La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Democrata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 23:10:41
A Dios rogando y con la banderita atizando [Responder]

Cada día me parecen más democratas y mejor gente los etarras que los peperos. Lamentable el espectaculo del otro día agrediendo e insultando a varios miembros del PSOE democraticamente elegidos por el pueblo. Encima que van para dejar contentos a esa pandilla de fascistas descerebrados, se lo agradecen así. Pero así es la derecha católica-apostólica-romana-asesina de este país, y a este paso parece que no llevan idea de cambiar.
Jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 23:16:32
Re: A Dios rogando y con la banderita atizando [Responder]

Para argumentar lo anterior, al menos cambiate el nombre de Usuario por otro que no sea "Democrata".
Por lo demas, SE COMENTA POR SI SOLO.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2005 01:20:06
Asociación Verdugos de la Violencia [Responder]

Pues sí. Estoy de acuerdo con Demócrata, pues pensaba hasta hace unos días que eso de "Asociación Víctimas del Terrorismo" era un grupo de "víctimas" de la violencia, pero SON TAMBIÉN VERDUGOS.

Además de ser como son un sacaperras del gobierno de turno, que mucho llorar, pero no se tiene en cuenta a víctimas del terrorismo patronal, o del estatal, que se quiera o no aceptar, los ha habido y los hay.

Salud, Demócrata.
Raul Gonzalez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2005 09:08:43
Re: Asociación Verdugos de la Violencia [Responder]

Pero que me estais contando? estais hablando del "egque" Sr. Bono?
Ese que en principio habia ido a la manifestacion solo con su hijo y ahora resulta que llevaba a su alrededor un cordon policial impresionante y casi todos los que aparecen a su alrededor son escoltas suyos y de Rosa Diez.
Que los dos militantes fanaticos del pp de Las Rozas resulta que los detuvieron de manera ilegal y han tenido que soltarlos porque no tenian ningun tipo de pruebas, simplemente se vieron en medio del cordon policial e incluso la famosa bandera de España (simbolo vergonzante para muchos) fue rota por un escolta de Bono y por eso se lastimo la mano, no porque le pegara nadir.
Que incluso hubo un inspector que se nego a interrogar a los militantes del pp porque entendio que no habia nada que investigar, simplemente la utilizacion partidista de un hecho aislado para silenciar una gran manifestacion.
Han detenido alguna vez a algun asistente a una manifestacion a favor de los presos de eta? señores, hemos vuelto al franquismo?
Jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2005 09:17:30
Re: A Dios rogando y con la banderita atizando [Responder]

Despues de ver los comentarios tanto de Democrata como de Disidente, no he podido contenerme y tengo que contraponer algo.

1º - Que te parezcan "más democratas y mejor gente los etarras que los peperos" sólo puede significar que conoces pocos "peperos", que conoces pocos "etarras", que no conoces lo que hacen unos y otros, o que no conoces el significado de democrácia.

2º - El espectaculo del otro dia fue lamentable pero no porque agredieran e insultaran "a varios miembros del PSOE democraticamente elegidos por el pueblo" porque si es así, "democraticamente elegidos por el pueblo" habian sido tambien los del PP agredidos no hace mucho.

3º - Estoy convencido que los agredidos el otro dia, fueron a la manifestacion por conviccion con la manifestación y "no para dejar contentos a esa pandilla de fascistas descerebrados". Entre otras cosas porque tambien han asesinado a gente del PSOE.

4º - La derecha "católica-apostólica-romana-asesina", deben ser cuatro. Los asesinos no duran mucho en la calle. EL resto de la derecha imagino que no mecerecerá el termino de "asesina", si no, no hay suficientes carceles en España para meterlos (por mucho que a alguno le gustara).

5º - La "Asociación Víctimas del Terrorismo" es un grupo de VICTIMAS, los VERDUGOS son los que han hecho necesaria esta asociacion.

6º - La "Asociación Víctimas del Terrorismo" no es un sacaperras del gobierno, defienden la memoria de sus muertos y me gustaria que ni tu ni yo tuvieramos que asociarnos nunca a ella. Si, "lloran mucho", sobre todos por sus familares perdidos.

7º - Si hay "víctimas del terrorismo patronal, o del estatal", nadie te impide crear una asociación que las defienda. Aunque para los primeros se supone estan los sindicatos y para los segundos el poder judicial (que en teoria es independiente).

Un cariñoso saludo.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2005 10:52:40
Re: A Dios rogando y con la banderita atizando [Responder]

Me parece vergonzoso que una persona que se pone Demócrata diga "Cada día me parecen más democratas y mejor gente los etarras que los peperos", y todo por una agresión a Bono, qué ni se sabe si fueron gentes del PP o no.
A mi cualquier agresión me parece horrorosa, pero si yo fuese el objeto de la agresión prefiero que me peguen una torta a un tiro, en fin, soy así de rara.
Claro que el tal demócrata igual prefiere un tiro de un etarra a una torta de un señor militante del pp.

Un tal disidente suelta así como quien no quiere la cosa "Además de ser como son un sacaperras del gobierno de turno, que mucho llorar, pero no se tiene en cuenta a víctimas del terrorismo patronal, o del estatal, que se quiera o no aceptar, los ha habido y los hay".
¿Pero que terrorismo es ese estatal o patronal?
En fin, esos comentarios me asquean, que haya personas que comparen el terrorismo con el estado o los patronos.
A esta gente la llevaria yo a la Asociación de Víctimas del terrorismo , y que hablasen con los que perdieron piernas, ojos, hijos, padres, etc. y les dijesen a ellos, bah, si solo queréis sacar pasta.
Imagino que "disidiente" cambiaria agusto su vida, o la vida de su hijo -si lo tuviese- o la de su padre, o sus dos piernas o su mano, o perder la visión por una compensación ecónomica, claro.
Yo, que soy rara, no cambiaría nada de eso por dinero, pero me parece justo que a quien sufre el azote terrorista se le compense.
Y me parece correctisimo que una asociación que agrupa a las víctimas tenga una subvención estatal, igual que la tienen muchas otras asociaciones.

Claro que luego igual hacen distingos entre unas víctimas y otras, y hablan de accidentes laborales como si fuesen "actos terroristas".

Solo recordar que en el estado de derecho en el que estamos, las leyes laborales y las penales se aplican si un accidente laboral es causa de tener alguna irregularidad en la aplicación de las medidas de seguridad estipuladas.

YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2005 10:57:59
PARA DEMOCRATA [Responder]


Gente como tu, los que somos socialistas por conviccion, mande a la mierda al propio partido.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 26/01/2005 11:26:08
Re: Re: IMPECABLE RESPUESTA. [Responder]

Quienes tendemos al "rollo dialéctico" celebramos la concisión y la precisión en las intervenciones.

IMPECABLE su respuesta, "Jesus". Comparto el fondo y la forma. Hay intervenciones (exabruptos) que entrañan una violencia inusitada. Se rebaten por sí solos.

Por lo demás establecer ciertas comparaciones es improcedente. Comparar es comparar, no argumentar. Y de los actos violentos son responsables los ejecutores de los mismos. Como lo es de sí mismo el asistente a cualquier manifestación. Aquí quien más quien menos es "mayorcito" para saber qué hace y en qué follones se mete.

Un saludo.

P.S.: Vaya mi consideración y aprecio (que bien poco es) a las víctimas de cualquier acto violento.
Xiloca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2005 12:49:35
Re: A Dios rogando y con la banderita atizando [Responder]


Democrata
25/01/2005 23:10:41
Cada día me parecen más democratas y mejor gente los etarras que los peperos. Lamentable el espectaculo del otro día agrediendo e insultando a varios miembros del PSOE democraticamente elegidos por el pueblo. Encima que van para dejar contentos a esa pandilla de fascistas descerebrados, se lo agradecen así. Pero así es la derecha católica-apostólica-romana-asesina de este país, y a este paso parece que no llevan idea de cambiar.


Me parece una verdadera inmoralidad la comparación de los etarras con los "peperos" . los peperos han sufido en todo el terriotorio nacional el acoso de la banda terrorista, ¿cuantos concejales y militantes del PP han muerto por ser cargos públicos elegidos democráticamente por el pueblo?¿Cuantos cargos públicos y militantes del PP viven constantemente acosados por los terroristas y sus secuaces ?, me parecen indignos, mezquinos y subrealistas los comentarios de Democrata y disidente.
El hecho de que cuatro exaltados increpasen al sr. Bono, por cierto ¡que casualidad! justo se incorporo a la manifestación por donde estaba la prensa, no demuestra que fuesen militantes del PP y si lo fuesen en todos los partidos hay exaltdos y gentes sin modales, vease el acoso a Pique y Rato en Barcelona, al numerito que le montaron a Rajo que estaba con su mujer e hijo de corta edad y los sacarn de un hotel de la Toja o el pollo que montan los radicales de izquierda cada vez que un representante del PP va a la universidad de barcelona, pero eso nade lo investiga ni lo condena como son fachas que más da..... . La libertad y el derecho a manifestarse parece que solo sea un privilegio de la izquierda y si ocurre algo en sus manifestaciones no pasa nada pero si el Pp se ve salpicado por gamberradas como la del otro dia ya son unos fachas franquistas...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2005 15:44:30
Re: Re: A Dios rogando y con la banderita atizando [Responder]

Xiloca.... parece que sólo han matado a militantes del pp.
Es absurdo contabilizar muertos, pero si sumases carnets de asesinados creo que habría más muertos militantes del psoe que del pp.
Si es que los fachas daís por culo.... si no mereceis solidaridad, si sois como la fábula de la serpiente de Samaniego.
El tonto D.A
E-mail: Calatayud Enviado el: 26/01/2005 17:39:46
Re: Re: Re: A Dios rogando y con la banderita atizando [Responder]

Contestando a ese que se llama democrata y al anonimo. Estamos a 26 de enero ,al dia de hoy no hay nadie que diga que al Señor Bono nadie le puso la mano encima en cambio algun democrata socialista si mando a la polia a casa ce un señor que salia en la foto a dos metros del ministro asi señor democrata que enterate bien antes dedecir tonterias pues para un buen democrata lo que hizo la policia ,bueno no la pilicia sino quien la mando, fue lo mismo que en los tienpos de franco.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 26/01/2005 20:17:09
Re: Re: Re: Re: A Dios rogando y con la banderita atizando [Responder]

Gusta sacar las cosas de quicio. Los militantes de ese partido fueron identificados desde la dirección de ese mismo partido.

Y dirigentes de ese partido han manifestado claramente que si hay implicados se les expedientará debidamente desde el propio partido.

Por lo demás la Polícía actúa, si lo hace, bajo mandatos legales, legítimos y democráticos. No lo dude. O ¿sólo lo hace cuando interesa?

Un saludo.

P.S.: En este asunto, como en otros, la cosa está muy clara: hay VIOLENTOS que no saben solucionar las cosas mediante el diálogo. Son unos SALVAJES.

Por lo demás, y con la medida precisa de las cosas, a los políticos les va en el sueldo "soportatr" según qué situaciones. Otra cosa es que no estén justificadas. Algo tienen que ver TODOS en estos asuntos. Y los VOCEROS.
XILOCA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2005 20:39:09
Re: Re: Re: Re: A Dios rogando y con la banderita atizando [Responder]


Anónimo
26/01/2005 20:37:37
PERDON POR HABERME OLVIDIADO LOS MUERTOS DEL PSOE Y LOS CARGOS QUE HAN DE LLEVAR ESCOLTA, SON PARA MI TAN DIGNOS COMO LOS DEL PP, COMO LOS GUARDIA CIVILES MUERTOS O LOS MILITARES O LAS MUJERES Y NIÑOS ASESINADOS ,(EL TEMA SE CENTRABA EN LA COMPARACION ETA PP) PERO EN LO DEMAS ME RATIFICO EXALTADOS HAY EN TODOS LADOS NO HAY MAS QUE LEER SU MENSAJE EN EL CUAL DEMUETRA UNA TOLERANCIA Y UN TALANTE SIN IGUAL... POR CIERTO EN LAS ULTIMAS VOTE PSOE
Buenos Pasos
E-mail: Calatayud Enviado el: 27/01/2005 22:38:15
Re: Re: Re: Re: Re: A Dios rogando y con la banderita atizando [Responder]

Perdona Xiloca esto no es parati es pa Malos pasosHoy 27 todo el mundo ,menos Malos pasos se han enterado que nadie le puso la mano encima al Señor Bono.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 27/01/2005 23:31:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: A Dios rogando y con la banderita atizando [Responder]

Quien suscribe se entera de muchísimo más de lo que usted es capaz de imaginar.

Además de que el mensaje es de ayer, día 26, diga donde he manifestado que alguine pusiese la mano encima a alguien.

Sépalo, tanto me da el primer alguien como el segundo. Queda claro que no a todos les ocurre lo mismo.

Entérese usted de lo que le convenga que cada cual es mayorcito para enterarse de lo que nos salga de los narices. Lo quiere más claro.

Un saludo.

P.S.: Y no endose a los demás ni sus sentimientos ni sus intenciones ni las contrarias por el mero hecho de no compartir lo que se opina. O hágalo. Pero sin ARREMETER.

Demuestre lo que ha dicho en base a lo dejado por escrito. Por si le sirve de algo enotra sección y hace un rato he dejado escrito: que todos somos iguales ante las leyes. Que no pasa nada por ser llamdo a declarar. Y que se trata, léalo bien: de "hipotéticas situaciones".

Sí me he enterado. Y me permito OPINAR al respecto. ¿Lo ha hecho usted? Esto es un foro de debate no de otra cosa.
Jonas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2005 00:08:22
AY! [Responder]

Pero Democrata.... cuando aprenderas.... a quién se le ocurre comparar peperos y etarras en un foro plagado de militantes del pp.
Este foro está bien, pero cuando se mezcla politica y anonimato se tienden a decir unas coses...que...bueno....
Yo desde luego no comparto los ideales del PP pero no los comparo con terroristas. Aunque me voy a callar lo de la guerra de Irak...(una coñita,un puntito de sal en la herida, que no trascienda).
Bueno...que lo malo de este foro es la mayoría simple, no creo que absoluta, o espero que no, del PP. Digo lo malo pq siempre es buena la diversidad ideológica para el debate
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2005 11:12:20
Re: AY! [Responder]

Ay Jonas, mira que a mi me da igual que compare al pp o al psoe con los etarras. Pienso lo mismo, y me fastidian este tipo de bromas.

Qué alguien no piense como tú, no te da derecho a compararlo con asesinos que solo quieren que la sociedad vasca sea la que piensa como ellos.

Que yo sepa ni PP ni PSOE asesinan a aquellos que no piensan como ellos, por eso no son comparables.

Todos tenemos ideas diferentes, pero el asesinato en pos de esas ideas solo lo hacen los etarras en España, si haces broma sobre eso, haces broma sobre los novecientos muertos que ETA ha matado en España, sobre gentes del psoe, del pp, militares, transeuntes, compradores... Sobre todos, porque todos, en un momento dado podemos ser víctimas.
Sobre eso no puede hacerse ni una broma.
Malos Pasos
E-mail: ssucriptor.com Enviado el: 28/01/2005 11:48:40
Re: Re: ESTOY contigo, Bris. [Responder]

Este asunto del terrorismo, de la muerte... es muy recurrente para algunos.

Parecía que cierta intervención en cierta comisión parlamentaria había puesto a muchos en su lugar y... sacado del que jamás se debe entrar. El utilizar el dolor, el sufrimiento ajeno (el terrorismo para la gente "normal" no es más que eso).

Pero está visto que no. Que, además, para otra gente es arma arrojadiza permanente. Hasta extremos insospechados.

Y en esto, como en muchos asuntos, gusta eso de colocar a unos frente a otros. ¿Por qué? Sin duda para muchos tiene, adquiere, sentido. Pareciera que se pretende demostrar que el sufrimiento ajeno afecta más a unos que a otros. Y me da la impresión que cuanto más se "enreda" el tema menos eficacia para solucionarlo.

Un saludo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016