La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
buscador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2006 23:34:15
agencias inmobiliarias [Responder]

Estoy buscanco piso para comprar en calatayud, y ante tanto oficina de venta de pisos. alquien me puede aconsejar alguna.
gracias
Toño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2006 23:58:12
Re: agencias inmobiliarias [Responder]

mi consejo es que mires en las Paginas Amarillas si estas fuera o bien que te patees en una mañana las calles y daras con varias de ellas y con casetas y locales de constructoras de pisos nuevos que estan haciendo o van a hacer.
Es lo mejor, tener toda la informacion posible y no limitarte a una poca, asi puedes comprar de segunda mano en la inmobiliaria o sobre plano en el local de la constructora.
algunas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2006 13:08:52
Re: agencias inmobiliarias [Responder]


buscador
22/02/2006 23:34:15
Estoy buscanco piso para comprar en calatayud, y ante tanto oficina de venta de pisos. alquien me puede aconsejar alguna.
gracias

mismamente en la calle luis guedea tiens varias: tecnocasa, comprarcasa, fincas corral...aunqe de todas ellas la unica de las que te he nombrado q contruye pisos nuevos es la de comprarcasa
83.49.189.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2006 13:11:48
Re: agencias inmobiliarias [Responder]

Ni se te ocurra en Comprarcasa. Fui a comprar un piso y cuando iba a dar la señal me sale el "buen hombre" con que era 6.ooo € mas porque si, asi como te lo digo.
83.39.188.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2006 20:48:57
Re: Re: agencias inmobiliarias [Responder]

Lo que tienen que hacer las inmobilarias es retirar los letreros de los portales cuando realizan las ventas que estan dejando todos los cristales de los portales hechos un asco.
calat_ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2006 23:01:27
Re: Re: Re: Re: agencias inmobiliarias [Responder]

no maño no,aki en mi portal vendieron un piso 3 inmoviliarias distintas,y cuando se vendio los carlteles seguian,y no veas lo mal que se quitan,ni la de la limpieza los podia quitar,haber si se acostumbran o poner otros carteles como los de fincas corral que se ven a lo largo de la calle,o que los quiten ellos porque luego no nos dan parte de la ganancia del piso por aguantar el cartel en el cristal y limpiarlo,creo que tengo razon no?me gusta como esta quedando calatayud,tantos pisos me mola si señor
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 11:33:22
Re: Re: agencias inmobiliarias [Responder]


83.49.189.148
23/02/2006 13:11:48
Ni se te ocurra en Comprarcasa. Fui a comprar un piso y cuando iba a dar la señal me sale el "buen hombre" con que era 6.ooo € mas porque si, asi como te lo digo.

algun motivo tendria, xq esa cantidad no se pide asi por asi de la noche a la mañana. y otra cosa, yo tngo entendido q es la inmobiliaria q mas bajos tienen los precios, o q menor es la comision, xq hay algunas x ahi y no kiero dcir nombres q la comision la ponen como les da la gana, ya sea un 5, 7 por ciento etc...
comparacion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 16:39:33
Re: Re: Re: agencias inmobiliarias [Responder]

pues yo el otro dia estube mirando por las inmobiliarias y me encontre el mismo piso en varias con una diferencia enorme de precio. casi dos millones mas en las otras q en comprarcasa.por lo visto al ser algo relacionado con el estado no les esta permitido poner mas de un tanto por ciento cosa q en el resto ponen lo que les da la gana y mas
MOAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 17:09:28
Re: Re: Re: Re: agencias inmobiliarias [Responder]

Solo te puedo dar un consejo y lo coges si quieres y es que no compres nunca en una inmobiliaria, se llevan una comision que no te puedes ni imaginar, negocia directamente con el propietario si quieres vivienda de segunda mano o ve directamente a la promotora si es vivienda nueva.
62.14.190.77
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 17:49:10
Re: agencias inmobiliarias [Responder]

YO TENGO UNO PARA VENDER, SI QUIERES MANDAME UN EMAIL Y HABLAMOS A VER SI ES LO QUE BUSCAS.

MI DIRECCION ES: CORREO@SAULPINILLA.COM

SALUDOS!
flipao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 10:55:00
Re: Re: Re: agencias inmobiliarias [Responder]


ENTERADILLO
28/02/2006 09:59:01
ESPERATE UNOS TRES MESES QUE TENDRÁS DOS O TRES INMOBILIARIAS MÁS.


no jodas q van a poner aun mas inmobiliarias??
ex.comprarcasa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2006 05:09:49
Re: Re: Re: agencias inmobiliarias [Responder]

Pues siento desilusionarte pero el "pobre infeliz" al que le gastaron esta "putada" no miente y te aseguro que el "buen hombre" no tenia ningun buen motivo, te lo aseguro que por entonces trabajaba alli y yo misma me encargue del seguimiento de la venta.
Si quieres saber los "buenos motivos" no tengo ningun problema en decirtelos en privado
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2006 17:45:47
Re: Re: Re: Re: agencias inmobiliarias [Responder]

LA VERDAD K AY DE TODO PERO ESTO NO SEMNIFICA K TODAS LAS INMOBILIARIAS SON EGUALES YO PARA EXEMPLO TENGO UNA INMOBILIARIA PERO TRATO LA JENTE MUY BIEN Y NO ENGAÑO A NADIE K TODOL MUNDO TRABAJA PARA GANAR EL DINERO Y CUONDO TE COMPRAS UN PISO NO ES COMO UN PAQUETE DE TABACO K TE LO FUMAS Y AS ACABADO K AY K PAGAR MUCHIOS AÑOS UN SALUDO
Rector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2006 17:59:47
Re: Re: Re: Re: Re: agencias inmobiliarias [Responder]

Si tú tienes una inmobiliaria, yo soy el Rector Magnífico de la Universidad de Kapurtala.
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2006 11:20:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: agencias inmobiliarias [Responder]

jajajajajajajajajajajajajajaj si LISTO si que tengo una inmobiliaria no se porque nolose porque no
nada claro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2006 22:47:27
Re: Re: Re: Re: agencias inmobiliarias [Responder]

No veas . Si los precios están marcados en los contratos que se firman, y trabajabas ahí?? Cada uno puede comprar dónde quiera, porque sabe el precio final. Y firma en el Notario. No me cuadra...algún resentimiento?? Ex quien seas
pasante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2006 22:52:54
Re: Re: Re: Re: Re: agencias inmobiliarias [Responder]

Al final de la calle Emilio Gimeno,donde estaba antes frutas Rausel hay otra oficina,me podriais decir si es otra inmobiliaria o de que va?
Pepito
E-mail: 213.97.241.227 Enviado el: 31/10/2006 04:20:49
Re: agencias inmobiliarias [Responder]

No te fíes de comprarcasa, nosotros salimos escaldados
informante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 17:32:33
Re: agencias inmobiliarias [Responder]

Yo tambien sali escaldada de las inmobiliarias, si tienes un rato, date una vuelta, y compralo si puedes de particualar a particular.
Te ahorraras un buen pico.
pplu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 20:05:22
Re: Re: agencias inmobiliarias [Responder]

De cualquier modo soy de la opinión que tal y como esta subiendo el euribor, y que la vaca no da más de si, estoy convencido y ademas solo hay que ver el aumento de oferta y ya no tanta demanda que los precios de la vivienda se van ajustar muchisimo, y es mas, la segunda mano seguro que baja, muchos precios estan hinchados.

No creo que sea el mejor momento para comprar una vivienda al precio de ahora.
Matt
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 20:56:00
Re: Re: Re: agencias inmobiliarias [Responder]

Al contrario, el mejor momento para comprar es ahora, en todo Aragón, antes del boom de la Expo en 2008 que disparará los precios, sobre todo a finales de 2007 y comienzos de 2008.

Los tipos han subido pero están contenidos, sigue siendo un buen producto de inversión, la compras, alquilas y te paga la hipoteca el inquilino y más en Calatayud que estará a 27 minutos de Zaragoza y 45 de Madrid con el AVE a su velocidad buena para el año que viene y en esas ciudades donde aquí pagas 40 allí pagas 80.
El mejor momento para mi es ahora y todo 2007, sobre todo en Aragón que ha arrancado tarde.
84.77.11.11
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 21:09:43
Re: Re: Re: Re: agencias inmobiliarias [Responder]

Pues no lo veo asi, es más, ya no son solo los tipos de interes, sino tambien el exceso de oferta. El efecto expo que tu comentas lo viven en los medios y en otros lugares, pero desde luego no los sueldos ni las gentes de a pie. Sin ningun animo de polemizar me comprometo hacer una porra de 50€ por cabeza y ver como suben y bajan las ventas en aragon, estoy seguro de que no va para arriba.

Y decir que en calatayud va a ser rentable, pues no te discuto enteramente, aunque dudo que suban mas, en caso de que lo hagan, y no lo estan haciendo ni en Zaragoza, ni Madrid (hablo de primera mano).

Quien puede comprar a precio asi? tu crees que es rentable? tu crees que todo se va alquilar? si todo el mundo compra quien va alquilar? si todo el mundo alquila, para que comprar?.
PARACUELLANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 17:10:07
Re: Re: Re: Re: Re: agencias inmobiliarias [Responder]

Te sale mejor comprar en Paracuellos, que está al ladito y están construyendo bastante.
Saludos
hipotecada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 17:57:05
Re: en Aragon hay que comprar antes de 2009 [Responder]

Para nada, en Paracuellos tienes que coger el coche para todo, es como vivir en Marivella o perdido en el monte, lo mejor ahora mismo es como dicen antes de la Expo comprar piso, sobre todo Calatayud que a pie vas a Renfe o la estacion de bus nueva y esta bastante barato aún Calatayud en comparacion con ciudades cercanas más grandes y con tren y autovias estamos a un paso de todo, en 2007 va a subir todo mucho mas y en 2008 hasta que acabe la Expo todavia mas, como paso con Sevilla o Barcelona y la historia se repite.

Y las persectivas de crecimiento de Calatayud son enormes, con las nuevas autovias, los nuevos trenes, nuevo poligono industrial, quizas la Universidad San Jorge que tanto se habla venga, etc. y con la calidad de vida de no tener polucion, trafico o masificacion como ya pasa en Zaragoza que es insoportable.

Por algo hay decenas de nuevos inversores en Calatayud y se han abierto 40 nuevos negocios (casi todos de ropa, hostelería e informática) durante el ultimo año.

Si tienes dinero mes a mes que ahorras donde lo metes??? en bolsa que esta por las nubes y no tiene reccorido para subir (bajara y lo perderas)?? a plazo fijo que no te dan nada?? por eso la gente compra tanto, porque fiscalmente es excelente, los tipos se estabilizan y mientras lo alquilas y casi casi te pagan la hipoteca y lo puedes vender cuando quieras ganando dinero por la subida., como poco, hasta finales de 2008 y más siendo subsede de la Expo.

parapapa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2006 21:26:13
Re: Re: en Aragon hay que comprar antes de 2009 [Responder]

¡¡aupa paracuellos!!, calata está por las nubes, eso si sea aqui, en calata o donde sea ni te lo pienses en una inmobiliaria, en comprarcasa timaron a mi cuñao y aun esta esperando las buenas palabras y las promesas de devolución de cnatidades cobradas de más.
Vendedor
E-mail: yi@wanadoo.es Enviado el: 21/11/2006 23:55:00
Vivienda en Calatayud [Responder]

Ahora viene el problema de la vivienda en Calatayud, no os habeis dado cuenta de la cantidad de pisos de segunda mano que se venden en Calatayud y del tiempo que estos llevan a la venta.
Soy uno de ellos, y llevo diez meses intentando vender mi piso, pero sigo igual, el precio lo reconozco, no es barato, pero no me ha quedado otro remedio viendo lo que estan pidiendo por ahi.
Creo que tenemos un problema de querer sacar mucho por nuestro piso, pero esto va a caer en picado en este pueblo, ya lo verais.
NADIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2006 00:03:27
Re: Vivienda en Calatayud [Responder]

YO HE TENIDO DOS Y LOS HE VENDIDO, ERROR, AHORA TENGO UNO EN ALQUILER, TODO DEPENDE DE SI TE PASAS O NO DEL PRECIO QUE PIDES Y DE LA ZONA EN LA QUE ESTE.

DE SEGUNDA MANO HAY CUCHITRILES EN EL CASCO QUE PIDEN MILLONADAS Y OTROS SEMINUEVOS CENTRICOS.
NO SON COMPARABLES.

LA GENTE PREFIERE LA OBRA NUEVA PORQUE ESTRENA PISO, CALIDADES NUEVAS Y LO DECORA A SU GUSTO.

POR OTRO LADO YO NO LO VENDERIA, FUE UN ERROR, LO MEJOR ALQUILARLO QUE CASI TE PAGAS LA HIPOTECA DE GENTE QUE VIENE UNOS MESES, YO LO TENGO ALQUILADO A UNOS MILITARES, TEN EN CUENTA QUE ZARAGOZA ESTA IMPOSIBLE, IMPAGABLE, AHORA LA GENTE COMPRA MUCHO MAS AQUI Y HAY MAS MOVIMIENTO, YO LO ALQUILARIA SINO ¿DONDE METES EL DINERO QUE GANAS, EN BOLSA QUE ESTA YA POR LAS NUBES, A PLAZO FIJO QUE NO TE DAN NADA, EN UN FONDO QUE TE DA UN 4-5% CUANDO CON LA VIVIENDA GANAS EL 15% + ALQUILER QUE TE SUPONE UN 20%?

CALATAYUD ESTA SUBIENDO MUCHISIMO, ZARAGOZA Y SU ENTORNO SON IMPAGABLES, AQUI ESTAS A UN PASO DE TODO, VAN A VENIR NUEVAS INFRAESTRUCTURAS COMO AUTOVIAS, REFORMAS Y LA CIUDAD CRECE Y MAS QUE APUNTA, LOGICAMENTE AUN VALDRA MAS TU PISO, PRUEBA DE ELLO ES QUE SI TE FIJAS LOCALES COMERCIALES BUENOS Y BIEN UBICADOS NO VENDEN NINGUNO, PORQUE TODOS SABEN QUE EN UNOS AÑOS VAN A VALER MUCHO MAS Y NO LO DIGO YO, LO DICEN TODOS LOS PROPIETARIOS E INVERSORES QUE SON MUCHOS Y SABEN.
javier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2006 03:07:49
Re: Vivienda en Calatayud [Responder]


Vendedor
si estamos entrndo en la decelracion de demanda de viviendas, pronto los constructores especuladores dejaran de construir , porque a estos precios la gente se lo piensa,los intereses siguen subiendo,y se iran de calatyud con las sacas llenas ,y quedaran los bancos para cobrarnos durante 40 años las hipotecas de los salarios que no podrems mantener , tendremos que vender a mitad de precio o que nuestros padres nos pagen la hipoteca con susu pensiones por creernos que nuestras viviendas valen lo que hemos pagado.cuando los vendedores de pisos vean que no pueden vender los alquilaran para mitigar su carga. Son los ayuntamientos los que permiten y facilitan a los especuladores promotores dejar a sus conciudadanos hipotecados para 40 años con un producto qe vale la mitad de lo que piden.que asigne suelo recalificado el ayuntamiento a cooperativas , asociaciones etc para romover viviendas, con la imposibilidad de venta en 15 años y vereis lo baratas que salen.
87.217.42.24
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2007 20:49:30
Re: Re: Re: Re: agencias inmobiliarias [Responder]


Matt
31/10/2006 20:56:00
www.burbuja.info
Mailen
E-mail: millyatt@hotmail.com Enviado el: 25/04/2008 12:48:07
Re: Re: Re: Re: Re: agencias inmobiliarias [Responder]

Jolines Matti no has dado ni una corazón!! tu con quien juegas???? porque se te ve el plumero!
Bilbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2008 09:53:23
Re: agencias inmobiliarias [Responder]

Ha cerrao tecnocasa?
89.129.162.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2008 11:47:31
Re: Re: agencias inmobiliarias [Responder]

ojala cierren todas, son verdadera gentuza a picar piedra los mandaba yo.
195.55.250.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2008 19:52:55
Re: Re: Re: agencias inmobiliarias [Responder]

estoy deacuerdo contigo, deberian cerrar todas, se han estado aprovechando, aumentando el valor de los pisos en 20.000 euros solo por hacer un tramite que te lo hace el banco gratis, que se vayan de Calatayud
Bilbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2008 20:34:28
Re: Re: Re: Re: agencias inmobiliarias [Responder]

Dinos cual ha hecho eso. Es facil soltar la piedra y esconder la mano.
napster
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2008 20:47:52
Re: Re: Re: Re: Re: agencias inmobiliarias [Responder]

efectivamente y mucho más fácil es mentir inventándose cosas y lanzarlas como si fuesen ciertas.
195.55.250.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2008 12:45:05
Sin título [Responder]

yo no me invento nada, trabajaba en una de ellas y se lo que digo, incluso tengo pruebas
Bilbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2008 16:33:20
Re: Sin título [Responder]

Sin dar datos yo sigo sin creerte.Todo se queda en supuestos ("yo trabajaba en una...")Mientras trabajabas allí te daba lo mismo lo que cobrasen? Ahora no? En fin

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016