Saludos.
uno ke sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 15:13:18
Re: Re: Re: Re: El de Maluenda [Responder]

el saul ese es mongolo perdido ke se balla con "san jose" (los de maluenda saben kien es) a fabricar garrotes ke pa eso debe ser pa lo ke esta estudiando
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2006 12:07:50
EXCMO. SR. SAUL "EL EX TONTO DE MALUENDA" [Responder]

UNO KE SABE.
_________________

¿Sabe Ud. que confeccionar un buen "GARROTE", es "un arte"?. Ha oído Ud. hablar de los "garrotes de Potes"?. Fabulosos, preciosos, se exportan incluso al extranjero ¿lo sabe, no?.
Me parece MUY BIEN que le dé Ud IDEAS A DON SAUL, deberían de tomar nota de ello todos los del pueblo, con el fín de que DON SAUL SE CONVIRTIERA EN UN INGENIERO-CONSTRUCTOR Y EXPORTADOR DE "GARROTES".
Por cierto como hoy es San José Felicidades a todos los joses, josefas, padres de MALUENDA y del mundo mundete, redondo, redondete.
¡ Animad a D. Saul, animad¡
Saludos.
Borraxooooooooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2006 12:36:17
Re: EXCMO. SR. SAUL "EL EX TONTO DE MALUENDA" [Responder]

Ese chico es muy tonto,de verdad que esque es normal que no tenga amigos,ayer le vi discutiendo hasta con uno de ellos,y estan hasta los huevos de el,que no puede estar con nadie y menos cuando bebe,menudo payaso.Ojala no le viera mas por este pueblo,aunque igual si lo veo le doy un par de hostias que se las tiene bien merecidas.
SAUL,PAYASOOOOOO
Lolita la cantaora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2006 19:07:40
Re: Re: EXCMO. SR. SAUL "EL EX TONTO DE MALUENDA" [Responder]

Ese chico es muy tonto,haber cuando se da cuenta de ke nadie quiere saber nada de el,ke komo ya han dicho es un PAYASO.Vete al monte,pierdete y no vuelvas,que nos haras un favor.
Jalón river
E-mail: Jalón_river@hotmail.com Enviado el: 26/03/2006 19:37:15
SR. SAUL [Responder]


....y desde cuando hay que linchar a los payasos ?
es que no tienen derecho a la vida ?
Que buena gente la de Maluenda, que alguien critica a uno y la mayoria se apunta para apalearlo.
una bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2006 22:42:54
Re: SR. SAUL [Responder]

menos con los de maluenda aber si te van a tener k apalear a ti. yo no soy de maluenda, pero tengo k reconocer k es el mejor pueblode la comarca y k la gente se porta k te cagas de bien!! besos pa toda esa gente wapa de maluenda!!
Jalón river
E-mail: Jalón_river@hotmail.com Enviado el: 26/03/2006 22:50:20
SR. SAUL [Responder]

Si, si, si ya lo veo.
Apalean a lo primero que se mueve, pero eso si, son muy buenos.
Anda, anda.
Despistao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2006 23:08:02
UL UL ULTRAS SAUL [Responder]

Tu espabilao callate la boca guapo que los de Maluenda no han apaleao a nadie, que apalean a lo primero que se mueve????
Vete al monte con Saul a escuchar radio topo (como dices en otro mensaje que te gusta) y os perdeis los dos por alli. TONTOS
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2006 13:02:28
EXCMO SR DON SAUL [Responder]

Pero es posible que no haya nadie que DIGA ALGO POSITIVO DE ESTE CABALLERO.
Parece que sea una mezcla entre Nerón y Calígula; me gustaría que alguno de Uds. resaltara una cosa, solo una cosa que este hombre haya hecho bien, por favor ¿haganlo?.
Saludos.
Atlántic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2006 14:46:12
ULTRAS SAUL [Responder]


Despistao
26/03/2006 23:08:02

Amenazais e insultais, pero sois muy buena gente, si.
Porque no te vas tu al monte, a ver si tienes suerte y te encuentras algún pastor que te refrote la cebolleta.
vik
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2006 15:38:03
Re: ULTRAS SAUL [Responder]

ala ko k el saul es un payaso k lo unico k sabe acer es estudiar, xk no tiene vida social, es feo, tonto, y marginado... podeis preguntarle a kualkier maluendero, k yo soy de paracuellos y le voy a meter de ostias, y los de maluenda de malas personas nada k son todos cojonudos, y las jambas menudas partis e xavalillas... jajaja!
OTRA BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2006 16:28:36
Re: Re: SR. SAUL [Responder]

ESO HABRI QUE DISCUTIRLO. LO DE MEJOR PUEBLO Y LO DE MEJOR GENTE YA ES LA OSTIA VAMOS! QUE HAY CADA FANTASMA SUELTO
yomaluenda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2006 17:22:03
la gente faltona [Responder]

seras ke tu tas mirao al espejo???pos mañ@ mirate tu primero y luego vienes aki a sacas faltas
Sadham
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2006 01:40:28
Re: Re: Re: Re: SR. SAUL [Responder]

Saul no es tan malo, al menos tiene buenos trucos pa esconder las cosas ( jejeje Bush aun sigue buscando mis bombas de destruccion masiva, que bien lo hicimos eh Saul, jaja)

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016