La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2006 20:10:17
Padres en calatayud [Responder]

¿Como educais a vuestros hijos menores, y tambien jovenes? PORQUE SON MAS RESPONDONES/INSULTONES...
¿ES QUE EN ESTE PUEBLO NO SABEN EDUCAR?¿VAGOS? Exijo un cambio, señores.
caya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2006 22:07:42
Re: Padres en calatayud [Responder]

a tu casa!!!!!!!!!!!
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2006 11:49:27
Re: Re: Padres en calatayud [Responder]

Es algo muy serio, EMPIECEN A TOMAR MEDIDAS
Kapri corp nio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2006 12:01:45
Re: Padres en calatayud [Responder]

Esto que dices, no es una cosa de Calatayud sólo, es una cosa de los paises civilizados. Es decir, de más de medio mundo.

Si dices que son respondones e insultones, sólo te fijas en lo malo. Tienes que ver el origen de las cosas y verás lo bueno. Lo bueno es que son más libres y no se someten a las normas estrictas y represoras de los viejos esclavizadores. Entonces si les dices algo, hacen bien en defender sus derechos. Yo lo veo por el lado bueno y me gusta.
Madre Sufridora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2006 14:28:52
Re: Padres en calatayud [Responder]


bilbilitano
22/02/2006 20:10:17
Tienes razón. Es muy difícil educarlos. Pero algo he aprendido: si los padres mantienen la misma postura es mejor. Es decir, si uno dice sí y el otro le apoya, todo va bien. Pero a veces los chavales mienten como bellacos y prueban: "pues mamá/papá me ha dicho que sí, ¿tú que dices?" Y te pillan con el pie cambiado. Así que es mejor contestar: "ya veremos". Y esperar a ver qué ha dicho el otro o la otra.
Pase lo que pase, lo que les hayas prometido (para bien o para mal) hay que cumplirlo. Si no, se descolocan. Tienen que tener muy claras las normas. Ah, y no te enredes en discusiones interminables con ellos, porque te pillan la vuelta. Si has dicho "no" es no.
Suerte y ánimo.
Salu2
cierto es
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2006 15:33:18
Re: Re: Padres en calatayud [Responder]

Cierto es una penica la educacion que le dan y se piensan que tienen los mejores hijos del mundo. no te jode.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2006 16:01:01
Re: Re: Padres en calatayud [Responder]

Exacto. en serio, en zaragoza por ejemplo no se, pero en calatayud me agobia salir a la calle con niños asi. controlarles bien.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2006 17:38:03
Re: Padres en calatayud [Responder]

Creo que en parte tienes razón, y que la culpa principalmente es de los padres, pues son los responsables de su educación. No hay que confundir expontaneidad con malos modos ni libertad con libertinaje. Es muy difícil educar a un niño, sobre todo porque no te vienen con libro de instrucciones, ni a dos niños, aun siendo hermanos, se les puede educar de la misma manera. Creo que por tu forma de hablar, no los tienes ó si los tienes son mayores. Yo puedo hablar por mi experiencia y creo que hay que enseñarles unas normas de convivencia, respeto y amor tanto hacia ellos como hacia los demás y conseguir que dichas normas se cumplan. Como dice madre sufridora, los padres deben ser "uno" en cuanto a los hijos y que los hijos vean en los padres lo que a ellos les exigen. Hay que apoyarles en todo, pero no "consentir" todos los caprichos. Hay que conocer a los amigos y a sus padres (en Calatayud es más fácil) y sobre todo hablar con la tutora, saber como se relaciona en el colegio, con los compañeros, con los profesores y si se intuye algún problema, ayudarle y apoyarle para que lo solvente. Es una lástima que por falta de tiempo, no estemos al tanto de nuestros hijos, pues su futuro depende de sus comienzos.
No es tarea fácil, pero hay que afrontarla
PADRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 11:43:39
Re: Re: Padres en calatayud [Responder]

ESTA TODO BASTANTE PELIGROSO.
chikillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 14:02:55
Re: Re: Re: Padres en calatayud [Responder]

nuestro exceso de libertad chuleria y vagueza como hijos es vuestra educacion, represividad y corte moral falto de libertad de vuestra juventud, todo lo que no habeis tenido, lo que habriais querido, lo que no os hubiera gustado a vosotros, y os habeis pasado, fallo nuestro pero sobre todo de los padres.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 15:09:25
Re: Re: Re: Re: Padres en calatayud [Responder]


chikillo
28/02/2006 14:02:55

PERO ES UN ERROR, Creeme amigo, bueno tu pareces mejor educado que otros aunque... es importante.
bilbilitana ausente y madre sufridora tienen razon.
chikillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 15:38:36
Re: Re: Re: Re: Re: Padres en calatayud [Responder]

de todas maneras no soy tan chikillo que tengo 20 tantos, pero lo peor y triste van a ser los de ahora(no tanto en los pueblos), me refiero a los chikos que estan todo el dia en casa, jugando a la play y no saben relacionarse.
Los que somos mas mayores, de todo.
Lo que tampoco es que la gente mayor se piensan que hay que respetarles simplemente por ser mayores cuando hay muchos que son los primeros que no saben respetar, que muchas veces las chulerias y malas contestaciones de los jovenes vienen por ahi
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 19:19:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Padres en calatayud [Responder]

Con 20 años ¿Crees, sinceramente, que tus malos modales son culpa de que tu padre no te dejase sin juguetes por portarte mal con dos?. Me parece un poco exagerado, mas que nada cuando en la adolescencia todos elegimos, creo, lo que queremos ser.
Yo no voy a dar lecciones de educación a nadie, creo que los padres (en general) lo hacen lo mejor que saben o pueden. ¡Qué todo es error de los padres es exagerado! La Culpa la tenemos todos, padres, educadores y sociedad. Entre todos hemos de cambiar, no solo los padres.
chikillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 20:40:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Padres en calatayud [Responder]

yo no te digo yo sea mal educado, te digo en general, sobre con unos añicos menos.
Desde hace ya años los niños pasan nas tiempo con sus niñeras que con sus padres.
en vuestra epoca un profesor le metia una ostia a un alumno y si se enteraba el padre se llevaba otra de el, hoy en dia van los padres a pedir explicaciones.
Muxa chavales se separan los padres y intentan ganrselo a base de regalitos y cosas, y uno no le riñe pa que no le coja mania y tal, es todo la sociedad moderna.
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 21:35:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Padres en calatayud [Responder]

Coincido en muchas de vuestras opiniones de que hoy es verdaderamente difícil educar a nuestros hijos pero no me cabe la más m´nima duda de que generaciones anteriores pensaban lo mismo.Aunque los padres tengamos opiniones distintas es verdad que hay que ponerse de acuerdo a la hora de establecer unas normas de conducta y no es menos verdad que hoy en día por motivos de trabajo al incorporarse la mujer en gran mayoría a trabajar,dedicamos menos tiempo a nuestros hijos.También es verdad que cada vez intentamos hacerles más competitivos en la falsa creencia de que tengan aquello que nos ha faltado a nosotros y les privamos de su tiempo libre en un sinfin de actividades extraescolares.
No podemos olvidar que estos pasan gran parte de su tiempo fuera de casa y muchos padres a`penas se preocupan por saber como van sus hijos en el Colegio o Instituto y a veces hacemos responsables injustamente a los profesores del fracaso escolar de nuestros hijos.
Personalmente creo que más importante que las Mates o el Inglés son las normas de conducta y el saber convivir y respetar al resto de personas,por encima de todo quiero que mis hijos sean felices lleguen hasta dónde lleguen e intentaré inculcarles cierta inquietud por saber un poquito más cada día pero lo verdaderamente importante es que sean buenas personas y sean lo más felices posibles trabajen de obreros o de médicos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016