La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
LAPETRA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2006 00:22:22
ETOOOOOOONTO [Responder]

Bueno, ante todo felicitar al Barsa porque ha ganado 0-2 (sigo diciendo que tienen mogollón de suerte). Pero vamos al tema que nos concierne. Como sabrán la mayoría de ustedes, Etoo hizo amago de irse del campo por unos cánticos racistas que le dedicaron unos energúmenos que había en La Romareda. Sí, es una conducta despreciable la de que alguien se meta con uno por el color de su piel, pero hombre, que no venga siempre fastidiando la marrana con el tema, porque hay mogollón de jugadores de color en esta liga y sólo tiene problemas él. Se supone que este señor es un profesional, que aun encima cobra millonadas al mes. En fin, lo que debería hacer es ignorar a esta gentuza y vería como al final la gente se cansaba de cánticos y demás historias. En cambio, actuando como lo ha hecho hoy, estoy seguro de que va a tener el mismo problema en todos los campos a los que vaya.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2006 00:40:10
Re: ETOOOOOOONTO [Responder]

Estoy muy de acuerdo con Ud. El Barcelona tiene la suerte de los Campeones, de cualquier forma, juegan al futbol muy bien y sobre todo es un equipo muy directo, después con los jugadores que marcan hoy por hoy la diferencia.
Respecto a Etoo, comparto bastante su opinión, puesto que, el Comite de Competición, en todo caso, tomara medidas respecto a los brotes racistas, pero él no debe de hacer caso, el jugador a jugar, que por cierto, es fantástico, y a los impresentables ya les contestaran desde otros Estamentos.
Suerte para el Zaragoza en la Final de Copa y por lo demás pues parece que todo está ya más que vendido en la Liga, el Barcelona campeón, salvo que tenga un descalabro fenomenal.
Saludos.
Despistao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2006 00:42:50
Re: Re: ETOOOOOOONTO [Responder]

El grita, insulta,... y NO PASA NADA y con pedir perdon ya esta. Claro como es Etoo aqui no pasa nada.

ETOO NIÑATO

AUPA ZARAGOZA
jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2006 01:07:04
Re: Re: Re: ETOOOOOOONTO [Responder]

los ligallo son unos gilipollas y el racismo en el futbol tenia que desaparecer ya,que pasa que alvaro es blanco?? que hoy x hoy miren a una persona por el color de su piel me parece de retrasados
Aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2006 11:37:41
ETOOOOOOONTO [Responder]

A mi lo que me parece intolerable es la dramatizacion del jugador que no venia a cuento de nada, admas habia x alli otros jugadores negros como alvaro o ronaldinho y no prepararon semejante circo. Deberia aprender + a jugar xk ayer si no fuera x el pollo ke monto no se le vio para nada.
Aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2006 11:54:25
ETOOOOOOONTO [Responder]

Tambien me parece denigrante que este señor hace unas pocas semanas escupiera en la cara a un jugador del atletic de bilbao y no se digno ni a pedirle perdon y ahora se queja porque 4 tontos le llamen "MONO" pero si es lo que si a este señor para que le llamen persona, 1º se tiene que bajar de las ramas y saber comportarse mientras tanto sera un animal sin modales.
jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2006 12:54:17
Re: ETOOOOOOONTO [Responder]

Ya van apareciendo los xenófobos.............
Ante la situación de ayer, "TODOS" deberiamos recapacitar un poco y pensar que gente como ésta y como tú "aficionado" no deberian tener permitida la entrada a un campo de futbol, ni a ningún recinto deportivo.
Seguro que eres de esos que va a dar donde más duele a las personas, insultandolas por su color de piel, defectos o discapacidades.
Al descalificar por el color de su piel, en un medio como este foro, a una persona llamandola "mono", ya nos demuestra la clase de persona que eres.
Para tu información te diré que jugadores del Zaragoza, tales como Ewerthon, al finalizar el partido hicieeron declaraciones en las que apoyaban al camerunes, y criticaban a su afición. Es más, este jugador dijo que ni en Alemania,donde jugó 4 años, había escuchado como en los campos de aquí, las descalificaciones e insultos de tipo racista que se escuchan en los campos españoles.
Poe esto pienso que es hora de que todos reflexionemos un poquito, y entre todos evitemos estas situaciones en los campos de fútbol y otros acontecimientos deportivos
halo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2006 12:55:28
Re: ETOOOOOOONTO [Responder]

Teneis mucha razon si el hace algo pues que le amonesten o lo que sea pero eso es entre jugadores. En el campo hay buen ambiente y malo eso lo se yo por que juego en un equipo. Pero lo que nunca se puede hacer es insultar por el color a nadie le gustaria si fuera negro que lo insultasen y a demas teniendo el zaragoza otros jugadores de color. No es por nada pero el campo del zaragoza estaba avisado para el cierre del campo. Con que no se pero repito a mi muchas veces cuando caliento ,juego, .... me dicen cabron jilipollas... y me da igual que eso lo digan pero que se mettan alguno por ser de color pues eso no me parece bien. Que digan negro de mierda negro muerete o casas de esas pues no por que si fuerais de color no os gustaria que os digeran nada de eso. Con que vamos a tener un poco mas de respeto con esos jugadores ves k le digan jilipollas o ereso pues bien pero a negro y lo que sea pues no. Un saludo
UNO DEL BARCA Y DEL ZARAGOZA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2006 14:24:32
Re: Re: ETOOOOOOONTO [Responder]

HOLA PUES SI ETOO ES UN PAYASO Y NEGRO
A MI ME DA ASCO NO POR SER NEGRO NI DE OTRA RAZA SOLO POR QUE SE CREE SUPERIOR A LOS DEMAS ES UN NEGRO DE MIERDA
PD YO EN UN ENTRENO DEL BARCA PEDI UNOS AUTOGRAFOS (A MESI A RONALDIÑO A MARQUEZ Y A PUYOL CUANDO SE ACERCO EL TIPO ESTE A FIRMARME UNO LE CERRE EL CUADERNO Y ME DIJO JILIPOLLAS YO COMO NO PUEDE SER DE OTRO MODO LE LLAME MONO
ASI SOMOS LOS DE CALATA QUE LE VAMOS HA HACER PA CHULO YO Y PA MONO .... ETOOOOOOOOOO
UG UG UG UG UG UG UG UG UG UG UG UG UG UG UG UG
AUPA BARCA Y AUPA ZARAGOZA
un bilibilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2006 15:55:00
Re: Re: Re: Re: ETOOOOOOONTO [Responder]

Siento decirte que afortunadamente, no todos bilbilitanos somos como tú,cosa de la cual me alegro.
Otro.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2006 18:11:58
Re: Re: Re: Re: Re: ETOOOOOOONTO [Responder]

Pudo provocar un escándalo público. Debió ser expulsado por ello.Fatal también los de los insultos racistas. Etoo es un autentico payaso, pero eso no es excusa para los insultos racistas, hay que decirle que es un payaso pero no con esos gritos.
RuiKi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2006 22:06:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETOOOOOOONTO [Responder]

A mi me parecio una vergüenza la escena en la cual el arbitro intentaba frenar a Etoo en su supuesta salida del campo, deberia ser sancionado chulin este, por parar el partido varios minutos sin ninguna autorizacion.
Los insultos forman parte del futbol (tambien racistas) a los negros los llaman "negros" y a los gordos como Ronaldo les llaman "gordos" es algo normal.
Pero como este "NEGRO" a cogido mania a ZARAGOZA pues asi nos va.
¿?>!BoG!<¿?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2006 22:18:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETOOOOOOONTO [Responder]

si t2 icieran lo k izo samuel, los arbitros no acabarian los partidos xk les insultan, y los jugadores tmpoco. los vascos xk les increpan, los feos, los del zgz xk se meten con la virgen del pilar, guti xk le dicen maricon.....
Despistao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2006 22:40:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETOOOOOOONTO [Responder]

Porque Etoo en vez de llorar no se piensa dos veces porque la gente le grita el uh uh uh e insulta mil veces mas a él que al resto de jugadores de color? Se le hace por tonto no por negro. Que se de cuenta que estamos hasta las narices de él.
etoo de los cojones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 11:54:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETOOOOOOONTO [Responder]

a los arbitros llevan llevan amenazandolos de muerte en todos los partidos, se cagan en su puta madre, pero eso no es importante o prioritario, si el arbitro fuera negro? yo no soy racista, pero tampoco tonto, si el escupitajo en vez de ser de eto al blanquito hubiera sido al reves el otro no jugaba en toda la temporada, esta mal que la gente sea racista, pero esta mal que llamen gordo, etarra, puto catalan etc
a xupaaaaaarla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 12:46:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETOOOOOOONTO [Responder]

mirar mañicos de pacotilla, lo mejor que podeis seguir haciendo es comernos to el ojete, porque el Barça fue muy superior y Eto´o se tendria que haber ido del campo y el partido perdido para el Zaragoza por 0-3, pero ganamos al final con justicia.
Visca el Barça y visca Cataluña!!
194.73.102.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 12:55:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETOOOOOOONTO [Responder]

Visca el Barça i visca Catalunya lliure de fatxes
bilbilitano antiracismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 17:34:48
Re: ETOOOOOOONTO [Responder]


LAPETRA
26/02/2006 00:22:22
TU ERES UN RACISTA, UN INSENTIMENTAL Y PATETICO. ME DAS PENA GP. CREIA QUE ERAN UNA MINORIA LOS RACISTAS QUE DESPRECIARON A ETOO, PERO TU ERES IGUAL.
LUEGO OS QUEJAIS EL ZARAGOZA DE QUE TENEIS MALA FAMA EL PUBLICO, PUES LO DEMOSTRAIS, COMO EL SANTIAGO BERNABEU CON RONALDO.

¡¡¡RACISTA!!!
213.96.126.7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 17:48:35
Re: Re: ETOOOOOOONTO [Responder]

todo esto es un cuento chino (o esta expresion tambien es racista?), eto no tenia ninguna intencion de dejar de jugar, solo queria ser el centro de atencion y que le pidieran y suplicaran que se quedara, ala, jo, por fa,. quedate.....y al final consiguió lo quie quería, 1º ser el centro de atención y 2ºdesestabilizar a los jugadores del Zaragoza. a mi lo que parace racista es utilizar el racismo para conseguir otros fines (p. ej. ganar un partido de futbol)
con todo ello no quiero ni puedo justificar a los anormales que le llamaron lo que le llamaran. pero habrá que tener cuidado cuando insulten a algun jugador de equipo contrario en cualquier campo de España, por que si le llaman bobo, tonto o soso, puede sentirse ofendido de tal forma que quiera abandonar el terreno de juego, por que tanto derecho tiene eto a sentirse ofendido por que le llamen negro como cualquier otro por que le llamen tontin, o no?
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 18:22:10
Re: Re: Re: ETOOOOOOONTO [Responder]

Estoy completamente de acuerdo con Ud., mire un poco más arriba he puesto otro correo diciendo que Etoo se debe de dedicar a jugar, es un profesional, y dejar que actuen los Comites y los estamentos que correspondan con respecto a los brotes racistas.
PERO QUIERO DECIRLE QUE RECAPACITANDO UN POCO SOBRE EL TEMA HE LLEGADO A LA SIGUIENTE CONCLUSION:
1º.- Montó tal cisco para REVENTAR EL PARTIDO, estaba claro que el Barsa no podía ganar de la forma que controlaba el Zaragoza el juego.
2º.- No llevaba ninguna intención de irse del campo, pero aún en el supuesto de que EL ENTRENADOR LO HUBIERA CAMBIADO EL LIO, YA LO HABIA MONTADO.
3º.- De tonto tiene lo que yo de MADRE TERESA DE CALCUTA. Este el sabado ganó el partido y por supuesto la Liga sin jugar nada, ni meter ningún gol y encima casi le ponen una alfombra para salir del campo.
Claro recordando unas declaraciones de él hace tiempo dijo: YO ASPIRO A TENER QUE CORRER COMO UN NEGRO PARA COBRAR COMO UN BLANCO. Creo que Ud. también lo recordará.
A este los gritos de los impresentables le "resbalan", lo que si hace es sacar "petroleo" de cualquier lugar.
ES UN JUGADOR INTELIGENTE EN EL CAMPO Y USA TODO LO QUE SE LE PONE A SU ALCANCE PARA CONSEGUIR SUS FINES QUE SON: GANAR, ESTAR EN EL CANDELERO, SER BIEN CONSIDERADO EN SU EQUIPO Y AFICION Y QUE ESO REDUNDE EN DINEROS.
Fuera del campo y de lo que rodea al futbol, por lo que tengo entendido es una persona que tiene una ONG, hace cosas por su pueblo y un conjunto de cosas que son buenas, pero en lo otro es un caso muy curioso, APARTE DE UN MARAVILLOSO JUGADOR. Saludos.
SRS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 19:15:20
Re: Re: Re: Re: ETOOOOOOONTO [Responder]

Sta tarde, siguiendo la tertulia de la radio he escuchado que:
La pataleta de Eto´o (de aquí en adelante Eto) fué para desconcentrar a los del zaragoza, véase que fué antes del corner, hizo como que se iba y esquinas torres le detuvo a lo que etó le dió un empujón, si se hubiera querido ir del campo, que se hubiera ido porque nadie se lo impedía. Sólo hay que recordar la trifulca que tuvo Figo en Barcelona cuando le llamaron de todo menos bonito.
Cuando una persona es pobre todo el mundo le desprecia y cuando rica le admiran, no hay más que comprobar cuando un musulman es pobre se le llama "moromierda"(esto no lo han dicho en la radio) y cuando es rico se le llama jeque.
En el Barsa, pocos compañeros suyos soportan sus pataletas porque siempre quiere hacerse el protagonista, al hilo de todo esto, cuando llegó a España, fíjense el comentario tan racista que hizo (contra sí mismo)y siempre sando la nota discordante.
Situaciones peores se han vivido en el fútbol, peores en Barcelona donde tendrían que haber cumplido con el castigo que se les impuso por cierto partido que todos sabemos, en Navarra cuando insultaron a la virgen del pilar y a todos los mañicos y en otros tantos partidos.
En resumen: nos van a poner de racistas hasta que se cansen teniendo en plantilla a dos personas de color, menudo país éste.
CARMEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 21:41:55
Re: Re: Re: Re: Re: ETOOOOOOONTO [Responder]

Pero que es eso de que un albitro impida que un jugador se vaya del campo?, si se quiere ir que se vaya. El es el primero que cuando mete un gol hace el mono y si fueramos racistas (los del zaragoza) no tendriamos jugadores de color, pero lo que le pasaba no era que le hicieran el mono lo que les pasaba que no podian con el partido y tuvo que tener esa pataleta para ganar el partido. !VERGONZOSO!
YO MISMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 21:45:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETOOOOOOONTO [Responder]


194.73.102.82
27/02/2006 12:55:36
Visca el Barça i visca Catalunya lliure de fatxes

Estamos en ARAGON para escribir en catalan te vas a cataluñññññña ABABOL
194.73.102.81
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 08:35:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETOOOOOOONTO [Responder]

jo parlo català on hem sembla igual que tu castellà, no?
curita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 15:51:04
Re: ETOOOOOOONTO [Responder]

Eto cuando vino al Barcelona hizo un comentario algo como que iba a correr como un negro para ganar como un blanco, joer y todos rieron su gracia,Yo no me enfado cuando me llaman blanco, Eto caia bien a la gente al principio pero esta resultando ser de una manera un tanto escupidora y liante, pero el no tiene la culpa en la escuela de su tribu no le enseñaron educancia.
rafa no me jodas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 21:10:14
Re: Re: ETOOOOOOONTO [Responder]

si un jugador abandona el partido son razon aparente y sin pedir cambio es tarjeta amarilla, y el arbitro no debe impedirselo
213.98.44.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 11:35:43
Re: Re: Re: Re: ETOOOOOOONTO [Responder]

Aficionado tiene toda la razón; un primate que escupe a un jugador no merece la menor consideración. Y por otra parte ¿no recordáis que vamos a hacer, ya se sabe lo que pasa con los grandes
etxebe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 12:09:18
Re: Re: Re: Re: ETOOOOOOONTO [Responder]


Ecuánime
01/03/2006 11:11:54
¿Es que a este primate le pusieron alguna multa cuando dijo lo de Madrid cabrón saluda al campeón
por si no lo recuerdas eto'o reconocio que se habia equivocado con su cantico contra el madrid y pago 12.000€ de sanción sin rechistar. A ver si tu aprendes un poco y reconoces tambien que te has equivocado al llamarle primate.
194.73.102.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 12:40:12
Re: Re: SAMUELTO-OOOOOONTO [Responder]

enveja es el que teniu tos plegats, sou una colla de racistes i a sobre "provincianos", jejeje
baldric
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 13:02:31
Re: Re: Re: SAMUELTO-OOOOOONTO [Responder]

Eto'o és el millor.
Fòra fatxes racistes dels camps de futbol!!!!
El barça guanyarà lliga i champions...Visca el Barça i Visca Catalunya.
Força Eto'o
nakata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 13:31:14
Re: Re: Re: ETOOOOOOONTO [Responder]


UNO DEL BARCA Y DEL ZARAGOZA
26/02/2006 14:24:32
HOLA PUES SI ETOO ES UN PAYASO Y NEGRO
A MI ME DA ASCO NO POR SER NEGRO NI DE OTRA RAZA SOLO POR QUE SE CREE SUPERIOR A LOS DEMAS ES UN NEGRO DE MIERDA
PD YO EN UN ENTRENO DEL BARCA PEDI UNOS AUTOGRAFOS (A MESI A RONALDIÑO A MARQUEZ Y A PUYOL CUANDO SE ACERCO EL TIPO ESTE A FIRMARME UNO LE CERRE EL CUADERNO Y ME DIJO JILIPOLLAS YO COMO NO PUEDE SER DE OTRO MODO LE LLAME MONO
ASI SOMOS LOS DE CALATA QUE LE VAMOS HA HACER PA CHULO YO Y PA MONO .... ETOOOOOOOOOO
UG UG UG UG UG UG UG UG UG UG UG UG UG UG UG UG
AUPA BARCA Y AUPA ZARAGOZA
Etoo se equivoco , pero tu eres tonto de remate
85.55.166.178
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 13:32:37
Re: Re: Re: ETOOOOOOONTO [Responder]


rafa no me jodas
28/02/2006 21:10:14
si un jugador abandona el partido son razon aparente y sin pedir cambio es tarjeta amarilla, y el arbitro no debe impedirselo
Ya pero habia razones, de echo fue el mismo arbitro el que dijo que o dejaban de cantar o paraba el partido.
indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 16:20:57
etoo [Responder]

sabes k es lo k pasa k el tontin este lo tiene el futbol español como un niño mimado y se keja para dar la nota y crearse su fama k no esta asimilando por a pasado de un don nadie a creerse el dueño d todo. tambien solamente sacan lo k le dicen a etoo pero al resto de jugadores de color k??un pokito menos de favoritismos.

k opinais??
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 16:23:45
Re: etoo [Responder]

tambien el etoo escupe a un jugador k tambien es grave y degradante por k se exibe como el tipo d persona k es,y no a pasado absolutamente nada ni a el lo an sancionado ni nada.venga por favor
194.73.102.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 16:33:13
Re: Re: etoo [Responder]

pagó 12.000€ de sancion sin rechistar, no como otros
LAPETRA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 20:02:05
Re: Re: Re: etoo [Responder]

Al final nos han puesto una multa de 9.000 euros. Creo que Solans la ha pagado con la calderilla que llevaba en el bolsillo. Hala culés de mierda, a cascarla, al final ni nos han cerrado el campo, ni nada de nada. Cuando os cierren el campo a vosotros por la vergonzosa actuación del público del Camp Nou contra Figo entonces hablamos.


P.D.: No sé, a lo mejor es que tengo pocos estudios, pero nadie se ha parado a pensar de que cuando la gente hace uh uh al Etoo no es por racismo sino por tocar los huevos simplemente.
EL AZOTE BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 20:09:41
Re: ETOOOOOOONTO [Responder]

Etoo es un freak! Etoo go!
.......................
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 22:36:20
Re: Re: ETOOOOOOONTO [Responder]

yo creo k tambien se tenian k ver las imagenes en las k este "personaje" sale celebrando o haciendo la v de victoria o señalando k an ganado por 2.eso k incito al publico a k se le tirara mas aun encima.y creo k esta saliendo todo esto d contexto de una manera exagerada
baldric
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 08:44:30
Re: Re: Re: ETOOOOOOONTO [Responder]

Estuve en la Romareda y sentí verguenza ajena con la actitud del público.No fue una minoria sino que la mayoria apoyó las actitudes racistas que se produjeron. Por lo que dicen no ha sido la primera vez.
Que cierren el campo, es la única solución para tanto facha. También los insultos a los catalanes fueron continuos y luego nos acusan a nosotros de mezclar política y deporte...realmente patético y impresentable.
Força Barça....aquest any LLiga i Champions!!!!
Força Eto'o!!!
194.73.102.81
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 08:49:22
Re: Re: Re: Re: ETOOOOOOONTO [Responder]

Eso que cierren ese campo de fachas rancios, y se dediquen a bailar jotas que es lo único que saben hacer.....visca el barça i visca Catalunya
KUNTAKINTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 10:40:46
Re: Re: Re: Re: Re: ETOOOOOOONTO [Responder]

LOS BLANCOS NO LA SABEN METER
213.98.44.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 11:48:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETOOOOOOONTO [Responder]

ETOO VETE A TU PUTO PAIS A HACER EL MONO NO AL RACISMO SI A LOS NEGROS NO A ETOOO
AMIGO DE ETOOOOONTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 13:43:40
: ETOOOOOOONTO [Responder]

Sacado de un blog, por si tenéis algún amigo periodista que quisiera investigar. Se parece mucho a lo que yo sentí viendo el partido.
ETO'O SIMULÓ PARA ROMPER EL PARTIDO
La exclusiva la ha dado esta noche, ante las cámaras de Canal 4 (canal privado de las Baleares), Tolo Salom, empresario del mundo del automóvil. Salom es amigo íntimo de Eto'o desde hace bastantes años (el camerunés ha publicitado en Mallorca el concesionario del empresario), y juntos vieron ayer, desde el palco de Son Moix, el partido en el que el Real Mallorca finiquitó a la galaxia merengue (por cierto, ante la alegría desaforada del ahora barcelonista). Allí hablaron largo y tendido sobre lo de Zaragoza del sábado. Son amigos, como he dicho, pero a Salom le ha traicionado esta noche las ganas de presumir de amistad y la falta de contención verbal. No ha podido evitarlo y lo ha soltado, a las 23 horas, en una tertulia deportiva de la que formaba parte junto a, entre otros, Santos Márquez, el famoso agente de futbolistas (que vive en Mallorca desde hace años):
¡¡¡Samuel Eto'o recibió instrucciones, hace meses, de la directiva del Barcelona para que, en un partido decisivo y con dificultades para sacarlo adelante, el jugador camerunés aprovechara la mínima excusa que le pusiera el público para abandonar el campo alegando insultos racistas!!!
Lo da dicho tal cual, no me invento nada. Para quien no me crea, que espere a los próximos días a que la noticia se ponga en marcha desde Mallorca o desde la península.
Salom incluso lo ha explicado: después de los insultos racistas de los que Eto'o fue objeto en Getafe hace un tiempo, el fútbol español aprobó una ley por la cual un árbitro podía parar un partido si se producían insultos racistas desde el público. En ese caso, según parece (no conozco bien esta ley), se darían los 3 puntos al equipo visitante. Es por ello que la directiva del Barcelona habló con Samuel Eto'o (primero, porque fue por su caso que se aprobó esta ley; y, segundo, por sus conocidas dotes de histrión) de la posibilidad de provocar el fin de un partido, sólo en circunstancias excepcionales: tenía que ser un partido clave para el Barça y la decisión sólo debía tomarse ante la imposibilidad de sacar provecho del encuentro. Eto'o lo llevó a cabo el sábado, a 15 minutos del final de un partido que el Barça tenía cuesta arriba y cuyos 3 puntos se necesitaban para evitar un hachazo del Valencia o del Madrid (evidentemente, no podían sospechar lo que pasaría el domingo... ¡y el lunes!). Según su amigo Salom, Eto'o simuló su histérica indignación ante los insultos del público, y paró el partido con la amenaza de abandonarlo. Pero el camerunés no fue hasta el final; Salom ha dicho que consideró que ya había bastado con parar el partido y focalizar las atenciones de los rivales. Pendientes de él y de su supuesta dignidad herida, los defensas del Zaragoza dejaron en el saque de esquina a varios jugadores de Rijkaard libres de marca, lo que facilitó el disparo de Edmilson que acabó en penalty y expulsión. Partido cerrado. Samuel Eto'o presumió ante Salom, en el palco del Mallorca, de que su triquiñuela le había salido de cine. Fue la suya una jugada maestra.
Ante la enorme sorpresa del resto de contertulios de Canal 4, Salom se ha puesto muy nervioso. Al final, supongo que pensando que desea conservar la amistad de Eto'o, se ha sacado una excusa de la manga: todo lo dicho era una broma. ¡No me lo creo! La cara que ponía no era de broma precisamente, sino de asustado ante su propia calentura verbal. Salom ha callado el resto del programa, avergonzado. Si mañana la prensa balear y nacional le entrevista, creo que se retractará de su confesión espontánea e ingenua. No va a querer perjudicar más de lo que ya lo ha hecho a su amigo futbolista. Yo no sé si es verdad lo que ha dicho, aunque sospecho que sí. No entiendo porque puede bromear en público con un tema así, sobre todo teniendo en cuenta que estaría tirando mierda sobre un gran amigo suyo. Apuesto porque ha querido presumir de colega ante las cámaras y se le ha calentado la boca.

Ahora bien: si es verdad todo lo que cuenta, al Barcelona, a Eto'o y a Laporta se les debería caer el pelo. Estarían aprovechándose de una ley en beneficio propio de una forma escandalosa. Eso sí: les ha salido un golpe maestro
Ahora al amigo etooooonto le tendria que entrar unas cagueras de por lo menos un año a ver si se ponia blanco.-
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 13:53:27
Re: : ETOOOOOOONTO [Responder]

Pero como es posible que en ningún medio de comunicación nacional pongan a ese hombre en su sitio.
Dice racismo. ¿Acaso no fue él, el primer racista de esta historia? Acaso las declaraciones que hizo al llegar a Barcelona cuando ficho no fueron racista "voy a correr como un negro para cobrar como un blanco". ¿Acaso es mejor que un aficionado imite el ruido de un mono a otro que diga "ETA MATALOS"
¿Acaso en Pamplona no se insulta a todos los aragoneses? ¿Acaso en Barcelona se portaron bien con Figo? ¿En cuantos campos se tilda de matón a los centrales del Sevilla? No fue Etoo el que escupió hace poquito a un jugador del Bilbao?...
Es lamentable que se insulte a nadie sea cual sea su condición; pero me parece más lamentable todavía que un tío como el Etoo ese, utilice su condición de color negro para buscar un protagonismo que no tuvo en el partido.
ETOO, COBRA TODO LO QUE TENGAS QUE COBRAR Y DEJÁNOS EN PAZ.
UN MAÑIKO!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 15:37:53
Re: Re: : ETOOOOOOONTO [Responder]

ALA ETO K YA DAS X CULO, VETE A TU PUTO PAIS Y A LS MAÑIKOS NS DJAIS EMPAZ!!! Y LS GILIPOYAS CATALANES STOS K SE DEDICAN A SCRIBIR AKI, STE ES UN FORO D ESPAÑA, N EL K SE ABLA ESPAÑOL NTNCS PA SCRIBIR N VUESTRO IDIOMA RARO OS VAIS A VUESTRA COMUNIDAD IDIOTAS!!Y NO TOKEIS LS WEBOS TANTO. ESOS MAÑIKOS!!!! K SOMOS LS MJORES!!!! VIVA EL REAL ZARAGOZA!!! ALA MIERDA LS CATALANES!!!
194.73.102.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 15:58:54
Re: Re: Re: : ETOOOOOOONTO [Responder]

yo escribo donde me da la gana.
fuera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 17:06:45
Re: Re: Re: Re: : ETOOOOOOONTO [Responder]

la lastima es k cataluña este dentro de españa
Aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 18:51:00
ETOOOOOOONTO [Responder]

También los insultos a los catalanes fueron continuos y luego nos acusan a nosotros de mezclar política y deporte...realmente patético y impresentable.

Me estas diciendo Baldric que el Barcelona no mezcla politica con futbol y cuando el partido contra el valencia el mismo club hizo un acto antes del partido sobre los paises catalanes para crear crispacion entre baleares y valencianos y cuando en los toons que haze el barça aparecen valencia e Ibiza como cataluña y eso no es mezclar futbol con politica, dime Que es pues?
no me gusta el futbol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 23:41:22
Re: Re: : ETOOOOOOONTO [Responder]

no me gusta el futbol y eto menos.
No tiene ninguna cualidad como persona que haya demostrado, solo malos modos y victimizarse cuando le conviene. Da pena! si el mismo nos esta dando imagen de mono,por su comportamiento,no por el color de su piel ( hay monos ,raros , albinos). De momento y mientras no cambie su comportamiento,en el campo de futbol,es una lacra para la raza negra, la cual merece todo mi respeto.
zaragocista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2006 14:25:07
Re: Re: Re: : ETOOOOOOONTO [Responder]

soy un zaragozano que estuvo en el partido detras de esos llamados grupos racistas.
1º no le llamaron nada con respecto a su color de piel sino hicieron una alusion a la disputa que hubo y en la que se puesieron de animales.
En resumen el hicieron el mono.
eto no paro de tocar los webos en el campo a todos los hinchas zaragozanos, desde las faltas hasta el final del partido cuando señalo a todas las gradas con aire victorioso y xillo contra ellas el resultado riendo como un ANIMAL¡
no se merece que le insulten pero es un profesional joder¡¡¡con lo qe cobra...como si le dan una paliza al año.
Era una persona a la que apreciaba y que perdio mi respeto.
Es una mala persona y un completo cabron, cruel....porque???preguntareis porque lo unico que hace es protegerse con el racismo cuando no se siente aludido en absoluto, con eso lo que hace es reirse de todas aquellas personas que lo sufren de verdad.
Si estuvieras delante de mi, te devolveria el esputo que arrojaste contra jugador y te diria sencillamente que aparte de darme pena, te mereces lo peor y no vales una mierda como persona, ojala otra persona hubiera aprovechado la oportunidad que tuviste al salir de la pobreza y la haya aprovexado. que te aprovexe el dinero por te digo q el dia q se acabe se te jodera la vida.
el dineo no da cariño ni da lecciones de humanidad. Suerte porq la vas a necesitar.
chilavert
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2006 15:04:04
Re: Re: Re: Re: : ETOOOOOOONTO [Responder]

KE PASA ETOONTO KE ERES AZUL,AMARILLO O ROSA,SI ERES NEGRO ERES NEGRO IDIOTA,KE QUIERES KE TE DIGAN KE ERES BLANCO.
MIERDA PARA LOS CATALANES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2006 15:08:29
Re: Re: Re: Re: : ETOOOOOOONTO [Responder]

UH!UH!UH!UH!UH!UH!UH!UH!UH!UH!UH!UH!UH!UH!UH!UH!UH!UH!UH!UH1UH1UH!UH!
un negro en calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2006 18:33:30
Re: ETOOOOOOONTO [Responder]

El mundo es ahora muy malo y racista pero si es bueno es gracias a los negros. ETOO, no hagas caso a esos fachas...
...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2006 19:16:32
Re: Re: ETOOOOOOONTO [Responder]

ay k limpiar ESPAÑA d tnto negro, k solo vienen a joder. etoooo uhuhuhuhuhuhuh!!! jajajajaj
black
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2006 19:51:46
Re: Re: Re: ETOOOOOOONTO [Responder]

Hombre, mira otro graciosillo que se come los mocos con pan Bimbo aunque como él es blanco eso le da derecho a insultar y denigrar a los que no tienen la mpiel de su color. No eres más tonto por que no te lames.
...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2006 21:49:33
Re: Re: Re: Re: ETOOOOOOONTO [Responder]

Y qe me qieres dcir cn eso??? bien buenos qe estan ls mocos cn pan bimbo¡¡¡pro yo me ls como x aburrimiento pro a ls negros no ls qeda otro remedio¡¡¡ JA-JA-JA. STOP INMIGRACION.
MAÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2006 11:49:05
Re: Re: Re: Re: ETOOOOOOONTO [Responder]

UH!UH!UH!UH!UH!UH!UH!UH!UH!UH!UH!UH!UH!UH!UH!UH!UH!UH!UH!UH!UH!UH! SI QUEREIS VIVIR AQUI TENEIS QUE EMPEZAR A COMPORTAROS,PORQUE NO SOYS AMARILLOS NI AZULES DIGO YO ¿NO? SOYS NEGROS,Y SI DECIR NEGRO ES UN INSULTO PARA VOSOTROS POR ESO NO DIJIMOS NEGRO EN LA ROMAREDA,PASAMOS DIRECTAMENTE HACER EL MONO POR RESPETO HACIA LOS NEGROS QUE NO SON RICOS NI CHULOS.
213.98.44.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2006 12:03:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETOOOOOOONTO [Responder]

etoo persona non grata y belloch no lo envites a la expo si viene que lo pague todo el niñato
ALMOGÀVER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 13:22:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETOOOOOOONTO [Responder]

Eto'o millor jugador del món. Ja n'hi ha prou de tolerar insults racistes de tota aquesta gent. Jo mai més aniré a un desplaçament amb l'equip a Saragossa.....és insuportable haver d'escoltar insults xenòfobs contra catalunya i racistes contra jugadors com Eto'o. Estem amb tú.
Visca el Barça i Visca uns Paisos Catalans lliures!!!!!
Aquest any la Champions i desprès ........la INDEPENDÈNCIA!!!!!!
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 14:46:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETOOOOOOONTO [Responder]

NO SOYS GRATOS EN ESTE FORO CATALANES. NO OS DAIS CUENTA QUE LE DAYS ASCO A TODA ESPAÑA
baldric
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2006 09:16:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETOOOOOOONTO [Responder]

Jo també t'aprecio. Segueix així i gràcies, això ens ajuda a reforçar les nostres tesis i som més a prop de la Independència.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 14:16:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETOOOOOOONTO [Responder]

baldric
Le contesto a Ud. con su referencia pero SIRVE PARA TODOS LOS QUE ENTRAN EN ESTE HILO.
Saben Uds. que ésto comenzó con el asunto de si Samuel Etoo, podría ser TONTO, LISTO O REVERSIBLE.
Se ha llevado a terminos un tanto increíbles, en estos momentos no tengo claro de si ETOO hizo lo que hizo porque el hombre es limit . . . ó por el contrario, como modestamente opino, TODO SE HIZO DE FORMA PREMEDITADA Y RAZONADA por el jugador, que dicho sea de paso es UNO DE LOS CUATRO MEJORES DELANTEROS HOY DIA DEL MUNDO.
¿Que les parece?. Lo canonizamos ó por el contrario necesita un "exorcismo" general.
Saludos.
negro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 23:06:25
Re: ETOOOOOOONTO [Responder]

soy una persona de raza negra y DETESTO el falso victimismo de Etoo, nos deja a los negros a la altura del betun, me repugna el y sus millones
NEL
E-mail: 83.57.104.149 Enviado el: 10/03/2006 23:22:49
SA-MUELTO [Responder]

Yo soy de los que pone el pulgar hacia abajo.

Y estoy a favor del mestizaje y de acoger a todas las razas. Etoo me cae bien y me gusta su futbol y soy simpatizante del Barça. Pero con todo y con eso, el amigo Etoo no fué limpio.

Montó el pollo cuando iban empate a 0 y faltaba 19 minutos para el fin del partido. Seguro que si hubiesen marcado 3 golitos no lo hubiera montado.
En el mundo del futbol lo mas bonito que se dicen es hijop..., pero al niño le molesta "mono".
El si que puede echar un salibajo a la cara a ese jugador del Bilbao, es mil veces mas humillante que llamar "mono" a alguien.
El llamo al publico hijop... varias veces.

No me parece bien ni que se llamen hijop... ni mono ni salibajos ni nada de eso. Pero visto lo visto, esta mas que claro que hace lo que le da la gana y monta el pollo si esta enfadado y sino no. Fue teatro.

El publico insulta donde sabe que duele. En todos campos pasa eso. Es como las caricaturas que se resaltan los caracteres. A un llenito se le llama gordo, a un moreno se le llama negro, al Guti se le llama nenaza y asi. Se trata de comer la moral del jugador contrario.

Cani se quejó al arbitro en San Sebastian porque le molesto que se metieran con la virgen del pilar y no le hicieron caso.

Hay mucho mamoneo y Etoo supo jugar sus cartas. Y a partir de ahi, metieron 2 golitos. Un buen modo de romper la concentracion del rival.

Amigo Etoo a mi no me convences. Ah, y te ha invitado Belloch para la Expo pero mas vale que no vengas.
xatur
E-mail: 200.237.79.193 Enviado el: 16/03/2006 20:53:38
Re: SA-MUELTO [Responder]

Vamos a ver.

Si Etoo fuese bajito le insultarían diciéndole tapón, enano, etc. y la gente ¿es anti-bajitos?

si fuese calvo le dirían mr. proper ,etc. y la gente ¿odia a los calvos?

si fuese gordo le dirían ballena, etc. y la gente ¿odia a los gordos?

La gente se mete con la DIFERENCIA pero por joder, no porque sean racistas ni odien a los calvos ni a los gordos ni a nada.

Insultan a lo que más te jode, si por ejemplo Etoo dijese que se meten con él por ser flaco pues todos le insultarían diciéndole flaco y tal si saben que le jode.

Vamos hombre, que ni racismo ni leches, victimismo de este tipo...
hermano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 09:15:36
Re: Re: SA-MUELTO [Responder]

me da igual hacer el mono, q llamarle mr propper, q decirle bajito o cualquier insulto que digas. eso de insultar gratuitamente es de tontos. tiene razón en quejarse y como él lo podian hacer el 99,999% de los jugadores.
ronaldinho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 09:56:44
ETO'O [Responder]

eto eto eto eeeeto. emos venido a ver tus goles. k seas negro os da igual.....
80.103.18.3
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 13:58:55
Re: Re: Re: SA-MUELTO [Responder]


hermano
17/03/2006 09:15:36
Ese dia habra muerto el futbol
83.50.82.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2006 23:19:02
Re: ETOOOOOOONTO [Responder]

le faltaron el respeto con un argumento vomitivo, el racismo es de lo más asqueroso que pueda haber y lo que había que pedir es que el público silve, abuchee y todo lo que se quiera, pero que cualquier consigna racista no se vuelva a oir NUNCA en Zaragoza y que quien lo intente sienta el rechazo de toda toda la gente.

Ya esta bien de escusas. RACISMO NO!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016