La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2006 19:43:27
CIUDAD DEPORTIVA [Responder]

Hoy Jueves Lardero he estado en la Ciudad deportiva igual que muchos otros padres y madres, y me parece lamentable y vergonzoso que nos hayan hecho pagar la entrada para que una vez dentro no se pueda disfrutar de ningun servicio. Hemos pagado los 2,78 euros los no socios y los socios ya pagan su cuota mensual para estar al aire libre toda la tarde, el bar estaba cerrado, las mesas y sillas que habia afuera estaban sucisimas.
Yo creo que el bar deberia de ser un servicio que tuviera el mismo horario que las instalaciones deportivas y no que la mayoria de las veces que vas esta cerrado.
Usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2006 21:30:54
Re: Re: CIUDAD DEPORTIVA [Responder]

Pero que tonterias dices, la ciudad deportiva esta abierta hoy por ser jueves lardero y ayer porque era miercoles, que no nos la han abierto exclusivamente para que vayamos hoy a merendar.
Ademas supongo que si esta alli el bar sera para algo, porque mira que tenerlo cerrado..... con la buena caja que hubiera hecho hoy, con el frio que hacia y la gente que habia no hubieran faltado cafes.
Otra usuaria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 10:52:42
Re: Re: Re: CIUDAD DEPORTIVA [Responder]

Usuario, tienes toda la razon, yo ayer tambien estuve en la ciudad deportiva y fue una verguenza que el bar estuviera cerrado. Los niños como estaban jugando o corriendo no pasaron demasiado frio, pero los padres y madres que estabamos con ellos nos quedamos helados de frio. Y lo de pagar entrada para no tener servicios esta fatal, eso solo debe de pasar aqui, porque vas a otros pueblos que tienen pabellones deportivos y tienen su cafeteria abierta los servicios a disposicion de los clientes, etc.
TRETA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 12:48:58
Re: Re: Re: Re: CIUDAD DEPORTIVA [Responder]

Pues ojalá fuerais mas a la Ciudad Deportiva. Los que entrenan a diario y en puro invierno no tienen el bar abierto aunque solo sea para tomarte un cafecico al terminar. El baño del bar está sin poder ser utilizado desde hace más de un año, y sigue averiado, la limpieza brilla por su ausencia y de la mitad de cosas que pides cuando está abierto no hay. Lamentable.
CIUDADANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 16:48:05
Re: Re: Re: Re: Re: CIUDAD DEPORTIVA [Responder]

TENEIS RAZON, FUE UNA VERDADERA CACICADA, CONTROLABAN COMO NUNCA LOS PASES Y SI NO LO TENIAS LLAMABAN PORT TELEFONO, COBRABAN ENTRADA SABIENDO QUE NO HABIA NI MESAS, SILLAS, NI BAR, TODO SIN IMFORMAR, COGIENDO EL DINERO COMO CURRO JIMENEZ, PERO (PARA DARSELO A LOS RICOS), UN GRUPO DE SEÑORAS HICIERON UNA PROTESTA POR ESCRITO Y FIRMARON MUCHAS PERSONAS QUE SE SINTIERON ESTAFADAS. FUE UNA VERDADERA VERGUENZA.
MOAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 17:00:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIUDAD DEPORTIVA [Responder]

Yo no estuve en la Ciudad Deportiva pero como socio que soy puedo opinar que el trato es lamentable, no solo por el bar, sino en general ya que hay algún portero que deberían de ponerlo de patitas en la calle porque creo que esta allí para pasar el rato y no para trabajar que es lo que debería de hacer.
En cuanto al bar se debería exigir una vez que se da la concesión del mismo que abriese todos los fines de semana y fiestas en general pero ni aún eso, es una politica desacertada.
Por otra parte, también deberían cambiar a la plantilla de porteros o por lo menos decirles que estan al servicio del socio y de la persona que paga su entrada y eso tenerlo muy clarito.
Martin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2007 18:16:59
Cuota Ciudad Deportiva [Responder]

Alguien me puede decir cuanto se paga de cuota por hacerte socio de la Ciudad Deportiva? para una persona.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016