La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 13:30:32
RESIDENCIAS DE ANCIANOS [Responder]

QUIERO DAR MI ENHORABUENA A JEUS DIRECTOR DE LA NUEVA RESIDENCIA DE ANCIANOS ABIERTA HOY DIA 1 DE MARZO. ESPERO QUE LA ILUSION, LA ALEGRIA Y EL BUEN HACER DE TODO EL EQUIPO DE LA RESIDENCIA SE MANTENGA POR LOS AÑOS DE LOS AÑOS.
HE ESTADO VIENDO OTRAS RESIDENCIAS DE CALATAYUD, Y EN MI PARECER ESTA ES UNA DE LAS MEJORES. ESPERO QUE OS VAYA MUY BIEN, Y MUY PRONTO TENGAIS TODAS VUESTRAS PLAZAS CUBIERTAS.
GRACIAS JESUS, FAMILIA Y PLANTILLA DE LA RESIDENCIA.
UNA BILBILITANA
Senior
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 19:34:47
Re: RESIDENCIA DE ANCIANOS [Responder]

Gracias a la iniciativa privada apoyada "urbanisticamente de forma desastrosa para nuestro patrimonio artistico" los ancianitos pudientes podran estar muy bien atendidos. Mientras las personas mayores de clase media y sin recursos seguiran esperando las largas listas de espera gracias a la escasa iniciativa publica de este consistorio. Mas le valdría al ayuntamiento buscar formas de gestión mixtas para atender a la numerosa poblacion anciana que se encuentra en situacion de necesidad.
Melchor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2006 22:25:15
Re: Re: RESIDENCIA DE ANCIANOS [Responder]

Es muy cara?
85.55.128.71
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2006 00:27:32
Re: Re: RESIDENCIA DE ANCIANOS [Responder]

segun tu los ancianitos no tienen derecho a estar en un lugar centrico, en vez de estar en un sitio apartado que es lo que tu parece que quieres, no es por nada pero si supieras como es la residencia y como esta montada, las comodidades y todo lo que tiene en general, no dirias que es solo para los ancianitos de bien, primero informate un poco de todo lo que hay y de loque cobran por ahi, luego me dices si es cara o no.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2006 10:41:12
Re: RESIDENCIA DE ANCIANOS [Responder]

ES UNA VERGÜENZA COMO HA QUEDADO LA PLAZA HAY QUE VER LAS LICENCIAS, ADEMAS DE NO RETRANCARSE SE HAN COMIDO PARTE DE LA PLAZA HAN LEVANTADO ACERAS Y CON ESAS JARDINERAS SE HAN ADUEÑADO DE MEDIA PLAZA. ERA MAS LOGIGO EDIFICAR DETRAS Y DEJAR EL JARDIN DELANTE
Otro bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2006 10:52:13
Re: Re: RESIDENCIA DE ANCIANOS [Responder]

A pesar de los mensajes que hubo en este foro, que imagino vendrían da alguien del ayuntamiento, y que afirmaban que no se habían comido parte de la plaza. Ahora que está terminada y quitadas las vallas se puede comprobar que sí lo han hecho.

El que quiera que haga la prueba. Si alguien se acuerda desde el centro de la plaza se veía perfectamente la esquina de la calle Herrer y Marco. ¿Se ve ahora? No. La esquina de la residencia que se ha comido parte plaza lo impide.
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 10:18:57
Re: Re: Re: RESIDENCIA DE ANCIANOS [Responder]

Siempre tiene que haber gente, que no este de acuerdo con nada, pero indudablemente esto que estais comentado, ¿tanto daño hace a la vista de algunos la Residencia, para que reciba tantas criticas? La persona que ha emprendido este proyecto, creo que lo único que se merece son elogios, ya que no ha reparado en gastos para dejarlo todo de la mejor manera posible. ¿Estaba mejor anteriormente, donde lo único que se observaba era un edificio que antes o después podría causar problemas? Por mi parte le deseo a las personas que han emprendido esta aventura, que les funcione muy bien y muchas suerte. Creo que la Plaza ha quedado muy bien con este edificio.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 12:11:09
Re: Re: Re: Re: RESIDENCIA DE ANCIANOS [Responder]

JAG
Quisiera que aún cuando contesto con su referencia, fuera UN CORREO GENERALIZADO PARA TODOS LOS QUE ESTAN INTERVINIENDO EN EL HILO.
Decir que me encanta se vayan haciendo RESIDENCIAS PARA PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES.
Estas residencias, lo lógico en un País con libertad de mercado, que sean de todo tipo, de nivel alto, de nivel medio, subencionadas, privadas, del Estado, DGA, etc. etc.
Lo importante es que se hagan muchas y no solo en Calatayud, en algunos pueblos de la comarca, en todos los rincones de España.
Les digo ésto porque hoy día se dice que la tercera edad, está muy bien, por muchas cosas, la primera porque cobran pensiones, en algunos casos, hasta muy buenas, van de viaje a Benidorm, buscan a los nietos en el colegio.
Pero ésto, los que se pueden valer bien ó estan con hijos que los pueden atender, PERO LOS QUE ESTAN BASTANTE FASTIDIADOS, NO SE VALEN POR SI MISMOS, TIENEN LOS HIJOS VIVIENDO FUERA O ESTAN EN EL MISMO LUGAR PERO TRABAJA EL MATRIMONIO Y NO VAN A CASA HASTA FINALES DE LA TARDE, ¿QUE HACEMOS CON QUE COBREN BUENA PENSION SI LA CALIDAD DE VIDA ES MUY JOD . . .
Para eso creo que deben de estar las residencias y muchas y de todo tipo, que en lugar de dinero de pensión les den una plaza subvencionada ó como sea, pero que haya plazas para los mayores.
Todo el mundo que tenga de 50 años para abajo que no espere que cuando sea mayor los hijos les puedan ayudar, que será imposible ( Igual trabajan esta fuera de España ).
Sepan Uds. que lo que menos importancia tiene, aunque la tenga, es que se deba de CONSTRUIR CON MAS O MENOS RETRANQUEO, es UNA COSA MUY INSIGNIFICANTE PARA LO QUE COMENTAMOS.
Bienvenida la Residencia de la Plaza de Santa Maria y todas cuantas se hagan en Calatayud y en todos los lugares.
Saludos.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 22:38:58
residencia de ancianos [Responder]

Mi pregunta es. ¿porque tenemos la mania las personas que viven en este pueblo,de criticar todo lo que hacen otras personas en favor de otras?. Jesus y su familia han realizado un esfuerzo que seguro nadie lo haria como ellos. por ejemplo han dado todo lo que tenian para montar una de las mejores residencia que yo he visto.¿porque somos tan malos, con los bilbilitanos que hacen cosas en su pueblo para levantarlo y ser mejor?.
no podemos criticar con malicia, solo criticas constructivas, por favor, es una mejora para nuestro pueblo y nuestras personas mayores.
¿porque hablais de precios, si no tenies precios de todas las residencias del pais?. solo con el cariño que hay en la residencia, eso no se paga con ningun dinero.
jesus, familia y equipo de la residencia, os vuelvo a dar las gracias no una sino muchas veces.
bilbilitana
LEN
E-mail: LEN@hotmail.com Enviado el: 11/03/2006 15:07:02
RESIDENCIA DE ANCIANOS [Responder]

En Calatayud como en otros muchos lugares, el futuro está en todo lo relacionado con los mayores.

Caro o barato? Una cosa es mucho dinero y otra diferente caro. Al igual que, una cosa es poco dinero y otra diferente barato. Porque algo puede ser mucho dinero y ser barato a la vez. Y al revés, algo puede ser poco dinero y ser caro a la vez. Me explico? Quiero decir que no tiene que ver, caro con mucho dinero.
jejejejejeje, de risa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2006 00:26:36
Re: Re: Re: RESIDENCIA DE ANCIANOS [Responder]

Este ayuntamiento hace lo que le da la gana,,,, vale ya hombre,,,, un dia se les ocurre tirar san juan para hacer la sede,,,,
?¿
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 11:09:22
Re: RESIDENCIA DE ANCIANOS [Responder]

que residencia?
EMIGRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 23:30:07
Re: residencia de ancianos [Responder]

La iniciativa de construir residencias es muy loable. Respecto a lo del retranqueo( y creo que no pasa nada por opinar), yo que vivo lejos de Calatayud puedo decir que si he observado que en el casco antiguo se estan realizando obras que hubiera sido mejor que cedieran a la calle algunos centimetros( que no metros), para oxigenar el trafico peatonal o rodado. A veces me da la impresion que se esta afixiando el metro cuadrado del casco historico.

Comentar que recordare toda mi vida la impresion de Plaza de Santa Maria vista cuando estaba derribado el edificio donde ahora se ubica la residencia. Fue una vista magnifica que permitia apreciar el valor de la Colegiata en su maximo esplendor.
83.46.104.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2006 14:16:49
Re: RESIDENCIA DE ANCIANOS [Responder]


LEN
11/03/2006 15:07:02
heres un poco pelotas no te parece igual pillas cacho por eso heres pelotas y buena gente entre comillas
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2021 12:13:54
Re: RESIDENCIAS DE ANCIANOS [Responder]

Un plan para adaptar los servicios sociales a las demandas de la nueva generación de mayores
https://www.calatayud.org/noticias/DICIEMBRE-21/201221_6.htm

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016