La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
El crítico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2006 00:17:42
funeral en villalba [Responder]

he estado el domingo 5 de febreo en villalba,en el funeral del padre de un compañero de mi hijo que juegan al fulbol.sinceramente nunca he visto un funeral tan precioso,que palabras las del cura,asi da gusto.curas así,necesitamos en calatayud.pregunte a los de villalba y me dijeron con pesar que se iva del pueblo..una pena.Al final todo el mundo aplaudio..(en un funeral)yo tambien.si me muero...llamen al cura de villalba.bien.bien.bien.
Villalbina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2006 08:28:37
Re: funeral en villalba [Responder]

Yo tambien estuve.Fue muy emotivo,entrañable.Una manera preciosa de despedir a Pascual.De decirle hasta luego con una sonrisa en los labios como el siempre nos hacia.
Todos nos marcharemos,pero tu Pasculin estaras alli para recibirnos.
!hasta luego PASCUAL|
81.44.144.7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2006 18:17:59
Re: Re: funeral en villalba [Responder]

yo soy de sediles y mi madre estuvo, ya que era famila nuestra. animo a la familia
animos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2006 19:00:16
Re: Re: Re: funeral en villalba [Responder]

animo en estos momentos.
una que lo queria muchos y lo echa de menos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2006 19:39:13
Re: Re: Re: Re: funeral en villalba [Responder]

ola.muchas gracias a todos por venir.la familia os esta muy agradecida.muchos besos PASCUALIN.siempre te llevaremos en el corazon. al fin puedes descansar en paz.
amiga de su hijo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2006 20:07:59
Re: Re: Re: Re: Re: funeral en villalba [Responder]

Animo familiares,siempre nos acordaremos de ti Pascual.Un beso
Carmen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2006 22:43:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: funeral en villalba [Responder]

Muy joven nos has dejado.Con tus 48 años has tenido que llevar una carga muy dura,pero lo hiciste con alegria y esperanza.Esa alegria de los hombres nobles que poco piden.
Como se te iluminaban los ojos cuando la enfermedad te dejaba montarte en tu tractor e ir a tu finca,hasta cantabas alguna jotica.!Que feliz con tan poco!Que ejemplo de humildad!
Te nos has ido.Estamos tristes.Pero quiero imaginarte cultivando las fincas del cielo,con tu tractor y tus jotas a los cuatro vientos,como las siente el aragones,y sin ninguna mochila al hombro que entorpezca tu labor.
!Hasta luego Pascual! Algún dia nos volveremos a encontrar.Me alegro de haberte conocido.
xikilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2006 22:45:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: funeral en villalba [Responder]

ha sido un gran palo, sobre todo para su familia, esposa, hijos..etc xro espero k sepan salir a delante k la vida continua, aunk aveces nos ponga osbtaculos tan dificiles de pasar como estos, xro desgraciadamente gracias a esto nos hacemos mas fuertos, xk aunk se nos vayan personas tan keridas como el, sabemos k el kerria k toda su gente siguiese adelante aunk el ya no les pudiese acompañar, yo se k el ha aguantado mucho y tristemente se fue!xro todos sabemos k de laguna manera el esta hay!
alguien cercano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2006 00:43:34
Re: funeral en villalba [Responder]

Hola hemos perdido a Pascual y no podeis imaginar cuanto lo siento.Quisiera decir olé por una persona que fué un gran amigo, un buen padre,un buen marido y una gran persona.¿Cuanta gente le quería? Muchísima,es que se hacía querer con esa cara de bonachón que nunca se enfadaba.Otro olé por Ester que cuidó de el siempre y fue su compañera inseparable.Como me gustaría ser como tú, con tu fuerza con tu entereza y con tus ganas de vivir.No cambies nunca.Un beso y mucho ánimo
trabajadora del hospital
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2006 08:15:46
Re: Re: funeral en villalba [Responder]

Ha muerto Pascual y aqui lo hemos sentido mucho.Era una persona excelente que jamas se quejaba por nada a pesar de su enfermedad.El sabía apreciar nuestra labor al igual que su mujer.Trabajar con enfermos así da gusto. Mucho ánimo para la familia en estos momentos tan dolorosos.Despedir a una persona tan joven es muy dificil pero la vida sige y hay que tirar para delante. Besos
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2006 17:46:48
Re: Re: funeral en villalba [Responder]


alguien cercano
Suscribo desde la primera letra hasta el ultimo punto de todo cuando se dice en este mensaje.
PASCUAL ERA UN BUEN HOMBRE, eso es fácil de decir en los momentos que ocurre una desgracia, pero no se puede en este caso decir nada más que eso.
LLEVABA SU PROBLEMA DESDE HACE 14 AÑOS CON UN ANIMO, UNA ENTEREZA Y UNA CATEGORIA DIGNA DE SER RECONOCIDA POR QUIEN LO HAYAMOS TRATADO.
Su esposa e hijos estan y han estado siempre a la altura que se merece PASCUAL.
Extraordinarias personas todos, me felicito por tener trato con este tipo de SERES HUMANOS.
Saludos.
MARIANOAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2006 19:52:21
Re: Re: Re: funeral en villalba [Responder]

Buena persona PASCUAL, decir que siempre cuando se le preguntaba decía: "VAMOS TIRANDO", jamás le he observado quejarse por su tremendo problema.
Imagino que cuando estaba en el HOSPITAL y eran muchas veces, su comportamiento tenía que ser ejemplar en todos los sentidos.
DESCANSE EN PAZ UNA MUY BUENA PERSONA.
Saludos.
un amigo de la familia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 00:42:21
Re: Re: Re: Re: funeral en villalba [Responder]

soy amigo de la familia y la verdad que fue un funeral de lo mas entrañable.me encanto la sensibilidad y la cercania del sacerdote..(nolo conocia)todos nos sentimos reconfortados con sus palabras,espero que lo felicite la familia y haber si lo traen por calatayud que estamos necesitados de gente asi.
Un conocido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2006 11:07:34
Re: funeral en villalba [Responder]

Pascual un ejemplo a seguir y admirar, aparte de todo que se ha dicho en este foro que es verdad y me sumo a ello, a mi me gustaria que se recalcase su ilusión por la vida, donde hasta sus ultimos dias estuvo construyendo una vida, que posiblemente no iba a disfrutar (con reformas, nuevos arboles, apoyo a su hijo en el futbol...) y eso le honra.
Animo a Ester, David, Jesus y a toda su familia, y que piensen que vivio feliz y haciendo feliz hasta sus ultimos dias.
Esposa Pascual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 12:08:53
Agradecimiento [Responder]

GRACIAS, A TODOS POR ESTAR A NUESTRO LADO, EN ESTOS MOMENTOS TAN DOLOROSOS PARA NOSOTROS.
GRACIAS, POR ESTOS MENSAJES TAN BONITOS.
SE NOTA QUE NOS CONOCEIS Y, NOS QUEREIS.
PASCUAL DESDE EL CIELO SEGURO QUE ESTA MUY CONTENTO.
DE NUEVO GRACIAS.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016