La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
zgcista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 14:15:08
cani seleccion [Responder]

cani no esta convocado. ¿que os parece?
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 15:26:19
Re: cani seleccion [Responder]

es una pena k no lo ayan cogido xk es mu buen jugador.
81.35.136.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 15:38:00
Re: Re: cani seleccion [Responder]

Que lo teneis sobrevalorado, eso es lo que parece.
zapatones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 18:36:45
Re: Re: Re: cani seleccion [Responder]

a cani le podria la presion en la seleccion
38
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 21:34:08
Re: Re: Re: Re: cani seleccion [Responder]

aver, cani se merece estar en la seleccion mas que joaquin y ya esta. lo que pasa es k no se le dan oportunidades.
Bebedor de Orina
E-mail: abeberorina@hotmail.com Enviado el: 25/02/2006 05:06:06
Re: Re: Re: Re: Re: cani seleccion [Responder]

Cani no merece ir aun a la seleccion
Creo que para jugar en la Seleccion Española hay que tener un buen nivel y demostrarlo durante un tiempo.Cani cumple el primer requisito pero no el segundo.-
Creo que Luis Aragones ha bajado el liston de losjugadores que van a la seleccion como con Pablo,Antonio Lopez,Capdevila,De la Peña.-
Seriedad señores que España es mu grande.-
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2006 17:56:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: cani seleccion [Responder]

Quería darle mi modesta opinión tanto a Ud. como a los demas foreros sobre Cani. Entiendo que es uno de los mejores jugadores en su puesto, además muy inteligente jugando al futbol, que es distinto a la calidad, condiciones físicas, etc. etc. Para su puesto Luis Aragones, creo que cuenta como primera opción con Xavi del Barsa, aún cuando está lesionado, y si este no se recupera entonces con el otro Xavi, Xavi Alonso. Le digo que hoy por hoy Cani está más en forma, más fresco de ideas y es más determinante en el Zaragoza que Xavi Alonso en el Liverpool, pero CLARO JUEGA EN EL ZARAGOZA Y YA ESTAMOS AQUI CON LO DE SIEMPRE, SI ES JUGADOR DE UN EQUIPO MENOS IMPORTANTE EL JUGADOR TIENE QUE SER "DIOS ES CRISTO PARA IR A LA SELECCION".
Asi que yo creo que al Mundial no irá, a la Selección desde luego si y sin tardar, pero quizás para la Eurocopa del 2008. Esto va a ser un caso como el de VILLA, que no se si el hombre va a poder hacerse un hueco como delantero en Alemania y fijense Uds. que cosa tan curiosa, el maximo goleador de la Liga español, no está en la Selección, COSAS DEL FUTBOL, DE LOS ENTRENADORES Y DEMAS ASUNTOS.
un saludo para todos.
zapatones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2006 21:05:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cani seleccion [Responder]

marional desde cuando cani compite por un puesto en la seleccion con xavi y xabi alonso? no compares posiciones anda q al final me vas a acabar diciendo q merece jugar por marchena
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2006 08:14:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cani seleccion [Responder]

Agradezco su contestación y su comentario. Se más ó menos las características de cada uno de los jugadores. Posiblemente no me he expresado bien en mi primer mensaje, QUERIA DECIR QUE PARA EL GRUPO DE CENTROCAMPISTAS TIENE EL SELECCIONADOR A TODOS YA MAS O MENOS ELEGIDOS Y QUE A MI MODESTO ENTENDER HAY UNA PLAZA O A LO SUMO DOS QUE DEPENDERAN DE COMO ESTE EL DEL BARSA Y SI CUENTA CON xAVI aLONSO, QUE UNAS VECES HA IDO Y ALGUNAS NO ULTIMAMENTE.
Lo mismo pasa en la delantera que creo que VILLA IRA DEPENDIENDO DE SI LLEVA A MORIENTES O NO LO LLEVA, los dos jugadores son distintos, pero son del grupo de delanteros. Eso era lo que quería decir, bueno lo fenomenal sería que lo incluyeran.
Saludos.
¿?>!BoG!<¿?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2006 22:33:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cani seleccion [Responder]

desgraciadamente asta k no se valla del zgz no ira a la seleccion.
zapatones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 16:30:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cani seleccion [Responder]

ha estado muy bien tu aclaración, de todas formas yo creo que tanto villa como xabi alonso van a ir seguro al mundial

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016