La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
luis costa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 10:22:16
Machote en el Marca [Responder]

no se si veriais ayer el marca. en las 2 primeras páginas salia el bilbilitano David Sanchez "Machote" que ya se entrena con el primer equipo del zaragoza. ¿creeis que puede debutar en primera esta temporada?
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 10:31:10
Re: Machote en el Marca [Responder]

Ayer salía en el Marca; la semana pasada en el As y en casi todos medios regionales.
Eso si, tanto Marca como As lo sacaron en la edición regional, no en toda España.
En cuanto a si puede debutar esta temporada, es realmente difícil. Ahora, es totalmente necesario para que pueda tener alguna oportunidad el que entrene con Víctor Muñoz. La semana pasada entrenó dos días por necesidades de la plantilla, partidos internacionales y ausencia de extranjeros.
Fuentes cercanas a algún responsable zaragozista afirman que en estos momentos es el jugador del filial con más opciones para llegar al primer equipo.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 12:00:27
Re: Re: Machote en el Marca [Responder]

cierto, este año lo tiene un poco dificil a no ser que haya algun lesionado pero al año que viene podria oirse algo mas de él.
belsue
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 13:05:32
Re: Re: Re: Machote en el Marca [Responder]

pues yo creo que tal y como estan aranzabal y toledo este año alguna oportunidad podria tener. pero parece que victor muñoz prefiere poner a jugadores fuera de sitio antes que tirar de la cantera.
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 16:08:34
Re: Machote en el Marca [Responder]

Estoy jugando en la liga comarcal de futbol Sala y hay gente con nivel , mi pregunta es la siguiente, Por que casi todos del At.Calatayud son de fuera? y encima va tan mal?
gracias
entendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 16:58:59
Re: Re: Machote en el Marca [Responder]

la mayoria de jugadores de la liga de futbol sala son "buenos" segun tu,porque eso estaria por discutir, porque en futbol sala es muy bonito hacer cuatro regates y un par de caños a gente de nivel. El futbol 11 es otra historia,casi todos los del sala se estrellan porque es diferente estilo y esfuerzo. tito Garcia Sanjuan,jugador de maximo nivel en sala,se estrello en su intento de pasar a futbol 11 por ejemplo
ni pu idea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 23:56:03
Re: Re: Re: Machote en el Marca [Responder]

Cuando ha jugado tito garcia sanjuan en futbol 11, su hermano jugo( en el zaragoza) pero el ni lo intento.
85.55.165.2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 23:56:39
Re: Re: Re: Machote en el Marca [Responder]


entendido
08/03/2006 16:58:59
...tito Garcia Sanjuan,jugador de maximo nivel en sala,se estrello en su intento de pasar a futbol 11 por ejemplo
Hombre de maximo nivel.........
rata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2006 09:21:23
Re: Re: Re: Re: Machote en el Marca [Responder]

pero en ete pueblo..¿quien hay que juegue al futbol bien? si quitas al Machote (que ese sí que tiene merito porque destaca jugando con gente de su mismo nivel) quien hay m´´as o ha habido? 4 pringaos que solo saben hacer caños jugando al futbol sala con gente bastante peor que ellos y encima se creen que son algo o alguien... por favor seamos serios
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2006 09:51:56
Re: Re: Re: Re: Re: Machote en el Marca [Responder]

Con todos los respetos del mundo, comentar que el tuerto destaca en el país de los ciegos. Ojo, que no quiero decir que los jugadores de fútbol sala sean ni buenos ni malos. Tan solo que el nivel de la liga comarcal es el que es, y que evidentemente hay muchos jugadores que destacan dentro de este nivel. Habría que verlos en categorías superiores como Primera B, División de Plata, etc.
En cuanto al tema de jugadores de fútbol sala en fútbol que también se toca, habría que comentar que el fútbol sala es más parecido al baloncesto por ejemplo que al fútbol, lo único que mantienen en común es que el objetivo es meter un balón en una portería. El resto es diferente.
Hay jugadores de fútbol sala que han intentado seguir en el fútbol, muchos lo han conseguido aunque no llegando a Primera División.Pero claro, también está el lado opuesto, en los últimos años ¿que jugadores de élite de fútbol han llegado a Primera en Fútbol Sala?
En definitiva son deportes distintos y no se pueden comparar
ladislao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2006 10:03:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Machote en el Marca [Responder]

totalmente de acuerdo contigo tronco, aqui hay alguno qu se cree la leche porque destaca jugando en la liga de aqui o con los amigos pero luego ha jugado con gente de nivel de verdad y ha hecho la risa, la prueba esta en que salvo el machote nadie mas ha jugado en ningun equipo de nivel fuera del pueblo, y mira que ha habido "estrellitas" en calatayud
amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2006 12:02:34
Re: Machote en el Marca [Responder]

Animo machote y ya sabes me debes una entrada el dia del debut
217.125.152.210
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2006 14:40:42
Re: Re: Re: Re: Machote en el Marca [Responder]


ni pu idea
08/03/2006 23:56:03
Cuando ha jugado tito garcia sanjuan en futbol 11, su hermano jugo( en el zaragoza) pero el ni lo intento.
Tito García Sanjuan jugo en 3ª División entre otros equipos en el Figueruelas y se tuvo que pasar a fútbol sala.
Por favor la próxima vez no faltes. No es lo mismo f.s. qu fútbol. Salud.
bombero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2006 16:16:34
Re: Machote en el Marca [Responder]

Me pareció sensacional verlo en los medios asi como el día que debutó tanto en Segunda B como con la selección aragonesa.Solo cabe esperar que sigan las cosas asi de bien, le respeten las lesiones y cualquier día Victor Muñoz o el que se siente en el banquillo le den una oportunidad como han tenido otros compañeros suyos y podamos verlo debutar en Primera division.Mucha suerte!
bake
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2006 21:57:09
Machote en el Marca [Responder]

La verdad esque le veo con opciones de entrar algun partido este año con el primer equipo.
El talon de aquiles del zaragoza es el lateral izquierdo y si ha subido a entrenar y lo hace bien el entrenador no creo que dude de colocarlo en la poscion de lateral , mas y cuando el zaragoza se quede en tierra de nadie.
No tengo duda tampoco que la pretemporada la hará con el primer equipo y que tendra opciones de quedarse en él, ya que aranzabal y toledo acaban contrato y con un fichaje en el lateral y machote el puesto estaría cubierto..bueno solo desearle suerte.. y ojala tenganos un nuevo "zapater" bilbilitano
UNA AMIGA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 19:39:04
Re: Machote en el Marca [Responder]

YO SOY UNA AMIGA DE MACHOTE Y EL ME HA DICHO Q DUDABA QUE ASCENDIERA PERO YO LO ESTOY DESEANDO.ANIMO MACHOTE ERES EL MEJOR Y LO MERECES
Rafa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2006 01:40:01
Re: Re: Re: Re: Re: Machote en el Marca [Responder]


217.125.152.210
09/03/2006 14:40:42
Bueno claro si eso es jugar en futbol 11, fale pues jugo,,,,, pero como ese ,,,, 200.000.

El unico caso que conozco yo , es paulo roberto que hizo una pretemporada con el Atletico de madrid y al final lo dejo por imposible. y estamos hablando del mejor jugador de futbol sala de todos los tiempos, con eso todo dicho.
80.24.125.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2006 12:52:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Machote en el Marca [Responder]

la verdad q si llega es por suerte ya q en su mismo puesto esta su compañero de equipo Adrian Ripa de Epila q es bastante mejor q Machote, pero tiene bastante mala suerte con las lesiones.
solo esperemos q no se le suba demasiado a la cabeza...cosa dificil...
gil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2006 14:50:35
Re: Machote en el Marca [Responder]

si no recuerdo mal hace unos años Marcos, un brasileño del caja segovia o el interviu acabó jugando en el toledo en 2ª division
Uno de Aki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2006 15:29:24
Jugadores de Calatayud [Responder]

Que el Futbol es muy distinto al futbol sala creo que es evidente, yo desde mi experiencia puedo decir que hay una notable diferencia. Pero estoy seguro que aqui en Calatayud hay, ha habido y habra jugadores para jugar al máximo nivel. Lo que nos pasa aqui que somos tan... que siempre el de fuera es la leche y los de aqui no valen nada. Si se pretendemos tener un equipo de futbol bueno en Calatayud como referente de la comarca, creo que la gente se deberia volver menos envidiosa y apoyar todos en un mismo frente, en la gente de aqui.

Pero si hemos salido ha jugar a pueblos de la comarca que estan a 20 Km y nos han puesto ha caer de un burro antes de empezar a jugar.La gente debe cambiar de forma de pensar o siempre seguiremos igual.

Aupa Comarca.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016