La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2005 18:07:58
¿VUELVE LA POLICÍA POLÍTICA? [Responder]

Interesante artículo de J.C.G., que pone el dedo en la llaga de lo que realmente ocurre hoy en España.

Identificados públicamente por ser militantes del PP. Detenidos por ser militantes del PP. Interrogados por ser militantes del PP. No cito sus nombres para no contribuir a la agresión que han sufrido por causa de su filiación política Por orden de un delegado del gobierno, y con el posterior aval del presidente desde su periplo fantasma, unos militantes del Partido Popular han sido moralmente linchados al hacerse públicos sus nombres en relación con falsas acusaciones de agresión. Su identificación se basa en unas fotos. Identificar en fotos o en película a manifestantes democráticos con fines de represalia política recuerda mucho a lo que se hacía en tiempos de Arias Navarro con las imágenes de los informativos de TVE cuando su responsable era el que lleva treinta años dando lecciones magistrales de democracia.

Identificados públicamente por ser militantes del PP. Detenidos por ser militantes del PP. Interrogados por ser militantes del PP. No cito sus nombres para no contribuir a la agresión que han sufrido por causa de su filiación política los que nunca agredieron a nadie. Todo lo contrario, una de las interrogadas y moralmente linchadas –que se manifestaba junto a las víctimas del terrorismo porque creía vivir en una democracia– fue golpeada por un escolta del ministro de Defensa. Otro escolta rompió el famoso mástil de la bandera produciendo lo que los intoxicadores gubernamentales llaman “una barra de hierro”.

Aprovechando que un inspector de policía se ha negado a participar en la cacería, todo podría haberse zanjado con el represivo delegado del gobierno pidiendo perdón y largándose. Y habría quedado el asunto como el abuso de un individuo deseoso de agradar a sus superiores. Pero ya no es posible. Porque ese delegado ha sido solamente una voz en el coro de Blanco y Rubalcaba. Y de la despistada Trinidad Jiménez, que ha demostrado lo mucho que le importa todo lo relacionado con las víctimas confundiendo actos y ciudades e incurriendo en un ridículo antológico. Luego ha llegado, grabada, la voz del solista, que estaba de gira: el presidente accidental.

No sólo llegó al poder tras inundar el país de pancartas concertadas, rencor, insultos y cristales rotos. No sólo viene ofendiendo minuciosamente a media España por razón de su fe con arbitrarias medidas y discursos caducos. Ahora atropella libertades fundamentales para seguir exprimiendo el limón de la más temeraria demagogia. Calificaron de “pequeños incidentes anecdóticos a pie de página” la agresión a Rato, Piqué y otros dirigentes y militantes populares en Barcelona el 12-M. También hay fotos, claro, pero jamás se ha investigado. Unas horas después de aquella vergüenza dieron el golpe posmoderno de los SMS. Queremos saber cuántos mensajes salieron de la sede socialista, porque si lo que denuncia Urdaci es cierto quedará en entredicho la limpieza electoral. Dicen los plumillas del imperio que están volviendo los fascistas. Bueno, es algo parecido, pero no es exacto: lo que está volviendo es la policía política del PSOE de las checas.
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2005 18:57:24
Re: ¿VUELVE LA POLICÍA POLÍTICA? [Responder]

Tienes razón Bakunin, esta gente son peor que los nazis, por ser de una filiación politica, te detienen, te vapulean públicamente y hasta dan su nombre, cuando a cualquiere delincuente solo dan las iniciales, estos son los democratas, pues vaya democratas.-
Con los insultos que sufrieron los populares en su etapa, y agresión como la de Pique, asedio a las sedes del PP, y llamando asesinos a los que iban a votar, eso si que era acoso y amenazas, y en cambio estos socialistas democratas, ni lo condenaron, tenian que seguir el ejemplo del secretario general del partido popular, que lo condenó inmediatamente.-
Donde esta la cadena ser, el diario el pais, que siguen engañando al pueblo.-
Esto ha sido una detención ilgegal en toda regla, ya que no hubo agresión por ningún lado, por parte de estas dos personas, y a lo sumo podría concurrir una falta de injurias, si se demuestra que estas dos personas insultaron al Sr. Ministro.-
Si es verdad que el Inspector que estaba a cargo de la Brigada de Información en esos momentos, se negó a cometer una detención ilegal, ole por su profesionalidad.-
ZP que te se ve el plumero, has conseguido, en el tiempo que llevas gobernante, ponerte en contra a la iglesia y lo que es más grave al Papa, al pais más poderoso del mundo, la división entre los españoles, y encima tienes de comparasa al proetarra Carod Rovira y al impresentable LLamazares, sigue así que seguiras muy lejos.-
A me se olvidaba, LA CONSTITUCIÓN EUROPEA, votar que NO,NO NO,NO,NO,NO, NO,NO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, PASALO.-
Malos Pasos
E-mail: suscriptro.com Enviado el: 27/01/2005 19:59:30
Re: ¿ASUNTO DE RECIPROCIDAD politiRRastrera. [Responder]

En este asunto, de haber algo, hay litaral RECIPROCIDAD y cierta similitud no hay más. Es lo que tiene hablar de "pancarteros" cuando luego los hay hasta en el Congreso y... suma y sigue. Aquí, o mejor allí, en el mundillo politicastro, todo es posible. Visto lo visto.

Algunos se resisten a admitir qaue todos los ciudadanos son iguales ante la LEY.

Y (léanlo bien) si se cometen errores no sería nada nuevo. Y si se demuestra lo contrario: pues tampoco.

Además, qué pamplinas, estos asuntos van en el sueldo de los que cobran de lo público y son cargos electos (los agredidos y los hipotéticos agresores). Repasen ustedes secuencias más o menos recientes y hay para todos los gustos.

Es sabido que hay ciudadanos (su militancia a quien suscribe le importa NADA) procesados por incidentes que se señalan más arriba: en Barcelona, an Zaragoza y en muchas ciudades españolas. TODO muy recíproco.

Lo cual no justifica nada, por si acaso. Pero está claro que hay mucho mediocre y mucho "cantamañanas" por todos lados.

El pasado domingo hubo incidentes. Que algunos ciudadanos deban ir a declarar por ello entra dentro de la normalidad amparada por el Estado de Derecho. No hay más.

Pero, efectivamente, cuesta admitir según qué cosas. Sobre todo si la policía y la Justicia están enel caso. Y ¿quién si no? Los VOCEROS. Apañados vamos con ellos. Apañados vamos.

Por lo demás la exageración yciertas comparaciones se descalifican por sí solas.

Un saludo.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2005 23:54:39
Re: Re: Re: Re: ¿ASUNTO DE RECIPROCIDAD politiRRastrera. [Responder]

Es decir, que vais a una manifa, la liáis, hay violencia por activa o por pasiva, y la poli os persigue hasta que os detiene y os reprende.

Enhorabuena, y bienvenidos al mundo real. Esto pasa desde hace años en democracia, en otras manifestaciones a las que personalmente he acudido (antifascistas, contra el racismo, o en apoyo de presos políticos), no hablo por hablar, sino que lo he vivido de cerca, de muy cerca, y cuando se os ha planteado esto al grueso de la población española... habéis pasado como de la mierda: que si somos extremistas, que si algo habrán hecho para estar en la cárcel, que si somos proetarras (¿?), etc etc etc...

Así que os doy la bienvenida al agrio mundo de la protesta perseguida.

Era muy bonito acusar, pegar, golpear y manipular sin respuesta policial, ?verdad? Qué pandilla de ingenuos.

Salud.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2005 02:36:04
Re: Re: Re: Re: Re: ¿ASUNTO DE RECIPROCIDAD politiRRastrera. [Responder]

el problema es que a la policía la dirige y manda un delegado de gobierno SOCIALISTA... y tiene claro que busca carnaza para tapar el escandalazo del PSOE con el BBVA del que nadie habla.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 28/01/2005 07:53:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ASUNTO DE RECIPROCIDAD politiRRastrera. [Responder]

Pues sí que tiene "connotaciones" el incidente de cuatro gamberros en una manifestación.

Lo dicho las comparaciones y ciertas exageraciones se descalifican por sí solas.

Hablamos de las expresiones pontificias, de los desvaríos gallegos... de cosas más concretas, de la vida cotidiana.

¿Cómo es posible que un Estado que garantiza la libertad de expresión haya algo de lo que "nadie hable"?

Un saludo.
B.H.C.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2005 22:07:13
Re:El PSOE ha resucitado la policía política [Responder]

Visto lo que ha hecho el PSOE, que miente Bono, miente Rubalcabra y miente todo aquel que se halla dentro del PSOE, está claro que nos encontramos en los peores tiempos del nazismo.

Es asombroso lo que estos socialistas han aprendido de los sistemas totalitarios; son sin duda unos aprendices muy aventajados en lo que se refiere a ejercer el totalitarismo y la anticemocracia.

Ahora se dedican a amedrentar a los que salen en las manifestaciones acusándoles de agredir a alguien que acude a la manifestación con multitud de escoltas ¿es que los escoltas no cumplen con su deber?

La verdad es que el ministro mintió, es algo que todos sabemos. A ver si dimite el ministro mentiroso, pues un ministro que miente tiene menos credibilidad que un delincuente.
BARBAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2005 22:15:39
Re: Re:El PSOE ha resucitado la policía política [Responder]

Claro, al igual que dimitieron Cascos, Acebes y Trillo (este último con cadáveres de por medio). Venga fachillas, que esta noche me estoy calentando y tengo bofetadas para todos. Ay, cada vez que os veo protestar me siento tan dichoso.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2005 22:36:56
para B.C.H. [Responder]

Dice B.C.H que "está claro que nos encontramos en los peores tiempos del nazismo."

¿? ¿?¿?

¿? ¿?¿?

¿?¿?¿? ¿?¿? ¿? ¿?¿? ¿?¿? ¿?


¿? ¿?¿?

¿? ¿?¿?

¿? ¿?
¿?¿?
¿?¿? ¿?

¿? ¿? ¿? ¿?

¿? ¿? ¿? ¿?

Salud
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2005 00:16:43
Re: para B.C.H. [Responder]

Así, es, peor que el NAZISMO ( que NAZIsmo viene del SOCIAL NAZIonalismo hitleriano ).

Porque así comenzó Hitler, controlando los medios de comunicación y repitiendo mentiras mil veces para hacer creer que fuesen verdad.

Los socialistas estáis ciegos de rencor, ZP se ha propuesto hundir España y no sabe cómo hacerlo.
Malos Pasos
E-mail: suscriptro.com Enviado el: 29/01/2005 00:22:20
Re: Re: EXAGERACIONES... [Responder]

Está claro que las exageraciones se descalifican por sí solas. Yme temo que no facilitan ni favorecen a nadie.

Pero ¡qué me recuerda eso de "repetir una mentira muchas veces"! No sé alguna me parece recordar ahora.

Un saludo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016