La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
F.G.
E-mail: fg@hotmail.com Enviado el: 08/10/2004 16:23:29
El 'profeta' socialista [Responder]

Hubo un "profeta" socialista, conocido por sus "boutades" que durante el primer mandato de los socialistas, es decir el de Felipe González, predijo lo siguiente: "a este país (se refería a España) no lo va a conocer ni la madre que lo parió". Aunque hicieron las cosas muy mal y arruinaron el país (a España), creando paro, corrupción y miseria, afortunadamente los españoles, con buen sentido, dieron (dimos), la espalda a los socialistas y eligieron (elegimos) a un partido, el PP, serio, honrado y capaz que creó riqueza para todos y cerca de CINCO MILLONES de puestos de trabajo. Los únicos descontentos fueron los paniaguados a quienes se les había retirado la ubre de la vaca, es decir, los que vivían del cuento y del amiguismo descarado, ni más ni menos que los clientes del PSOE.

Sin embargo lo que no consiguieron los socialistas con el gobierno de González lo están, poco a poco, consiguiendo los de ZP: La familia española se está degradando al equiparar con ella las uniones de maricones y de mariconas o tortilleras, relativizando el matrimonio, que es el fundamento de la familia, con una ley de divorcio rápido y expeditivo que facilita el cambio de pareja casi como si de un cambio de coche se tratara. Por otro lado se está promocionando la cultura de la muerte (a la película que justifica la eutanasia de un suicida obsesivo acudieron los más altos cargos del actual gobierno para promocionarla), y es incalificable que se facilite, con cargo a la Seguridad Social, el aborto libre que supone el ASESINATO DE MILES DE INOCENTES INDEFENSOS a los cuales se les priva de la vida en nombre ¿de qué?


Es realmente perversa la instrumentalización que se está haciendo de los menores en función de los caprichos de los mayores, aparte de otras cosas, otorgando a los maricones y mariconas (también llamadas tortilleras) el derecho de adopción sin tener en cuenta aquello que es más conveniente para los niños huérfanos indefensos.

Y podemos también hablar de los "importantes logros sociales" que supone la expedición de los preservativos en los colegios o la píldora postcoital que invitan a los jóvenes a follar sin coto y sin medida ¿que se puede esperar de tales medidas que incitan tácitamente a los jóvenes a dejarse llevar por sus más primarios e irracionales instintos? Dados estas facilidades gratuítas y permisibidad luego no debemos rasgarnos las vestiduras si los jóvenes hacen lo que les dá la real gana, incluso maltratar a sus progenitores y otras tropelías ¿No deberíamos educar a nuestros jóvenes en el esfuerzo y en el trabajo bien hecho antes que en la permisividad y en la ley del mínimo esfuerzo?

Y parece ser que se realizan movimientos "sociales" tendentes a la futura legalización de las drogas que permitirá evadirse del vacío interior a aquellos que tan hastiados están que necesitan de nuevos estímulos, aunque sean muy nocivos para su salud.

Como se puede comprobar ahora sí, ahora eso de que "a este país lo lo va a conocer ni la madre que lo parió" puede dar resultado pues el nuevo gobierno, el gobierno de Zapatero, se ha puesto con entusiasmo, digno de mejor causa, manos a la obra no escatimando medios para llevar a "buen fin" su propósito. ¡Que Dios nos coja confesados!
Suscriptor
E-mail: malosp@asos.com Enviado el: 08/10/2004 17:41:33
Re: COSAS VARIADAS: a una perorata otra. [Responder]

Sólo a través de su expresión inicial (fundamentalismo profético) y final (confianza en dios) es posible entender (o no entender nada) del conjunto de “razonamientos” expuestos por usted. El cúmulo de despropósitos y vinculaciones establecidas por usted es capaz de abstraernos de la propia realidad.

Podría deducirse que: las prácticas amatorias, las inclinaciones sexuales, la aparición de la drogadicción, el paro, la corrupción, el desenfreno, la miseria, la irreligiosidad y no sé cuantas cosas más tienen su origen en el LIBRE y DEMOCRÁTICO ejercicio del PUEBLO ESPAÑOL que al “equivocarse” al depositar su voto en la URNA nos trae semejantes situaciones como PLAGAS “bíblicas”.

Es decir, los homosexuales (que usted nombra de manera más… despectiva) son de nuevo cuño, también los embarazos no deseados entre nuestros/nuestras adolescentes que curiosamente, (paradojas de su razonamiento) han aumentado durante los ocho años de prevención eficaz ante tal situación. Hay CERTEZA de ello.

También hay CERTEZA de que la contribución de los ESPAÑOLES a través de la declaración de la Renta a la iglesia católica ha disminuido en un 50% (del 40% en el 95 al apenas 20% en el 2004). ¿Qué le parece la labor “preventiva” al respecto del anterior gobierno de turno?

Igualmente hay CERTEZA de que la actual oposición comparte los derechos civiles de las parejas (cualesquiera) e inciden, como no, en tan TREMENDO detalle de que queda desvirtuada la “unión matrimonial”. Se supone que la civil porque, que se sepa, la sacramentada no tiene previsto reconocer ese “tipo de parejas” tan poco humanas y tan “homo”sexuales. Pero eso sí hay algunas CERTEZAS al respecto que obviaré por no molestar su integridad “profética y de confianza en la divinidad” para la resolución de tan recientes plagas. Se me ocurre que como consecuencia de la “pertinaz sequía” en abordarlas adecuadamente.

Por cierto, problemas de los demás. No suyos, supongo.

Concluiré con unas preguntas (no para usted sino para quien quiera aceptarlas y leerlas bienintencionadamente): ¿Qué se hizo en los últimos años respecto a la legislación sobre el aborto (“crimen” según usted)? Y, respecto al divorcio: ¿se ha preguntado usted la urgencia, por ejemplo, de quienes recurren al divorcio en más de una ocasión? ¿Conoce usted algún caso? Quien suscribe SÍ. Y por ello me permito: ¡Hipócritas!

Un saludo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2014