La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Antonio Cassano
E-mail: antoñitocasanoesguay@te Enviado el: 05/03/2006 12:40:53
Bares y otros establecimientos de Calatayud.- [Responder]

Yo tengo una lista negra de bares,comerrcios y otros tipos de establecimientos que no pienso ir por desprecios,feos,que me han hecho que no caben en cabeza de nadie, y por ser una gente muy impresentables Mi lista es:
Bar Chaplin
Libreria Jesus
libreria Joven
Muebles Escribano
Cafeteria Manhatan.-
Pub Iris.-
Cual es vuestra lista negra????
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2006 14:10:13
Re: Bares y otros establecimientos de Calatayud.- [Responder]

Mi lista negra es:
el Hospital, si te llman para "hacer unas pruebas", ya estamos jod....
Hacienda, si dice la notificación, "pasese por nuestras oficinas, con el impreso adjunto". A pagar y a callar que es lo más rápido y barato.
El Ayuntamiento con notificación de revalorización catastral ó pago de plusvalía.
Ya se sabe a poner y punto.
Si es
requerida la Funeraria Aguaviva, pues . . . ., ya se sabe lo que te ha pasado.
Lo mismo de la de Pellejero y Serv. Funerarios Bilbilitanos.
Esos si que son lugares de "ALGO DE GAFE" ¿NO?
Los demás lugares de éste pueblo pues pasa como con todo, en unos sitios no te regalan nada y en otros tampoco.
Que en todos lugares hay de todo, unos días piensas que en un determinado lugar la persona que te atiende "parece ha comido tigre ó serpiente de cascabel" y después al tiempo te atiende otra vez y parece distinto, como si hubiera hecho mejor la digestión que la anterior ocasion.
Por tanto a ser felices y si es posible nos olvidamos de "malos rollos"
Saludos.
ior
uno ke sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2006 15:08:37
Re: Re: Bares y otros establecimientos de Calatayud.- [Responder]

aki en kalata lo ke mas triunfa la moncloa...ponen wena musikilla y tal..y ay morenas a muerte...
elena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2006 13:03:56
Re: Bares y otros establecimientos de Calatayud.- [Responder]

y porque no te gusta muebles escribano?
sintecho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2006 13:37:29
Re: Re: Bares y otros establecimientos de Calatayud.- [Responder]

YO ODIO MI CASA!!! NO TE SABEN TRATAR BIEN, Q VERGUENZA
charlot en acción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2006 14:10:26
Re: Bares y otros establecimientos de Calatayud.- [Responder]

Que razón tienes, sobre todo con el impresentable del dueño del chaplin, que no tiene ni idea de hostelería
elena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2006 14:28:35
Re: Re: Bares y otros establecimientos de Calatayud.- [Responder]

esa tienda de nikol otra es la cadena Q me da asco la bodegas langa pero la que mas me patea las tripas es la cerveceria jorje( no por que sean rumanos ojo)
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2006 20:23:04
Re: Bares y otros establecimientos de Calatayud.- [Responder]

Personalmente siempre que voy por el Chaplin me han tratado bien,me gusta ir cuando quiero tranquilidad y escuchar buena música y si hay alguna exposición de pintura o fotografía mejor.
Chaplin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 19:26:52
Re: Re: Bares y otros establecimientos de Calatayud.- [Responder]

q mala es la envidia y q atrevida es la ignorancia... soy un habitual al Chaplin y es de lo MEJOR en bares y pubs de Calatayud.
Hay algun otro pub nocturno que todos sabemos cuya etica en determinado aspecto es poco moral y ya sabeis a lo que me refiero, que dejan pasar a MENORES a beber.
Srs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 17:40:22
Bares y otros establecimientos de Calatayud.- [Responder]

Mis sitios malditos son todas las p... ETT´S, el INAEM a la hora de buscar un empleo y otras:
Frutas Erruz
Frutas Perez Gasca
SABECO.
80.58.205.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 08:33:26
Re: Re: Re: Bares y otros establecimientos de Calatayud.- [Responder]


Chaplin
10/03/2006 19:26:52
Es muy fácil, defender acusando a los demás,pero el personaje que regenta dichos establecimientos es un RUIN,un IMPRESENTABLE y un engaño total para todo el Calatayud.
Sag
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 09:37:57
Re: Re: Re: Re: Bares y otros establecimientos de Calatayud.- [Responder]

Tambien es muy facil desprestigiar gratuitamente a una persona sin dar razones como haces tu. Sólo te ha faltado decir que además es de izquierdas.
un facha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 09:55:58
Re: Re: Re: Re: Re: Bares y otros establecimientos de Calatayud.- [Responder]

el Ernesto el del Chaplin sera rojo y todo lo que quieras, pero es un buen tio y sabe llevar bien su negocio que es lo que importa
Johnny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 10:02:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bares y otros establecimientos de Calatayud.- [Responder]

En esta ciudad llamada Calatayud el que sale adelante, trabaja, se lo curra y hace riqueza es constantemente calumniado, insultado, envidiado y fruto de todas las críticas movidas por la envidia de quienes a su alrededor no pueden soportar que un vecino prospere más que ellos, aunque curre 7 días a la semana 12 horas.
Hay varios ejemplos en la ciudad.


Llámese Ernesto y como se le quiera poner, en Calatauyud el que gana dinero fruto de su trabajo y prospera, crece y se mueve es constantemente objeto de derribo y críticas del reso que se queman de amargura de la envidia.
consumidor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 11:47:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bares y otros establecimientos de Calatayud.- [Responder]

YO CREO QUE EL PEOR ES BOLSOS BENEDETTO, OJO TIENEN BOLSOS CHULISIMOS Y LAS DEPENDIENTAS MAJISIMAS, PERO AHORA HAY UNA QUE LLEVA NO MUCHO TIEMPO QUE ES UNA IMPRESENTABLE, UNA MAL EDUCADA Y AUN ENCIMA SE CREE SUPERIOR A LA GENTE QUE VA ALLI A COMPRAR D UNAS CONTESTACIONES ALUCINANTES, YO ANTES ENTRABA A MENUDO PERO AHORA DESDE QUE ESTA ELLA VAMOS NI PISARLO. COMO SIGA ELLA EN LA TIENDA ANDA QUE NO VAN A PERDER CLIENTELA.
hasta los coj...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 11:07:06
Re: Bares y otros establecimientos de Calatayud.- [Responder]

Para mi el puto Galaxia que gente mas impresentable, son unas rancias las tias, estan amargadas o yo ke se, quizas la culpa no sea de ellas si no de como las tratan (por lo que dicen ellas) pero no tenemos la culpa la gente. No me ven mas.
descontento
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 21:35:54
Re: Bares y otros establecimientos de Calatayud.- [Responder]

mi lista:
chaplin: por el mal humor.
galaxia: antipatia, mala calidad, mal trato al cliente.
la habana: superioridad
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 17:43:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bares y otros establecimientos de Calatayud.- [Responder]

cuando quieras ya puedes volver ha comprar en bolsos benedeto la impresentable ya no esta.ahora solo esta la chica de siempre "majisima por cierto"
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 18:20:35
Re: Re: Re: Bares y otros establecimientos de Calatayud.- [Responder]

Tu si que das asco tu. Para Elena
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 18:43:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bares y otros establecimientos de Calatayud.- [Responder]

es verdad,lo de benedeto,hay una chica que lleva mucho tiempo.simpatiquisima,por cierto que ha pasado con la otra?
EX-CLIENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 18:52:15
Re: Bares y otros establecimientos de Calatayud.- [Responder]


Antonio Cassano
05/03/2006 12:40:53
Yo tengo una lista negra de bares,comerrcios y otros tipos de establecimientos que no pienso ir por desprecios,feos,que me han hecho que no caben en cabeza de nadie, y por ser una gente muy impresentables Mi lista es:
Bar Chaplin
Libreria Jesus
libreria Joven
Muebles Escribano
Cafeteria Manhatan.-
Pub Iris.-
Cual es vuestra lista negra????

añado el BISSNIZ que no se ni como se escribe, por faaantasmaaa
88.5.1.247
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 21:10:20
Re: Re: Bares y otros establecimientos de Calatayud.- [Responder]

A MI ME PONEN MALO LOS DEL XALON NO LOS PUEDO VER
un cliente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2006 12:36:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bares y otros establecimientos de Calatayud.- [Responder]

yo creo que la dependienta que esta es muy maja y muy cortes con todo el mundo, por las pocas veces que compro alli siempre se porta bien y es muy profesional en su trabajo.
Y no la conozco de nada.
83.46.88.201
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2006 12:37:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bares y otros establecimientos de Calatayud.- [Responder]

benedeto
laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2006 18:29:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bares y otros establecimientos de Calatayud.- [Responder]

mi lista es

Arpa: da gusto todo te queda estupendiiiisimo (aunque un ciego vea que pareces un saco patatas).

martires
E-mail: anonimo Enviado el: 20/03/2006 18:31:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bares y otros establecimientos de Calatayud.- [Responder]

los peor de esa tienda no es lo mal que te puedan aconsejar, sino el susto que te puedes llegar a dar cuando te traducen las etiquetas a euros.

yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2006 08:35:59
Re: Re: Bares y otros establecimientos de Calatayud.- [Responder]

sabeco, consum, galerias primero.

no hay atencion al cliente, cada una va a hacer sus horas y nada mas, (es normal)
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2006 20:15:35
Re: Bares y otros establecimientos de Calatayud.- [Responder]

me parece de muy mal gusto hablar de establecimientos cuando no se dan nombres y apellidos de la persona que lo escribe, yo tengo un negocio y no me gustaria que se hablara ni bien ni mal de él. Es ya bastante duro conservar tu negocio.
81.42.104.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2006 20:54:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bares y otros establecimientos de Calatayud.- [Responder]

Que envidiosilla que eres no??Seguro que eres una hortera,que sabras tu de gusto¡¡jajaja
mi opinion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2006 00:10:51
Re: Bares y otros establecimientos de Calatayud.- [Responder]

estoy de acuerdo con la opinion de "descontento" y añado la mujer del Villalba.
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 20:59:32
Re: Re: Bares y otros establecimientos de Calatayud.- [Responder]

El Chaplín ha decaído desde q lo lleva un chico joven bastante antipático y solo pendiente q no te quede ni 50 céntimos sin pagar (aunq te hayas dejado 50 euros en una tarde). La tienda movistar tampoco se pude decir q tenga unas dependientas simpáticas (dando por hecho q señortas de 50 años en adelante tiene q saber manejar un movil a la perfección y tratándolas fatal).
MOAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2006 18:02:06
Re: Re: Bares y otros establecimientos de Calatayud [Responder]

No se puede ni entrar en:
Eroski - vascos desagradables.
Baviera - No hace falta nombrar a los jefes y lo caro que es.
Muebles Lineas - CArisimo y no hay calidad
Foncasa - Nulo servicio, mala calidad y muy caro.
Manhattan - Impresentable.
Fontaneria E.Garcia - No te dan garantía.

Saludos a los pobres que sufren el establecimiento ruin de Calatayud
lulu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2006 19:13:40
Re: Re: Re: Bares y otros establecimientos de Calatayud [Responder]

la tintoreria de baron de warsage...no saben ni planchar!!
una afectada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2006 19:17:34
Re: Re: Re: Re: Bares y otros establecimientos de Calatayud [Responder]

tienes toda la razon
Manolo Caballero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2006 23:36:17
Re: Re: Bares y otros establecimientos de Calatayud.- [Responder]


Antonio Cassano
05/03/2006 12:40:53
Si no te gusta no vayas y punto, no deberías hacer el ridículo creando un hilo para semejante memez... Hace más de 20 años que soy cliente del Chaplin y pienso seguir así lo que dure... ¿Acaso no has encontrado mejor forma de expesar esa rabia contenida y retorcida? ¿Has probado con hablar con Ernesto cara a cara? ¿O es que no te atreves?... Ya no quedan tíos con cojones. Señor, Señor.
tay
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2006 17:01:28
Re: Re: Re: Bares y otros establecimientos de Calatayud.- [Responder]

He estado este find por Calatayud de marcha y estuve en la moncloa k no habia estado nunca y me gusto mucho muy buen ambiente y el servicio bueno no tuve k esperar apenas a k me sirvieran y eso k estaba lleno un 10 para ese bar
83.44.224.241
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2006 22:36:28
Re: Re: Re: Re: Bares y otros establecimientos de Calatayud.- [Responder]

-Vodafone
-bar villalba
-minibar
-el blue
-el colegio santana
-sabeco
-la moncloa
marques
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2006 10:12:17
nueva camarera en el chaplin [Responder]

Alguien ha visto la nueva camarera del Chaplin?
Es una rubia preciosa y simpatica. Ya era hora, ya que nos pusieran a alguin que mereciera la pena, que desde que se fue Raquel no se podia ir al chaplin.
un abonado
E-mail: 79.145.88.25 Enviado el: 30/07/2008 17:58:56
bar ciudad deportiva [Responder]

El domingo pasado estuve comiendo en el bar de la ciudad deportivay me parecio una verguenza los precios que tienen en una piscina publica.

Luego pido unas aceitunas y me cobran 2 euros.

Luego esta lo de los camareros vaya verguenza. no valen ni uno de los que tiene alli metidos, mal servio, antipaticos.

y para colmo el dia 29 cierran a las 6 de la tarde y nosd dejan a los socios sin un servicio que nos deben, como si fuera poco ya abrir tarde como abren.

En fin una verguenza y espero que alguien se haga eco de esto un saludo.
PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2008 02:48:23
Nuevo bar [Responder]

Alguien sabe algo del bar que van a abrir frente a la Plaza de Toros?, en el local donde estaba hace tiempo un lavadero de coches
81.33.222.106
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2008 23:49:25
Re: Nuevo bar [Responder]

lo han abierto unos chicos jovenes de Calatayud que son majisimos y que tienen muchas ganas de trabajar así que pasaros por allí que Alex y Natalia son muy majos
80.35.40.164
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 11:58:46
cafetería nueva [Responder]

¿Alguien, por favor, me podría facilitar el teléfono de la cafetería nueva El Coso? Gracias
militar
E-mail: 80.30.36.186 Enviado el: 06/11/2008 17:08:27
Re: Bares y otros establecimientos de Calatayud.- [Responder]

Oye me han comentado unos colegas militares que se reúnen todos los días en el bar el coso pero yo no se donde esta?? Me podrían indicar?
Muchas gracias desde ya...
81.106.135.208
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2008 17:09:13
Re: Re: Bares y otros establecimientos de Calatayud.- [Responder]

Si mi memoria no me falla, Esta en la acera de enfrente la plaza de toros o al menos eso creo...
confuncio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2009 11:33:10
Re: Bares y otros establecimientos de Calatayud.- [Responder]

"Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa."
83.59.41.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2009 13:13:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bares y otros establecimientos de Calatayud.- [Responder]


consumidor
15/03/2006 11:47:22
YO CREO QUE DEBIERAS DE MODIFICAR TU COMENTARIO PUES LAS DEPENDIENTAS QUE HAY EN ESTE MOMENTO SON UNAS PROFESIONALES COMO LA COPA DE UN PINO
estafada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2009 12:55:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bares y otros establecimientos de Calatayud.- [Responder]


laura
20/03/2006 18:29:15
Arpa: da gusto todo te queda estupendiiiisimo (aunque un ciego vea que pareces un saco patatas).
Y caro caro caro carísimo. . . Y aun así la gente va
P.G.A. SE
E-mail: 79.153.120.56 Enviado el: 27/05/2010 17:47:25
BAR PAVON [Responder]

cuantos años hace que cerraron el Pavon de Calatayud
88.27.149.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2010 17:47:55
Re: BAR PAVON [Responder]

lo tienes otra vez abierto dentro del hotel
mayor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2010 17:55:51
Re: BAR PAVON [Responder]

A mi también me gustaría saber cuántos años hace que cerró el Pavón, el que en sus tiempos fue sala de fiestas, etc. etc.
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2010 18:54:39
Re: Re: BAR PAVON [Responder]

pueden ser 44 años?
yo - 83.44.225.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2010 20:37:36
Re: Bares y otros establecimientos de Calatayud.- [Responder]

por que han cerrado el ruedo, con lo bien que se cenaba .
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2010 21:50:30
Re: Re: Bares y otros establecimientos de Calatayud.- [Responder]

me han suplantado, yo soy el verdadero periquin y os informo que el pavon cerro el 30 de julio de 1974
CURIOSO
E-mail: 95.125.170.86 Enviado el: 26/08/2010 09:35:13
NUEVO BAR [Responder]

HOLA ALGUIEN SAVE POR QUE NO ABRE EL NUEVO BAR DE LAS ISLAS CANARIAS, LA CALLE GALDAR, CREO ES UN DUKEN DUCK
falta poco
E-mail: 80.58.205.100 Enviado el: 26/08/2010 09:36:09
Re: NUEVO BAR [Responder]

si ya falta poco para que habran no se darte la fecha concreta
YO - 213.192.228.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2010 09:37:08
Re: Re: NUEVO BAR [Responder]

Sgún me han dicho les falta poner en marcha la instalación del aire acondicionado.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016