La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
INCREDULO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 15:34:32
¡¡¡VAYA CARA LA DEL PSOE!!! [Responder]

CON EL APOYO DEL PSOE NACIONAL
Rafael Simancas propone una paga social de 811 euros al mes para inmigrantes
El Partido Socialista de Madrid, liderado por Rafael Simancas, presenta este lunes una serie de medidas que incluirá dentro de su programa electoral de cara a las elecciones autonómicas de 2007. Según revela Expansión, Rafael Simancas, que podría ser proclamado candidato esta primavera, prevé establecer pagas sociales mensuales de 811 euros a los inmigrantes que se conviertan en autoempleados o creen negocios, al tiempo que desarrollará un programa de apoyo con funcionarios y locales a su disposición para ayudarles en su labor.

Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 16:10:44
Ayudar al crear empleo [Responder]

¿Y qué tiene de malo apoyar a la creación de empleo? Le aseguro que los autónomos inmigrantes han sido bastante más elevados que los nacionales. ¿Sabe por qué? Porque se arriesgan. Y de paso, crean puestos de trabajo. Y cotizan a la Seguridad Social, no lo olviden. ¿Que también estaría bien hacer eso con cualquiera que genere empleo en España? Pues tiene usted razón. Que se les dé a todos los que decidan crear una pequeña empresa. Otro gallo nos cantaría con el empleo.
Un saludo
El ton de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 01/03/2006 16:37:07
Re: Ayudar al crear empleo [Responder]

Todo eso estaria muy bien si el señor simancas no lo hiciese para recoger votos en la proximas por otra parte este señor ha sido requerido por hacienda para que pague lo que debe por la venta del super chalet que ha vendido en la sierra de Madrid, Andrade.
83.138.215.100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 16:37:44
Re: Ayudar al crear empleo [Responder]


Andrade
01/03/2006 16:10:44
Pues de malo tiene, el generar desigualdad; porque ya me dirás tú los MUCHOS AUTÓNOMOS ESPAÑOLES QUE EXISTEN Y QUE TIENEN MUCHOS PROBLEMAS PARA MANTENER SUS NEGOCIOS; además creo que una cosa es favorecer y ayudar a los más necesitados y otra el dar para ganar votos; que creo que es esa la intención del Señor Simancas; porque no sé si sabrás que ellos pueden votar.
Si a ellos les dan la paga de 811 euros que también se las den al resto de autónomos; que hay mucho agricultor muy puteado que no recibe nada.
Una cosa es igualdad y otra "desigualdad"; que generan este tipo de personas por interés propios.
Bilbo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 21:30:13
Ayudar al crear empleo [Responder]

KE PASA QUE AUN ENCIMA HAY QUE DARLES UNA PAGA A ESTA GENTE POR MONTAR NEGOCIOS O KE?
KE SERA LO PROXIMO SUBVENCIONAR LA CABRA DE LOS GITANOS. Y LOS ESPAÑOLES KE NO NOS DAN 800 EUROS AL MES O KE, O ESTA GENTE ES ANTES KE NOSOTROS Y VAMOS A TENER QUE MATARNOS A TRABAJAR PARA SUBVERNCIONAR LOS NEGOCIOS DE ESTOS
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 22:08:13
Re: Ayudar al crear empleo [Responder]

Que gracia.

Algunos por ir en contra ya sólo tienen como recurso "lo hace por conseguir votos"
No sé, pero imagino que cualquier político intenta hacer las cosas correctamente entre otras cosas para que le voten.

En cualquier caso, si es verdad y tal como se expone aquí esa noticia, a mí no me gusta.
Soy defensor de un trato igualitario y de la construcción de una sociedad libre, justa y con igualdad de derechos y oportunidades, y creo que en este campo se debe ayudar a todos por igual a generar empleo, independientemente del lugar de nacimiento. Creo que la discriminación positiva estaría más justificada en otros campos que en este.
Por supuesto, estoy lejísimo de las posturas del PP de apoyar a los que más tienen y fomentar las diferencias (recordar como coloca a los suyos en puestos con salarios que resultan injuriosos, como los 3.500 millones anuales que se puso el director del BBVA)

No obstante, soy cauteloso con esta información, ya que sólo la he escuchado a través del anterior forero y ya estoy acostumbrado a ver como sectores ultraderechistas manipulan la información e intenten engañarnos, me gustaría informarme también por otras fuentes.
Un saludo
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2006 15:48:47
Re: Re: Ayudar al crear empleo [Responder]


El ton de Aragon
01/03/2006 16:37:07
Todo eso estaria muy bien si el señor simancas no lo hiciese para recoger votos en la proximas por otra parte este señor ha sido requerido por hacienda para que pague lo que debe por la venta del super chalet que ha vendido en la sierra de Madrid, Andrade.
Te vendo un trozo de cerebro.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 03/03/2006 17:39:51
Re: Re: Re: Ayudar al crear empleo [Responder]

QUERIDO yo guardate el trozo de cerebro que te hara falta.Bueno yo pregunto, que tiene que hacer un Ministro para echarlo del partido y en un pais democratico incluso carcel,el señor yo que presume de tener cerbro de sobras que opina
simancas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 18:49:19
Re: Re: Re: Re: Ayudar al crear empleo [Responder]

Rafael Simancas mientras se hacia de oro estudiando en Alemania no le procuro si quiera una educacion a su madre de la que presume que es analfabeta.
Un politico como el socialista Simancas que trata asi de mal a su madre no merece gobernar.
max
E-mail: maxla@hotmail.com Enviado el: 15/03/2006 13:39:22
Re: Re: Re: Ayudar al crear empleo [Responder]


de que os quejais... si en aragon habeis votado psoe!!
gomiz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 16:58:43
Re: Re: Re: Re: Re: Ayudar al crear empleo [Responder]

desde luego hay que ser tonto para siendo aragonés votar PSOE, con las que nos está haciendo ZP
Vota IU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 17:02:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayudar al crear empleo [Responder]

PUes anda que votar, PP

Hacer como yo y votar IU,,,,, todos contra los fachas mal nacidos
autonomo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 10:36:24
Re: Ayudar al crear empleo [Responder]


Andrade
01/03/2006 16:10:44
¿ que que tiene de malo, que les den esa paga?
Mire yo soy autonomo , monte una pequeña empresa sin la ayuda de nadie, no me dieron ninguna subvención y mire que las pedí, he empezado con cero pesetas eso si, con credito del banco,entonces me pregunto . ¿que diferancia hay entre su autonopmo y el mio? .Estas cosas solo sirven para crear crispación hay que penasr antes de hablar.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016