La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Zaragocista Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2006 17:56:02
Final de Copa [Responder]

Me gustaria saber si el proximo dia 12,final de la Copa del Rey,la peña bilbilitana lleva idea de promover el viaje al partido como hace dos años contra el Real Madrid,es por empezar a buscar entradas si eso de alguna otra manera.
Muchas gracias.
213.98.44.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 11:34:17
Re: Final de Copa [Responder]

lA pEÑA zARAGOCISTA bILBILITANA NO VA A REALIZAR NINGÚN VIAJE POR QUE LA DIRECTIVA NO SE ENTIENDEN ENTRE ELLOS Y TIENEN MALOS ROLLOS
213.98.44.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 11:35:05
Re: Re: Final de Copa [Responder]

AH, Y NO TIENEN PRESIDENTE
un gallego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 13:23:42
Re: Re: Re: Final de Copa [Responder]

FORÇA DEPOR!!!!
GALIZIA IS NOT SPAIN!!!!!!
eto'o
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 13:48:53
Re: Re: Re: Re: Final de Copa [Responder]

El Zaragoza no merece ganar la copa. Lo que se merece es que le cierren el campo una buena temporada.
FORÇA ETO'O
UN SOCIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 14:41:42
Re: Re: Re: Re: Re: Final de Copa [Responder]

LO QUE TE MERECES TU ES QUE TE METAN 2 OSTIAS AL ESTILO ZARAGOCISTA MEDIO TONTO UH!UH!UH!UH!UH!UH!UH!UH!UH!UH!UH!UH!CATALINO,SACATE LA POLLA DE LA BOCA CUANDO HABLES SOSO.
213.98.44.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 11:59:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Final de Copa [Responder]

pero que viaje van a hacer con la mala organizacion que llevan
LEN
E-mail: 83.57.104.149 Enviado el: 10/03/2006 12:05:07
Final de Copa [Responder]

Pase quien pase, ya se sabe donde y cuando será la final de la KING CUP.
DIA 120406
LUGAR bernabéu.

Ale a preparar el viaje.
Tony
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 19:01:14
Re: Final de Copa [Responder]

seguro que en el Bernabeu ??
LEN
E-mail: LEN@hotmail.com Enviado el: 12/03/2006 22:40:39
Final de la KING CUP [Responder]

La afición del RZaragoza tiene suerte porque sólo hará 600 kms de ida y vuelta.
Tanto la afición del Espanyol como la del Depor, tendrán que hacer 1.200 kms de ida y vuelta.
Esto puede dejar entrever que habrá más zaragocistas que otra cosa
Hala a ver.
si, si, si,
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 17:45:12
Re: Final de la KING CUP [Responder]

seguro que en el bernabeu, guauuuuu
atascos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 18:29:38
Re: Re: Final de la KING CUP [Responder]

pues ya pueden salir con tiempo y con cuidadín por que ese día es operación salida de Semana Santa y habrá un trafico que te....
Mañico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 20:32:36
Re: Re: Re: Final de la KING CUP [Responder]

Entonces aqui en Calatayud no se pueden conseguir entradas en la peña Zaragocista, no estaba la sede en la Tortilla? donde se podrian conseguir pues, gracias.
Superzaragozista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 21:39:43
Re: Final de Copa [Responder]

pos ojala vayan porke m ncantaria ver como gana el zaragoza otra copita mas contra el depor/espanyol
MMVI
E-mail: emeemebi@hotmail.com Enviado el: 15/03/2006 22:46:12
Final de Copa [Responder]

Parece que jugaremos contra el CDEspanyol.
Minuto 25 segundo tiempo y empate a 0.
En Montjuich quedaron 2-1.
Falta 1 minuto para el final y sino marca el Depor, jugamos contra el Espanyol de Barselona.
MMVI
E-mail: emeemebi@hotmail.com Enviado el: 15/03/2006 22:54:32
Re: Final de Copa [Responder]

Ya tiene trabajito Victor Muñoz para estudiar bien al CDEspanyol. Cuidadito con Ivan de la Peña y a ver ese porterazo moreno que es un gato.
213.98.44.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 12:30:08
Re: Re: Final de Copa [Responder]

esta copa se la van a dar al español los comites de la federacion y si no ya vereis
213.98.44.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 12:45:17
Re: Re: Re: Final de Copa [Responder]

el español favorito tamudo y de la peña nos tienen cogida la medida
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 12:52:19
Re: Re: Re: Re: Final de Copa [Responder]

Esta Ud. hecho "UN HACHA". Observo que "SU OPTIMISMO" ES CONTAGIOSO, como "la escarlatina".
Pero hombre de Dios, mire en positivo, igual las cosas salen bien Y SE GANA ¿o que?.
Venga, ánimo, a disfrutar de la FINAL, que para eso estamos en ella, Y ¡AUPA ZARAGOZA¡
No se desmoralice hombre, ¡levantese, levantese¡
y ¡ande, ande¡
Saludos.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2006 17:05:43
Re: Re: Final de Copa [Responder]


213.98.44.57
08/03/2006 11:34:17
lA pEÑA zARAGOCISTA bILBILITANA NO VA A REALIZAR NINGÚN VIAJE POR QUE LA DIRECTIVA NO SE ENTIENDEN ENTRE ELLOS Y TIENEN MALOS ROLLOS

que sabras tu tio listo seguro que eres del madrid la peña va a realizar viaje
julito
E-mail: julitocalata_1984@mail.com Enviado el: 29/03/2006 11:32:33
Re: Re: Re: Final de Copa [Responder]

si q hay autobuses q salen de kalata para la final.
salen a las 10:00 de la mñana y a las 4:00 de la tarde si hay alguien q se kiera venir conmigo q me lo diga, pero q yo conozca a esa gente y q sean de fiar entonces yo ire con el q me diga por q con los q voy yo no va ninguno y pa ir yo solo pos como q no me agregais a mi msn y me lo decis ok? mi email es julitocalata_1984@mail.com cntstrme porfa
Atlántic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2006 12:40:05
FINAL KING CUP RZaragoza vs RCDEspanyol [Responder]

Ya lo sabrais todo el mundo, pero por si alguien aún no lo sabes, pues hay va eso.

La afición del RZ contará con unas 30.000 entradas.
Las reservas se hacen en el telefono 902120406, que es la fecha del partido.
Ya se han vendido 10.000 y sólo quedan de 2 precios. Uno de ellos es la más barata, 40 €.

ALEEEEEE
yui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2006 15:42:34
Re: Re: Re: Re: Final de Copa [Responder]


julito
29/03/2006 11:32:33
si q hay autobuses q salen de kalata para la final.
salen a las 10:00 de la mñana y a las 4:00 de la tarde si hay alguien q se kiera venir conmigo q me lo diga, pero q yo conozca a esa gente y q sean de fiar entonces yo ire con el q me diga por q con los q voy yo no va ninguno y pa ir yo solo pos como q no me agregais a mi msn y me lo decis ok? mi email es julitocalata_1984@mail.com cntstrme porfa

salen 11.30 y 14.30
Una duda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2006 15:51:33
Re: Re: Re: Re: Re: Final de Copa [Responder]

Se puede apuntar gente ajena a la peña solo a lo que seria el Bus, sin entrada de la peña??? Es que yo ya tengo la entrada reservada porque soy socio y no la tengo por la peña.
julito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2006 12:57:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Final de Copa [Responder]

si, si q puedes
83.35.185.47
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2006 15:34:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Final de Copa [Responder]

y se puede apuntar gnt ajena a la peña para tener entrada tambien? si es asi, cuanto dinero seria (con el viaje y todo)??
gracias x contestar
socio peña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2006 18:47:27
Re: Re: Re: Final de Copa [Responder]

si hemos preparado viaje a madrid, solo para socios y familiares, en la directiva nos llevamos perfectamente y tambien decir que tenemos presidente
DUYATALAC
E-mail: duyatalac@hotmail.com Enviado el: 07/04/2006 10:20:58
FINAL CHAMPION OF KING CUP RZaragoza vs RCDEspanyol [Responder]

Para llegar hasta aqui el RZaragoza ha tenido que eliminar a:
Alicante, Xerez (cuando era lider de 2ª div.), Atletico Madrid, FCBarcelona, RMadri. Sólo que ganar un partido con el RCDEspanyol.


Zaragocistas estarán 50.000 con 600 kms. i/v
Espanyolistas estarán 20.000 con 1.200 kms. i/v


Este año la bestia negra del RMadri han sido:
KING CUP........RZaragoza
LIGA............FCBarcelona
CHAMPION........Arsenal


A la temporada próxima...QUE TIEMBLE EUROPA....
DUYATALAC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2006 22:22:46
FINAL CHAMPION OF KING CUP RZaragoza vs RCDEspanyol [Responder]

El dia del partido es el de más tráfico del año.

Con este partido, va a haber un extra de gente en la carretera en el tramo BCN-MAD y principalmente en el tramo ZAZ-MAD, ya que los del RCDEspanyol van por la misma carretera.

No hay trenes de vuelta hasta las 7 de la mañana.

La sensatez apunta a ir en coche y hacer noche en MAD.

Precaución amigo conductor, la senda es peligrosaaaaa ......

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016