La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ULTIMA HORA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2006 23:10:56
LOS Rolling [Responder]

Despues de muchas conversaciones y muchas horas de negociaciones los miticos Rolling Stones han tomado la decision de cerrar su gira en CALATAYUD el proximo 16 de AGOSTO dia de San ROQUE
alguien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2006 11:37:27
Re: LOS Rolling [Responder]

No me lo creo
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2006 14:03:27
Re: LOS Rolling [Responder]


ULTIMA HORA
03/03/2006 23:10:56
Despues de muchas conversaciones y muchas horas de negociaciones los miticos Rolling Stones han tomado la decision de cerrar su gira en CALATAYUD el proximo 16 de AGOSTO dia de San ROQUE


Por lo visto está previsto que aterricen en Helicoptero en La Plaza del Fuerte a las 16:00h.Aún es duda que venga Jagger,quizás le sustituya Bisbal.
Yellow submarine
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2006 14:16:26
Re: Re: LOS Rolling [Responder]

A mi me han dicho que vuelven los Hombres G a la peña La Bota pero no me lo creo.
Yoko Ono
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2006 14:54:21
Re: Re: Re: LOS Rolling [Responder]

ULTIMA HORA!!! Elvis vuelve para dar un concierto en la peña Desbarajuste!!!
Sera el dia del chupinazo con barra libre de bebidas sin alcohol para los socios

PD: Puede que tambien vengan los Beatles, pero aun esta por confirmar...
MYKE JAGGER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2006 15:03:27
Re: Re: Re: Re: LOS Rolling [Responder]

Se que pensaris que es broma, pero yo soy Mike Jagger, no vamos a actuaresion en Aragonesion.
Ibamos a actuar en Calatayud, pero nos ofercian solo el salon de actos del ayuntamiento, un concierto patrocinando por tejidos noseque, y retransmitido por una tele local. No es por dinero porque el ayuntamiento nos pagaba el millon de euros que habiamos hemos pedido.
Y las entradas las repartia el ayuntamiento.
el telonero iba a ser un tal Dal-nosequé, pero no puede ser os juro que es que no nos cabe todo lo que llevamos. Sorry.
El negociador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2006 15:06:43
Re: Re: Re: Re: Re: LOS Rolling [Responder]

Tira actua, hombre, aunque na más sea con la guitarra, venga que te pagaremos millón y medio deuros. si total luego lo pagan los contribuyentes. Te iremos a ver todos y aplaudiremos mucho, venga tira.
MIKE JAGGER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2006 15:08:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LOS Rolling [Responder]

Que no, que no, sorry pero no.
MIKE JAGGER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2006 15:12:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LOS Rolling [Responder]

Mira negociador, si actuamos en zaragozzza, también actuamos para el ayuntamiento y lo paga el contribuyente, pero como nos llevan a la feria de muestras, por lo menos pueden vernos tambien más de 20000 personas, insisto aunque tambien lo vean gratis y en primera fila toda la corporacion y el gobierno de aragon e invitados.
Pero comprende que en el salon de actos de calatayud, no seria lo mismo porque solo cabriais vosotros.
EL NEGOCIADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2006 15:14:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LOS Rolling [Responder]

Jolin pero que nosotros te pagamos más y no teneis que llevar tantismo montaje. venga va.
Que te pondermos nosotros el técnico de sonido.
madona
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2006 12:39:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LOS Rolling [Responder]

si me pagais dos millones...voy y me llevo a la britney esta que no me acuerdo como se escribe...
maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 19:10:06
Re: LOS Rolling [Responder]

ahora en serio, en Zaragoza finalmente los han descartado, estaban negociando con ellos pero pedian mucha pasta.
Han hecho bien en ZGZ no dandoles millonadas a los musicos que son todos unos caprichosos malcriados que creen ganar millones por mover los dedos y dar berridos, menuda cultura de vida.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016